Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022)
#16
(10-01-2023, 10:45 PM)ugglybboy escribió:
(10-01-2023, 09:56 PM)PHMusic escribió: Buenas, están volviendo a ofrecer estas mismas ahora en enero, pero a simole vista parecieran no tener o tener menos glitter.
Algunx que las haya comprado recientemente como para comparar?

Gracias
Busco lo mismo! Tal cual las describis, no tienen glitter ni ese laqueado plástico que parecían tener las otras. Ya compré, el viernes dejo review

La forma es la de este post? O es como la de éste? https://argenpills.org/showthread.php?tid=6770
Responder
#17
(11-01-2023, 12:29 AM)Anonimo escribió:
(10-01-2023, 10:45 PM)ugglybboy escribió:
(10-01-2023, 09:56 PM)PHMusic escribió: Buenas, están volviendo a ofrecer estas mismas ahora en enero, pero a simole vista parecieran no tener o tener menos glitter.
Algunx que las haya comprado recientemente como para comparar?

Gracias
Busco lo mismo! Tal cual las describis, no tienen glitter ni ese laqueado plástico que parecían tener las otras. Ya compré, el viernes dejo review

La forma es la de este post? O es como la de éste? https://argenpills.org/showthread.php?tid=6770

Jaja no, son iguales a las de este post. No son caramelos. Adjunto foto de cómo las ofrecen ahora:

[Imagen: 20230111-112619.jpg]
Make it progressive
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • Anonimo, ugglybboy
Responder
#18
Las buenas tienen glitter o como se escriba tienen brillitos. Ojo eh no sea cosa que estén haciendo con estas lo mismo que vienen haciendo con otras los hdp; una buena tanda y después una chota.
Responder
#19
Holaaa, les dejo review de la tanda nueva. Probadas ayer 13/01 en 2gthr. Mujer, 22 años, 1.76 cm, 82 kg. Última toma 03/12 1/2 Baby yoda. Tolerancia media ? Alta ? Ustedes dirán.
Amiguis, les cuento, llevo 15 kg bajados en los últimos meses, arranqué como siempre con media y a los 40 mnts  me hicieron tener náuseas y vomitar un toque. Nunca contemple que mi cuerpo había cambiado un montón y que ahora tengo que tomar menos por las dudas, vomite re rapido me retoque el makeup y empecé a gozar, la estaba pasando tan bien que eso pasó y ya me olvidé.
Cuerpo muy ligero, mucha energía, los djs la rompieron y estaba re fresquito el ambiente asi que se re gozaba. Redosifique de a pedacitos hasta terminar 1 entera, pero siempre espaciado y de a poquito. Acompañé de faso toda la noche.
Me hicieron bruxear por primera vez, pense que era yo por esto que les digo del peso y que por ahi me pase de la dosis, pero tanto a mi amiga como a mi novio les paso lo mismo. Sali y todavia me vibraba la boca jajajaj. Aprete mucho la mandibula y me mordi los cachetes, pero ninguna incomodidad realmente re llevadero. Es lo único que le puedo criticar a la rola, después son bastante voladoras, bailarinas y charlatanas, pero no las sentí empáticas ni sensitivas al tacto.  Ojo no fue algo malo eh. Altisima noche, fue un fiestón, la gente en su mayoría re buena onda y la seguridad del lugar nos trató siempre re bien (la baja 800 el agua, pero bueno, entramos gratis)
Las volvería a tomar, pero no las elegiría de primera opción por el tema del bruxeo.
Responder
#20
(13-01-2023, 12:06 AM)Malu3103 escribió: Las buenas tienen glitter o como se escriba tienen brillitos. Ojo eh no sea cosa que estén haciendo con estas lo mismo que vienen haciendo con otras los hdp; una buena tanda y después una chota.

Obvio pero esa culpa no siempre la tiene el primero q las saca al mercado. Puede salir un pastillon y dsp viene otro boludo de otro laboratorio con el mismo sello y lo qema total ya estan todos confiados q estabam buenas. Por eso hay q analizar minusiosamente cada tanda. Cambiaron los tiempos no son los de antes
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • odinilo
Responder
#21
(10-01-2023, 10:45 PM)ugglybboy escribió:
(10-01-2023, 09:56 PM)PHMusic escribió: Buenas, están volviendo a ofrecer estas mismas ahora en enero, pero a simole vista parecieran no tener o tener menos glitter.
Algunx que las haya comprado recientemente como para comparar?

Gracias
Busco lo mismo! Tal cual las describis, no tienen glitter ni ese laqueado plástico que parecían tener las otras. Ya compré, el viernes dejo review
las acabo de comprar las pruebo este viernes y mando review pero tienen buen laqueado y ese brillo     
Responder
#22
Buenas! Probadas anoche, entre toda la mierda que hay dando vueltas elegí comprar estas pastis que al menos tenían buenas reviews -aunque de hace algunos meses, por lo que seguramente haya 2 tandas a esta altura-. Son igualitas a las de las fotos que subieron, buen laqueado, rosa fuerte y glitter. Hombre 1.86, peso 65k aprox.

Arranqué con media y a los 30 mins empezó a subir, piernas más sueltas y cierta voladez. Pasada una hora de esa primera ingesta, cuando iba a redosificar, fui al baño y vomité. Me mojé bien la cabeza y decidí no redofisicar por las dudas, y el pegue en vez de intensificarse un poco se diluyó. Cuando me recuperé bien tomé un cuartito más y, si bien me sentía MUY despierto y suelto, no hubo sensibilidad, empatía ni esa liviandad en el cuerpo que te hace "flotar" característica del eme. Luego tomé cristales así que acá corta el review, tomé algún octavo más de la pasti pero sinceramente el pegue no me gustó mucho, debe tener MDMA pero creo también que está cortada con algo más (no es novedad, pero este algo más es lo que predominó en el trip y no al revés). Para destacar lo que comentaron más arriba: la mandíbula me tiritaba sola, suelo bruxar pero esta vez medio que no lo podía controlar.
Fue una buena noche, la pasé muy bien, pero la pasti no la elegiría de vuelta. Saludos, cuidense y cuidemonos  Blush
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pastela123 por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#23
Disculpen si no es correcto este comentario. pero quiero preguntar poque la verdad no me quedo claro, hay dos tandas? probaron las dos tandas? esta medio confuso todo, no se aclara bien los posts y en las fotos las veo iguales, más claras unas pero puede ser el brillo de la imagen. gracias camaradas.
Responder
#24
(01-02-2023, 07:14 PM)dreamwarrior escribió: Disculpen si no es correcto este comentario. pero quiero preguntar poque la verdad no me quedo claro, hay dos tandas? probaron las dos tandas? esta medio confuso todo, no se aclara bien los posts y en las fotos las veo iguales, más claras unas pero puede ser el brillo de la imagen. gracias camaradas.

Como pasaron 3 meses desde la primera tanda yo diría que sí. Es casi seguro que las que giran ahora son una tanda distinta a la de noviembre...
De aspecto son muy parecidas o iguales
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#25
(01-02-2023, 07:14 PM)dreamwarrior escribió: Disculpen si no es correcto este comentario. pero quiero preguntar poque la verdad no me quedo claro, hay dos tandas? probaron las dos tandas? esta medio confuso todo, no se aclara bien los posts y en las fotos las veo iguales, más claras unas pero puede ser el brillo de la imagen. gracias camaradas.

Evidentemente por el contraste existente entre las reviews viejas y las más nuevas, estamos en presencia de 2 tandas diferentes. Las reviews de la primera página ( las mías incluidas) datan de a principios de noviembre cuando salió esta pasti al mercado por primera vez. Ahora la están ofreciendo nuevamente, pero si lees los reviews más nuevos de esta segunda página vas a notar efectos muy opuestos a los escritos en la primera.


Yo personalmente probé esa primera tanda y puedo testificar que no se asemeja en nada a las últimas reviews. Así que tengan mucha precaución.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • dreamwarrior, ProgressivePsy
Responder
#26
Se puede confirmar qué hay una tanda con glitter (buena) y otra sin casi nada de glitter (segunda tanda)?
Responder
#27
(04-02-2023, 01:00 AM)Malu3103 escribió: Se puede confirmar qué hay una tanda con glitter (buena) y otra sin casi nada de glitter (segunda tanda)?

Así es, a esta altura mejor no comprar ninguna. También andan estafando con caramelos Doris.
Responder
#28
Vengo a aportar imagen. Las compré hace unas semanas y claramente no tienen glitter.
Yo tome media y no me hizo efecto, podría decir que a penas me tiro una ondita pero mi review no estaría validado ya que unas hs antes de tomar esa media me tomé una puntita de una línea de keta (nunca tomé keta y no soy de snifar cosas) por lo tanto pienso que eso pudo haber neutralizado el efecto. Mi tolerancia es alta igual pero generalmente medio comprimido me pega lo suficiente para tirar toda una noche. A mis amigos creo que algo les hizo. Por lo menos bruxismo tenían xd pero a mí ni eso y eso que me suele dar bruxismo la rola. Cuando ví que la mitad no me hizo efecto no seguí consumiendo. No creo volver a darles una oportunidad porque claramente no son las mismas que las de la primera tanda pero cualquier cosa actualizo. 
- es + saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • dreamwarrior, Malu3103, pastela123
Responder
#29
(04-02-2023, 03:37 PM)Rusia escribió: Vengo a aportar imagen. Las compré hace unas semanas y claramente no tienen glitter.
Yo tome media y no me hizo efecto, podría decir que a penas me tiro una ondita pero mi review no estaría validado ya que unas hs antes de tomar esa media me tomé una puntita de una línea de keta (nunca tomé keta y no soy de snifar cosas) por lo tanto pienso que eso pudo haber neutralizado el efecto. Mi tolerancia es alta igual pero generalmente medio comprimido me pega lo suficiente para tirar toda una noche. A mis amigos creo que algo les hizo. Por lo menos bruxismo tenían xd pero a mí ni eso y eso que me suele dar bruxismo la rola. Cuando ví que la mitad no me hizo efecto no seguí consumiendo. No creo volver a darles una oportunidad porque claramente no son las mismas que las de la primera tanda pero cualquier cosa actualizo. 
- es + saludos.

Y adentro que color tenían? Te pregunto para saber porque justo la mitad de la foto está dada vuelta solo se le ve el borde. Gracias
Responder
#30
(05-02-2023, 02:26 PM)NicolasZ escribió:
(04-02-2023, 03:37 PM)Rusia escribió: Vengo a aportar imagen. Las compré hace unas semanas y claramente no tienen glitter.
Yo tome media y no me hizo efecto, podría decir que a penas me tiro una ondita pero mi review no estaría validado ya que unas hs antes de tomar esa media me tomé una puntita de una línea de keta (nunca tomé keta y no soy de snifar cosas) por lo tanto pienso que eso pudo haber neutralizado el efecto. Mi tolerancia es alta igual pero generalmente medio comprimido me pega lo suficiente para tirar toda una noche. A mis amigos creo que algo les hizo. Por lo menos bruxismo tenían xd pero a mí ni eso y eso que me suele dar bruxismo la rola. Cuando ví que la mitad no me hizo efecto no seguí consumiendo. No creo volver a darles una oportunidad porque claramente no son las mismas que las de la primera tanda pero cualquier cosa actualizo. 
- es + saludos.

Y adentro que color tenían? Te pregunto para saber porque justo la mitad de la foto está dada vuelta solo se le ve el borde. Gracias

Mismo color que por fuera con algunas pintitas blancas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.336 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 440 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.363 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 658 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.323 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.535 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.979 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.671 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  Love Corazon Rosa (Octubre 2023) luK1NG 0 1.395 07-10-2023, 10:40 PM
Último mensaje: luK1NG
  Love rosas (sin glitter) (febrero 2023) Fedelachman 8 9.597 12-07-2023, 09:42 PM
Último mensaje: piojo20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: