Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Reactivo de Ehrlich
#16
(15-05-2021, 02:06 AM)Powerblazing escribió:
(20-02-2021, 09:22 PM)Dragu escribió:
(20-02-2021, 05:51 PM)indiego escribió: Buenas, no sé si este es el espacio para preguntar pero quería saber si algunx tenía data del reactivo de ehrlich que anda circulando en ML de Salttech (creo que es el lab) parece legítimo y de industria nacional pero no sé si alguien lo pudo probar y ver qué onda.

Yo lo compré y me llegó sin problemas, creo que tardó 15 días en llegar, aprox. Lo use con un nbome (sabía que era nbome) y no reaccionó y con un cartón de lsd y reaccionó + (hice un posteo)

Lo que sí no se es cuanto dura (no dice fecha de vencimiento). Para hacer reactivo con 2-3 gotitas alcanza. 
Si alguien necesita y no quiere comprar / esperar el envío me trae un par de tubos eppendorf y les convido.

Que onda bro, por donde lo compraste? no puedo creer que algo tan basico como eso sea tan dificil de conseguir aca en argentina, que pais de verga....se puede conseguir hoy en dia??
En mercado libre, hace unos 6 meses aprox. 
Me acabo de fijar y no aparece la publicación ahora,  supongo que volverá en algún momento. 


Pd: lo use algunas veces y funciona. 
Si alguien necesita le puedo convidar un poco (yo lo usaría en caso de un micropunto, por ejemplo), solamente me tiene que dar un tubo tipo eppendorf así le puedo dar unas gotas y poder hacer el testeo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • kingF
Responder
#17
(15-05-2021, 02:06 AM)Powerblazing escribió:
(20-02-2021, 09:22 PM)Dragu escribió:
(20-02-2021, 05:51 PM)indiego escribió: Buenas, no sé si este es el espacio para preguntar pero quería saber si algunx tenía data del reactivo de ehrlich que anda circulando en ML de Salttech (creo que es el lab) parece legítimo y de industria nacional pero no sé si alguien lo pudo probar y ver qué onda.

Yo lo compré y me llegó sin problemas, creo que tardó 15 días en llegar, aprox. Lo use con un nbome (sabía que era nbome) y no reaccionó y con un cartón de lsd y reaccionó + (hice un posteo)

Lo que sí no se es cuanto dura (no dice fecha de vencimiento). Para hacer reactivo con 2-3 gotitas alcanza. 
Si alguien necesita y no quiere comprar / esperar el envío me trae un par de tubos eppendorf y les convido.

Que onda bro, por donde lo compraste? no puedo creer que algo tan basico como eso sea tan dificil de conseguir aca en argentina, que pais de verga....se puede conseguir hoy en dia??


Buenas te dejo un contacto. Es un laboratorio de Jujuy que hace los reactivos , vendían por Mercadolibre pero ahora dejaron de hacerlo. Hacen envio a todo el país , solamente los contactas por mail y te dan link de pago etc
 
Espero que les sea útil a todos Heart Cool


Email: ventas@norteinsumoslab.com

Website: www.norteinsumoslab.com
Celular +54 9 387 5084854
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lucasdevoto por este mensaje:
  • Dragu, Stitch
Responder
#18
Tienen idea que tan legal es el envio del reactivo? para sacarme el miedo
Los ángeles si tienen vicios
Fuman y beben ya que viven, bajo otro concepto de estar limpios
Responder
#19
Esto ya se discutió en el hilo de Reactivos.
Es legal, lo que no es "legal" es comprar ácido sulfúrico. Está zarpadamente regulado por ANMAT. Y es uno de los componentes esenciales en la fabricación en estos reactivos de prueba.
Pero el reactivo en sí no es ilegal.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#20
justo el Ehrlich no tiene sulfúrico ni nada regulado por esa ley,
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • kingF
Responder
#21
Tenés razón. Clorhídrico o fosfórico concentrado.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#22
(15-05-2021, 02:30 PM)lucasdevoto escribió:
(15-05-2021, 02:06 AM)Powerblazing escribió:
(20-02-2021, 09:22 PM)Dragu escribió: Yo lo compré y me llegó sin problemas, creo que tardó 15 días en llegar, aprox. Lo use con un nbome (sabía que era nbome) y no reaccionó y con un cartón de lsd y reaccionó + (hice un posteo)

Lo que sí no se es cuanto dura (no dice fecha de vencimiento). Para hacer reactivo con 2-3 gotitas alcanza. 
Si alguien necesita y no quiere comprar / esperar el envío me trae un par de tubos eppendorf y les convido.

Que onda bro, por donde lo compraste? no puedo creer que algo tan basico como eso sea tan dificil de conseguir aca en argentina, que pais de verga....se puede conseguir hoy en dia??


Buenas te dejo un contacto. Es un laboratorio de Jujuy que hace los reactivos , vendían por Mercadolibre pero ahora dejaron de hacerlo. Hacen envio a todo el país , solamente los contactas por mail y te dan link de pago etc
 
Espero que les sea útil a todos Heart Cool


Email: ventas@norteinsumoslab.com

Website: www.norteinsumoslab.com
Celular +54 9 387 5084854

Funca ? Estoy por escribirles
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • lucasdevoto
Responder
#23
(19-05-2021, 02:40 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(15-05-2021, 02:30 PM)lucasdevoto escribió:
(15-05-2021, 02:06 AM)Powerblazing escribió: Que onda bro, por donde lo compraste? no puedo creer que algo tan basico como eso sea tan dificil de conseguir aca en argentina, que pais de verga....se puede conseguir hoy en dia??


Buenas te dejo un contacto. Es un laboratorio de Jujuy que hace los reactivos , vendían por Mercadolibre pero ahora dejaron de hacerlo. Hacen envio a todo el país , solamente los contactas por mail y te dan link de pago etc
 
Espero que les sea útil a todos Heart Cool


Email: ventas@norteinsumoslab.com

Website: www.norteinsumoslab.com
Celular +54 9 387 5084854

Funca ? Estoy por escribirles

Que haces , brother. Si funciona , deje la info por eso mismo.  (Tambien tienen marquis "CREO")
100%real nofake ;D

ojala pueda servirte !
abrazo.  Big Grin Angel
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lucasdevoto por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, soulnmagic
Responder
#24
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...quantity=1
Gracias a Anonimo por la data <3

Pueden conseguir el reactivo por MercadoLibre!.

PD: NO PREGUNTEN POR MARQUIS O MANDELIN, no hay.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#25
Buenas pregunto, alguno probó el reactivo en mogul/gomitas ? Compre el reactivo por ml, lo voy a ocupar en un mogul que tengo hace un par de años, se supone que tienen lsd traído de usa, fuente confiable pero idk. En cuanto a efectos y en comparación a cartones con lsd no tengo duda que sea eso lo que tenga o algún análogo.
Lo que no sé es si afectará el hecho de que sea una gomita y no cartón, no creo pero pregunto por si alguno sabe, cuando lo haga comparto el resultado.
Responder
#26
(11-03-2022, 05:17 PM)Chona90 escribió: Buenas pregunto, alguno probó el reactivo en mogul/gomitas ? Compre el reactivo por ml, lo voy a ocupar en un mogul que tengo hace un par de años, se supone que tienen lsd traído de usa, fuente confiable pero idk. En cuanto a efectos y en comparación a cartones con lsd no tengo duda que sea eso lo que tenga o algún análogo.
Lo que no sé es si afectará el hecho de que sea una gomita y no cartón, no creo pero pregunto por si alguno sabe, cuando lo haga comparto el resultado.

Tenes una gomita mogul hace años? Yo no comería eso ni a palos jajaja
Dejando de lado el vencimiento de la gomita y la muy posible degradación del LSD (asumiendo que es LSD) dentro de la misma, fijate si podes testear alguna gomita que sea relativamente translúcida como la que es de color amarillo, así el colorante no te impide ver bien la reacción del test. Contá después qué onda!
Responder
#27
(11-03-2022, 07:44 PM)Anonimo escribió:
(11-03-2022, 05:17 PM)Chona90 escribió: Buenas pregunto, alguno probó el reactivo en mogul/gomitas ? Compre el reactivo por ml, lo voy a ocupar en un mogul que tengo hace un par de años, se supone que tienen lsd traído de usa, fuente confiable pero idk. En cuanto a efectos y en comparación a cartones con lsd no tengo duda que sea eso lo que tenga o algún análogo.
Lo que no sé es si afectará el hecho de que sea una gomita y no cartón, no creo pero pregunto por si alguno sabe, cuando lo haga comparto el resultado.

Tenes una gomita mogul hace años? Yo no comería eso ni a palos jajaja
Dejando de lado el vencimiento de la gomita y la muy posible degradación del LSD (asumiendo que es LSD) dentro de la misma, fijate si podes testear alguna gomita que sea relativamente translúcida como la que es de color amarillo, así el colorante no te impide ver bien la reacción del test. Contá después qué onda!
Me quise referir que hace un par de años vengo teniendo esas gomitas, las que tengo ahora son de la misma tanda de acido, a su vez dudo que se vayan a podrir al tenerlas con film y en ziploc pero puede ser no le di importancia a eso. He tomado algunas que tuve guardadas por varios meses y no logre a percibir que pierdan potencia, una vez tambien tuve una gomita con triple gota hace años. (no de este acido) por mas de un año y medio en el freezer y lo mismo, si es que se degrada algo me parece que es imperceptible si tiene una buena dosis, estas que tengo ahora no las tengo en heladera ni freezer igual.
Encontre un comentario de un post del 2016 que dice "Si el reactivo de Ehrlich entra en contacto con la sustancia activa y es LSD debería cambiar de color independientemente que esté en la gomita."
A su vez bajo luz uv veo que brillan, de un lado mas que otro, pero nunca probe poner bajo la luz una gomita comun a ver si brilla por la azucar pero no creo jjajaja.
 Justo ayer me llego el reactivo, ahora capaz lo pruebo y les comparto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chona90 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#28
Pregunta respecto a cartones con LSD: Por qué está prohibido hablar de carga teórica si esto es imposible de medir? Osea el único que sabe realmente cuantos ug tendría el cartón es la persona que preparó la solución con cristales de LSD.
O acaso hay algún laboratorio al que podamos acceder que tenga la capacidad de detectar la carga de ug de LSD en un cartón?
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
Responder
#29
(25-05-2022, 02:15 PM)Dr Suess escribió: Pregunta respecto a cartones con LSD: Por qué está prohibido hablar de carga teórica si esto es imposible de medir? Osea el único que sabe realmente cuantos ug tendría el cartón es la persona que preparó la solución con cristales de LSD.
O acaso hay algún laboratorio al que podamos acceder que tenga la capacidad de detectar la carga de ug de LSD en un cartón?

Son mediciones que se hacen con espectrofotometría de masas, cromatografía de gases y esas cosas, permiten analizar la pureza del LSD en si(si es que lo hacen sobre el cristal entero) o también la carga del cartón.
Como organismos gratuitos o de bajo costo están los laboratorios en paises escandinavos, si no, análisis privados en otros paises desarrollados.
Además al ser tan chica la dosis suelen tener rango de error tanto para la pureza como para la carga. Son equipos caros y se necesita un profesional capacitado para usarlos. 
Podes fijarte en drugsdata.org algunos test de LSD, y vas a ver que si bien la mayoría salen Ehrlichs y de mas, algunos dicen la carga especifica.

Se puede hablar de carga desde un punto de vista personal y por ende subjetivo como con las pastis, "carga alta" seria 150-250ug ponele, o 180-250mg en caso de la pasti. Además, la carga en unidades de medida especificas puede no significar lo mismo porque hay cristales mas o menos puros, y una carga de 200 de un cristal 99,9% puro no es lo mismo que uno de 80% ya sea en cuanto a potencia o efectos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Dr Suess, kingF, Mateo33, Stitch
Responder
#30
Hola alguien sabe con que químicos  y porpoción con la que se hace este reactivo ?

busque pero no lo pude encontrar ....
GRacias !
kingF escribió 28-10-2022, 02:04 PM:
Bro, literal el artículo de wikipedia te dice como prepararlo.....

https://en.wikipedia.org/wiki/Ehrlich%27s_reagent
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: