Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 70 en 38 mensajes
Agradecimientos dados: 21
Registro en: Dec 2016
Buenas hago este post para saber si a alguien más le pasa o soy el único marciano
Resulta que no siempre pero casi , los días que sé que me voy a ir de fiesta la sufro mucho de la panza
( dolor abdominal; muchas veces al baño etc ) supongo que será ansiedad o algo así , porque después durante la fiesta ya cuando me instalo y me tomo la rueda se me pasa todo , pero la previa realmente la sufro bastante . A alguien más le pasa ? Algún truco para esto ? Jej , saludos
•
Agradecimientos recibidos: 672 en 285 mensajes
Agradecimientos dados: 67
Es ansiedad. Me pasa, mas de un baño he detonado en el boliche
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Bedoya por este mensaje
• Vitino
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 887 en 354 mensajes
Agradecimientos dados: 1.544
Registro en: Jul 2020
En mi barrio le decimos manija
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 283 en 129 mensajes
Agradecimientos dados: 116
Registro en: Mar 2016
Es ansiedad. A mi puede pasarme pero con dolores de estómago (véase parte alta de la zona abdominal), no de ir a cagar. También puede pasarme en situaciones estresantes o dolorosas. Hoy en día casi que dan a saber que el aparto digestivo es el "segundo cerebro" y que "están directamente conectados".
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Honguito por este mensaje
• Vitino
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 450 en 180 mensajes
Agradecimientos dados: 1.360
Registro en: Nov 2022
Me re pasa, es la ansiedad.
No me pasa en el evento por suerte, es como que me olvido. Pero durante el día me pongo a elongar, como liviano tanto en el almuerzo como en la cena y creo que ya mismo tanta preparación lo predispone a uno a algún malestar por anticiparse tanto jajaja. Hay que relajar.
•
Agradecimientos recibidos: 70 en 38 mensajes
Agradecimientos dados: 21
14-01-2024, 02:29 PM
(Última modificación: 15-01-2024, 01:11 AM por Anonimo.)
(14-01-2024, 02:22 PM)Nickname escribió: Me re pasa, es la ansiedad.
No me pasa en el evento por suerte, es como que me olvido. Pero durante el día me pongo a elongar, como liviano tanto en el almuerzo como en la cena y creo que ya mismo tanta preparación lo predispone a uno a algún malestar por anticiparse tanto jajaja. Hay que relajar.
Hola , si tal cual , ayer fui a mute . Y en el día habré ido 5 o 6 veces al baño imagínate
Después llegó a la fiesta me olvido y se me pasa todo y hoy estoy joya , son esas malditas 12 horas antes .
Pd : los que vayan a mute muchísimo cuidado ayer estaba la ddi antes de la entrada parando y revisando a todos, estuve al borde de que me hagan pollo , así que mucho cuidado . Saludos
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Vitino por este mensaje
• Nickname
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 137 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 154
Registro en: May 2023
Me alegra saber que no soy el único. Evidentemente es la ansiedad. El sábado salí y estaba igual pero una vez que me junté con mis amigos en la previa ya se me pasó.
Como dicen arriba, sugiero que no comas muy pesado por las dudas. No quiero imaginar el garrón de querer cagar en medio de la fiesta
•
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.639 en 706 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Aug 2016
16-01-2024, 11:46 AM
(Última modificación: 16-01-2024, 11:48 AM por MeteleQsonPastele.)
Tanta ansiedad te ouede generar la droga y la noche, como para cagarte encima ? Bajen un cambio pistoleros tomense un tesito de manzanilla. Ami la gira me constipa puedo estar dias sin cagar y dsp normal. Pero soy un manojo de nervios y ansiedad. De otras cosas
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 137 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 154
Registro en: May 2023
(16-01-2024, 11:46 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tanta ansiedad te ouede generar la droga y la noche, como para cagarte encima ? Bajen un cambio pistoleros tomense un tesito de manzanilla. Ami la gira me constipa puedo estar dias sin cagar y dsp normal. Pero soy un manojo de nervios y ansiedad. De otras cosas
Y bueno loco toy chiquito dejame
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.639 en 706 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Aug 2016
(16-01-2024, 11:50 AM)Chambuchito escribió: (16-01-2024, 11:46 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tanta ansiedad te ouede generar la droga y la noche, como para cagarte encima ? Bajen un cambio pistoleros tomense un tesito de manzanilla. Ami la gira me constipa puedo estar dias sin cagar y dsp normal. Pero soy un manojo de nervios y ansiedad. De otras cosas
Y bueno loco toy chiquito dejame Jajaja q tierno
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.916 en 756 mensajes
Agradecimientos dados: 1.385
Registro en: Apr 2018
(16-01-2024, 11:46 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tanta ansiedad te ouede generar la droga y la noche, como para cagarte encima ? Bajen un cambio pistoleros tomense un tesito de manzanilla. Ami la gira me constipa puedo estar dias sin cagar y dsp normal. Pero soy un manojo de nervios y ansiedad. De otras cosas
Casi 7 años saliendo, y cuando estoy por ver a Digweed siempre se me revuelve el estómago las horas previas. En sasha digweed mute enero 2020 me recorrí de noche todos los locales de la costa buscando alguno que tenga una pastilla de carbón para darme, porque las farmacias estaban todas cerradas, y no conseguí. Tuve que prácticamente CORRER a Mute para llegar al baño y me colé en la fila de un baño químico porque me cagaba encima. Encima esa noche ni siquiera me drogué jajaja, algunos simplemente somos medio sensibles uwu
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 734 en 356 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Jan 2017
la magia de la jodita señores, a mi una vez me pego en el baño de Niceto mientras tocaba Askew creo jajaj que mix de emociones en el trono
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 19 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 14
Registro en: Sep 2019
Más de una vez visité los baños de una joda, sea cachengue o electrónica. Es algo que me pasa seguido y me da mucha bronca pq no lo puedo controlar. Pero bueno, un motivo más para arrancar el psicólogo jajaja
•
|