https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
La puta madre jajaja, como te la vas a pegar asi, bien que para la 6 fechita que saliste seguro no habia cansancio y te la pegaste sin culpa, ahora que volviste pintó el "cansancio extremo"
En fin, no imagino cuantas rolas tomaste en total, yo no me drogaria minimo por 10 meses...
igual el cansancio se te va a ir, nose, 1 semana ponele, yo la ultima vez que tome 2 veces seguidas (sabado y domingo) habran sido 3 pastis en 2 dias, estuve hasta el otro viernes arrastrandome, imaginate vos.. nosé, seguí con la vida sana, relax, fijate de comer proteínas, un buen zodape de carne asi tipo bife de chorizo, huevos fritos, jugos de frutas o frutas (es epoca de duraznos y estan espectaculares) y bueno de a poco se te va a pasar, lo que si, cuando se te pase el cansancio no pienses que ya estas ok para volver a salir dentro de un mes, porque estaras bien superficialmente pero al cuerpo le metiste droga como para 1 año maso menos, asi que nada eso trata de evitar tomar el mayor tiempo posible, descubrí las salidas careta sola o con amigos que a veces pueden llegar a ser muy memorables