Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phenibut - nootropicos
#16
(02-11-2022, 03:10 AM)Penguin escribió:
(01-11-2022, 01:01 PM)Anonimo escribió:
(01-11-2022, 09:58 AM)Penguin escribió: hola, sé que para consultas médicas, está el hospital y no el foro... aclaro para que no me borren el comentario y demás.
solo quería consultar si, por ejemplo, en mi caso que fui bajando el consumo de benzodiacepinas (de tomar 4/8mg alprazolam diarios) a 1 o 2, podría llegar a servirme? porque no he logrado dejarlas por completo, a veces siento cierta "ansiedad", la cual SÉ que es psicológica porque muchas veces me pongo a hacer otras cosas y "me olvido"... pero en otros casos, siento que voy al borde del ataque de pánico.

entonces, sin entrar en detalles de índole médica, ustedes creen que podría ayudar con mis problemas de ansiedad? pregunto porque, por lo visto, son de venta libre y la verdad si pudiera dejar las benzos, lo haría hoy mismo, pero no me resulta tan fácil hacerlo como decirlo.

gracias.

Yo creo que lo que más te podría ayudar a superar esa ansiedad es tratamiento psicológico y/o psiquiátrico, es lo más efectivo y acertado, estás en tratamiento?

No, no estoy en tratamiento... Mi problema con las benzos, empezó cuando tuve un pico de hipertensión (195-198 / 130, para que te des una idea) por probar "modafinilo" y, a partir de ese entonces, nunca más se me fueron los problemas de taquicardia. 
A ver, trabajo en Hemodinamia y ese mismo día, lo primero que hice fue hacerme un electro para ver como estaba y todo mal, estaba como para ir a sala por un cateterismo, pero cuando le comenté a mi jefe (con el cual tengo mucha confianza) que había consumido eso, me dijo que era "normal", que tiempo atrás él mismo o conocía personas que lo usaban mucho en épocas de estudio. Cuestión, quedé un rato sentado y me iba tomando la presión para ver si bajaba o que. 
El problema comenzó ese día, antes tenía una vida %100 normal, JAMÁS había consumido una benzodiacepina ni tenía pensado hacerlo... Pero hubo un día que empecé a sentir que el corazón me latía a mil y entre eso, que estaba sucediendo en verdad (no era imaginación) + yo maquinando que me voy a infartar, imaginate como estaba. Llegó mi viejo al rato, me dio un pedacito de Enalapril (él toma por la presión) y 0.25 de Clonazepam, a lo que volví a la normalidad. A partir de ahí, empecé a automedicarme, pasando por: Lorazepam, Clonazepam, Flunitrazepam, Diazepam y Alprazolam, en ese órden cronológico. Estuve enganchado unos 6-8 meses, mezclando con alcohol todos los días, tomaba las pastis como si fueran caramelos.

Hasta que un día dije "basta" y le dije a mi viejo que necesitaba ir al psiquiatra porque había abusado de las benzos, le pedí que me pase el contacto de un primo suyo que es Médico Psiquiatra y bueno... Sin hacerla muy larga, empecé con él, me dijo que obviamente estaba al borde de pasarme de la raya y que no podía dejar de consumirlas "de repente", que es como yo quería. Así que me recetó paroxetina 10mg y fue subiendo la dosis (hasta 30, si mal no recuerdo) mientras disminuíamos el Alplax, que era lo que seguía consumiendo. Le pregunté si era bueno acompañarlo de un psicoterapeuta y me dijo que si, obvio, pero nunca lo hice.
Ya con 3 o 4 meses tomando Paxil (Paroxetina) y sin poder dejar las pastis, me cansé y las dejé, de la noche a la mañana, dispuesto a bancarme los síndromes de abstinencia... La cuestión es que no pasó ni 1 semana que se me cruzaron los cables sarpado; es decir, no hice nada raro ni loco, pero sentía que estaba de buen humor, mal humor, a veces como que "flotaba", insomnio, enojo con todo el mundo. 
Así que volví a recurrir a auto-medicarme y, es hasta el día de hoy (pasaron 3 años, aprox) que sigo consumiendo Alprazolam pero 1mg por la mañana y 1 por la noche, quizás.

Te va a parecer medio "raro" esto que voy a mencionar, pero el único momento en que pude dejar las benzodiacepinas, fue cuando me enganché 1 o 2 meses con la ketamina. Creo que es "fácil" (en mí, por lo menos) reemplazar una droga por otra, pero no creo que sea el camino correcto.


(01-11-2022, 01:08 PM)C0deinaPsilocibinica escribió:
(01-11-2022, 09:58 AM)Penguin escribió: hola, sé que para consultas médicas, está el hospital y no el foro... aclaro para que no me borren el comentario y demás.
solo quería consultar si, por ejemplo, en mi caso que fui bajando el consumo de benzodiacepinas (de tomar 4/8mg alprazolam diarios) a 1 o 2, podría llegar a servirme? porque no he logrado dejarlas por completo, a veces siento cierta "ansiedad", la cual SÉ que es psicológica porque muchas veces me pongo a hacer otras cosas y "me olvido"... pero en otros casos, siento que voy al borde del ataque de pánico.

entonces, sin entrar en detalles de índole médica, ustedes creen que podría ayudar con mis problemas de ansiedad? pregunto porque, por lo visto, son de venta libre y la verdad si pudiera dejar las benzos, lo haría hoy mismo, pero no me resulta tan fácil hacerlo como decirlo.

gracias.
sinceramente no tengo nada que me avale como para recomendarte o decirte que seria bueno o malo, tampoco quiero infringir normas. te hablo desde mi experiencia, yo soy muy ansioso en general, no tanto con hablar a las demas personas pero si con mantenerme tranquilo y sin sobrepensar, para eso creo que sirve, el tema es que si estas enganchado a las benzos es dificil dejar porque probablemente dosifiques varias veces por dia y todos los dias, el phenibut en realidad se dosifica una vez y los efectos duran practicamente todo el dia, lo que podria servir para no estar tan dependiente de tomar una pastilla cada tanto para sentirte tranquilo. es de venta libre y se entiende como un "suplemento", podrias probarlo y ver, pero mas que nada tenes q ponerle esfuerzo y bancarte los primeros dias que son los peores, y para eso te puede servir porque como t dije te deja chill y con buena predisposicion digamos o un poco mas optimista.

lo que si t recomendaria que intentes estar sobrio el dia que lo pruebes, asi podes diferenciar si te hace algo que te pueda ayudar o no. pensando rapido entre estar dependiente de el alpra o tomarte algunas dosis de phenibut a la semana creo que la segunda opcion te puede ayudar a ir trabajando de a poco la ansiedad y ademas que al ser un efecto suave probablemente sientas menos la dependencia a la sustancia, distinto al alpra que seguro pasan las horas y te sube la ansiedad y te entran las ganas de tomar otra.

igualmente t repito no soy medico ni estudio medicina, no estudie a largo plazo lo que puede hacer y no deja de ser una sustancia dudosa... como dice Spinoza el veneno y la cura pueden ser lo mismo, lo que cambia es la relacion que establecemos con eso

Voy a investigar un poco más y, si veo que me podría llegar a servir, probaré tomar... Como bien dijiste, ese día completamente sobrio de drogas o sustancias y a ver que me produce el efecto. Porque siento eso mismo que describiste vos: no soy ansioso para hablar con las personas, ponele, pero siento que mi cerebro va constantemente a un %150, me explico? por eso creo que la época que consumí keta, no me pasaba. No es que me guste tomar Alplax, porque ya llega un punto en el que quisiera tirarlo a la mierda, pero necesito algo que me baje de ese 150 a 100 para no vivir acelerado.
Entre los pensamientos acelerados, las palpitaciones del corazón cuando me pongo nervioso por demás y la resaca de haber abusado de las benzodiacepinas, es un bajón. Cuando intento no consumir Alplax, por ejemplo, me viene nuevamente esa sensación de que estoy "flotando" o que mi cerebro se está acelerando.

PD: Aclaro, sobretodo a los mods/admin, que no estoy pidiendo consejos médicos y sé que mi problema se debería resolver en ese ámbito. Tan solo estoy pidiendo una opinión a los colegas del foro para ver si puedo lograr dejarlas de una forma "no tan agresiva".


Hola! Yo estoy en una lucha similar con las benzos. Mi mensaje ya se desviaría del tema pero me gustaría agregar mi experiencia por si de algo sirve.

Empecé con 0.25mg de clonazepam a los 19 porque tenía tanta ansiedad que me desmayaba. Fui subiendo la dosis hasta +2mg. Pésimo, porque me estaba automedicando y no entendía nada.

Tuve muchos blackouts o eso que llaman en los foros de reddit: "barredout" o "bartard", que quedas inconsciente pero despierto debido a la alta tolerancia por el abuso y la cantidad de pastillas. En psychonautwiki le dicen "delirio de sobriedad" y significa que uno está tan pasado, que al no sentir nada, porque las benzos suprimen la estimulación, uno se manda más y más pastillas porque piensa que no le están haciendo efecto. Durante esos trances, bardie a mucha gente y cometia actos super impulsivos. Muy oscuro y triste el mambo.

Del clonazepam pase al alprazolam (Alplax) 1mg hasta 2mg. El alprazolam fue de todas la peor benzo porque es la que más irritabilidad y agresividad me producían.

Probé lorazepam también, peor y menos efectiva (en mi caso). Probé con las Z o farmacos Z, como el zolpidem, tampoco..

Las dejé a todas muchas veces, y volvi a ellas muchas veces.

Hoy en día solo tomo 0.5mg de clonazepam recetado y unicamente en momentos de mucha ansiedad, ya no todos los dias. Mi meta es nunca mas necesitarlo, pero la verdad cuesta.

Para dejarlas, siempre hacía "cold turky". No disminuia la dosis de forma gradual para evitar los sintomas, preferia siempre sufrir 1 semana como si tuviera una gripe o fiebre, antes que seguirlas tomando de a poco, porque en un momento las llegas a odiar. No recomiendo este metodo igual porque es peligroso y puede desencadenar sintomas muy graves como convulsiones, no por nada los psiquiatras siempre piden bajar la dosis de a poco y no de forma abrupta
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#17
Solo para agregar, ojo que el Phenibut tiene el mismo riesgo de adicción física y mental que las benzodiazepinas ya que actúa sobre los mismos receptores GABA y de una manera (creo) casi idéntica. No estoy al tanto de que se use a modo de tratamiento o para remplazar a las benzodiazepinas al ser mas "leve" en sus efectos.

No tengo mucha mas información porque no me especializo en el tema, pero alcanza con googlear unos minutos. El consumo diario y/o muy seguido de Phenibut y sus withdrawals se pueden convertir en tema serio muy muy rapido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#18
(02-11-2022, 06:14 AM)pusilanime escribió: Hola! Yo estoy en una lucha similar con las benzos. Mi mensaje ya se desviaría del tema pero me gustaría agregar mi experiencia por si de algo sirve.

Empecé con 0.25mg de clonazepam a los 19 porque tenía tanta ansiedad que me desmayaba. Fui subiendo la dosis hasta +2mg. Pésimo, porque me estaba automedicando y no entendía nada.

Tuve muchos blackouts o eso que llaman en los foros de reddit: "barredout" o "bartard", que quedas inconsciente pero despierto debido a la alta tolerancia por el abuso y la cantidad de pastillas. En psychonautwiki le dicen "delirio de sobriedad" y significa que uno está tan pasado, que al no sentir nada, porque las benzos suprimen la estimulación, uno se manda más y más pastillas porque piensa que no le están haciendo efecto. Durante esos trances, bardie a mucha gente y cometia actos super impulsivos. Muy oscuro y triste el mambo.

Del clonazepam pase al alprazolam (Alplax) 1mg hasta 2mg. El alprazolam fue de todas la peor benzo porque es la que más irritabilidad y agresividad me producían.

Probé lorazepam también, peor y menos efectiva (en mi caso). Probé con las Z o farmacos Z, como el zolpidem, tampoco..

Las dejé a todas muchas veces, y volvi a ellas muchas veces.

Hoy en día solo tomo 0.5mg de clonazepam recetado y unicamente en momentos de mucha ansiedad, ya no todos los dias. Mi meta es nunca mas necesitarlo, pero la verdad cuesta.

Para dejarlas, siempre hacía "cold turky". No disminuia la dosis de forma gradual para evitar los sintomas, preferia siempre sufrir 1 semana como si tuviera una gripe o fiebre, antes que seguirlas tomando de a poco, porque en un momento las llegas a odiar. No recomiendo este metodo igual porque es peligroso y puede desencadenar sintomas muy graves como convulsiones, no por nada los psiquiatras siempre piden bajar la dosis de a poco y no de forma abrupta

Agradezco mucho que me cuentes también tu experiencia, para poder ir viendo como es que "la pilotea" cada uno.
No conocía esos términos que mencionaste en Reddit, pero creo que entiendo perfectamente a lo que te referís; llegaba del laburo y me clavaba 4mg de Alplax + 20mg de Valium con unas birritas y, si no me quedaba dormido, quedaba en estado "pelotudo". Es decir, lo que me gustaba de las benzos es que yo siempre vi a los pibes del barrio que consumían y se desconocían, se querían cagar a trompadas entre ellos y les pintaba el bardo, pero yo nada que ver, me sentía re feliz en ese momento, como que no había ningún tipo de preocupación y además, me ayudaba a quedarme dormido casi sin darme cuenta. De hecho, cuando probé Rohypnol fue cuando realmente me topé con una benzo MUY fuerte.
Me pasó lo mismo que a vos con el Lorazepam, nunca me sirvieron de nada, me parecen una porquería pero sé que sirve sobretodo en personas mayores o con insuficiencias hepáticas porque, a diferencia de otras benzos, actúa sobre H1 y crea menos metabolitos.

Siento que "lo único que pude lograr" en todo este tiempo, es disminuir la dósis muchísimo y dejar de mezclar con otras. Varias veces me dije a mi mismo "es la última caja que compro, tengo que racionarla bien" y siempre vuelvo a caer en la misma... Ya no me sarpo con las dosis, pero me quedaron ciertas secuelas de ansiedad, por eso creí que quizás el medicamento de este post sería una alternativa menos agresiva para mi cuerpo y si me ayuda a dejar las benzos de una vez por todas, bendita sea.

@Mahninja Es verdad lo que decís, yo tampoco conozco de nadie que haya tomado esto para reemplazar las benzos. Pero si hay algo que tengo claro, es que si voy de nuevo al psiquiatra, me va a seguir mandando cosas como Paxil o andá a saber si algún antipsicótico. Y no digo que esté mal eh, esa persona es el "profesional capacitado", pero estoy tratando de buscar alternativas... Para que te des una idea, desde disminuir dosis hasta tratar de meditar o tratar de ver dónde radica mi problema por el consumo de drogas, que claramente no fue de la noche a la mañana, esto debe tener un lazo estrecho con cosas vividas en mi infancia/adolescencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#19
(02-11-2022, 03:10 AM)Penguin escribió: Te va a parecer medio "raro" esto que voy a mencionar, pero el único momento en que pude dejar las benzodiacepinas, fue cuando me enganché 1 o 2 meses con la ketamina. Creo que es "fácil" (en mí, por lo menos) reemplazar una droga por otra, pero no creo que sea el camino correcto.

No es la primera vez que leo que usan Ketamina para solucionar otros problemas, como depresion, adicciones, etc. Asi que no me parece tan "raro" (obviamente no es "me voy a cocinar un tacho de keta y cuando se me termine voy a estar 0km". NO LO HAGAN, por el amor de Jebus

Dejo un par de referencias (en ingles)
- https://www.psychiatryadvisor.com/home/t...-and-ptsd/
- https://www.healthline.com/health/anxiet...or-anxiety
- https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5729569/
Responder
#20
(02-11-2022, 11:49 AM)Stitch escribió: o es la primera vez que leo que usan Ketamina para solucionar otros problemas, como depresion, adi

no fue una recomendación para nada, pido disculpas si se interpretó de tal forma, NO LO HAGAN.
ahora abro los enlaces y voy a leerlos, pero te consulto Stich, leíste acerca de la esketamina como tratamiento nasal antidepresivo? ojo, yo no me basé en leer ningún artículo médico ni periódico para probar la keta y que me haya "dado resultado"... pero funcionar, me funcionó y la pude dejar sin ningún tipo de problemas, consumiendo 2-3 meses todos los días. no crees que quizás mi cuerpo podría llegar a reaccionar diferente al del % estudiado en las características de, por ejemplo, informes como los enlaces citados? digo, son reglas que no se cumplen a rajatabla en todos los organismos o crees que si?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Xtcjba
Responder
#21
(02-11-2022, 11:11 AM)Penguin escribió:
(02-11-2022, 06:14 AM)pusilanime escribió: Hola! Yo estoy en una lucha similar con las benzos. Mi mensaje ya se desviaría del tema pero me gustaría agregar mi experiencia por si de algo sirve.

Empecé con 0.25mg de clonazepam a los 19 porque tenía tanta ansiedad que me desmayaba. Fui subiendo la dosis hasta +2mg. Pésimo, porque me estaba automedicando y no entendía nada.

Tuve muchos blackouts o eso que llaman en los foros de reddit: "barredout" o "bartard", que quedas inconsciente pero despierto debido a la alta tolerancia por el abuso y la cantidad de pastillas. En psychonautwiki le dicen "delirio de sobriedad" y significa que uno está tan pasado, que al no sentir nada, porque las benzos suprimen la estimulación, uno se manda más y más pastillas porque piensa que no le están haciendo efecto. Durante esos trances, bardie a mucha gente y cometia actos super impulsivos. Muy oscuro y triste el mambo.

Del clonazepam pase al alprazolam (Alplax) 1mg hasta 2mg. El alprazolam fue de todas la peor benzo porque es la que más irritabilidad y agresividad me producían.

Probé lorazepam también, peor y menos efectiva (en mi caso). Probé con las Z o farmacos Z, como el zolpidem, tampoco..

Las dejé a todas muchas veces, y volvi a ellas muchas veces.

Hoy en día solo tomo 0.5mg de clonazepam recetado y unicamente en momentos de mucha ansiedad, ya no todos los dias. Mi meta es nunca mas necesitarlo, pero la verdad cuesta.

Para dejarlas, siempre hacía "cold turky". No disminuia la dosis de forma gradual para evitar los sintomas, preferia siempre sufrir 1 semana como si tuviera una gripe o fiebre, antes que seguirlas tomando de a poco, porque en un momento las llegas a odiar. No recomiendo este metodo igual porque es peligroso y puede desencadenar sintomas muy graves como convulsiones, no por nada los psiquiatras siempre piden bajar la dosis de a poco y no de forma abrupta

Agradezco mucho que me cuentes también tu experiencia, para poder ir viendo como es que "la pilotea" cada uno.
No conocía esos términos que mencionaste en Reddit, pero creo que entiendo perfectamente a lo que te referís; llegaba del laburo y me clavaba 4mg de Alplax + 20mg de Valium con unas birritas y, si no me quedaba dormido, quedaba en estado "pelotudo". Es decir, lo que me gustaba de las benzos es que yo siempre vi a los pibes del barrio que consumían y se desconocían, se querían cagar a trompadas entre ellos y les pintaba el bardo, pero yo nada que ver, me sentía re feliz en ese momento, como que no había ningún tipo de preocupación y además, me ayudaba a quedarme dormido casi sin darme cuenta. De hecho, cuando probé Rohypnol fue cuando realmente me topé con una benzo MUY fuerte.
Me pasó lo mismo que a vos con el Lorazepam, nunca me sirvieron de nada, me parecen una porquería pero sé que sirve sobretodo en personas mayores o con insuficiencias hepáticas porque, a diferencia de otras benzos, actúa sobre H1 y crea menos metabolitos.

Siento que "lo único que pude lograr" en todo este tiempo, es disminuir la dósis muchísimo y dejar de mezclar con otras. Varias veces me dije a mi mismo "es la última caja que compro, tengo que racionarla bien" y siempre vuelvo a caer en la misma... Ya no me sarpo con las dosis, pero me quedaron ciertas secuelas de ansiedad, por eso creí que quizás el medicamento de este post sería una alternativa menos agresiva para mi cuerpo y si me ayuda a dejar las benzos de una vez por todas, bendita sea.

@Mahninja Es verdad lo que decís, yo tampoco conozco de nadie que haya tomado esto para reemplazar las benzos. Pero si hay algo que tengo claro, es que si voy de nuevo al psiquiatra, me va a seguir mandando cosas como Paxil o andá a saber si algún antipsicótico. Y no digo que esté mal eh, esa persona es el "profesional capacitado", pero estoy tratando de buscar alternativas... Para que te des una idea, desde disminuir dosis hasta tratar de meditar o tratar de ver dónde radica mi problema por el consumo de drogas, que claramente no fue de la noche a la mañana, esto debe tener un lazo estrecho con cosas vividas en mi infancia/adolescencia.
sinceramente a mi las benzos nunca me fueron un problema, a mi ex si pqq las empezo a tomar con 16 masomenos y unos años despues toma clonazepam como 4 veces al dia y risperidona, en otros momentos ketiapina, flunitrazepam, alprlazolam, diazepam y otras cosas mas, una paja, porque cuando taba con ella habian momentos que le venian unos picos de ansiedad muy fuertes de sentirse que se moria y en parte creo q por la dependencia a las benzos. 

a mi en lo personal me han ayudado a bajar d estar duro y dormirme cuando me viene mucha tristeza, pero igual entiendo lo que decis de "la ultima caja", en lo personal me pasa con los opiaceos y es una paja. siempre me digo que es laultima y que me banco el cold turkey y creo que tiene que ver con lo impulsivo, nunca ser racional e intentar bajar las dosis de a poco sino decir listo me tomo la ultima y mañana la paso como el orto y problema resuelto y la verdad que no es tan facil... me alegra todo lo que se armo en el hilo, y creo que lo q mas ayuda nunca va a ser otra sustancia sino como dijeron la terapia, con un otro y con uno mismo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#22
Me resulta curioso que nadie haya mencionado alternativas naturales en cuanto a nootrópicos. Por nombrar algunos: el aceite de cannabis (que puede ayudar con la ansiedad y los estados de ánimo, además de tener propiedades neuro protectoras), la psilocibina (en microdosis me ha ayudado creativa, anímicamente y con la memoria), también hongos como la Melena de León, el Reishi, el Cordyceps.
Si quisiera tener una mirada más holística ya me iría por la nutrición, el ejercicio físico, la terapia, meditación y demás, creo que todo tiene que ver con todo.

Otra cosa que me llamó bastante la atención al leer las experiencias es el enorme potencial adictivo que tienen los ansiolíticos. Personalmente nunca probé uno ni me interesa, además de que la primera experiencia cercana que tuve fue de un muy amigo mío que mezcló rohypnol con alcohol y andaba desconocido, la bardeó feo esa noche. Claramente es distinto a que este sea recetado, más allá de que tengo una posición crítica en general con el paradigma imperante de la psiquiatría y de la influencia que ejerce la industria farmacéutica (no solo en esta rama sino en la medicina en general), dejando de lado la idoneidad de cada profesional. Personalmente, un médico tradicional indígena (o "chamán") tranquilamente puede generarme mayor confianza o revestir mayor autoridad en el tema que un pisquiatra.

Con esto no quiero decir que vayan a buscar un chamán o empiecen a tomar microdosis de hongos, solo quería contar mi experiencia en cuanto al tema y lo que ha mí me ha dado resultado. Hoy puede parecer "medicina alternativa" pero últimamente ha aumentado su estudio científico y creo que es cuestión de tiempo para que el mercado legal entre a jugar. De hecho las microdosis de hongos, por dar un ejemplo, están de moda en Silicon Valley desde hace unos años ya.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica, Penguin, pusilanime
Responder
#23
Hice una ingesta de vuelta hace unas semanas, 1.2 G. Al principio del día, para ir a la noche a una fiesta.

La verdad no se por que a mi me funciona tan bien pero estaba de lujo. A las 5,6 horas de ingesta estoy como si me hubiese olvidado de que existe la ansiedad y me pone de un buen humor increíble. Y lo mejor es eso, que no se siente para nada como si estuvieses re mil drogado. En las primeras horas hay como un ¨buzz¨ parecido al alcohol, pero después se va y se convierte en puro buen estado de animo, sociabilidad y conexión con la música. Hasta me elimina todo dolor del cuerpo. En la fiesta me preguntaban que pasti había tomado porque no paraba de bailar. Y lo que mas me llama la atención es que me dura TODO el otro día también, a menor grado pero buen día asegurado.

Ahora lo malo.... Lo tome el viernes. Lunes y martes tuve un comedown bastante fiero, diferente a los de las demás drogas. Muy existencial, tristeza, desanimo. Suena parecido al del MDMA pero se siente diferente. Supongo que será así la bajada con los benzos?. Una paja porque estoy inútil un día entero y no tengo ganas de pasar por esa.

No tengo mucha experiencias con ansiolíticos/opioides/GABAernicos pero probé Pregabalina, Clonazepam y Tramadol y ninguno me hizo un efecto que le llegue al Phenibut. Hay algunas similitudes con los efectos pero el Phenibut se lleva el premio, lejos.

Se ve que el Phenibut tiene una particularidad en su forma de accion por lo que estuve investigando. Hay bastantes relatos de gente describiéndolo como una de las mejores drogas, pero también hay personas a las que no le pega en absoluto.

Es al tal punto que lo pongo 1 puntito por debajo del MDMA.

PD: Aclaro que no me venia sintiendo mal emocionalmente durante el día, ni tampoco tengo problemas grandes de ansiedad.
Responder
#24
Gracias x el reporte.

Aun no probe el phenibut pero x lo que lei, 1.2 grs es una dosis altita, sobretodo si no tomas tan seguido.
Quiza probar con menos dosis a ver si conserva los buenos efectos pero sin tanto negativo.

O a veces son quimicas personales.

A mi x ejemplo el mdma me pega divino toda la siguiente semana a la toma. 0 bajon. Toma cada mes y medio cristales ponele que 125 + 70 mg.
La merca me aniquila, paso horrible los dos dias siguientes. Tome re pocas veces y siempre asi. Nunca mas.
Responder
#25
(25-11-2022, 06:56 PM)J1983 escribió: Gracias x el reporte.

Aun no probe el phenibut pero x lo que lei, 1.2 grs es una dosis altita, sobretodo si no tomas tan seguido.
Quiza probar con menos dosis a ver si conserva los buenos efectos pero sin tanto negativo.

O a veces son quimicas personales. 

A mi x ejemplo el mdma me pega divino toda la siguiente semana a la toma. 0 bajon. Toma cada mes y medio cristales ponele que 125 + 70 mg.
La merca me aniquila, paso horrible los dos dias siguientes. Tome re pocas veces y siempre asi. Nunca mas.

comparto lo de la merk no se q onda pero me deja un bajon y culpa tremenda, con el MDMA te das cuenta que bajaste pero no siempre tiene q ser depresion asegurada
Responder
#26
(27-11-2022, 06:35 PM)C0deinaPsilocibinica escribió:
(25-11-2022, 06:56 PM)J1983 escribió: Gracias x el reporte.

Aun no probe el phenibut pero x lo que lei, 1.2 grs es una dosis altita, sobretodo si no tomas tan seguido.
Quiza probar con menos dosis a ver si conserva los buenos efectos pero sin tanto negativo.

O a veces son quimicas personales. 

A mi x ejemplo el mdma me pega divino toda la siguiente semana a la toma. 0 bajon. Toma cada mes y medio cristales ponele que 125 + 70 mg.
La merca me aniquila, paso horrible los dos dias siguientes. Tome re pocas veces y siempre asi. Nunca mas.

comparto lo de la merk no se q onda pero me deja un bajon y culpa tremenda, con el MDMA te das cuenta que bajaste pero no siempre tiene q ser depresion asegurada


Ya que estamos, los acompaño en la misma jajaj. La merca es con la que mas me tengo que preparar una rutina para afrontar el bajón y planificar bien el consumo, horarios y cuando cortar. Es con la que peor se me pone psicológicamente, con sensaciones muy feas, mas si estoy con otras personas, es como que no quiero que me vean asi, pero es todo interno porque por fuera me han dicho infinidad de veces que no se me nota nada extraño. Creo que lo peor es que no te deja dormir. Con el MDMA por tanto que te rompas, siempre hablando de buena calidad, llegas a tu casa y te dormís.
Responder
#27
¿Alguna otra experiencia con phenibut? Estoy interesado en los efectos de este nootropico sobre la ansiedad.
- apasionado por la optimización cognitiva y los nootrópicos -
Responder
#28
Buenas gente! Cual es la situación legal de este nootropico en Argentina?
Responder
#29
(24-08-2023, 05:14 PM)FFYR escribió: Buenas gente! Cual es la situación legal de este nootropico en Argentina?

Están en una zona gris, no tienen reglamentación. Esto no quiere decir que sean legales. La gran mayoría no sabe que son, en gran parte porque el etiquetado que tienen hacen que parezcan suplementación dietaría.

La única vez que tuve problemas fue cuando compre al exterior y el correo argentino me pidió una sarta de documentos, explicaciones y además una certificación de la Anmat para ingresarlo al pais. Igual, es un procedimiento que realizan con cualquier sustancia, desde suplemento a medicamento, así que no fue por un problema con el phenibut en especifico. Capaz que si les daba toda la documentación ingresaba sin problemas, quien sabe.

Localmente no te sabría decir, es bastante desconocido este tema acá. No me animaría a llevarlo encima conmigo en un vuelo domestico, eso seguro.
Responder
#30
(28-08-2023, 04:35 PM)Mahninja escribió:
(24-08-2023, 05:14 PM)FFYR escribió: Buenas gente! Cual es la situación legal de este nootropico en Argentina?

Están en una zona gris, no tienen reglamentación. Esto no quiere decir que sean legales. La gran mayoría no sabe que son, en gran parte porque el etiquetado que tienen hacen que parezcan suplementación dietaría.

La única vez que tuve problemas fue cuando compre al exterior y el correo argentino me pidió una sarta de documentos, explicaciones y además una certificación de la Anmat para ingresarlo al pais. Igual, es un procedimiento que realizan con cualquier sustancia, desde suplemento a medicamento, así que no fue por un problema con el phenibut en especifico. Capaz que si les daba toda la documentación ingresaba sin problemas, quien sabe.

Localmente no te sabría decir, es bastante desconocido este tema acá. No me animaría a llevarlo encima conmigo en un vuelo domestico, eso seguro.
Claro, es más o menos lo que tenía entendido. Por eso veía posibilidad de pedirlo afuera.
Me ofrecieron F-phenibut hcl, pero entiendo no es exactamente lo mismo, efecto parecido más suave y menos duradero, y seguramente varias cosas más diferentes. Pero bueno me parece medio caro para no ser el phenibut en cuestión. 
Sabes algo de este q me ofrecen?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Odisea de Nootropicos Argentina adapt2023 3 1.892 03-03-2023, 04:15 PM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: