Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[PELIGROSA] EA Sports blanco/celeste (julio 2022)
(11-11-2022, 01:27 PM)Barloqui11 escribió: Hola, pregunto de ignorante, vi q está la tanda verde y blanca, celeste y blanca y una con un azul más fuerte y blanco, cual se supone que es la tanda mala? Por que leí que la verde/blanca y celeste/blanca son buenas pero la tanda que tiene un color más azul y blanco era la mala, pregunto de ignorante, para tirarla a la mierda cualquier cosa

Hola. APARENTEMENTE las buena serían las primeras primeras que salieron (celeste y blanca). Yo las compré apenas salieron, de hecho, las ofrecían como una "bomba importada" por lo que las pagué un tanto más caro que lo habitual. No puedo hablar en primera persona porque no las probé, pero sí puedo mencionar que un amigo la probó y su experiencia fue muy positiva, afortunadamente.
Pastilla: EA Sport celeste y blanca
Adquirida: 15/09/2022
Zona: Lanús Oeste
Cantidad de tomas: 3 ocasiones 
Altura: 179/180 cms
Peso: 70 kgs
Nivel de tolerancia: Medio, ligeramente elevado

1) Esequiel arias el 16/09/2022 en Crobar. Una entera en una sola dosis. Tardo aproximadamente 40 minutos en pegar. Subida fuerte, sensación de relajación, pupilas dilatadas, ligeros mareos, música más fuerte. Poco nivel de empatía, más que nada sensación de estar perdido, pocas ganas de bailar. Incremento leve de la sensibilidad corporal. Típico incremento de la sudoración (lo normal). Pesadez en las piernas. Al cerrar los ojos flashes visuales.
El post no fue malo, la sensación de estar drogado duro unas 8 hs. Al día siguiente ningún problema, pude hacer vida normal.
2) 21/10/2022 Ricardo Villalobos en Crobar. Cantidad 3/4 en dos mitades. Primera toma aproximadamente media pasti a la 1 am, pego aproximadamente a la hora. Subida progresiva, al bailar se sentía más. Flashes visuales, bailaba bastante porque me gustaba la música (no sé si fue por la pasti). Redosifiqué con  el cuarto restante a las 3 am, seguían los flashes visuales pero nuevamente piernas cansadas y cierto nivel de agobio. Nuevamente no sentí gran nivel de empatia característico de la Mdma. De hecho en un momento me peleé con un flaco que no paraba de tirarse de espaldas hacia mi alejándome de las personas con las que estaba. Yo simplemente lo agarre de la espalda y lo corrí hacia delante un par de veces (mi nivel de comunicación no era el mas optimo para plantearle que me estaba rompiendo los huevos); hasta que me canse y le dije "flaco deja de tirarte encima, sos insoportable, quiero bailar con mi grupo" y ahí me pide disculpas y se pasa atrás mio. 
Luego de la redosificación note que tuve un aumento del deseo sexual después de la ultima toma.
El efecto duro una 6/7 hs, al día siguiente no tuve un mal post, dormí bastante y corrido.
3) el 05/11/2022 Charlotte De Witte en Mandarine Park. Tome una entera en dos mitades. Primera dosis alrededor de la 1 am subida progresiva, agradable, baile bastante (creo que mas por la música). Después fumé bastante marihuana y aumento los efectos, agradable pero en cierto punto comencé a sentirme medio perdido. Redosifique con la otra mitad alrededor de las 3 am y ahí aumento mi nivel de locura. Fui al baño y me costo muchísimo ubicarme en el espacio al regresar con mi grupo. Otro chico que estaba conmigo y tomo la misma pastilla le paso exactamente lo mismo, estábamos perdidos. Me costaba hablar y mis ganas de bailar disminuyeron, sentía el cuerpo pesado, piernas cansadas, y estaba como medio perdido. No tenía muy claro lo que quería, simplemente intentaba disfrutar la música. En esa oportunidad noté mayor nivel de flashes visuales (creo que influyo haber fumado bastante cuando en realidad no estoy acostumbrado) veía muchos caleidoscopios y patrones geométricos coloridos al cerrar los ojos.
Al llegar a casa dormí muy superficialmente, creo que tuve alucinaciones durante periodos intermedios entre sueño y vigilia que me mantenían tenso.

No las volvería a consumir, y me gustaría aclararar que no me sentí mal en ningún momento, pero no fueron mis experiencias más agradables. Principalmente por el hecho de que no me incremento mis niveles de energía, ni porque me genero empatía, ganas de bailar y hablar con la gente.  Las sentí introspectivas. Comparte muchísimos efectos con lo de una pasti buena por lo que creo que su composición es un conjunto de sustancias de las anfetaminas sustituidas como lo es la MDA.  
 Mi conclusión es que son muy raras. Pienso que en cierto punto se asemeja al MDA, pero también si fuera MDA está mezclada con alguna otra sustancia mas sedante o depresora, porque algo característico del MDA es el incremento de la energía, de las ganas de bailar (cosa que no sentí para nada, al contrario)

 La voy a llevar a testear a un lugar en el que se me dio la oportunidad. Con el testeo me gustaría saber si se debe a un conjunto de factores externos (creo que podrían tener incidencia en como pega) o es más por el mecanismo de acción de los compuestos que trae esta pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DenGanzenAbend por este mensaje:
  • Maxi90
Alerta epidemiologico de la provincia de Buenos Aires:

   

   

Fuente: https://www.instagram.com/p/Ck8av9IMdRx/

Nota: estoy buscando la comunicacion oficial en los sitios, pero todavia no encontre nada. Cuando encuentre lo posteo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Bluelight, frasquit0, kingF, MeteleQsonPastele, Saul Goodman, soulnmagic
https://www.subrayado.com.uy/un-muerto-p...as-n883980
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a C0deinaPsilocibinica por este mensaje:
  • kingF
Según información publicada por PAF en Instagram, el compromido contiene 74mg de MDA y ningún adulterante fue detectado. Link a la publicación:
https://www.instagram.com/p/Ck_nUfWvufs
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Dmteico, dreamwarrior, kingF, MeteleQsonPastele, Nickname, Saul Goodman
Hay algo que me preocupa, el tema de que haya tandas diferentes.
¿Sabemos si la pastilla testeada corresponde a la tanda de la cual consumió quien falleció o podría ser de la "tanda buena"?
(15-11-2022, 09:05 PM)Renzo escribió: Hay algo que me preocupa, el tema de que haya tandas diferentes.
¿Sabemos si la pastilla testeada corresponde a la tanda de la cual consumió quien falleció o podría ser de la "tanda buena"?

Hay mas de 2 tandas inclusive. Fijate q en la primer pagina en lanfoto q yo subi lo q seria la buena tiene 8 puntas y  hay otra q tiene la division triangulada en 7 y menla juego q hay incluso una 3er tanda
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, Renzo, soulnmagic
Les cuento mi experiencia cuando fui a una joda y consumí la primer tanda de las ea,se deshacían fácil ,el prensado no era el mejor hasta se dividia lo blanco dee lo celeste .. bueno en fin. arranque con media tipo 11 y 30  y a la hora y pico me mande la otra media con unos dedos de MDMA no tan bueno pero safable.. tipo 2 ya estaba en un cumple con visuales muy metido en la música muy sensorial todo muy lindo.. tipo 4 y 15 aprox voy acompañar a mi novia  al baño que estaba arriba del boliche al subir note mucha diferencia del clima.. abajo fresco arriba mucho calor de golpe. Esperandola enpece como a transpirar y empece a flasharla .. básicamente sentí como q se me juntaron las 2 presiones.. yo soy de presión baja y se ve q estaba con la otra presión bastante  alta.. de pronto palido todo mojado me agarra un loco me dice estas bien ? Come algo dulce.. en ese momento aparece mi novia le digo llevame abajo y abrime el chupetín que tengo .. bajamos todo cagado pálido y se me apunaron los oídos mas que nada el derecho era como si se me perdía la audición por momentos.. la musica estaba muy fuerte y yo soy sensible de los oidos.. decidí irme del boliche llegue a mi casa todavia flashado por lo sucedido me acoste y sentia platillos en mi oido con dolor hasta el otro dia y con poca audición... ahora esto.. para mi la música me revento el oído estaba pasado de sonido el boliche y eso puede deribar en q se apunen los oidos como en la altura como cuando hay presión se siente ahí y capaz flashe con todo eso. A mis amigos dentro de todo les pego bien en un momento a la novia de un amigo se le bajo la presión pero no mas que eso.
Buenas gente. No sé si sirva de algo este comentario pero bueno, el que lea sabrá.
Soy hombre, peso 80kg, 1,80m. Toma anterior calavera rosa en mayo.
Yo las consumí a comienzos de Octubre en San Pablo para ver a Prydz. Las compré en el mismo Arca. Se desarmaban al toque, se separaban las partes de colores, el blanco y celeste se separaban. No tenía gusto a nada, eso me llamó la atención. No me pegaron para nada, terminé recurriendo a una Rolls que tenía de Arg y eso sí me pegó. Y eso que era Prydz, la mejor fiesta en la que estuve en mi vida.
Creo que quizás tomé esa tanda de mierda, pero lo llamativo es que no me hizo NADA, ni bueno ni malo.
Antes de eso había tomado en Mayo unas calaveras rosas, osea que estaba fresco. Para mí eran talco con colorante, por eso me sorprendió lo de este pobre pibe. A lo mejor era otra tanda. Pero me impresionó y me dejó asustado esto, podría haber sido yo o mis amigos...
Saludos.
BANCO q suban este tipo de info para estar alertas, personalmente probe estas pero ni bien salieron hace unos meses, y la posta, tengo tolerancia MOOOY alta, a nivel q me tome mas de 5 y todo impecable, muy buen pegue, 0 resaca, la verdad q las ruedas tenian un TREMENDO aspecto, se notaba q eran de laboratorio bueno, al tiempo me ofrecieron las mismas pero como no se daba salir y no habia nada copado para ir a ver no compre, pero si tenian otro aspecto totalmente distinto, se notaban de fea calidad, claramente era otra tanda.

Lamento muchisimo la perdida de este chico y mi pesame para la familia y amigos. pero por otro lado, esta realmente chequeado q la pasti fue lo q le genero el paro cardiaco? no estoy defendiendo ni mucho menos culpando a nadie, pero realmente a veces veo gente q no son NADA concientes con lo q consumen, caso time warp por ejemplo, le echaorn la culpa ala pasti, pero en las autopsias salian mas de 5 tipos de droga y a un nivel alto, osea es para tener en cuenta, estaria bueno tener la totalidad de la peli.

Si alguien sabe realmente algo seria un GOL q lo compartan aca para tener la mayor info posible.
(22-11-2022, 04:44 PM)oruss escribió: BANCO q suban este tipo de info para estar alertas, personalmente probe estas pero ni bien salieron hace unos meses, y la posta, tengo tolerancia MOOOY alta, a nivel q me tome mas de 5 y todo impecable, muy buen pegue, 0 resaca, la verdad q las ruedas tenian un TREMENDO aspecto, se notaba q eran de laboratorio bueno, al tiempo me ofrecieron las mismas  pero como no se daba salir y no habia nada copado para ir a ver no compre, pero si tenian otro aspecto totalmente distinto, se notaban de fea calidad, claramente era otra tanda.

Lamento muchisimo la perdida de este chico y mi pesame para la familia y amigos. pero por otro lado, esta realmente chequeado q la pasti fue lo q le genero el paro cardiaco? no estoy defendiendo ni mucho menos culpando a nadie, pero realmente a veces veo gente q no son NADA concientes con lo q consumen, caso time warp por ejemplo, le echaorn la culpa  ala pasti, pero en las autopsias salian mas de 5 tipos de droga y a un nivel alto, osea es para tener en cuenta, estaria bueno tener la totalidad de la peli.

Si alguien sabe realmente algo seria un GOL q lo compartan aca para tener la mayor info posible.
Hola Oruss, que bueno que te tocó la tanda buena! porque consumiste un nivel muy alto que podría haber sido mortal.

En primer lugar en la time warp fue otro problema totalmente distinto al que se está planteando aquí. Aquella vez el problema fue la sobreventa, había casi el doble de gente de la capacidad que tenía el predio y sumado eso la falta de agua. Es un ambiente propicio para que ocurran catástrofes, estés drogado o no.

Nunca vamos a saber a ciencia cierta la totalidad de la peli. Creo que la info está bastante clara, hay mucha gente que no la pasó bien después de consumir esta pill y lo mejor es no arriesgarse a consumir este sello. Si no se consigue otra cosa es mejor no consumir. 
Hoy hay que cuidarse más que nunca y hacerse los chequeos médicos correspondientes. 

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Mateo33
En septiembre compre para stockiarme e hice review paginas antes. Este finde volvi a tomar las de mi tanda, junto con un amigo , ambos sin problemas, buen pegue. Yo lo unico que senti negativo, que antes no me habia pasado, es que no pude dormir pero consumi mucho tusi tambien asi que pudo ser por eso.
Hola gente, soy hombre peso 80 kg aprox tome estas pill en JD en FORJA y el pegue que tuvieron fue bizarrisimo.
Tome una entera mas un cuartito y tardo en pegarme un rato largo, cuando me pego me senti totalmente descolocado, no fue una patada tipica de mdma fue distinto me senti lentisimo no entendia lo que la gente me decia, ni ganas de bailar, muchas visuales no se si al nivel de alucinar, y el pitido en la oreja muy fuerte.
esa semana post pasti fue horrible no pude hacer ninguna de mis actividades de forma normal (al gimnasio fui y me tuve que volver porque sentia que me estaba apunto de desmayar apenas entre)
hoy me las ofrecieron de nuevo, entiendo que los transas tienen que vender pero no las compren no estan buenas. l

Saludos y a cuidarse!
(23-11-2022, 11:33 PM)happymood escribió: Hola gente, soy hombre peso 80 kg aprox tome estas pill en JD en FORJA y el pegue que tuvieron fue bizarrisimo.
Tome una entera mas un cuartito y tardo en pegarme un rato largo, cuando me pego me senti totalmente descolocado, no fue una patada tipica de mdma fue distinto me senti lentisimo no entendia lo que la gente me decia, ni ganas de bailar, muchas visuales no se si al nivel de alucinar, y el pitido en la oreja muy fuerte.
esa semana post pasti fue horrible no pude hacer ninguna de mis actividades de forma normal (al gimnasio fui y me tuve que volver porque sentia que me estaba apunto de desmayar apenas entre)
hoy me las ofrecieron de nuevo, entiendo que los transas tienen que vender pero no las compren no estan buenas. l

Saludos y a cuidarse!

Te quedo una o podes pedir una foto de unna ? Para dejarla como referencia y dedusir de q tanda es. Te acordas si teniaa la triangulacion dividida en 7 u 8 ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Hola gente, el día de hoy eso de las 12:10 AM probé casi por primera vez la molly. Digo casi por primera vez, porque hubo un dia que tome una pill de carga baja, y literalmente no senti nada mas que con energía. Bueno, pero esta vez con unos amigos me dieron de probar justamente esta de EA Sport bicolor, media de esa y una amarilla que era carga media, y tarde mas de una hora en que me empezara a hacer efecto, y bien viaje demasiado bien, inclusive me hizo abrirme la cabeza en un sentido de sentirme mas confiado en mi mismo, realmente impresionante. De todos modos, me pongo a pensar, y realmente hay que tener una cierta edad para consumir este tipo de cosas, ya que en una persona de una edad menor a los 18, realmente la puede inducir a estar consumiéndola muy seguido, ya que es una euforia inigualable, comparable a estar en un orgasmo mental de varias horas. Luego cuando ya eran las 5 am es cuando empecé a descender de a poco a la normalidad, pero en esa etapa estaba mas duro que martillo de Thor, realmente luego vi fotos que me sacaron mis amigos, y me doy miedo de mi mismo jajajajjaa. Pero realmente fue una muy buena experiencia. Soy una persona sana, que hace bastante tiempo que no hago ninguna actividad física continua, pero me forme en el deporte y tengo buena salud. Me desperté a las 13:30hs y me sentida un poco mambeado, pero creo que era producto de la deshidratación. Y en este momento ya me encuentro casi en un 100% perfecto. Porfavor si alguien quiere decirme algo sobre el tema, siéntanse libre de responder me interesa mucho la opinión de alguien mas experimentado


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.864 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.528 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.916 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Iphone bicolor verde/blanco (enero 2024) HomesickAlien 10 2.072 24-01-2024, 03:14 PM
Último mensaje: PHMusic
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.378 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.936 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con REVIEW] Kit Kat Bicolor (Naranja y blanco) (Marzo 2023) chillout22 25 39.271 04-12-2023, 05:18 PM
Último mensaje: evktax
  Darth Vader Celeste - Abril 2023 mno 6 4.184 31-10-2023, 05:38 AM
Último mensaje: shaggy
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.392 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.549 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: