Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[MÚSICA] POSTEA/COMPARTI TU TRACK (no importa el genero)
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Responder
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 223meli por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Responder
Responder
(12-03-2025, 12:30 PM)223meli escribió: https://www.youtube.com/watch?v=MdLycmn4gXk

SABES QUE SIIIIIIIIIIII
.

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • 223meli
Responder
Realmente hoy escuche desde las 7:30 que me levanté hasta ahora este track que puso digweed en cordoba
Responder
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a 223meli por este mensaje:
  • cheeseburguer, fpeople, NormanErlich, Stitch
Responder
Responder
Dos tracks que solo los escucho cuando spotify lo desea y si estoy de ánimo para escucharlos
fun fact: fechas de trance te podes emocionar y/o ponerte triste con un track ya que la letra te llega al alma y no son temas pedorros que hablan repetitivamente sobre girar alrededor del mundo (?

ya estoy bien sentimentalmente (? pero es increíble la nostalgia y los sentimientos que me provoca este track, que locura que efímera es la vida lpm.

uno de los tracks de mi vida, doy fe que cuando me esté muriendo de la forma que fuera, me voy a acordar de este track antes de irme

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Stitch
Responder
Sun & Moon es increible. La recontra quemaron, pero es increible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
si hay algo a lo que nunca le di bola, fue a la letra de las canciones, para mi es un acompañamiento mas

el pibe re fanatico cantando Tu Florcita de Agrupacion Marilyn xD (busquen la letra)

edit> me hace acordar mucho a este otro tema

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Responder
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 62 39.332 17-03-2025, 01:12 PM
Último mensaje: San34
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 1.926 18-09-2024, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [MÚSICA] YOTTO Live at SÓ TRACK BOA, São Paulo Stitch 0 978 31-07-2023, 11:50 AM
Último mensaje: Stitch
  El tamaño de la pasti importa? Lolero 8 5.633 01-04-2023, 10:29 AM
Último mensaje: kingF
  Artistas del género progressive en Argentina Mateo33 2 4.297 02-11-2021, 12:03 PM
Último mensaje: soulnmagic
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.876 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
Music Chetos mal Audio (TRACK ¿?) UnderCheck 0 4.390 11-12-2017, 05:55 PM
Último mensaje: UnderCheck

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: