Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Betty boop roja (noviembre 2018)
#1
Question 
Buenas gente, paso un rato a pedir data de unas pastillas que andan dando vueltas por Rosario.
No encontré nada en este foro ni en otros de afuera así que capaz es alguna muy nueva, pero me viene bien saber que onda.
Las pastillas son rojo oscuro, forma de corazón alargado con sello de Betty boop, por lo que pude ver muy buen prensado, medio brillosas como si estuvieran pulidas.
Adjunto foto, esta baja la resolucion por que tuve que recortarla para que cumpla las reglas del foro.
Espero data, gracias, vuelvas prontos ...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a emottion por este mensaje:
  • Balu1704, Carlos34, Feerb, Hammett, hjc, iñakiv, Ironside666, lautiallovero, Mer744, Naayook, Narnia60, United2016, zatter
#2
Otra foto un poco mas visible
Hammett escribió 16-11-2018, 06:29 PM:
La pastilla de esta foto y la del 1er post, se ven IGUALES. La variacion de color puede responder a la luz o el flash


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Feerb por este mensaje:
  • Agoschix, Anto19, emottion, facumcosentino, Hammett, tonga1974
#3
La foto(sacada con flash, por eso la diferencia de tonalidad en el mismo color) de Feerb la publiqué yo en el post que había creado sin haber visto este, pero pasa que no sabía ni el nombre.

Ya las adquirí, tienen mucha pinta.
Las pruebo en un rato, esta noche. Mañana traigo el review editando este mismo comentario con foto de frente, atrás y de costado, bien en detalle.
Va a ser bien objetivo porque no voy a mezclar con ninguna otra sustancia.

EDIT

Tolerancia ALTA
Última toma: 10/11
Fecha de toma: 17/11

Chatas, duras, buen laqueado, no tienen olor.
Color tirando un poco más a violeta que rojo con muy pocas pintitas blancas, sello de Betty Bop por ambos lados sin línea divisoria. 

Probadas en fiesta privada.

01:00am 1 entera
01:30am empiezo a sentirme de mejor estado de ánimo..
01:40am cosquilleo en el estómago, prendo un cigarrillo y me relajo.
02:00am claros efectos de MDMA, me hizo cerrar los ojos y prestarle atención solo a la música (progressive del más under, volador y agitador que imaginen).
02:15am sentí el escalofrío que me indicaba que me la había re puesto.
04:00am 1 porro para subirla más, otra entera.
04:30am muchísimo amor, mucha empatía, mucha voladura, todos los efectos a tope.


A las 6am llegué, fumé y me acosté con auriculares, seguí escuchando progressive, aún muy puesto, mientras escuchaba el hermoso set comencé a pensar en mi vida y como que llegué a hablar con mi cabeza y cuestionarme algunas cosas que hago mal para mejorarlas y aprovechar todo lo que tengo al máximo. Si, la verdad me dejaron muy loco, fue un mambo hermoso. 
Un poco de bruxismo muy normal en mi.
Me costó conciliar el sueño pero fue porque tenía la cabeza a full.. tuve que poner la pc con un set de fondo y obligarme a dormir.
Desperté y aún no tengo hambre pero eso también es normal en mi. Tengo buen humor, siento como si me hubiera reiniciado la cabeza, no sé que onda la verdad, pero hace rato no sentía cosas así.

Sinceramente no esperaba mucho, la primera la tomé pensando en que no iba a cumplir mis expectativas pero me cerraron la boca.
Son llevables para el lado que uno quiera llevarlas, voy a tomarlas en Charlotte de Witte @Blue Velvet.
Todo lo que se busca lo tiene, muy buena rola. Bombita.
Carga media/tirando a alta.


EDIT 2

El review de @Black9876 me terminó de convencer que son una bomba, mismo mambo y post. 
Pensé que solo había sido yo aunque dudaba porque todo lo contrario, para tener una experiencia como la que describí necesito algo bueno.

El que pueda que las use para fiestas progre y/o techno. ¡ ¡ ¡ SIN DESPERDICIO ! ! !
También les veo mucho potencial para hacer algún viaje interno en casa con amigos y/o pareja. 

Regalito de lunes.

Hammett escribió 26-11-2018, 05:37 PM:
NO SE PUEDE recomendar drogas. Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#4
Buenas!! Les quiero contar mi experiencia con estas rolitas. Wink
Soy mujer, peso 52, kg. Tolerancia media. Tomo cada dos semanas aprox. 

Dia sábado 24/11/18 1.15 tome la primer mitad. 1.54 empece a sentir mucho buen humor. A las 2 de la mañana empezó a subir,mucha concentración en la música y ganas de bailar.
A la hora ya me pegó. Re buena onda,ganas de hablar, bailar. Un poco bruxismo. Estaba en una fiesta tech-techno.
Seguimos de after y a las 5 tome media rolita mas, y unas sequitas.
5.45 a pleno. Llena de energía. Buena onda y baile. 6.20 cuartito mas para subirla un poco y 7 am ultimo cuartito.
7.40 puesta. 
El domingo paz total. El lunes con fiaca pero de muy buen humor. Excelente Rola. Claros efectos de MDMA, muy limpia.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Black9876 por este mensaje:
  • Agoschix, Feerb, Flexing, Francaramelos, mamboafter
#5
Holaa. Les cuento mi experiencia con estas pastis.
Las probe el viernes 23/11 en crobar para ir a ver a sampa, tengo tolerancia media y mi ultima toma fue el 9/11.
Habiamos fumado unas flores y 2.20 tome una entera. 3.30 am empezo a tocar sampa y estaba puestisima, ganas de bailar a morir, empatia a full, sentia que tenia toda la energia del mundo. Muy pegadoras.
Tuve un poco de bruxismo pero normal, me pasa siempre.
4 am fumamos mas porro y tipo 5.00 tome 3/4 mas, con lo que tire de sobra hasta el final (7 am) (aclaro que considero totalmente innecesario haber tomado 3/4, con media hubiese tirado mas que bien, lo hice de manija simplemente. Senti como me “sobro”)
Estan TREMENDAS estas pastis. Muy bailarinas, potentes 
Respecto al sábado no sentí ningún tipo de bajon, ni “resaca” de la pasti, pero no me suele suceder en general.
Hammett escribió 26-11-2018, 05:34 PM:
Esta prohibido puntuar y/o recomendar drogas. Lee las reglas. Gracias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Agoschix por este mensaje:
  • Feerb, Francaramelos
#6
Hola dejo un breve review, ultima toma aston martin azules, tolerancia (hecha mierda), habia tomado 3 aston martin celestes entre el domingo y el lunes feriado ( cabe aclarar que estan bien pegadoras). Ambito en una fiesta tech house, la tome y a la hora me dio una señora patada, a eso de las 3 am estaba bien puesto, tire toda la noche, y a eso de las 7 30 tome media mas, nos fuimos de after tranqui llegue a casa a eso de las 12 y a las 13 30 recien me pude ir a dormir. carga media tirando a alta con muchas ganas. Señora rueda Smile
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Feerb por este mensaje:
  • Agoschix, Francaramelos, peditomediano, Rodrigo92
#7
Hola, paso a dejar mi review pq me sorprende la diferencia entre lo que me pareció a mi y mi amigo y la gente que comentó acá .
Última toma: 2 punisher verdes el 4 de octubre en pan pot en island Corp
Tolerancia: diría que media tirando a alta 
Peso y altura: 85 kg y 1.80 mts

Las tome en Charlotte de witte en Blue velvet y la verdad es que me decepcionaron completamente a mi y otro amigo.
1.30 am decido arrancar con 3/4 que jamás llegue a sentir ninguna efecto, 2.15 am mando una entera y a eso de las 3 pude llegar a estar bien puesto pero solamente por media hora y quedó ahí el efecto y me tome otro 1/4 más pero que fue en vano pq no hizo nada.

Fue una locura tranqui, nada de empatía, ni sensaciones flasheras con los sentidos, si bien me baile todo y andaba con la sonrisa de oreja a oreja era por el amor que le tengo al acid techno nada más. No considero que me haya activado las ganas de bailar. 

Resumiendo no las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • Katytej
#8
Tolerancia media, suelo tomar cada 1 o 2 meses.
En este caso estas fueron probadas hace 2 semanas y la última toma había sido una semana anterior en Charlotte, lo cual no hubo mucho tiempo de recuperación. Sin embargo fue muy bueno el efecto, arranqué con 3/4, a la hora 1/4 más y a la hora 1/2 más (1 y 1/2). Subida progresiva a los 40 min aprox. ganas terribles de bailar y empatía. Probablemente no las aprecié del todo porque fue una fiesta de día en la isla y estuve mucho en movimiento y para colmo me fui antes, con todo el efecto encima.
Las vuelvo a tomar a fin de mes en metropolitano asi que tengo todas las expectativas de que la experiencia va a ser mucho mejor. Dejo el comentario por si a alguien le sirve.
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hcattaneo por este mensaje:
  • Lalengua
#9
- Ultima toma: Golden tome 1 y media 10/11
- Tolerancia media alta
BUENAS, LAS TOME EL FIN DE SEMANA PASADO. LA PRIMERA MEDIA ME SUBIO MUY DE GOLPE Y ME PEGO MAL, DESPUES BAJE Y VOLVI A TOMAR, LLEGUE A TOMAR 2 Y VOLVI A MI CASA 19.00HS. ESO SI NADA DE SUEÑO, MANDIBULA APRETADA Y NADA DE HAMBRE. ME GUSTARON, PERO LAS TOMARIA EN AIRE LIBRE ...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • hardtoimagine
#10
Buenas soy de Tolerancia alta. El dia anterior habia tomado Coca cola rosa.Las tome hace un rato. Tome 1 entera a las 11:30 espere 2 horas y nada. Tome otra 1:16 cerca de las 2 de la mañana empiezo a sentir como que de apoco subia pero no termino de subir del todo. Gran decepcion.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MxPwr por este mensaje:
  • Katytej
#11
Buenas dejo la review de esta hermosa rueda
Tolerancia: media supongo
Última toma: pharaon verde 19/11
Tome media betty bu como la de la foto tipo 1 de la mañana y a las 2 ya estaba sintiendo los primeros efectos, puro amor, empatia y baile, mucha buena onda éramos 5 y a todos nos pego igual estábamos en una casa escuchando buen progree, después redosificamos con 1/4 más cada uno y ahí quedamos todos 10points, cero resaca, un poco de bruxismo, la verdad que las volvería a tomar me parecen súper limpias y el efecto duro bastante tiempo. Carga media tirando a alta diría yo, son una bomba de lo mejorcito de este año
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • hardtoimagine
#12
Heart 
Última toma: hace 2 semanas 1 Red Bull amarilla (review en ese tema)
Altura: 1.75 - peso: 77 kg. Resistencia: media/alta. Tomo finde de por medio o findes seguidos.

Probé las betty bop ayer en la pm (mind against y ben klock) y me quede después a bow (agents of time). Tome media a las 6 pm, subio despacito, se sintió muy bien. Fume un poco. A las 8 pm volví a tomar otra media. Ahí empezó el bruxismo. A las 10 pm tome otra mitad. Muchas muchas ganas de bailar, mucha empatía  y cariño, disfruté de la música. Lindos viajes, me desconectaba y me quedaba mirando el cielo celeste con la musica de fondo y se me pasaban mil cosas por la por la cabeza. 
A las 2 am ya en bow, tome media más. Se potenció todo, mucho baile, mucho amor, sonrisa de oreja a oreja. Fumé un poco más y tire hasta las 9 am. Tomé 2 en total.
Dormí 6 hs y media y me desperté muy bien, feliz. Me dio hambre al rato. No me duele nada. Son las 8 pm y estoy sentada en el balcón escuchando música con un sonrisa. 

Se sintieron muy limpias, muy buenas. Provocan mucho bruxismo pero es tan bueno todo lo otro que te olvidas. Una de las mejores rolas que probé hasta el momento, las volvería a tomar mil veces más.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Lacolo por este mensaje:
  • Banderita, germanvallejos01980, hardtoimagine
#13
Probe esta pill en un candyflip hecho junto con un tercio de cartón de lsd.
A la 4ta hora de la injesta del ácido tome un tercio de la pastilla.
Nombre: Betty boop roja (noviembre 2018)
Apariencia: Como las de la foto del post
Tiempo de descanso y experiencias previas: 8 días de la última toma: otro candyflip con dosis mucho más altas, por lo tanto tolerancia MUY ALTA
Descripción de los efectos:
Tardo una hora o mas en subir del todo. Leeento. Pupilas dilatadisimas y pico de la sustancia muy prolongado. El efecto de principio a fin duró unas 6hs con afterglow excelente y muy placentero.
Viaje Por momentos muy "sensual", " psicodélico" y "tripposo". Mucho RGB, patrones, sombras 3D y amor, amor muy muy muy claro y simpático; sin embargo empatia justa y no forzada como con otras pastis.
Mi opinion personal es que es una pastilla muy buena. Se siente de calidad y el post como a otros mas arriba ni me afecto.. Me dejo como sintonizado en mucha armonía. 
Fecha: 7/1
Sustancia sospechada: XTC
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • amiguero23
#14
Ultima toma: 5 dias antes netflix roja 9/12 eelke kleinj
Altura:1.52 peso :64 kilos
Tolerancia: baja
Toma: 15/12 Stephan Bodzin
Tome menos de 1/4 como a las 2 am y senti pequeños efectos de q iba en buen camino pero no exploto nunca hasta q tipo 5 am me tome algo mas de 1/4 y ahi si empezo la subida, muy fuerte la subida chicos no muy placentera, recomiendo ir a sentarse un rato en este momento. Ya pasada la subida, me exploto la cabeza, muy feliz, sonrisa de oreja a oreja, empatia a full, muy bailarinas, super energeticas, limpitas,pupilas dilatadisimas. No tuve q adicionar mas dosis, baile hasta las 12 am. La bajada es hemosa tambien, te sentis en plenitud. Muchos flashes, viajeras mal.
Costo mucho dormir, bastante bruxismo (muy normal en mi)
Recomiendo q se tome en dosis pequeñas ya q es carga media a alta y la pasti es muy grande, ademas pega a la segunda dosispozo (a mi amigo le paso lo mismo).
Las volvería a tomar sin dudas. Cero resaca.
Sustancia sospechada: MDMA
#15
Última toma: Mediadios de Julio en Cocoliche. Despedida de Pandy. Media UPS verde y media EA7 amarilla. Tolerancia baja

Tome en Under, fecha Zadig. Empece con media betty. A las 3:15. Fue un inicio de suba progresiva durante la primer media hora. Desde ahi tuve una seguidilla de 3 patadas espaciadas en una hora que me dejaron clavado al suelo. Aclaracion vital: venia de trabajar y estaba despierto desde la mañana. Mucho cansancio acumulado mas dos vasos de jager. En el interin, cuando me recuperaba de las patadas sentia a efectos de mdma: empatia, ganas de baile, coneccion con la música pero básicamente la pasti me cago a patadas. Despues a las 5.15 tome un cuarto de Netflix roja

No la aproveche del todo porque estaba extenuado y UC estaba hasta la chota con el calor. Muy pesado todo. Pero es mdma limpio y de carga alta a mi gusto. En mi caso tendria que haber tomado 1/3 para no quedarme clavado al suelo en la patada. No sentí mandibuleo. Con descanso previo la habria pasado de a 100, sin lugar a dudas

El post esta siendo raro. No estoy de malhumor pero no me siento con mucha energia. Me da paja todo. El apetito esta de 10. En este punto me recuerda a mi fatídico post con las MasterCard violeta que me senti asi al principio y despues del cuarto dia arranque en una espiral depresiva. Ojala no pase por lo mismo ya que tome menos cantidad y tenia muchos meses de limpieza


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.615 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.580 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.540 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.572 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.035 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Barcelona Roja (Diciembre 2020) ProgressivePsy 0 2.910 02-12-2020, 04:36 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Betty Boop (Julio 2020) Loubebu 4 7.558 30-08-2020, 07:18 PM
Último mensaje: Romanebravo
  Brasil (escudo) bicolor Roja/Blanca (Febrero 2020) GraffO 3 9.039 09-03-2020, 02:37 AM
Último mensaje: gatoloser
  Búho rosa/roja (Febrero 2020) salcho 3 7.739 08-03-2020, 03:55 AM
Último mensaje: Gerardo23
  Brasil (escudo) bicolor roja y blanca gastonrivero11 1 4.151 29-02-2020, 11:49 AM
Último mensaje: mrdgk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: