21-11-2017, 04:48 PM
(25-09-2017, 10:10 PM)Jull escribió: 1-¿Les pasa seguido o conocen gente que le pasa , aunque no lo diga , de estar muy ansiosos y cagado antes mas allá de que halla probado algunas veces?En mi experiencia
2-¿Como repercute la ansiedad antes de tomar en el flash , puede que disminuyan los efectos ?
3- el flash del mdma para ustedes es un efecto totalmente concreto ? osea , mas alla de como vengas vos . El efecto ¿es igual ? despues obvio que puede variar en las formas.
4- ¿Si en el momento del viaje siento que titila el bobo , lo mejor es respirar profundo profundo ? porque eso me paso la ultima vez , sin mal viaje , pero no me cabio ni medio , porque sentia que estaba al palo jejeje .
5- ¿Cuando estan en el viaje les pasa que como que respiran para adentro como un "espasmito" ?
1- No, no me pasa. Solamente manija por la fecha/dj y saber que voy a estar muy contento de bailar con mis amigos. Cagado no, nunca tener miedo, creo que siempre uno tiene que estar bien predispuesto antes de consumir cualquier estupefaciente
2- Primero influye lo que estés consumiendo, no son iguales todas las ruedas, por mas color y tamaño similar que tengan.
Para mi el flash depende de: A- la dosis de la pasti B-tu euforia por la noche C-la gente que me acompaña
3-Siempre el efecto depende de lo que estes consumiendo, puede variar el hecho de como ''la subas'' o que cosas a vos te estimulan los efectos del extasis.
Siempre compra a alguien de confianza o hace la prueba de la tirita y los colores, o informate en este foro.
4- Es muy importante respetar los descansos, la hidratacion y la respiracion.
-Salí de la multitud, anda a comprar agua, busca aire libre o espacio, sentarte. El descanso es necesario lo creas o no en el momento.
-La hidratacion siempre es importante, no pasarse ni secarse. El punto medio y moderado es el mejor. Toma en pocos sorbos y periodicamente en toda la noche
-Hiperventila. Respira profundo y solta, a un ritmo tranquilo en diversos momentos. (tambien en el descanso, no solo en el baile)
5- No, no me pasa. Siempre hiperventilo.
Espero que te sirva de algo!
Y respecto al flash de la time. Esos chicos lamentablemente terminaron asi, por la cantidad de cosas que consumieron y los factores externos que no ayudaron. Una lastima.
Pero no por tomarte una rueda flashes eso.
Es todo psicológico.
Abrazo
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable