Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Domino Verde (Mayo 2016)
Hola queria saber is alguien las probo, son de color verde clarito tienen linea divisoria

[ATENCIÓN]:
Estas pastillas varían mucho la carga de una pastilla a otra, pudiendo ser carga baja o carga media-alta, consumir con cuidado.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Florvaliente por este mensaje:
  • Neggaekush
Hay unas en energy control, pero no distingo bien si es el mismo color. Marcan 100 mg. 

http://energycontrol.org/files/analisis/...o_2016.pdf
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • Argenpills
Hola, la tome entera, tengo una tolerancia media / alta, la subida fue bastante progresiva tardo aproximadamente 1 hora en subir y cuando subio se sentian claros efectos de mdma, mucha empatia social, buena onda con el entorno, sencibilidad en las manos y en las piernas. Duro unas 3 horas y un poco mas tambien. Estimo que serian de carga media alta segun mi experiencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NickWinchester por este mensaje:
  • Anna, elunicotomas
Parecería ser una tanda nueva de Domino Verde, carga media/baja, no tengo mucha resistencia, tome una entera en Ottaviani y no fue la gran cosa. Aun así, parecen ser bastante limpias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Acrilico Violeta por este mensaje:
  • Myo
Tome el sabado pasado en Steve Lawler.
Tengo tolerancia alta.
Las ultimas que habia tomado: Spa, Versace, Superman Rojas, Bob Esponja.
En comparacion con estas ultimas las senti muy parecidas a las superman rojas.
Tome 1 a las 3am, sabia que el presnado era muy duro por eso la mastique. A los 25 min ya me habia empezado a pegar, subida progresiva.
Redosifique con dos medias a las 4:30 y 6.
Generalmente tomo 3-4, con solo 2 estuve de 10. Un punto mas que las ultimas importadas que vienen entrando en cantidad.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mindtaker por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
Las probe en catz n dogz e the bow.
Tengo tolerancia alta,vengo de tomar spa y la verdad estas me parecieron bastante flojas, es mdma pero carga muy baja a mi gusto, no llegan a los 100mg de a enteras la subida es  mínima. A mi gusto todas las que vengo tomando (bob,spa,heinz,RR) estas no les llega ni a los talones a ninguna. les tenia fé
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills
Entonces en que quedamos??? Carga alta baja o media??? Por mas tolerancia que uno tenga, te das cuenta cuando una pastilla es fuerte o no.. decidanse, me las acaban de ofrecer, no se que hacer. No quiero clavarme con algo de medio para abajo..
(30-05-2016, 11:33 AM)troyer escribió: Entonces en que quedamos??? Carga alta baja o media??? Por mas tolerancia que uno tenga, te das cuenta cuando una pastilla es fuerte o no.. decidanse, me las acaban de ofrecer, no se que hacer. No quiero clavarme con algo de medio para abajo..

Pareciese ser que vienen mezcladas pastillasde carga alta con pastillas de carga baja en la misma tanda y son todas similares. Una amiga probó las de 5 y 2 y le parecieron una bomba!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • troyer
Las probe en Dinamarca a principio de este año, hasta con ols mismos números de domino 5 y 2 asi que me atrevo a decir que son las mismas, hasta tardaron un poco mas en llegar aca ya que las probe en enero.
MDMA sin dudas, bien limpias, diria que son carga media-alta ya que con tolerancia castigada y todo pegaron, mucha alegria ganas de bailar y visuales, diria que son carga alta de MDMA.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Lost and Found por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego, troyer
(31-05-2016, 06:35 PM)Lost and Found escribió: Las probe en Dinamarca a principio de este año, hasta con ols mismos números de domino 5 y 2 asi que me atrevo a decir que son las mismas, hasta tardaron un poco mas en llegar aca ya que las probe en enero.
MDMA sin dudas, bien limpias, diria que son carga media-alta ya que con tolerancia castigada y todo pegaron, mucha alegria ganas de bailar y visuales, diria que son carga alta de MDMA.

Por lo que vi varían los números en las tabletas. O sea, hay varios "modelos" por así decirlo. Vi con los números 1 y 3 y 2 y 5, aunque según me dijeron habría de todos los números. Desconozco si variará la carga entre los distintos números, aunque no creo que sea el caso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
Hola , las probe el sabado 4 de Junio , tengo tolerancia alta y me parecieron muy buenas , son sin duda carga media alta de MDMA , bastantes limpias diria , le tiramos el acido y dio mda , prometo subir foto .- saludos a todos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Luxs por este mensaje:
tomé las 2 y 5 (Junio) y me la subieron bastante por el lado de la felicidad, empatía muy buena onda... lo único que tengo para decir es que la resaca me duró bastante al otro día el dolor de cabeza algo intenso que me hizo sospechar que estaban un poco cargada con efe, no sé si era esa tanda o son todas así
Agrego mandelin, aclaro que yo no la probe pero si un amigo, al cual se la vendieron como carga media, segun el le rindio bien, mas arriba que las blue moon (luna azul) a las cual esta acostumbrado.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • Argenpills
Acá otro análisis reciente:
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4461
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas, Roccorules
Buena! Venía mordisquiando una whatsapp , pero apenas llegue ala fiesta 2:00 tome media y algo ya sabia mi cuerpito de que estaba buena , subió enseguida 2:30 estaba muy arriba , empatia, risas, secuencias duro y se prolongó más o menos hasta las 3:30, ahí le mande la otra media y le di hasta la caminata hacia el after, di vueltas toda la mañana , muy buenas re limpias,

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 18.250 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
Brick DOMINO LILA (Diciembre 2021) mojojojo99 1 2.888 11-12-2021, 05:59 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 20.115 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.310 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 2.075 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 4.532 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis
  Maybach rosas (mayo 2021) Sombrerero 0 3.759 07-05-2021, 05:38 PM
Último mensaje: Sombrerero
  M&M Amarilla (Mayo 2020) sw1 9 15.468 05-12-2020, 10:55 PM
Último mensaje: Traumadita
Photo Philipp Plein amarillo claro (mayo 2020) Francorebo 0 4.512 26-05-2020, 11:03 AM
Último mensaje: Francorebo
  goPro Naranjas (Mayo 2020) Pablisspower 1 5.667 21-05-2020, 09:25 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: