Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas
#1
Buenas!! En esta cuarentena queria abrir este tema para que compartamos nuestro valor o relevancia que ha tenido o tiene en sus vidas el mdma. Particularmente creci mucho con la rola ademas de otras muchas experiencias que tuve en mi vida, pero citando un poco a anne shulgin el nivel de autocompasión que me brindo la rola y sus profundos e introspectivos viajes me han permitido en gran medida soltarle la mano a temores o ansiedades que me paralizaron y trajeron mucha angustia en mi adolescencia y pequeña porcion de mi temprana adultez. El 90 porciento de mis viajes con MDMA o rola fueron en soledad, asi considero que se desata todo el potencial sanador e instrospectivo de esta hermosa sustancia. Considero tambien que cuando consumimos en ambientes cargados de ansiedad como boliches fiestas y demas inhibimos este potencial... Podemos tener una muestra de lo que es capaz de hacer pero no considero que en esos contextos lleguemos a comprender demasiado. Entonces sin mucho mas abro este tema para que compartamos, debatamos sobre este potencial maravillos y sanador de el MDMA. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#2
Uff si alto posteo
Estos ultimos 3 años tuve la chance de ver a dos personas que conocia consumir mdma por primera vez (el resto de la gente q conozco ya eran todos altos drogones Tongue) y fue INCREÍBLE el cambio de personalidad (para bien) que tuvieron luego del primer consumo. Muy loco eso, jamas me habia pasado.
En lo personal si, obvio, te re cambia el consumir, te hace mas manija obvio, mas fisura en cierto punto, cuando pasas la etapa de que no respetas los descansos y toda esa bosta (creo que todos tuvimos deslices, quien no los tuvo mi admiración y respeto) se vuelve mas instrospectivo todo. Nunca consumi estando solo "por miedo" pero si consumi estando acompañado por gente que apenas conocia y fue como estar solo jaja. En especifico en un momento muy particular de mi vida (momento malo pero que deja algo bueno) me pegue un viaje mistico estupendo que me hizo repensar un monton de cosas y encararlas de manera distinta, es lo q vos decis de soltarle la mano a los temores. Me gustaria saber qué hubiera sido de mi si no probaba esta droga, yo siento que cambié un montón para bien y para mal, pero de manera positiva al fin. Sinceramente no termino de entenderme nunca con gente que no se drogue con nada, me pasa lo mismo con el alcohol (parece re loco  pero bueno, lo veo asi) es como que no termina de estar ese feeling, tengo mi mejor amiga y un gran amigo que no probaron nunca mdma porque no les cabe la idea y siento que me falta esa conexión con ellos y a veces me muero por tenerla.

Y desp si, ultimamente valoro mucho los consumos en casa/con amigos/chongx/pareja. Los boliches solo voy por el hecho de algun dj que me guste muchisimo. Y si es para acompañar a alguien o un dj que no me gusta mucho ya directamente no consumo por suerte.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, gede, peditomediano, psyintimo, Sabrina7
Responder
#3
El MDMA me cambio la vida, desbloqueo niveles de felicidad que no se si habría conocido sin la sustancia, me hizo conectarme muchísimo mas con las personas que amo, me dio la posibilidad de poder sentirme un "niño" y encontrar la magia en cosas minuciosas como que me pegue el viento en la cara.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • animalprint, ayelen888, gede, LeScK4, MeteleQsonPastele, peditomediano, psyintimo
Responder
#4
En mi caso yo venía tratando de probar, pero mi pareja no me acompañaba, tenía una relación que me achataba, no me dejaba brillar, no era yo, además era completamente frío, hasta falto de sentimientos, cero empático, pero cero. En otras palabras era todo lo contrario al efecto de la pasti.

Comencé a consumir cuando empecé a salir con mi pareja actual, ella ya venía de años y años de joda, por lo que fue aparte del MDMA me vinieron muchas cosas excelentes en mi vida que fui incorporando. Con ella también conocí personas excelentes del palo.

A mi el cambio de vida + el consumo no abusivo de MDMA me desbloqueó niveles emocionales hermosos, con mi pareja, con amigos, seres queridos. Algo realmente muy bueno. Soy de consumir poco y como mínimo dejando 3 o 4 semanas.
Me conocí a mi mismo mucho, sobre todo emocionalmente y cambié mucho para bien, pero no hablo de cuando estoy con efectos, si no en la vida normal. Bajo efectos soy alguien potenciado, como casi todos.

Realmente valoro mucho mucho la experiencia, no solo de cuando consumo, si no el cambio rotundo super positivo que tuvo mi vida desde ese momento.

Hoy en plena pandemia estoy consumiendo una pasti por mes, ambos laburamos mucho, por mi laburo yo estoy muy complicado, tengo una PyME y las ventas se desplomaron y catapultaron mi estres hasta la Luna. Nos tomamos un finde de desconexión laboral y conexión entre nosotros.

La única vez que abusé del consumo de MDMA (6 pastis y media en unas 16hs de joda casi sin parar) también me conocí de otra manera, la depresiva, tener el cerebro exprimido de serotonina, estuve 4 días super bajón, pero consciente de porque era. Cuento esto solo para decirles NO LO HAGAN, las últimas no suben, pero te bajan de una patada en la cabeza.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Daleee, fpeople, jamesbondjr, loquenotemata, Malu3103, peditomediano, PHMusic, psyintimo, Tafirola
Responder
#5
(17-07-2020, 01:07 PM)fpeople escribió: Uff si alto posteo
Estos ultimos 3 años tuve la chance de ver a dos personas que conocia consumir mdma por primera vez (el resto de la gente q conozco ya eran todos altos drogones Tongue) y fue INCREÍBLE el cambio de personalidad (para bien) que tuvieron luego del primer consumo. Muy loco eso, jamas me habia pasado.
En lo personal si, obvio, te re cambia el consumir, te hace mas manija obvio, mas fisura en cierto punto, cuando pasas la etapa de que no respetas los descansos y toda esa bosta (creo que todos tuvimos deslices, quien no los tuvo mi admiración y respeto) se vuelve mas instrospectivo todo. Nunca consumi estando solo "por miedo" pero si consumi estando acompañado por gente que apenas conocia y fue como estar solo jaja. En especifico en un momento muy particular de mi vida (momento malo pero que deja algo bueno) me pegue un viaje mistico estupendo que me hizo repensar un monton de cosas y encararlas de manera distinta, es lo q vos decis de soltarle la mano a los temores. Me gustaria saber qué hubiera sido de mi si no probaba esta droga, yo siento que cambié un montón para bien y para mal, pero de manera positiva al fin. Sinceramente no termino de entenderme nunca con gente que no se drogue con nada, me pasa lo mismo con el alcohol (parece re loco  pero bueno, lo veo asi) es como que no termina de estar ese feeling, tengo mi mejor amiga y un gran amigo que no probaron nunca mdma porque no les cabe la idea y siento que me falta esa conexión con ellos y a veces me muero por tenerla.

Y desp si, ultimamente valoro mucho los consumos en casa/con amigos/chongx/pareja. Los boliches solo voy por el hecho de algun dj que me guste muchisimo. Y si es para acompañar a alguien o un dj que no me gusta mucho ya directamente no consumo por suerte.
Wow. Que hermoso lo.que contas. Tal cual, tuve la chance de ver bien de cerca el impacto positivo y liberador del mdma en mi actual pareja, a la cual le recomendé la experiencia de manera intima y de estas 4 veces que consumimos juntos hasta el momento percibo una mirada mucho mas critica, sensible y critica de su familia y esta tomando caminos para madurar, crecer... Es realmente increible verlo de afuera. Esto ha ocurrido en el último año que pude acompañarla en sus viajes con mdma...  Y si es verdad eso que decis de que te hace mas manija un poco mas oscuro me atrevo a decir, pero siento que es una oscuridad que termina de completarme como inidividuo...no es una oscuridad negativa, por decirlo de algun modo. Te recomiendo fuertemente la experiencia solitaria de la rola... Creeme que vas a llegar a rincones muy profundos de tu ser.

(18-07-2020, 01:42 PM)San34 escribió: En mi caso yo venía tratando de probar, pero mi pareja no me acompañaba, tenía una relación que me achataba, no me dejaba brillar, no era yo, además era completamente frío, hasta falto de sentimientos, cero empático, pero cero. En otras palabras era todo lo contrario al efecto de la pasti.

Comencé a consumir cuando empecé a salir con mi pareja actual, ella ya venía de años y años de joda, por lo que fue aparte del MDMA me vinieron muchas cosas excelentes en mi vida que fui incorporando. Con ella también conocí personas excelentes del palo.

A mi el cambio de vida + el consumo no abusivo de MDMA me desbloqueó niveles emocionales hermosos, con mi pareja, con amigos, seres queridos. Algo realmente muy bueno. Soy de consumir poco y como mínimo dejando 3 o 4 semanas.
Me conocí a mi mismo mucho, sobre todo emocionalmente y cambié mucho para bien, pero no hablo de cuando estoy con efectos, si no en la vida normal. Bajo efectos soy alguien potenciado, como casi todos.

Realmente valoro mucho mucho la experiencia, no solo de cuando consumo, si no el cambio rotundo super positivo que tuvo mi vida desde ese momento.

Hoy en plena pandemia estoy consumiendo una pasti por mes, ambos laburamos mucho, por mi laburo yo estoy muy complicado, tengo una PyME y las ventas se desplomaron y catapultaron mi estres hasta la Luna. Nos tomamos un finde de desconexión laboral y conexión entre nosotros.

La única vez que abusé del consumo de MDMA (6 pastis y media en unas 16hs de joda casi sin parar) también me conocí de otra manera, la depresiva, tener el cerebro exprimido de serotonina, estuve 4 días super bajón, pero consciente de porque era. Cuento esto solo para decirles NO LO HAGAN, las últimas no suben, pero te bajan de una patada en la cabeza.
Excelente tu post. Equibrada y moderada relación con el MDMA. Te ayuda muchisimo con la vorágine comercial moderna y que tanto estres irracional nos trae... Muy bueno
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • fpeople, San34
Responder
#6
(17-07-2020, 02:11 PM)santi55 escribió: El MDMA me cambio la vida, desbloqueo niveles de felicidad que no se si habría conocido sin la sustancia, me hizo conectarme muchísimo mas con las personas que amo, me dio la posibilidad de poder sentirme un "niño" y encontrar la magia en cosas minuciosas como que me pegue el viento en la cara.
Es muy loco eso!!! Es como decís posta... Esa primera experiencia es tan intensa que de algun modo se incrusta en la consciencia... Es como que te permite saber químicamente que esta bastante mas cerca esa realidad, aun sabiendo que esto es desencadeno por el MDMA, no hace mas que jugar con elementos que ya existen en nuestro organismo... Te abre las puertas de la percepción te invita creo y como decis creo que bien experimentado te acerca a apreciar ese tipo de cosas como el viento en la cara... Muy bueno
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • fpeople, LeScK4, Ned flanders, Nickname, santi55
Responder
#7
Gran tema y paso a contar mi experiencia.

No había tomado jamás hasta conocer a mi actual novia, la primera vez que la conocí salimos en grupo y ella tenia rolas y bueno, yo por “miedo” no quería probar (solo había fumado faso) y bueno termine probando, literalmente esa noche me conecté con ella como con nadie, ya antes de tomar pegamos charla con la mejor onda, tomamos (1/4 yo me acuerdo que linda época jajaka) y literalmente terminamos corriendo de la mano cagandonos de risa.

Ese me shocko, algo se abrió en mi y me dije; qué onda esto?

Hoy en día me considero bastante manija, a veces logro calmarme pero estoy en una etapa donde cada 15 días tomamos siempre en casa por la cuarentena.

Me conecté con mi novia como jamás con nadie, charlas lagrimeando entendiendo todo lo que sentía y pensaba y ella conmigo, sintiendo posta todo muy fuerte adentro con cosas que nos contamos (muchas MUY íntimas que nadie más sabe), esto del lado sentimental o empatizo, jamás me había pasado.

Descubri sensaciones y cosas internas muy fuertes, el gozar con una melodía de un tema, un baile, un abrazo de una forma incrieble e indescriptible, sentir la felicidad al 100% y que nada más importe que ese momento.

Ahora la parte “oscura”, y de la cual sigo aprendiendo: hemos tomado 8/9 pastis en una noche entre los dos,una LOCURA y lo sé, de eso aprendimos y no se volvió a repetir pero ambos somos bastante manijas y cuando uno pone primera, el otro segunda, y hemos estado bailando jodiendo hablando y escabiando 12 hs o más.
Una vuelta volvimos de groove, a las 7, y la seguimos hasta las 19hs donde ligeramente éramos zombies caminando... nunca más la hicimos hoy nos cuidamos de otras formas: hidratación, baños, descansos, comemos frutas, etc etc de alguna forma nos “cuidamos” más, esto es lo negativo que le encuentro al consumo desde hace ya tiempo.

Aprovechando esto; consejos para no manijear ni consumir tan seguido? Se los problemas que nos puede traer, soy consciente y leo mucho, hoy estamos calmados y tomamos cada 1 mes (sé qué hay que descansar más) pero bueno la manija nos caga.

En fin, salvo estas contas oscuras o de resacas fuertes onda sentirse un trapo de piso al otro día... una maravilla las cosas que me hizo sentir y descubrir de mi mismo el mdma... las noches con ella y con MDMA no lo cambio por nada ni nadie en el mundo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
(18-07-2020, 01:42 PM)San34 escribió: En mi caso yo venía tratando de probar, pero mi pareja no me acompañaba, tenía una relación que me achataba, no me dejaba brillar, no era yo, además era completamente frío, hasta falto de sentimientos, cero empático, pero cero. En otras palabras era todo lo contrario al efecto de la pasti.

Comencé a consumir cuando empecé a salir con mi pareja actual, ella ya venía de años y años de joda, por lo que fue aparte del MDMA me vinieron muchas cosas excelentes en mi vida que fui incorporando. Con ella también conocí personas excelentes del palo.

A mi el cambio de vida + el consumo no abusivo de MDMA me desbloqueó niveles emocionales hermosos, con mi pareja, con amigos, seres queridos. Algo realmente muy bueno. Soy de consumir poco y como mínimo dejando 3 o 4 semanas.
Me conocí a mi mismo mucho, sobre todo emocionalmente y cambié mucho para bien, pero no hablo de cuando estoy con efectos, si no en la vida normal. Bajo efectos soy alguien potenciado, como casi todos.

Realmente valoro mucho mucho la experiencia, no solo de cuando consumo, si no el cambio rotundo super positivo que tuvo mi vida desde ese momento.

Hoy en plena pandemia estoy consumiendo una pasti por mes, ambos laburamos mucho, por mi laburo yo estoy muy complicado, tengo una PyME y las ventas se desplomaron y catapultaron mi estres hasta la Luna. Nos tomamos un finde de desconexión laboral y conexión entre nosotros.

La única vez que abusé del consumo de MDMA (6 pastis y media en unas 16hs de joda casi sin parar) también me conocí de otra manera, la depresiva, tener el cerebro exprimido de serotonina, estuve 4 días super bajón, pero consciente de porque era. Cuento esto solo para decirles NO LO HAGAN, las últimas no suben, pero te bajan de una patada en la cabeza.

tu último párrafo me llamo la atención, tengo mucho tiempo de consumo pero aún hoy en día (no siempre es a veces) me pasa eso después de 5/6 hs de mambo de querer seguirla, de querer volver a volar como las primeras horas, y a veces no logro controlarlo vuelvo a tomar y al otro día me digo; que idiota, otra vez lo hice, esa última pasti estuvo de massssss y ahora estoy mas resacoso por esa pasti de mas. Es tal cual decís NO pega y solo te hace cosquillas después de haber tomado un par, A veces Es como inevitable, muchas veces me rescato y la corto pero otras estando en el mambo quiero más y más y la cago. Algún consejo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • San34
Responder
#9
(19-07-2020, 01:54 AM)Malu3103 escribió:
(18-07-2020, 01:42 PM)San34 escribió: En mi caso yo venía tratando de probar, pero mi pareja no me acompañaba, tenía una relación que me achataba, no me dejaba brillar, no era yo, además era completamente frío, hasta falto de sentimientos, cero empático, pero cero. En otras palabras era todo lo contrario al efecto de la pasti.

Comencé a consumir cuando empecé a salir con mi pareja actual, ella ya venía de años y años de joda, por lo que fue aparte del MDMA me vinieron muchas cosas excelentes en mi vida que fui incorporando. Con ella también conocí personas excelentes del palo.

A mi el cambio de vida + el consumo no abusivo de MDMA me desbloqueó niveles emocionales hermosos, con mi pareja, con amigos, seres queridos. Algo realmente muy bueno. Soy de consumir poco y como mínimo dejando 3 o 4 semanas.
Me conocí a mi mismo mucho, sobre todo emocionalmente y cambié mucho para bien, pero no hablo de cuando estoy con efectos, si no en la vida normal. Bajo efectos soy alguien potenciado, como casi todos.

Realmente valoro mucho mucho la experiencia, no solo de cuando consumo, si no el cambio rotundo super positivo que tuvo mi vida desde ese momento.

Hoy en plena pandemia estoy consumiendo una pasti por mes, ambos laburamos mucho, por mi laburo yo estoy muy complicado, tengo una PyME y las ventas se desplomaron y catapultaron mi estres hasta la Luna. Nos tomamos un finde de desconexión laboral y conexión entre nosotros.

La única vez que abusé del consumo de MDMA (6 pastis y media en unas 16hs de joda casi sin parar) también me conocí de otra manera, la depresiva, tener el cerebro exprimido de serotonina, estuve 4 días super bajón, pero consciente de porque era. Cuento esto solo para decirles NO LO HAGAN, las últimas no suben, pero te bajan de una patada en la cabeza.

tu último párrafo me llamo la atención, tengo mucho tiempo de consumo pero aún hoy en día (no siempre es a veces) me pasa eso después de 5/6 hs de mambo de querer seguirla, de querer volver a volar como las primeras horas, y a veces no logro controlarlo vuelvo a tomar y al otro día me digo; que idiota, otra vez lo hice, esa última pasti estuvo de massssss y ahora estoy mas resacoso por esa pasti de mas. Es tal cual decís NO pega y solo te hace cosquillas después de haber tomado un par,  A veces Es como inevitable, muchas veces me rescato y la corto pero otras estando en el mambo quiero más y más y la cago. Algún consejo?
Es terrible Malu. No hay manera de pararlo viste?? Te invade una manija casi angustiante de querer seguirla, y no hay caso de que pegue  como esas primeras horas totalmente de mas, en mi caso, tomar mas de dos. No son sanos mis consejos pero la realidD es que me han dejado sintiendo mucho mejor al dia siguiente. Me alejo completamente de fuentes de rolas y tan solo compro dos para toda la noche o el dia y cuando empiezo.a bajar lamentablemente empiezo a tomar alcohol que no es tan efectivo por si solo para controlar la manija pero da lugar para hacer ejercicios mentales y relajar para desvjar la manija. He descubierto que no es mas que una media hora mas o menos esa manija angustiante de querer seguir tomando y nunca bajar.... Es eterna por momentos pero se puede ...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • fpeople, Malu3103
Responder
#10
(19-07-2020, 01:48 AM)Malu3103 escribió: Aprovechando esto; consejos para no manijear ni consumir tan seguido? Se los problemas que nos puede traer, soy consciente y leo mucho, hoy estamos calmados y tomamos cada 1 mes (sé qué hay que descansar más) pero bueno la manija nos caga.

Está en cada uno, yo personalmente en mi peor época de consumo tenia un laburo de mucha carga horaria (unas 13/14 horas con viajes incluidos) igualmente era joven y nada hubo semanas que salia jueves sabado y domingo y un dia mas tal vez te clavaba. Tarde o temprano el cuerpo te pide por favor que pares. En la ultra 2013 me clave 4 rolas en una noche (creo que fue lo maximo) 1 rola cada dos horas jajaja. Aún asi JAMAS pude entender como hay gente que se mete 5 o casi 10 rolas, increible, pero hay casos.  Y bueno asi fui bajando un poco
hasta que en 2014 consumí solo 3 veces en el año. Y despues tuve un hermoso parate de 2 años y medio hasta 2017. Repito, la verdad es que está en uno, yo por ej ahora ya no puedo tomar 2 dias seguidos (que de hecho, es una LOCURA tomar mdma 2 dias seguidos) pero bueno, antes lo hacia, en 2017 justamente tome sabado y domingo y tuve una resaca que me duró hasta el sabado siguiente, pense que me quedaba de resaca para siempre jajaja y dije nunca mas. 
peditomediano escribió:He descubierto que no es mas que una media hora mas o menos esa manija angustiante de querer seguir tomando y nunca bajar.... Es eterna por momentos pero se puede ...
Otro consejo es mentalizarse bien en el momento ese que "queres seguir de joda por siempre y que nunca baje" aprender a controlarlo, aprender que el efecto ya está terminando, y sigue (obvio que sigue) pero de otra manera, ya que Malu3103 habla de la novia: sigue con eso, con ella, con los mimos en la cama, con una charla de la vida, relajandose hasta poder dormirse. Y si no hay pareja ni amigos y bueno, hay que mentalizarse para no caer en el bajon, para esto hay que espaciar los consumos, porque si no, fuiste. 
Despues el truco tambien esta en no llevarse 5 rolas al boliche porque la manija te come no, jajajajajaja, Con 2 estas, 2 y 1/2 como mucho, fin. 
Afters tampoco, ya no mas, llegue a estar en fiestas de 24 horas acampando, y en boliches unas 15 horas jajaja, hoy en dia ya cuando son las 6.30 am me mentalizo de gozar a full esa ultima media hora y ya y para las 7.30, 8, trato de estar dormido/relajado en casa. Es depende la vida que uno tiene también no? los objetivos que quieras seguir, conozco al manija de 20 años, y también al de 40, que pega altas giras y sigue vigente, mientras sean felices sin que corra peligro su salud y no jodan al otro, todo mas que bien. Son cosas muy personales. Obvio que si tengo una finde libre con amigos me la voy a querer re contra pegar jajajaja pero bueno despues ya no me la quiero pegar por un rato. 


Lo de la tragedia de time warp también cambió para bien la mentalidad de muchas personas, aunque se sigue viendo gente imprudente con los consumos (ojo, separar el hecho de que te puede pegar mal media rola, a tomarte 5 en una noche) de hecho en redes sociales a veces sacan chapa de que toman mucho y viven de gira, y bue...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, Malu3103
Responder
#11
(19-07-2020, 03:28 PM)fpeople escribió:
(19-07-2020, 01:48 AM)Malu3103 escribió: Aprovechando esto; consejos para no manijear ni consumir tan seguido? Se los problemas que nos puede traer, soy consciente y leo mucho, hoy estamos calmados y tomamos cada 1 mes (sé qué hay que descansar más) pero bueno la manija nos caga.

Está en cada uno, yo personalmente en mi peor época de consumo tenia un laburo de mucha carga horaria (unas 13/14 horas con viajes incluidos) igualmente era joven y nada hubo semanas que salia jueves sabado y domingo y un dia mas tal vez te clavaba. Tarde o temprano el cuerpo te pide por favor que pares. En la ultra 2013 me clave 4 rolas en una noche (creo que fue lo maximo) 1 rola cada dos horas jajaja. Aún asi JAMAS pude entender como hay gente que se mete 5 o casi 10 rolas, increible, pero hay casos.  Y bueno asi fui bajando un poco
hasta que en 2014 consumí solo 3 veces en el año. Y despues tuve un hermoso parate de 2 años y medio hasta 2017. Repito, la verdad es que está en uno, yo por ej ahora ya no puedo tomar 2 dias seguidos (que de hecho, es una LOCURA tomar mdma 2 dias seguidos) pero bueno, antes lo hacia, en 2017 justamente tome sabado y domingo y tuve una resaca que me duró hasta el sabado siguiente, pense que me quedaba de resaca para siempre jajaja y dije nunca mas. 
peditomediano escribió:He descubierto que no es mas que una media hora mas o menos esa manija angustiante de querer seguir tomando y nunca bajar.... Es eterna por momentos pero se puede ...
Otro consejo es mentalizarse bien en el momento ese que "queres seguir de joda por siempre y que nunca baje" aprender a controlarlo, aprender que el efecto ya está terminando, y sigue (obvio que sigue) pero de otra manera, ya que Malu3103 habla de la novia: sigue con eso, con ella, con los mimos en la cama, con una charla de la vida, relajandose hasta poder dormirse. Y si no hay pareja ni amigos y bueno, hay que mentalizarse para no caer en el bajon, para esto hay que espaciar los consumos, porque si no, fuiste. 
Despues el truco tambien esta en no llevarse 5 rolas al boliche porque la manija te come no, jajajajajaja, Con 2 estas, 2 y 1/2 como mucho, fin. 
Afters tampoco, ya no mas, llegue a estar en fiestas de 24 horas acampando, y en boliches unas 15 horas jajaja, hoy en dia ya cuando son las 6.30 am me mentalizo de gozar a full esa ultima media hora y ya y para las 7.30, 8, trato de estar dormido/relajado en casa. Es depende la vida que uno tiene también no? los objetivos que quieras seguir, conozco al manija de 20 años, y también al de 40, que pega altas giras y sigue vigente, mientras sean felices sin que corra peligro su salud y no jodan al otro, todo mas que bien. Son cosas muy personales. Obvio que si tengo una finde libre con amigos me la voy a querer re contra pegar jajajaja pero bueno despues ya no me la quiero pegar por un rato. 


Lo de la tragedia de time warp también cambió para bien la mentalidad de muchas personas, aunque se sigue viendo gente imprudente con los consumos (ojo, separar el hecho de que te puede pegar mal media rola, a tomarte 5 en una noche) de hecho en redes sociales a veces sacan chapa de que toman mucho y viven de gira, y bue...

tal cual lo decis, me pasa de la semana siguiente de tomar que tengo cambios de humor fuertes o de repente, y no es psicológico porque me conozco y cada vez me pasa más. Me hubiera gustado haber conocido esta droga a los 18 y no de más grande jajajjaa 
pero bueno leyendo mucho hoy nos cuidamos de las formas qué nombre arriba, y seguimos sumando ayer como manzana rayada y nos dijimos: rico para bajar de la rola jajaja
eso y descansos y cortar el alcohol mientras viajamos nos ayuda.

cuando vuelvan las jodas y boliches sé que vamos a poner una fecha al mes y el resto mentalizarnos en qué NO se toma.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople, peditomediano
Responder
#12
hablando de las edades, yo por el contrario agradezco haber conocido el MDMA mas de grande y con otro tipo de vision en retrospectiva y aprendisaje


suena tremendamente jipon, pero es asi, a lo mejor con una mirada mas añiñada no hubiera podido ver el potencial de aprendisaje y deconstruccion y a la vez construccion de nuevas maneras de ver las cosas, tanto para adentro como hacia afuera.

hoy sigo con las mismas ganas de aprender de ella o tal vez mas, por lo que me lleva mas aun a espaciar esos momentos cada vez mas y disfrutar cada vez mas de esos momentos, se me graba cada vez mas el "menos es mas" como tiene algun usuario por ahi en la firma y es tal cual, tanto con las drogas como en la vida misma, si lo sabes aplicar te suma por 1000.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople
Responder
#13
(21-07-2020, 09:49 AM)jamesbondjr escribió: hablando de las edades, yo por el contrario agradezco haber conocido el MDMA mas de grande y con otro tipo de vision en  retrospectiva y aprendisaje


suena tremendamente jipon, pero es asi, a lo mejor con una mirada mas añiñada no hubiera podido ver el potencial de aprendisaje y deconstruccion y a la vez construccion de nuevas maneras de ver las cosas, tanto para adentro como hacia afuera.

hoy sigo con las mismas ganas de aprender de ella o tal vez mas, por lo que me lleva mas aun a espaciar esos momentos cada vez mas y disfrutar cada vez mas de esos momentos, se me graba cada vez mas el "menos es mas" como tiene algun usuario por ahi en la firma y es tal cual, tanto con las drogas como en la vida misma, si lo sabes aplicar te suma por 1000.

Estoy re contra de acuerdo con todo lo que decís, yo también lo conocí de grande (28 años) y me permitió tener un consumo más responsable.

El primer año (2018), sobre todo por no estar informado y dejarme llevar por lo que me decían conocidos, tuve un consumo más alto que el que me gustaría y me puse objetivos para el 2019 y el 2020 que los vengo cumpliendo.
[Imagen: CANT.jpg]
Tengo anotadas todas las fiestas a las que fui (FECHA - DJ - WARM UP - LUGAR - GENERO - PASTILLA - CANTIDAD) ya sea a las que consumí algo y a las que no. Por ejemplo en 2019 fui a 28 fiestas y solo consumí en 11.


En cuanto al tema específico del post, me ayudó un poco a poder expresar más mis sentimientos. Pero creo que las sensaciones al estar bajo los efectos de la sustancia no se terminan trasladando al día a día. Sobrados ejemplos hay de conocer a alguien en una fiesta y pegar la re onda, pasarse el número o las redes y no hablar nunca más jajaja
Aunque si con algunas personas que conocí en fiestas me terminé haciendo un grupo de amigos, pero no siempre pasa.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • darwin4, Escafandra, fpeople, gede, jamesbondjr, Nostalgia
Responder
#14
jajaja, que buen cuadrito, no se te escapa una, lo mio fue todo a ojo y sensaciones


tambien tuve mis momentos de pasarme un poco, aunque lo maximo que hice fue ir a dos fechas seguidas en un mes o tomar mas alcohol de lo debido sabiendo que iba a tomar tambien extasis, giladas de novato, pero al menos entendi con los efectos negativos del despues que no queria eso para mi, por mas fiestera que haya sido el momento.

particularmente cuando arranque y a lo mejor la misma sustancia me llevo, me volvio mas curioso, cosa que se transporto a ver que onda tomando menos por ejemplo, a tener mas paciencia a la hora de disfrutar las cosas de otra manera, en este caso con menos estimulantes por que creo que disfrutar tambien merece un entrenamiento, al igual que en todas las cosas en las que no tenemos experiencias, disfrutar de cosas mas simples requiere un tiempo y paciencia, que como dije, gracias a todo lo que fui experimentando en esta misma etapa, fui desarrollando.
(21-07-2020, 10:32 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(21-07-2020, 09:49 AM)jamesbondjr escribió: hablando de las edades, yo por el contrario agradezco haber conocido el MDMA mas de grande y con otro tipo de vision en  retrospectiva y aprendisaje


suena tremendamente jipon, pero es asi, a lo mejor con una mirada mas añiñada no hubiera podido ver el potencial de aprendisaje y deconstruccion y a la vez construccion de nuevas maneras de ver las cosas, tanto para adentro como hacia afuera.

hoy sigo con las mismas ganas de aprender de ella o tal vez mas, por lo que me lleva mas aun a espaciar esos momentos cada vez mas y disfrutar cada vez mas de esos momentos, se me graba cada vez mas el "menos es mas" como tiene algun usuario por ahi en la firma y es tal cual, tanto con las drogas como en la vida misma, si lo sabes aplicar te suma por 1000.


En cuanto al tema específico del post, me ayudó un poco a poder expresar más mis sentimientos. Pero creo que las sensaciones al estar bajo los efectos de la sustancia no se terminan trasladando al día a día. Sobrados ejemplos hay de conocer a alguien en una fiesta y pegar la re onda, pasarse el número o las redes y no hablar nunca más jajaja
Aunque si con algunas personas que conocí en fiestas me terminé haciendo un grupo de amigos, pero no siempre pasa.


Y bueno, la apertura emocional es el pilar de la experiencia para mi, todo sale de ahi, tambien me ha pasado de ser el mas piola de la fiesta, encontrarme con otros tambien super piolas y que la relacion despues quede ahi o hasta escale.

La ventaja se da que todas estas situaciones y emociones de alguna manera quedan grabadas en uno y si uno se lo propone puede desarrollarlas fuera del estimulo que viviste en la fiesta, eso si, lleva un poco de laburo me parece tambien, por eso a veces la cosa queda ahi, el mdma te derrumba por unas horas los limites que tenemos, pero poder mantener esa apertura en el dia a dia cuesta un laburo constante y consciente, eso si, siempre agradecido de que me hayan hecho conocer una "llave" tan especial y saber que se pueden abrir varias puertas mas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, peditomediano
Responder
#15
(21-07-2020, 11:13 AM)jamesbondjr escribió: jajaja, que buen cuadrito, no se te escapa una, lo mio fue todo a ojo y sensaciones


tambien tuve mis momentos de pasarme un poco, aunque lo maximo que hice fue ir a dos fechas seguidas en un mes o tomar mas alcohol de lo debido sabiendo que iba a tomar tambien extasis, giladas de novato, pero al menos entendi con los efectos negativos del despues que no queria eso para mi, por mas fiestera que haya sido el momento.

particularmente cuando arranque y a lo mejor la misma sustancia me llevo, me volvio mas curioso, cosa que se transporto a ver que onda tomando menos por ejemplo, a tener mas paciencia a la hora de disfrutar las cosas de otra manera, en este caso con menos estimulantes por que creo que disfrutar tambien merece un entrenamiento, al igual que en todas las cosas en las que no tenemos experiencias, disfrutar de cosas mas simples requiere un tiempo y paciencia, que como dije, gracias a todo lo que fui experimentando en esta misma etapa, fui desarrollando.
(21-07-2020, 10:32 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(21-07-2020, 09:49 AM)jamesbondjr escribió: hablando de las edades, yo por el contrario agradezco haber conocido el MDMA mas de grande y con otro tipo de vision en  retrospectiva y aprendisaje


suena tremendamente jipon, pero es asi, a lo mejor con una mirada mas añiñada no hubiera podido ver el potencial de aprendisaje y deconstruccion y a la vez construccion de nuevas maneras de ver las cosas, tanto para adentro como hacia afuera.

hoy sigo con las mismas ganas de aprender de ella o tal vez mas, por lo que me lleva mas aun a espaciar esos momentos cada vez mas y disfrutar cada vez mas de esos momentos, se me graba cada vez mas el "menos es mas" como tiene algun usuario por ahi en la firma y es tal cual, tanto con las drogas como en la vida misma, si lo sabes aplicar te suma por 1000.


En cuanto al tema específico del post, me ayudó un poco a poder expresar más mis sentimientos. Pero creo que las sensaciones al estar bajo los efectos de la sustancia no se terminan trasladando al día a día. Sobrados ejemplos hay de conocer a alguien en una fiesta y pegar la re onda, pasarse el número o las redes y no hablar nunca más jajaja
Aunque si con algunas personas que conocí en fiestas me terminé haciendo un grupo de amigos, pero no siempre pasa.


Y bueno, la apertura emocional es el pilar de la experiencia para mi, todo sale de ahi, tambien me ha pasado de ser el mas piola de la fiesta, encontrarme con otros tambien super piolas y que la relacion despues quede ahi o hasta escale.

La ventaja se da que todas estas situaciones y emociones de alguna manera quedan grabadas en uno y si uno se lo propone puede desarrollarlas fuera del estimulo que viviste en la fiesta, eso si, lleva un poco de laburo me parece tambien, por eso a veces la cosa queda ahi, el mdma te derrumba por unas horas los limites que tenemos, pero poder mantener esa apertura en el dia a dia cuesta un laburo constante y consciente, eso si, siempre agradecido de que me hayan hecho conocer una "llave" tan especial y saber que se pueden abrir varias puertas mas
Buenisimo lo que expones sobre el laburo constante e ir mas alla del estimulo del momento...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 128.810 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.614 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.166 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 786 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.155 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.750 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.802 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
Star Extasis y viagra hide on bush 3 2.055 07-07-2023, 08:02 PM
Último mensaje: GoodmanGilman
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 11.005 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
  Extasis y Vuelos diablo999 2 1.877 04-03-2023, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: