Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Parvati's Tears - Julio 2022
#1
Hola a todxs.
Tengo esto como LSD, no pude testearlo, pero me gustaría saber si tienen alguna referencia.
Sería mi primera vez consumiendo pepa.
¡Gracias, siempre!

https://imgur.com/a/ZSK6Dr4 
Responder
#2
(15-07-2022, 12:48 AM)Who escribió: Hola a todxs.
Tengo esto como LSD, no pude testearlo, pero me gustaría saber si tienen alguna referencia.
Sería mi primera vez consumiendo pepa.
¡Gracias, siempre!

https://imgur.com/a/ZSK6Dr4 

Buenasss, dos cosas, la primera es que ese cartón del título ya está posteado acá, este es el link: https://argenpills.org/showthread.php?ti...&pid=34537
Segundo si te dijeron que se llamaba así te mintieron, el que tenés vos ahí en la foto es un Gamagoblin, que SUELE ser lsd generalmente, pero sin test imposible saberlo antes...
Después las recomendaciones de siempre, arranca siempre con 1/4 o 1/2 si es tu primera vez y NO REDOSIFIQUES, tarda hasta 3hs en hacer efecto; en tu lugar lo tragaría, si es lsd te va a hacer efecto igualmente y si es nbome no. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Who
Responder
#3
@EdwardElric Yo no lo veo igual al cartón

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Who
Responder
#4
(15-07-2022, 01:08 AM)kingF escribió: @EdwardElric  Yo no lo veo igual al cartón

tiene el estilo gamagoblin, al menos como lo veo yo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • kingF, Teikirisi, Who
Responder
#5
Probablemente se confundieron de nombre. Parecen las Parvari's Tears, exacto.
Usualmente son LSD, pero realmente, sin un test, es imposible saberlo Sad
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, Who
Responder
#6
(15-07-2022, 12:48 AM)Who escribió: Hola a todxs.
Tengo esto como LSD, no pude testearlo, pero me gustaría saber si tienen alguna referencia.
Sería mi primera vez consumiendo pepa.
¡Gracias, siempre!

https://imgur.com/a/ZSK6Dr4 

a la vista puedo decirte que la calidad del troquelado es un buen indicio
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Who
Responder
#7
(15-07-2022, 01:35 AM)EdwardElric escribió:
(15-07-2022, 01:08 AM)kingF escribió: @EdwardElric  Yo no lo veo igual al cartón

tiene el estilo gamagoblin, al menos como lo veo yo

Muuuuchas gracias✨
¿Tendrás fotos del revés de esto?
Y no sabía si dos cartones diferentes podrían tener el mismo nombre...quizás es una pregunta pelotuda pero bueno jajaja, se va a aprendiendo.
Responder
#8
(15-07-2022, 08:20 PM)Who escribió:
(15-07-2022, 01:35 AM)EdwardElric escribió:
(15-07-2022, 01:08 AM)kingF escribió: @EdwardElric  Yo no lo veo igual al cartón

tiene el estilo gamagoblin, al menos como lo veo yo

Muuuuchas gracias✨
¿Tendrás fotos del revés de esto?
Y no sabía si dos cartones diferentes podrían tener el mismo nombre...quizás es una pregunta pelotuda pero bueno jajaja, se va a aprendiendo.

Foto del revés no tengo, y poca importancia tiene, con el frente ya tenés bastantes indicios de qué 'podría' llegar a ser. No, los cartones así como las pastillas tienen un nombre particular y propio, las pastillas por su forma y los cartones por su dibujo, Gammagoblin (si no me equivoco) es un laboratorio que saca diferentes diseños, pero en general son parecidos los dibujos, líneas/colores/formas.
En líneas generales te diría que tienen buena pinta, si son lsd te encontraste con una joyita que hace mucho no anda dando vueltas, como dije arriba podés arrancar con medio o cuarto; acá te dejo unas recomendaciones porque nunca viene mal más información https://argenpills.org/showthread.php?tid=286 . Éxitos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Who
Responder
#9
Gracias gracias gracias totales✨?
Voy a tratar de hacerle el test, no sé si es fácil o no conseguirlo, pero ya vi que hay foros al respecto.
¡Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Who por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#10
(15-07-2022, 10:11 PM)Who escribió: Gracias gracias gracias totales✨?
Voy a tratar de hacerle el test, no sé si es fácil o no conseguirlo, pero ya vi que hay foros al respecto.
¡Gracias!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...lttech-_JM
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Stitch, VRM, Who
Responder
#11
Buenas gente, conseguí un carton 'fractal storm' de gamma goblin que tienen esta apariencia, diferente a la de las fotos publicadas. Alguien tiene referencia o experiencia sobre estas? puede ser que tengan diferente aspecto?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
(20-11-2022, 10:43 PM)Spirit7 escribió: Buenas gente, conseguí un carton 'fractal storm' de gamma goblin que tienen esta apariencia, diferente a la de las fotos publicadas. Alguien tiene referencia o experiencia sobre estas? puede ser que tengan diferente aspecto?

Hola, son Parvati's Tears de GammaGoblin, si son auténticas deberían tener 100-110ug. No olvides testearlas por las dudas, el reactivo se vende por mercadolibre y no es caro, te llega a domicilio sin problemas y te aseguras de que estás tomando LSD y no otra cosa. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • sole249, Spirit7
Responder
#13
(20-11-2022, 11:25 PM)Anonimo escribió:
(20-11-2022, 10:43 PM)Spirit7 escribió: Buenas gente, conseguí un carton 'fractal storm' de gamma goblin que tienen esta apariencia, diferente a la de las fotos publicadas. Alguien tiene referencia o experiencia sobre estas? puede ser que tengan diferente aspecto?

Hola, son Parvati's Tears de GammaGoblin, si son auténticas deberían tener 100-110ug. No olvides testearlas por las dudas, el reactivo se vende por mercadolibre y no es caro, te llega a domicilio sin problemas y te aseguras de que estás tomando LSD y no otra cosa. Saludos!

Muchas gracias! me equivoqué de posteo, en realidad quise publicarlo en el de 'fractal storm' y lo terminé publicando en este, aunque fue el correcto jajajaj. Voy a buscar el reactivo en mercadolibre, no sabía que se conseguía con esa facilidad
Hay algún posteo en el foro acerca de recomendaciones y de dosis sobre el LSD? las veces que tomé siempre fue muy poco, nunca tomé cartones enteros ni por la mitad ni nada por el estilo. Mi interés en este caso es usarlo para fines terapéuticos e introspectivos, pensaba tomar 1/8 de este cartón, será muy poco para lograr efectos? leí que las 'microdosis' de lsd pueden ser muy productivas. Haciendo calculos serían como 15 ug aproximadamente, pero vengo limpio de LSD hace casi 3 años
Responder
#14
(21-11-2022, 02:47 PM)Spirit7 escribió:
(20-11-2022, 11:25 PM)Anonimo escribió:
(20-11-2022, 10:43 PM)Spirit7 escribió: Buenas gente, conseguí un carton 'fractal storm' de gamma goblin que tienen esta apariencia, diferente a la de las fotos publicadas. Alguien tiene referencia o experiencia sobre estas? puede ser que tengan diferente aspecto?

Hola, son Parvati's Tears de GammaGoblin, si son auténticas deberían tener 100-110ug. No olvides testearlas por las dudas, el reactivo se vende por mercadolibre y no es caro, te llega a domicilio sin problemas y te aseguras de que estás tomando LSD y no otra cosa. Saludos!

Muchas gracias! me equivoqué de posteo, en realidad quise publicarlo en el de 'fractal storm' y lo terminé publicando en este, aunque fue el correcto jajajaj. Voy a buscar el reactivo en mercadolibre, no sabía que se conseguía con esa facilidad
Hay algún posteo en el foro acerca de recomendaciones y de dosis sobre el LSD? las veces que tomé siempre fue muy poco, nunca tomé cartones enteros ni por la mitad ni nada por el estilo. Mi interés en este caso es usarlo para fines terapéuticos e introspectivos, pensaba tomar 1/8 de este cartón, será muy poco para lograr efectos? leí que las 'microdosis' de lsd pueden ser muy productivas. Haciendo calculos serían como 15 ug aproximadamente, pero vengo limpio de LSD hace casi 3 años

Sí, por suerte se consigue fácil y te rinde una banda de testeos, vale 1000% la pena.
La realidad es que no hay una dosis "recomendada", depende mucho de tu tolerancia y de los efectos que esperás. Si hace 3 años que no consumís y querés tener un viaje suave y controlable, yo arrancaría con medio cartón, de hecho es lo que hice en febrero cuando volví a tomar por segunda vez en mi vida después de 7 años de haber probado por primera vez, y la verdad que la pasé muy lindo (metí unas caladas de vaporizador de THC que intensificaron el viaje pero estuvo muy bueno). Al tener 100-110ug de carga son ideales para tomar de a medio o enteros, un cuarto serían 25ug y eso sería la dosis activa mínima para el LSD, sería bastante bastante leve. Si lo que buscas es una microdosis, debería ser entre 5 y 15ug, por lo que tomando de a octavos estaría muy bien, serían 13ug aproximadamente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Spirit7
Responder
#15
Buenaaas...
Bueno, sé que pasaron muchos meses. Después de esta oportunidad pensé varias veces en sentarme a dejar algún pequeño comentario sobre cómo me fue pero por distintas razones lo fui pateando. Hoy me dieron ganas así que acá vengo, ojalá le sirva a alguien.
Tomé entonces un cuarto de esta Parvati's Tears (mujer, 1.63 de altura y 62 kg.) a la tardecita. Era mi primera vez y quería realmente tener registro de lo que me generaba con lo cual no lo mezclé con nada. No pegaba, no me desesperé y banqué tranquila entre 3 y 4 horas, pero pasado ese tiempo no sentía absolutamente nada. Ya un poco entre frustrada y resignada, considerando el tiempo esperado sin notar efectos, fumé unas secas de porro y fue lo mejor que podría haber hecho, porque ahí empezó a pegar. Como si necesitara ese empujoncito del porro para levantarla (yo no sé si tendrá que ver con el cartón en sí, con la dosis, con ambas...).
Pude notar cosillas visuales, los colores se veían más intensos, al igual que las luces y sus reflejos; y mis pensamientos también se hilvanaban de un modo distinto (perdón si es muy subjetivo, no encuentro otro modo de explicarlo). Estábamos en el Delta de Tigre y todo lo relativo a ese espacio natural, el río, la luna, el silencio y los ruiditos de la noche, el fueguito que habíamos hecho...en fin: todo estaba como potenciado, como si le subieran el contraste y se viera y se sintiera más fuerte, más intenso. A todo eso ya era de noche, no volví a fumar, y sí me pasó que habíamos hecho un asadito y comí muchísimo, terminé sintiéndome medio mal (yo creo que fue por eso) y finalmente me quedé dormidísima como a la una de la mañana. A la mañana siguiente me sentí normal, no percibí ninguno de los efectos de la noche anterior, pero la tentación de comprobar si quedaba algo de todo eso era demasiada, así que con el desayuno, a eso de las 10.00 u 11.00 de la mañana, fumé unas sequitas más. Hermoso: todo volvió como la nochecita anterior, pero ahora de día. Lo que más registré fueron estas cuestiones visuales, especialmente en la percepción de los colores y la luz. Durante todo ese día el fumar me devolvía estos efectos, cada vez con menos intensidad, pero seguía ahí.
La verdad, una hermosa primera experiencia✨
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Who por este mensaje:
  • Anonimo, namp, ponch01, ugglybboy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fractales (Parvati Tears) - Febrero 2024 shanks 1 322 13-02-2024, 08:28 PM
Último mensaje: patricio
  Totem azteca - Julio 2023 Babi01 2 919 22-07-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pink & Cerebro/White Fluffy (julio 2023) Kamidogu 1 948 11-07-2023, 08:32 PM
Último mensaje: GoldenTeacher
  Pinky y Cerebro - Julio 2022 Jablessed 4 3.090 17-11-2022, 08:21 PM
Último mensaje: J1983
  Carton SHIVA & HANUMAN - Julio 2022 bookofrevelations420 3 2.972 30-09-2022, 03:59 AM
Último mensaje: GoldenTeacher
  Dancing Bears - Grateful Dead (Julio 2022) Dylonsaurio 3 2.545 04-08-2022, 04:05 AM
Último mensaje: Penguin
  Alicia - Julio 2022 ildeemo 1 1.619 27-07-2022, 07:58 PM
Último mensaje: kingF
  [LSD con TEST] Parvati's Tears - Gammagoblin (Marzo 2022) Es mandel bro 3 3.724 15-07-2022, 08:36 PM
Último mensaje: Who
  Carton a identificar(julio 2022) revolvercannabis 2 2.560 19-06-2022, 01:36 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Cartón a identificar (julio 2021) eldelirantefiestas 4 4.993 14-08-2021, 02:03 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: