Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Ansiedad antes de tomar rola
#1
Buenas gente como va ? . Me acabo de inscribir a la pagina .Antes que nada me parece muy piola que existan estos espacios donde cada uno pueda contar sus experiencias ,  sus flashes , sus miedos , sus tocs , sus ansiedades etc etc . Si ya se ,talves lo debería charlar con la terapeuta , pero bueno ,  la onda es charlarlo acá donde hay gente que la curtió ,que la curte que esta en la joda. Y a mi parecer por mas que no nos estemos viendo las caras , se siente muy real el contacto entre las personas acá , eso me pareció muy piola de la pagina . Hay argumentos ,información y debates enserio , profundizando , como debe ser . Bueno he aquí el tema que me trae a la pagina , dejémonos de pelotudeces. Quiero mas que nada realizar preguntas  y contar mis experiencias que me den sus opiniones , ya sea para darme algún consejo o no o mandarme a la mierda que se yo , pero necesito expresarlo. Porque estoy podrido que me contesten amigos diciendo lo que quiero escuchar jajaja . El 7 de diciembre del año pasado tuve una de las mejores experiencias de mi vida , así lo vivi yo , yendo a ver a Paco Osuna a crobar . Fue mi primera experiencia con mdma . Me manijearon de todos lados ,absolutamente de todos lados jeje . La típica , che , hacelo porque es lo mejor que hay , no se como explicarte lo que se siente , vas a estar re arriba!!!! . Bueno!!!! realmente fue así , fue una cosa tremenda lo que viví esa noche que va a quedar en mi retina grabada por siempre . Nos tomamos las TESLA , clave media , eramos 2 debutantes . Rolas muy potentes . Yo ya lo sabia desde antes . Eso me manijeaba mas . Mi asunto no es cuando tome , al contrario , cuando tome se me fue todo el cagaso y ansiedad ,aunque la subida fue un toke potente pero nada mas  , se me fueron todos los prejuicios a la mierda , en sintesis fue espectacular. Como nunca estuve en el mambo ,  nunca se dio para tomar antes ,entonces se dio en ese momento . El tema no es cuando tome sino el antes . El antes de tomar , aun me sigue pasando y no lo puedo superar y no me entiendo porque , es terrible la ansiedad que me da . No lo puedo creer . No estoy en la joda ni pretendo estarlo porque para mi el mambo es hacerla de vez en cuando como un viaje interior , como una experiencia , no la quiero quemar y no quiero que me quemen los que están a mi alrededor la quiero hacer a mi cuando me pinte, pero realmente hay algo que me exita de ese mundo hermoso . De hecho la hice 2 veces mas . En total fueron 3 experiencias . La segunda fue un una fiesta under que la pase espectacular y eso que había re poca gente , tomamos capsulas me tome una que creo que equivale a media pasti , mas volador el flash y un poco mas cariñoso .Fue tremenda noche , nunca como la primera pero increíble y la tercera fue hace unos dias ,eran las instagram y clave un cuarto , realmente la persona mas pelotuda y mas enferma que existe , como vas a clavar un cuarto ? ajajja . Las vi tan enormes que flashe que con un cuarto estaba y la verdad que fue para peor , porque nunca terminaba de pegar del todo . Yo estaba muy ansioso desde hace unos dias y al otro dia tenia que laburar a las 8 entones eso me la hizo flahsar y dije , vamos con un cuarto , un salame. . Pero bueno acá van mis preguntas , porque tal ves se pregunten che y este logi si le gusto tanto , porque esta tan ansioso antes de tomar ? Me pasa antes de tomar que flasheo todo el tiempo con los pibes de la time warp , y estoy seguro , segurisimo que le pasa a mucha gente . Son flashes de uno , maquinando días antes de tomar , supongo que me pasa porque no voy tan seguido  .Huuu mira si caigo yo ahora ? mira si me agarra un paro ?ajajaj ahora me rio pero la sufro antes en mi cabeza. Pensamientos de mierda antes de tomar. El otro dia como no estaba tan puesto , estaba bastante como conciente de la situación entonces , como que en un momento flashie lo que me estaba pasando antes de tomar osea segui con la misma ansiedad de antes pero no la mal flashie , cosa que en las 2 experiencias anteriores no me habia pasado . Entonces me relajó un toke , pero como a mi criterio el mdma no es nada "mental" nunca la flashie mal pero como que era bastante conciente de mi respiración mis movimientos entonces eso no me cabio tanto . No me pude dejar llevar tanto.Preguntas!!!!!!!!
               
         ¿Les pasa seguido o conocen gente que le pasa , aunque no lo diga , de estar muy ansiosos y cagado antes mas allá de que halla probado algunas veces? 
   ¿Como repercute la ansiedad antes de tomar en el flash , puede que disminuyan los efectos ?
    Otra pregunta haber si se entiende , el flash del mdma para ustedes es un efecto totalmente concreto ? osea , mas alla de como vengas vos . El efecto ¿es igual ? despues obvio que puede variar en las formas. 
   ¿Si en el momento del viaje siento que titila el bobo , lo mejor es respirar profundo profundo ? porque eso me paso la ultima vez , sin mal viaje , pero no me cabio ni medio , porque sentia que estaba al palo jejeje . 
 ¿Cuando estan en el viaje les pasa que como que respiran para adentro como un "espasmito" ?

Bueno esas son mis experiencias , es una especie de catarsis que hice por aca , a lo ultimo las preguntas que me encantaría si alguien con su  información, su punto de vista , que opina , me pueda ayudar . Pero es como una obsesión que me agarro con esta droga que claramente la deberia charlar con la terapeuta jajaja pero me pinto hablarlo por aca . Lo se , cada cabeza es un mundo , pero mi intencion es que no quede ahi , si no que me brinden informacion necesaria y su punto de vista .Realmente todo esto me ayuda mucho.Muchas gracias !!!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Jull por este mensaje:
  • germanvallejos01980, Lalengua, reina
Responder
#2
Hola, fijate en este tema, se habla de la ansiedad al tomar pepa, pero aplica tambien
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1476
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Jull
Responder
#3
(26-09-2017, 09:06 AM)Stitch escribió: Hola, fijate en este tema, se habla de la ansiedad al tomar pepa, pero aplica tambien
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1476

Gracias che . Es bastante parecido al mambo que tengo yo antes de tomar ,se parece bastante . Una opción es dejar de tomar por unos meses y retomar cuando este menos ansioso yo porque no me hace bien el antes y si lo pones en la balanza , el flash es maravilloso pero uno no puede estar tanto tiempo pensando en eso antes de tomar , no esta copado .
Responder
#4
[quote pid='11270' dateline='1506388217']

Me pasa antes de tomar que flasheo todo el tiempo con los pibes de la time warp , y estoy seguro , segurisimo que le pasa a mucha gente . Son flashes de uno , maquinando días antes de tomar , supongo que me pasa porque no voy tan seguido  .Huuu mira si caigo yo ahora ? mira si me agarra un paro ?ajajaj ahora me rio pero la sufro antes en mi cabeza. Pensamientos de mierda antes de tomar.

                     
[/quote]

Bueno, a mí me pasa un poco lo mismo desde Time Warp.  Y Descubrí que lo unico que me tranquiliza y me habilita a consumir en paz es saber QUÉ estoy tomando y sin zarparme. De otra manera capaz la paso mal, y para eso no tomo. Conocete vos y conocé lo que tomas. Ése es mi consejo. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rosada por este mensaje:
  • Jull
Responder
#5
me empezó a pasar lo mismo desde time warp por el hecho de que uno de los pibes que falleció empezó a convulsionar adelante mío. después enterarme que era el y ver la foto que deambuló por internet de los ya fallecidos me hizo tener una ansiedad terrible cada vez que pensaba en rola. me sentía culpable por no haber hecho algo para ayudar a ese o a cualquier otro, pero también uno es responsable por lo que consume y en qué ámbito lo hace. obvio que esa noche se dieron muchas circunstancias que llevaron a qué pase lo que pasó más allá de lo que consumió cada uno, pero bueno, a mi me quedo en la cabeza el trauma y tuve una especie de estrés post traumático. estuve unos meses sin consumir nada porque ya con pensar en pasti me acordaba de eso y me generaba una ansiedad terrible. después, por otras cuestiones empecé terapia y me ayudó a aclarar bastante la cabeza, sobre todo como tomarse los pensamientos negativos y responder de una forma positiva frente a la ansiedad.
está todo en la cabeza de uno. si tenés dudas, anda a un médico, hacete un chequeo general, despeja cualquier tipo de miedo respecto a la salud, y toma las precauciónes necesarias antes de drogarte. la droga es para tener una experiencia del rato y disfrutar esa noche, después la vida sigue, consumi con responsabilidad y déjate llevar por el mambo. las dudas previas, como dije, transformarlas en tu cabeza por pensamientos positivos, ya que si sos responsable con el mdma las chances de que te pase algo son muuuy pocas. 
enfrenta las dudas y date cuenta de que estás exagerando, de que tu mente te lleva a eso y que en realidad no va a pasar lo peor, si, como dije, sos responsable con el consumo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a dale dale mono por este mensaje:
  • Bhaskara, Jull, maat, Propyleno, reina, zoecrodz
Responder
#6
Te cuento mi historia, me pasa lo mismo:
  desde hace 4 años que salgo a las jodas (salgo desde los 17) tuve una epoca muy manija habrán sido 6 meses donde mezclaba de todo, sin importarme nada. lo único que hacía para la reducción de daños era buscar acá alguna referencia de las pastis que iba a tomar. La cuestión es que desde pasar en tomar en una Creamfields o en fiestas tipo Mandarine Park escuchando technito o progre con un paisaje hermoso (nada más lindos como esos amanecer) pasamos o salír muy seguido (casi todos los findes) a las RPC en groove, niceto el malvinas (altas fiestas)
El tema fue que terminamos MUY encerrados en el género psy y full on en ambientes cada vez mas oscuros, extraños y tensos. medio que nos distanciamos del mundo happy ajaj. El tema fue que en un par de Malvinas empezamos a ver que nos empezabamos a rodear de gente que tomaba hasta 10 pastis por noche y nosotros lo veiamos como estaba bien, que no ibamos a llegar a eso pero nos la pegábamos fuerte (pastis,pepa, flores, popper todo junto era como mucho) y de un día para el otro en una fiesta muy under donde nos metimos por error en un subsuelo donde la música era de DEMASIADO (muy psicodélica y a 270 bpm) el ambiente no nos gustó nada la gente se caia, se chocaban las paredes y seguían caminando, gente sangrando en los sillones (caos mal), nos dió miedo de que nos pasara algo, nos empezamos a sentir re mal y nos agarró un ataque de pánico terrible y nos fuimos.
  Después de ese día nunca más disfrute una fiesta psytrance, me empecé a poner muy miedoso de la subida, de las dosis, de que pase algo en el entorno, de que algún manija flashe cualquiera y me vea en situaciones feas sin poder entender lo que pasa. Seguí saliendo . Despues pasó lo de TW y otras noticias que cada fin de semana alguien se moria o terminaba internado. Entonces si tomaba algo, aunque fuera poco, me empezaba a sentir mal: molestias, dolores y esos "pálpitos" o aritmias y no podía disfrutar nada. No fuí más.
  Recien ahora este año despues de como 1 año sin salir fui a 2 fiestas y tomé recontra poco (un cuarto de pepa en una y media pasta en otra sin redosificar) pq sigo muy asustado en ese sentido y siempre los malos pensamientos o molestias me hacen cagarme de miedo.
Por lo menos yo me dí cuenta que lo ideal es detectar hasta cuanto mambo mental me siento cómodo como para pasarla bien, bailar a pleno y no estar recontra abstraido del mundo sin entender un corno. y así ir hasta pasarla a pleno.
Espero que puedas superar esa ansiedad, se que es una chotada. Abrazo !!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Narfrem por este mensaje:
  • BrianVillarruel, Jull, peladomanija, reboedo, wilkie, zoecrodz
Responder
#7
(10-10-2017, 01:59 AM)Narfrem escribió: Recien ahora este año despues de como 1 año sin salir fui a 2 fiestas y tomé recontra poco (un cuarto de pepa en una y media pasta en otra sin redosificar)

Porque "recontra poco"? Si esa dosis es suficiente, para que necesitas tomarte 5 pastillas en una noche? Creo que ahi esta el problema. Sentis que "tomar media es como si no tomara nada", pero no es asi. La droga te pega igual. Si la pasas bien, mientras MENOS tomes, MENOS MAL TE HACES. Que una persona se tome 8 en una noche no lo hace un capo. Todo lo contrario. Si con esa dosis es suficiente, no tomes mas.

Con respecto a la ansiedad, si sabes lo que estas consumiendo (con un test), si no mezclas drogas de forma peligrosa, te mantenes hidratado y estas fisicamente sano, es mas probable tener problemas de higado por el alcohol, que tener problemas con extasis.

[Imagen: RelativeDrugHarms.png]
(fuente)
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 199X, Hammett, juanrolando, Jull, Propyleno, Regular Show
Responder
#8
Che muchas gracias , por la data por las experiencias . Se trataba de eso mi entrada al sitio , justamente para largar lo que me pasaba por acá , donde hay gente que la hace seguido o que la hizo . Sin dudas la voy a hacer nuevamente , no se cuando , tal vez salga alguna fecha , pero cuando me pinte a mi tomar y salir . Me di cuenta que no tengo que manijear tanto jeje y si voy nuevamente voy a ir predispuesto de otra manera , voy a ir a BAILAR , de eso se trata , no de pensar tanto en la pasti . Si sale tomar sale tomar , si no no , esa esa es la idea . Porque no vamos a ser mentirosos , uno se va a drogar ahi jajaja . Pero la onda es ir a bailar y a dejar fluir . Asi que ahora tranka , dejar de ver todas estas datas que son geniales , pero se necesita darle menos relevancia , creo que por ahi va a el asunto.
Responder
#9
Buenas! yo no le tengo miedo a la rola... pero cada vez que salgo me agarra ALTA ansiedad y me empieza a doler la panza de la misma manera que me duele cuando me esta subiendo la pasti y me dan arcadas jajaja
Responder
#10
Hola amigo, como estas? Yo no tengo mucha experiencia en mdma, tomé solo una vez y la pasé genial. Pero asi es la cosa. Yo tambien tenia mucha ansiedad porque era mi primera vez. Lo mejor que podes hacer es tomartela y DEJAR de pensar en que la tomaste. Ir a bailar con tus amigos, hablar...y de repente vas a ver que ya vas a estar re puesto sin darte cuenta (a menos que la patada sea fuerte) Yo tengo ansiedad hasta antes de fumarme un porro ya que no fumo todos los dias, fumo como 1 vez por mes (asi no se pierde la magia) y al toque me olvido y se me pasa. Otra cosa que puede ser es que sufras de ansiedad como un cuadro clinico, en ese caso lo mejor es hablar con un profesional y tratarlo. (No recomiendo, por experiencia, psicofarmacos, es una de las peores cosas que hay, a menos que tengas problemas psicologicos serios) Ahora voy a tus preguntas. La ansiedad y estar todo el tiempo pensando "uh, esto me pego? no me pega esta mierda, entonces tomo mas" es muuy contraproducente, primero porque redosificar puede agravar la situacion, y segundo porque tenes que dejarte ir en el viaje, sino la vas a pasar mal. Todo eso del "espasmito" como decis vos, puede ser cosa de la cabeza..onda, creer que te esta pasando y nada que ver. Despues con los de la time warp, pensá que la gente que murió es porque tomó de más, y segun recuerdo, pastillas con otra sustancia toxica que andaba por ahi. Si estas muy "cagado" con lo de la rola, lo mejor es un test y ahi te sacas la duda. Si vas a estar ansioso y perseguido, lo mejor es no tomar hasta que intentes manejar esos temas y aplica para todas las drogas. El tamaño no importa, lo que importa es la cantidad de MDMA que tenga la pastilla, acordate que tienen otras sustancias para que el prensado sea mejor, etc. Espero que te sirva un poco mi punto de vista, no soy experto ni nada pero es mi humilde opinion. Que no te la baje, tomá cuando vos quieras y no cuando te veas obligado, que la musica y la joda se puede disfrutar sin drogas tambien. Respetá siempre los tiempos de recuperacion, sino la magia se va a perder y vas a tomar mdma por tomar. Suerte!
Responder
#11
Buenas, a mi personalmente tambien me da ansiedad tomar una pasti.. y mi cuerpo lo resuelve con ganas de cagar es malisimo porque estoy en medio de un boliche o yendo a la joda y me agarra esa sensacion
Responder
#12
(03-11-2017, 05:04 PM)Miltonvazq escribió: Buenas, a mi personalmente tambien me da ansiedad tomar una pasti.. y mi cuerpo lo resuelve con ganas de cagar es malisimo porque estoy en medio de un boliche o yendo a la joda y me agarra esa sensacion

Muchas veces me pasa lo mismo, me tomo 1 o 2 loperamida para tapar la salida
Responder
#13
(03-11-2017, 07:43 PM)elunicotomas escribió: Muchas veces me pasa lo mismo, me tomo 1 o 2 loperamida para tapar la salida
2 loperamidas? no es como mucho? ya una sola te corta el tránsito cual piquete en la 9 de Julio, pero 2... no la padeces despues? De curioso pregunto. Una vez tome 2 loperamidas (viaje largo en micro) y despues no me pude sentar en el trono por casi 5 dias
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Juampi97, Loveandlove
Responder
#14
(03-11-2017, 07:49 PM)Hammett escribió: 2 loperamidas? no es como mucho? ya una sola te corta el tránsito cual piquete en la 9 de Julio, pero 2... no la padeces despues? De curioso pregunto. Una vez tome 2 loperamidas (viaje largo en micro) y despues no me pude sentar en el trono por casi 5 dias

La verdad que no, me había pasado varias veces de que con 1 no me pasaba nada: me seguía cagando en el boliche, y a veces he mandado 2 y ahí funcionó. Depende de como me sienta, cuanto comí, si tengo retorcijones, etc

Pero nunca me pasé de no poder ir más al baño, tendré muy flojos los intestinos no se jaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#15
(25-09-2017, 10:10 PM)Jull escribió: Buenas gente como va ? . Me acabo de inscribir a la pagina .Antes que nada me parece muy piola que existan estos espacios donde cada uno pueda contar sus experiencias ,  sus flashes , sus miedos , sus tocs , sus ansiedades etc etc . Si ya se ,talves lo debería charlar con la terapeuta , pero bueno ,  la onda es charlarlo acá donde hay gente que la curtió ,que la curte que esta en la joda. Y a mi parecer por mas que no nos estemos viendo las caras , se siente muy real el contacto entre las personas acá , eso me pareció muy piola de la pagina . Hay argumentos ,información y debates enserio , profundizando , como debe ser . Bueno he aquí el tema que me trae a la pagina , dejémonos de pelotudeces. Quiero mas que nada realizar preguntas  y contar mis experiencias que me den sus opiniones , ya sea para darme algún consejo o no o mandarme a la mierda que se yo , pero necesito expresarlo. Porque estoy podrido que me contesten amigos diciendo lo que quiero escuchar jajaja . El 7 de diciembre del año pasado tuve una de las mejores experiencias de mi vida , así lo vivi yo , yendo a ver a Paco Osuna a crobar . Fue mi primera experiencia con mdma . Me manijearon de todos lados ,absolutamente de todos lados jeje . La típica , che , hacelo porque es lo mejor que hay , no se como explicarte lo que se siente , vas a estar re arriba!!!! . Bueno!!!! realmente fue así , fue una cosa tremenda lo que viví esa noche que va a quedar en mi retina grabada por siempre . Nos tomamos las TESLA , clave media , eramos 2 debutantes . Rolas muy potentes . Yo ya lo sabia desde antes . Eso me manijeaba mas . Mi asunto no es cuando tome , al contrario , cuando tome se me fue todo el cagaso y ansiedad ,aunque la subida fue un toke potente pero nada mas  , se me fueron todos los prejuicios a la mierda , en sintesis fue espectacular. Como nunca estuve en el mambo ,  nunca se dio para tomar antes ,entonces se dio en ese momento . El tema no es cuando tome sino el antes . El antes de tomar , aun me sigue pasando y no lo puedo superar y no me entiendo porque , es terrible la ansiedad que me da . No lo puedo creer . No estoy en la joda ni pretendo estarlo porque para mi el mambo es hacerla de vez en cuando como un viaje interior , como una experiencia , no la quiero quemar y no quiero que me quemen los que están a mi alrededor la quiero hacer a mi cuando me pinte, pero realmente hay algo que me exita de ese mundo hermoso . De hecho la hice 2 veces mas . En total fueron 3 experiencias . La segunda fue un una fiesta under que la pase espectacular y eso que había re poca gente , tomamos capsulas me tome una que creo que equivale a media pasti , mas volador el flash y un poco mas cariñoso .Fue tremenda noche , nunca como la primera pero increíble y la tercera fue hace unos dias ,eran las instagram y clave un cuarto , realmente la persona mas pelotuda y mas enferma que existe , como vas a clavar un cuarto ? ajajja . Las vi tan enormes que flashe que con un cuarto estaba y la verdad que fue para peor , porque nunca terminaba de pegar del todo . Yo estaba muy ansioso desde hace unos dias y al otro dia tenia que laburar a las 8 entones eso me la hizo flahsar y dije , vamos con un cuarto , un salame. . Pero bueno acá van mis preguntas , porque tal ves se pregunten che y este logi si le gusto tanto , porque esta tan ansioso antes de tomar ? Me pasa antes de tomar que flasheo todo el tiempo con los pibes de la time warp , y estoy seguro , segurisimo que le pasa a mucha gente . Son flashes de uno , maquinando días antes de tomar , supongo que me pasa porque no voy tan seguido  .Huuu mira si caigo yo ahora ? mira si me agarra un paro ?ajajaj ahora me rio pero la sufro antes en mi cabeza. Pensamientos de mierda antes de tomar. El otro dia como no estaba tan puesto , estaba bastante como conciente de la situación entonces , como que en un momento flashie lo que me estaba pasando antes de tomar osea segui con la misma ansiedad de antes pero no la mal flashie , cosa que en las 2 experiencias anteriores no me habia pasado . Entonces me relajó un toke , pero como a mi criterio el mdma no es nada "mental" nunca la flashie mal pero como que era bastante conciente de mi respiración mis movimientos entonces eso no me cabio tanto . No me pude dejar llevar tanto.Preguntas!!!!!!!!
               
         ¿Les pasa seguido o conocen gente que le pasa , aunque no lo diga , de estar muy ansiosos y cagado antes mas allá de que halla probado algunas veces? 
   ¿Como repercute la ansiedad antes de tomar en el flash , puede que disminuyan los efectos ?
    Otra pregunta haber si se entiende , el flash del mdma para ustedes es un efecto totalmente concreto ? osea , mas alla de como vengas vos . El efecto ¿es igual ? despues obvio que puede variar en las formas. 
   ¿Si en el momento del viaje siento que titila el bobo , lo mejor es respirar profundo profundo ? porque eso me paso la ultima vez , sin mal viaje , pero no me cabio ni medio , porque sentia que estaba al palo jejeje . 
 ¿Cuando estan en el viaje les pasa que como que respiran para adentro como un "espasmito" ?

Bueno esas son mis experiencias , es una especie de catarsis que hice por aca , a lo ultimo las preguntas que me encantaría si alguien con su  información, su punto de vista , que opina , me pueda ayudar . Pero es como una obsesión que me agarro con esta droga que claramente la deberia charlar con la terapeuta jajaja pero me pinto hablarlo por aca . Lo se , cada cabeza es un mundo , pero mi intencion es que no quede ahi , si no que me brinden informacion necesaria y su punto de vista .Realmente todo esto me ayuda mucho.Muchas gracias !!!!!
A mi me suele pasar, más que nada cuando ya tomé y se que se viene la subida que me descoloca un poco se me cierra la garganta y me agarran náuseas, pero trato de pensar cosas lindas, abrazar a mi novio, comer algo dulce capaz ayuda también y dejarme llevar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 7 108 Hace 6 horas
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.994 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 294 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.721 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 69.890 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.085 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.712 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.400 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 6.068 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.286 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: