Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez MDMA. Post fiesta
#1
Exclamation 
Buenas tardes! 
Quería contar mi experiencia. Primer y último consumo 02/11/19
Unos amigos (ya con conocimientos en las joditas) Me invitaron a ir y por curiosidad fui. Probé frutillita rosa, media pasti antes de entrar al boliche.
A los 40 minutos empezó a hacer efecto,no paraba de sonreír y sentir empatía. 
Sí bien me habían hablado de lo que me podía pasar, no lo tuve muy en cuenta porque estaba sin miedo. Recuerdo que en un momento sentí mucha transpiración en las manos, empecé con mucho bruxismo y pegarme en la cara para poder controlarlo (golpes suaves). Habrá pasado un tiempo (o no,ya que no tengo noción del tiempo que pasó) y empecé a sentir muchísimo calor en el cuerpo, tanto que empecé a escuchar muy fuerte los latidos rápidos de mi corazón y pedir agua porque sentía como si no hubiera tomado hacia 3 semanas.. Me dieron agua y me tranquilizaban mis amigos, pero aún así seguía asustada, hasta que me llevaron al baño, Me mojaron la nuca y no podía salir del susto hasta que la señora del baño nos retó y es como que "me asusté" y ahí se me fue todo el miedo. En un momento se me pasó todo por la cabeza, pero también me sentía "cuidada" porque mis amigas estaban conteniendome
En fin, volví a la pista sin ceros dramas y con más energías que nunca.
(Resumen de toda la noche)
No recuerdo si antes de ese episodio o fue después, Que tomé la media pasti que me quedaba.
Cuestión que salí de la fiesta y mi error fue no haber dormido y pegarle derecho hasta la noche siguiente.. 
El lunes me sentía media colgada, y con ansiedad.. comia chicle y parecía que volvía a sentir la misma sensación que cuando me agarró el bruxismo.
Tenía ansiedad y sólo quería escuchar música, A la noche me despertaba con ganas de sentir la misma sensación de esa noche.
Así pasó hasta el miércoles que noté que estar con mucha gente me generaba como miedo y temblaban mis manos.. 
Por suerte ya el jueves por la noche me recuperé. Y el viernes estuve super bien.
(La jodita fue el sábado) 
Muchos me dijeron que pasa eso sólo en la primera vez.. Puede ser? 
Sí bien mi experiencia fue genial y volvería a consumir... lo que pasó es algo para tener en cuenta o precaución? 
Los leo y gracias Smile
Responder
#2
Buenas y bienvenida.
Primero, posteaste en la seccion incorrecta. Esto va en el subforo Extasis y Analogos: https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14
Segundo, se hablo de esto hasta el cansancio. La proxima vez, ANTES de postear, por favor, USA EL BUSCADOR.
Tercero, todo lo que queres saber esta en los temas que te enumero a continuacion. Leelos antes de volver a postear:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
https://argenpills.org/showthread.php?tid=961
https://argenpills.org/showthread.php?tid=410
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3541
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276

Cuarto, informense sobre las drogas ANTES de consumirlas. No son caramelos. Despues terminan en las guardias de los hospitales y se preguntan por que.

Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • DHC22, JotaKai, Stitch
Responder
#3
Che hammet no tenias un post de "La patada" en tu firma? habia un post acerca de eso, no lo encuentro...en fin, a los links q te dejó hammet te recomiendo q leas las experiencias del foro y eso, ya que en los links si bien está muy detallado está bastante estructurado y las experiencias/mambos personales siempre te nutren mas, pero adhiero, de manual o de experiencias personales, hay q saber por lo menos algo de lo que te va a pasar cuando tomes algo por primera vez, informate, sacate las dudas..

Cita:dieron agua y me tranquilizaban mis amigos, pero aún así seguía asustada, hasta que me llevaron al baño, Me mojaron la nuca y no podía salir del susto hasta que la señora del baño nos retó y es como que "me asusté" y ahí se me fue todo el miedo. En un momento se me pasó todo por la cabeza, pero también me sentía "cuidada" porque mis amigas estaban conteniendome
En fin, volví a la pista sin ceros dramas y con más energías que nunca.
eso que te pasó es "la patada" aka patada en la nuca aka el patadon aka el subidon etc etc en fin es un momento donde el extasis toma impulso (? dejandote totalmente obsoleto por unos minutos jajaja y donde si sucede alguna situación rara o te asustas de mas todo puede derivar en un mal viaje, a medida que vayas consumiendo lo vas a poder manejar y pasar a tu modo, es un momento que sucede cuando ya va pegando todo y necesitas ir a sentarte o estar en tacto con alguien o en tu mundo mismo y ahi una vez que ya pasa volves como vos decis "con mas energías que nunca" la gente suele asustarse porque claro, los primeros consumos son sensaciones y efectos jamás antes experimentados que solo causa el mdma, y el hecho de que todo este bien puede resultar muy placentero, el hecho de que justo un amigo se ponga a vomitar o que pase algo raro/malo en el boliche, repito, deriva en un mal viaje el cual es dificil de controlar si no te pone en orbita alguien con experiencia, es decir, alguien que sabe lo que te esta pasando, te tenes que centrar en que va a pasar, es solo cuestion de minutos, y no desesperarte.
Las pocas veces que estuve con gente que tomo mdma por primera vez les paso eso, de desesperarse por sentir efectos que no sabes por que suceden, el temblor de las manos, la hiper sensibilidad/tacto, mismo te digo es cuestion de respirar hondo, relajarse y dejarlo pasar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • DHC22
Responder
#4
(27-11-2019, 10:36 PM)Hammett escribió: Buenas y bienvenida.
Primero, posteaste en la seccion incorrecta. Esto va en el subforo Extasis y Analogos: https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14
Segundo, se hablo de esto hasta el cansancio. La proxima vez, ANTES de postear, por favor, USA EL BUSCADOR.
Tercero, todo lo que queres saber esta en los temas que te enumero a continuacion. Leelos antes de volver a postear:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
https://argenpills.org/showthread.php?tid=961
https://argenpills.org/showthread.php?tid=410
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3541
https://argenpills.org/showthread.php?tid=276

Cuarto, informense sobre las drogas ANTES de consumirlas. No son caramelos. Despues terminan en las guardias de los hospitales y se preguntan por que.

Saludos


Muchas gracias, la verdad que sí leí bastante antes de consumir pero bueno, me asusté porque estaba tan arriba que me olvidé de los efectos que me podía producir en algún momento.
 Gracias al foro, me informé muchísimo más.
Pido disculpas por haber publicado en el subforo incorrecto, lo tengo en cuenta para una próxima vez.!Saludos.

(28-11-2019, 01:23 PM)fpeople escribió: Che hammet no tenias un post de "La patada" en tu firma? habia un post acerca de eso, no lo encuentro...en fin, a los links q te dejó hammet te recomiendo q leas las experiencias del foro y eso, ya que en los links si bien está muy detallado está bastante estructurado y las experiencias/mambos personales siempre te nutren mas, pero adhiero, de manual o de experiencias personales, hay q saber por lo menos algo de lo que te va a pasar cuando tomes algo por primera vez, informate, sacate las dudas..

Cita:dieron agua y me tranquilizaban mis amigos, pero aún así seguía asustada, hasta que me llevaron al baño, Me mojaron la nuca y no podía salir del susto hasta que la señora del baño nos retó y es como que "me asusté" y ahí se me fue todo el miedo. En un momento se me pasó todo por la cabeza, pero también me sentía "cuidada" porque mis amigas estaban conteniendome
En fin, volví a la pista sin ceros dramas y con más energías que nunca.
eso que te pasó es "la patada" aka patada en la nuca aka el patadon aka el subidon etc etc en fin es un momento donde el extasis toma impulso (? dejandote totalmente obsoleto por unos minutos jajaja y donde si sucede alguna situación rara o te asustas de mas todo puede derivar en un mal viaje, a medida que vayas consumiendo lo vas a poder manejar y pasar a tu modo, es un momento que sucede cuando ya va pegando todo y necesitas ir a sentarte o estar en tacto con alguien o en tu mundo mismo y ahi una vez que ya pasa volves como vos decis "con mas energías que nunca" la gente suele asustarse porque claro, los primeros consumos son sensaciones y efectos jamás antes experimentados que solo causa el mdma, y el hecho de que todo este bien puede resultar muy placentero, el hecho de que justo un amigo se ponga a vomitar o que pase algo raro/malo en el boliche, repito, deriva en un mal viaje el cual es dificil de controlar si no te pone en orbita alguien con experiencia, es decir, alguien que sabe lo que te esta pasando, te tenes que centrar en que va a pasar, es solo cuestion de minutos, y no desesperarte.
Las pocas veces que estuve con gente que tomo mdma por primera vez les paso eso, de desesperarse por sentir efectos que no sabes por que suceden, el temblor de las manos, la hiper sensibilidad/tacto, mismo te digo es cuestion de respirar hondo, relajarse y dejarlo pasar.



Gracias por la aclaración! Saludos Smile
Responder
#5
Buenas y bienvenida! Hay que informarse bien antes de consumir. Tus "amigos/as"no están muy informados del tema ya que te hablaron por vivencias y no por estar informados realmente. Hay que saber lo que se consume no son simples golosinas y a todos no les surge el mismo efecto eso lo tenés que tener en cuenta. Podés a llegar a tener complicaciones muy graves. Seguramente después de una o dos semanas vas a ir al médico ,no sabes que tenes o te pasa y esas son las consecuencias de la pastilla. si tomaste la mitad y después la otra mitad puede ser riesgoso. Te cuento conozco dos casos parecidos al tuyo,una amiga que fue muy similar se sentía colgada y tenía mucha ansiedad, sentía la sensación de masticar y sentia la misma sensación que cuando te agarró el bruxismo.Sentía esa ansiedad y sólo quería escuchar música, se despertaba con ganas de sentir la misma sensación de esa noche y por ahí tenía ganas de vivir lo mismo. Sentía que gente conocida o que no conocía le generaba como miedo y susto no le paraban de temblar las manos se sentía bastante nerviosa porque no lo podía parar y la típica como le dicen algunos mandibuleaba pero durmiendo y se lastima a toda la boca, así por varios dias hasta que se le pasó pero sigue con ataques de esa magnitud y no es porque sea la primera vez te puede pasar..puede pasarte siempre y peor. A las 3 semanas sentía dolores al ir a orinar,le molestaba y ardía.Pensó que era una infección pero no se le habían comprometido los riñones al principio no le salía nada pero con el tiempo le salió esa complicación. Tenés que informarte más , la gente con la que te invito también. Y el otro caso no lo quiero contar porque falleció una conocida mía por esto y era la segunda vez que lo hacia. Yo lo sigo haciendo pero con conocimiento y se las consecuencias que me puede llegar a traer.
Me encanta el éxtasis y la sensación que te da pero si muero o me pasa algo es porque me gusta y no quiero parar de hacerlo
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jack25 por este mensaje:
  • DHC22
Responder
#6
Hola!

Lo que te pasó fue la famosa “patada”, ese momento donde la droga llega al pico máximo de su efecto y el cuerpo se pone en alerta y trata de reponerse a semejante efecto químico. Yo te aconsejaría que la próxima no tomes más de media y trates de esperar unos meses para repetir el consumo(ya que decís que vas a volver a consumir). Y obvio, tené en cuenta que “la patada” es normal, cuando vuelvas a sentirla repetite a vos misma “es la droga, ya va a pasar” y avisale a cualquier amigo de confianza que se quede con vos haciéndote compañía así te sentís protegida(los abrazos en la patada a mí me “estabilizan”, es decir, empiezo a sentir todo lo lindo del MDMA), y si es necesario ni bailes(con un chupetín o chicle y una botellita de agua fresquita encima). Si te sentís MUY mal SIEMPRE es mejor irte a un lugar tranquilo y llamar a una ambulancia, no tengas vergüenza ni miedo a pedir ayuda. No le vas a cagar la noche a nadie.

Pd:
Por favor, leete los threads que te dejaron más arriba. Te va a ser super últil para vos y tus amigues! Y “si me muero no importa porque es lo que me gusta”... chicos, al menos en este foro, esos comentarios RESTAN.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • DHC22, Stitch
Responder
#7
(28-11-2019, 11:09 PM)Bluelight escribió: Hola!

Lo que te pasó fue la famosa “patada”, ese momento donde la droga llega al pico máximo de su efecto y el cuerpo se pone en alerta y trata de reponerse a semejante efecto químico. Yo te aconsejaría que la próxima no tomes más de media y trates de esperar unos meses para repetir el consumo(ya que decís que vas a volver a consumir). Y obvio, tené en cuenta que “la patada” es normal, cuando vuelvas a sentirla repetite a vos misma “es la droga, ya va a pasar” y avisale a cualquier amigo de confianza que se quede con vos haciéndote compañía así te sentís protegida(los abrazos en la patada a mí me “estabilizan”, es decir, empiezo a sentir todo lo lindo del MDMA), y  si es necesario ni bailes(con un chupetín o chicle y una botellita de agua fresquita encima). Si te sentís MUY mal SIEMPRE es mejor irte a un lugar tranquilo y llamar a una ambulancia, no tengas vergüenza ni miedo a pedir ayuda. No le vas a cagar la noche a nadie.

Pd:
Por favor, leete los threads que te dejaron más arriba. Te va a ser super últil para vos y tus amigues! Y “si me muero no importa porque es lo que me gusta”... chicos, al menos en este foro, esos comentarios RESTAN.
Los leí y son de mucha ayuda! Gracias por el comentario [Imagen: smile.png] 
De hecho leí de respetar los descansos y eso es lo que voy a hacer! 
Ya que también sé que hay que tenerles respeto, no miedo.
Saludos [Imagen: smile.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DHC22 por este mensaje:
  • Bluelight
Responder
#8
Mi humilde opinión, es que estuviste alerta por ser una sustancia nueva en tu cuerpo, si bien los efectos son esos, te asustaste un poco, después pasó, fundamental con la gente que estés y de la forma que llevan la rula, como bailar, conectar con la música, estar en espacios frescos, cuidarse ojear de vez en cuándo al compañero, todo eso ayuda en confianza.
Con respecto al post, es fuerte sí! A.mi no me pasó tan fuerte como a vos, pero sí tuve fuertes post! En el día a día te vas recuperando! Suerte saludos
Responder
#9
A lo que ya te dijeron y que ahiero en casi todo, agrego: sentir "como miedo" al estar con mucha gente y tener temblores, varios días después del consumo, no está dentro de lo que es un post promedio, digamos.
También lo que describís que sentiste en el momento de la "patada" está dentro de lo relativamente normal, pero con una intensidad muy importante, según describís.

Mi opinión es que SEGURAMENTE te hayas pasado de la dosis, además de cargar con todo el desconocimiento/ansiedad/miedo de la primera vez.
Cuando vuelvas a consumir, es fundamental que tengas más cuidado con esto (y fundamental siempre respetar los descansos). Tomar 1/4 de pastilla en vez de 1/2, y redosificar con otro 1/4 te podría funcionar. Siempre es mejor ir de a poco que pasarse.

Cuidate e informate, que en el foro tenés información de sobra.

Abrazo.
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • DHC22
Responder
#10
(13-12-2019, 09:44 PM)PHMusic escribió: A lo que ya te dijeron y que ahiero en casi todo, agrego: sentir "como miedo" al estar con mucha gente y tener temblores, varios días después del consumo, no está dentro de lo que es un post promedio, digamos.
También lo que describís que sentiste en el momento de la "patada" está dentro de lo relativamente normal, pero con una intensidad muy importante, según describís.

Mi opinión es que SEGURAMENTE te hayas pasado de la dosis, además de cargar con todo el desconocimiento/ansiedad/miedo de la primera vez.
Cuando vuelvas a consumir, es fundamental que tengas más cuidado con esto (y fundamental siempre respetar los descansos). Tomar 1/4 de pastilla en vez de 1/2, y redosificar con otro 1/4 te podría funcionar. Siempre es mejor ir de a poco que pasarse.

Cuidate e informate, que en el foro tenés información de sobra.

Abrazo.

Gracias!! La pasti habrá sido muy fuerte, y como decis me habré pasado de la dosis.
Leí mucho en el foro y respeto el descanso a full, ya que todavía no he vuelto a consumir pero voy a esperar algún tiempo más.
Gracias por la buena onda.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  re dura! mi primera vez en el foro mariposa2002 10 3.942 06-01-2023, 08:43 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: