Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024
(02-09-2024, 08:19 PM)eucariota escribió:
(02-09-2024, 07:24 PM)fpeople escribió: No voy pero aqui mis comentarios que nadie pidió:

Es un gran line up, no acepto discusiones.
Que estén Babasonicos y Peces Raros es muy bueno (peces raros me parece una garompa) pero no entiendo como la gente se queja de esas presencias, siendo que la CF históricamente siempre hubo una live perfomance, ya sea de djs o de bandas.
La gente en los comentarios de instagram pidiendo "y el hard???" es una mera muestra de lo comercial que se volvió el hard techno, tremendo. Me recuerda a cuando publicaban el line cada año y siempre saltaba un pelotudo diciendo "y daft punk? y los chemical? y carl cox?"
Claramente no va a haber tantas carpas no me sorprenderia si son solo 2 escenarios + algun stage alternativo.
Ausencia del rey magnanimo de todos los tiempos, como se nota que no organiza Gontad.
Los comentarios dolidos tipo "como van a traer a hawtin a la cf" man, por mas que vos sientas que djs como hawtin tienen una cultura de club para 20 personas, si está en la creamfields es xq también aceptó, fin.
Personalmente siento con la SHM la misma espina que con Eric Prydz, todo bien con que los traigan, pero era hace 12 años amigo... eso también muestra que se devaluó un poco el asunto, pero que lindo la van a pasar los que vayan, muy feliz por mis amigos q sacaron entradas.
Pasenla hermoso, no se regalen.
Saludos

me deprime que los comentarios más likeados son dos pibitos sub 25 diciendo "babasónicos un amigo me invito jejejej"

Peces Raros banco porque realmente hacen un laburazo en vivo con sintes y demás instrumentos, pero Babasónicos? Primero, están hasta en la sopa, tocan 250 veces por año en todos lados; segundo, creo que existen bandas que pueden entregar una live performance mucho más interesante que lo que puede brindar Babasónicos, como Proyecto Gómez Casa por dar un ejemplo. Pero bueno, es mi opinión nomás…
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(03-09-2024, 10:30 AM)Anonimo escribió:
(02-09-2024, 08:19 PM)eucariota escribió:
(02-09-2024, 07:24 PM)fpeople escribió: No voy pero aqui mis comentarios que nadie pidió:

Es un gran line up, no acepto discusiones.
Que estén Babasonicos y Peces Raros es muy bueno (peces raros me parece una garompa) pero no entiendo como la gente se queja de esas presencias, siendo que la CF históricamente siempre hubo una live perfomance, ya sea de djs o de bandas.
La gente en los comentarios de instagram pidiendo "y el hard???" es una mera muestra de lo comercial que se volvió el hard techno, tremendo. Me recuerda a cuando publicaban el line cada año y siempre saltaba un pelotudo diciendo "y daft punk? y los chemical? y carl cox?"
Claramente no va a haber tantas carpas no me sorprenderia si son solo 2 escenarios + algun stage alternativo.
Ausencia del rey magnanimo de todos los tiempos, como se nota que no organiza Gontad.
Los comentarios dolidos tipo "como van a traer a hawtin a la cf" man, por mas que vos sientas que djs como hawtin tienen una cultura de club para 20 personas, si está en la creamfields es xq también aceptó, fin.
Personalmente siento con la SHM la misma espina que con Eric Prydz, todo bien con que los traigan, pero era hace 12 años amigo... eso también muestra que se devaluó un poco el asunto, pero que lindo la van a pasar los que vayan, muy feliz por mis amigos q sacaron entradas.
Pasenla hermoso, no se regalen.
Saludos

me deprime que los comentarios más likeados son dos pibitos sub 25 diciendo "babasónicos un amigo me invito jejejej"

Peces Raros banco porque realmente hacen un laburazo en vivo con sintes y demás instrumentos, pero Babasónicos? Primero, están hasta en la sopa, tocan 250 veces por año en todos lados; segundo, creo que existen bandas que pueden entregar una live performance mucho más interesante que lo que puede brindar Babasónicos, como Proyecto Gómez Casa por dar un ejemplo. Pero bueno, es mi opinión nomás…
Perdón por meterme, es totalmente cierto lo que has escrito, con ese criterio, ¿qué dj ofrece algo más interesante que otro?
Responder
A ver, termina siendo sobre gustos inevitablemente. Yo lo que critico es desmerecer con un "me invitó un amigo" como si hubieran puesto a ratones paranonicos como si no tuvieran NADA que ver con la escena electrónica, qué se yo.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
Obvio que babasonicos debería tocar en un set time donde no quede entre medio de nada xq sino la van a bajar, eso lo admito.
Ahora criticarlos me parece al dope, todos los djs de renombre/históricos de Argentina tienen remixes de ellos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota
Responder
(03-09-2024, 11:05 AM)eucariota escribió: como si hubieran puesto a ratones paranonicos

alguna banda de ese estilo seguro estuvo en la creamfields BA

Tampoco faltó el rock con participaciones como Babasónicos o Miranda!, llegando a su pico con Catupecu Machu en horario central del Main Stage 2004, previo a Groove Armada.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(03-09-2024, 11:05 AM)eucariota escribió: A ver, termina siendo sobre gustos inevitablemente. Yo lo que critico es desmerecer con un "me invitó un amigo" como si hubieran puesto a ratones paranonicos como si no tuvieran NADA que ver con la escena electrónica, qué se yo.

Ah sí, eso no hay dudas de que es un planteo que no tiene sentido, tiene mucha influencia electrónica la música de Babasónicos. En eso estoy 100% de acuerdo.
Responder


Estos dos muñecos van a estar en la cream, yo queria ahorrar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • carp, patricio
Responder
Hay buenos DJs de techno. Pero no voy ni en pedo. Con esa guita voy a comer arafue todos los fines de semana del mes.
Responder
Voy a dar mi opinion de Usuario del foro con dos humildes estrellitas debajo de su perfil.
El line up en terminos generales me parece bueno, principalmente por dos cuestiones.
La primera es que en mi cabeza rondaban pronósticos acordes al caretaje que vemos tan presente hoy en la escena, me imaginaba a un Gordo, Michael Bibi, o directamente a todo Afterlife completito. Obvio que en cuanto a nombres siempre falta alguno, hubiese sido lindo ver a un Cattaneo, Digweed tocando con sasha como va a hacer un dia antes en Warung, pero tambien esta Richie, que ya lo he visto, pero siento que hay cierta mistica entre Richie-Creamfield, es como una especie de leyenda que resuena y que, sumado a los pedazo de nombres que hay al menos en techno, valga la pena pagar la entrada para estar en ese stage.
El segundo punto que quería tocar es el del que le pega la nostalgica, y que mira hacia el pasado resongando que todo tiempo pasado siempre fue mejor. No pasa solo aca sino que tambien en el arte, en el futbol. Claramente que las fiestas de 2014 estaban en otro nivel de nombres; si habre leído los line up con mis amigos, diciendo: imaginate ver a maceo, para despues ver a hernan warmupeando a digweed y cerrar con richie. Pero hoy en día estando practicamente en el piso economico a nivel país, realmente no se a quien carajo se esperaban que traigan, tal vez piensan que a richie hawtin le pagan en pesos. Creo que tendriamos que estar agradecidos de que finalmente haya un evento de este peso, tal vez se este abriendo una puerta que estuvo cerrada durante muchos años.

Y queria hacer mencion al tema babasónicos, que ya me molesta bastante la cantidad de cosas que uno tiene que leer. Primero que nada en ediciones anteriores han llevado bandas que no son puramente del genero, es decir que no es ninguna novedad, entonces te estas quejando de que una fiesta este haciendo lo que historicamente hacen, podes no pagar la entrada tambien, no es que esta Stinfale con una Magnum en tu cien pidiendote que le des a comprar ticket. Y segundo, que Babasónicos es una banda con muchisimas canciones con pistas electrónicas (recomiendo babasonica electronica), y me parece al menos llamativo ver a tanta gente indignada, cuando opino q es mucho mas aberrante la inclusion de un artista como fisher que basicamente que grafica la degradacion de la escena. Pero yo en vez de quejarme, simplemente agarro camino un par de metros y me voy a otro stage/carpa, y ademas lo veo como un buen foco para los mas pizzeros asi alejan sus dale dale de mi preciado richie y sasha.

Un saludo a todos y un abrazo muy grande Heart
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • eucariota, gede, JACKELDESTRIPADOR, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
https://youtu.be/5I58l_C8aIw?si=fsoCh_S2hVQODsre
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 194 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 74 7.131 28-08-2024, 03:52 PM
Último mensaje: agux926
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 655 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 346 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 3.503 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 2.677 16-07-2024, 10:37 AM
Último mensaje: jamesbondjr
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.455 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 8 924 15-07-2024, 02:49 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 22 2.763 27-06-2024, 10:13 AM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 17.362 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: