Hola cómo están? alguien tiene info sobre estas?
Me las ofrecieron, por el momento no tengo foto. Gracias
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Ferrari roja (noviembre 2017)
|
Hola cómo están? alguien tiene info sobre estas?
A mi también me las ofrecieron en Uruguay.
Las voy a probar mañana con Loco Dice y Chris Liebing , después les escribo review! [EDIT 17/11] Bueno, las probé y la verdad que son bastante limpias. Tengo tolerancia media-alta y un amigo me recomendó tomarla entera. Tome 1:45 AM y 2:15 ya se empezaron a sentir claros síntomas de MDMA. Tiene una subida progresiva bastante linda, casi nada de bruxismo, muchas ganas de bailar y empatica. Para las 5:00 ya empezaba a bajar , la bajada igual que la subida te va bajando de a poco no de golpe. Con la estimulación adecuada podría haber seguido perfectamente una horita más. Dormí unas 6 horas más o menos y todo normal, un poco más de hambre de lo normal pero bien. La verdad las recomiendo , y si la tolerancia es parecida a la mía tomen una entera. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|