30-11-2017, 03:43 PM
Soy de tolerancia media alta, me tome media y no senti nada, a la hora me mande la otra mitad y senti un subidon pero minimo y fumando flores. No las volveria a comprar, carga muy baja
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Red Bull Amarillas (Agosto 2017)
|
30-11-2017, 03:43 PM
Soy de tolerancia media alta, me tome media y no senti nada, a la hora me mande la otra mitad y senti un subidon pero minimo y fumando flores. No las volveria a comprar, carga muy baja
03-12-2017, 10:36 PM
Hola,
Probadas ayer en richie. Última toma tortugas en resistance 1 A mí parecere estás pills tienen buena carga. Tengo tolerancia media, me tome 2 y media La primera con barem me dejó muy arriba y bailando a pleno, después media y al final con richie(increíble )la última ya medio volado tuve varias visuales. Me gustaron mucho, lo que si un poco de bruxismo pero tranca. Dormí bien bien y hoy comi diez puntos SALudos
29-12-2017, 12:45 PM
gente, tengo unas amarillas casi blancas, alguno sabe algo ? tienen el red bull atras con la R
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|