Probada el 9 de febrero en una joda Psy en Brasil.
Era tamaño muy chico, unos 9mm x 8mm.
Solo tomé rola dos veces, una en octubre del 2018 y otra en diciembre tambien del 2018, así que ya tenía bastante descanso.
Tomé la primera mitad a las 11.30 y ya a la hora empecé a sentir muy leves efectos. Yo pensé que me habían cagado; ya había ido con malas expectativas porque no encontraba ninguna info al respecto. A eso de la 1.30 me rendí y me fui a sentar una media hora. A eso de la 3 me clavo la otra mitad y volví a la pista.
Simplemente cerré los ojos una media hora y voluntariamente me empecé a relajar, pensando que ya había perdido la rola y que simplemente la noche iba a depender de mi. Cuando volví a abrir los ojos me di cuenta que ya estaba en otra galaxia. Literalmente. Estaba perdido; no sabía dónde estaba.
Todo se empezó a ver borroso, la música se sentía armoniosa y las frecuencias del cerebro ya se habían adaptado a las vibraciones del bajo. Entre en trance muy rapido y muy profundo. La meditación se hizo muy sencilla. Nunca en mí vida lo llegué a sentir ese nivel de profundiad.
Sinceramente fue la mejor experiencia que tuve en mí vida. Debe ser que además tengo que sumar que fui en familia y había un lindo ambiente; era al aire libre y había gente muy buena, que inspiraba confianza.
No tuve taquicardia ni hipotensión ni ningún tipo de efecto adverso. Dormí excelente y al otro día no hubo ningún problema con el tema de la comida.