Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] MDMA y Antibióticos
#1
Buenas. Bueno basicamente queria pedir ayuda o informacion a alguien que tenga idea en el tema, ya que tras tener un cuadro de fiebres y congestiones en el pecho, etcetera (en fin, nada grave) me recetaron antibioticos. Los antibioticos en cuestion seria AMOXICILINA DUO (creo que 800mg, son unas pastillas rojas y bastante grandes) y queria saber si, de la misma manera que con el alcohol, este antibiotico puede alterar ya sea el viaje, o cuestiones estomacales o cuestiones del corazon durante un viaje de MDMA. Muchas gracias de antemano !.
#2
La info en ingles: http://www.bluelight.org/vb/threads/2830...s-and-MDMA

Traduccion:

Cita:Los siguientes antibioticos pueden llegar a ser peligrosos, porque inhiben una de las enzimas (CYP34A) que destruye el MDMA. Por lo tanto, debes ser muy cuidadoso (considera tomar 1/2 dosis de MDMA) si estas tomando uno de estos antibioticos. Antibioticos con una (*) indican que algunas personas han tomado y no han tenido problemas, aunque sigue siendo recomendable que seas cuidadoso.

amoxicillina *
clarithromycina
doxycyclina (common acne med) *
erythromycina
ketoconazole* (but person experienced a very strong, long roll - proceed with caution!)
lansoprazole
primaquine
tetracycline*
troleandomycin

Recomendacion personal: YO no lo haria. Es arriesgado, y es poner un stress extra en el cuerpo, que esta luchando contra una infeccion.
#3
Yo te recomendaria que no mezcles, va a ser una bomba para tu estomago. Ademas no vas a disfrutar tanto el roll y te va a costar mas recuperarte
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
#4
(01-04-2016, 04:13 PM)Stitch escribió: La info en ingles: http://www.bluelight.org/vb/threads/2830...s-and-MDMA

Traduccion:

Cita:Los siguientes antibioticos pueden llegar a ser peligrosos, porque inhiben una de las enzimas (CYP34A) que destruye el MDMA. Por lo tanto, debes ser muy cuidadoso (considera tomar 1/2 dosis de MDMA) si estas tomando uno de estos antibioticos. Antibioticos con una (*) indican que algunas personas han tomado y no han tenido problemas, aunque sigue siendo recomendable que seas cuidadoso.

amoxicillina *
clarithromycina
doxycyclina (common acne med) *
erythromycina
ketoconazole* (but person experienced a very strong, long roll - proceed with caution!)
lansoprazole
primaquine
tetracycline*
troleandomycin

Recomendacion personal: YO no lo haria. Es arriesgado, y es poner un stress extra en el cuerpo, que esta luchando contra una infeccion.
claro... me gustaria saber de todas maneras, cual es el tipo de problema que puede llegar a generar con este tipo de antibiotico en especifico. Digamos, si tiene algo que ver con el corazon o que. Creo que voy a tomar media dosis de MDMA como dice ahi, y ver como me sienta. De todas maneras yo ya estoy bien y estoy sobre la ultima ronda de antibioticos que tengo que tomar, creo que voy a dejar de tomar por hoy y tomar media dosis.
#5
al corazon hace "mal" tomar mdma de por si, ya que acelera el ritmo cardiaco. Lo que es importante considerar que si una persona está tomando antibióticos es porque existe una infección, el organismo no está en su estado más óptimo, los efectos de las drogas pueden no ser los deseados e incluso podrían retrasar la curación o empeorar el cuadrohttp://energycontrol.org/foro/Foro-sobre-drogas-y-gesti%C3%B3n-de-placeres-y-riesgos/22347-Amoxicilina-MDMA.html.
Igual yo creo que al CORAZON no te va a hacer MAL si es esa es tu duda fundamental, pero si creo que te vas a lastimar otros sistemas del organismo como el hepatico. Pensa que los antibioticos matan todas las bacterias, osea que cambia el ph de tu estomago, asi que no es lo mismo drogarte porque tu estomago lo va a absorber de forma distinta (por eso te recomiendan comer livianito cuando tomas antibioticos y algunas mujeres necesitan usar ovulos por ejemplo). Pero tambien es verdad que la amoxicilina es un medicamento MUUY comun (yo no lo uso porque soy alergica asiq ue no te puedo compartir ninguna experiencia personal lamentablemente jaja pero todo el mundo alguna vez tomo amoxicilina). Yo creo que si te moris de ganas por tomar, bueno toma la mitad de la dosis y bueno no se si te conviene pero yo haria eso que dijiste, no tomaria antibioticos ese dia. Saludos y suerte
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
#6
(01-04-2016, 05:08 PM)Bhaskara escribió: al corazon hace "mal" tomar mdma de por si, ya que acelera el ritmo cardiaco.  Lo que es importante considerar que si una persona está tomando antibióticos es porque existe una infección, el organismo no está en su estado más óptimo, los efectos de las drogas pueden no ser los deseados e incluso podrían retrasar la curación o empeorar el cuadrohttp://energycontrol.org/foro/Foro-sobre-drogas-y-gesti%C3%B3n-de-placeres-y-riesgos/22347-Amoxicilina-MDMA.html.
Igual yo creo que al CORAZON no te va a hacer MAL si es esa es tu duda fundamental, pero si creo que te vas a lastimar otros sistemas del organismo como el hepatico. Pensa que los antibioticos matan todas las bacterias, osea que cambia el ph de tu estomago, asi que no es lo mismo drogarte porque tu estomago lo va a absorber de forma distinta (por eso te recomiendan comer livianito cuando tomas antibioticos y algunas mujeres necesitan usar ovulos por ejemplo). Pero tambien es verdad que la amoxicilina es un medicamento MUUY comun (yo no lo uso porque soy alergica  asiq ue no te puedo compartir ninguna experiencia personal lamentablemente jaja pero todo el mundo alguna vez tomo amoxicilina). Yo creo que si te moris de ganas por tomar, bueno toma la mitad de la dosis y bueno no se si te conviene pero yo haria eso que dijiste, no tomaria antibioticos ese dia. Saludos y suerte
Comparto para que sepan. Ayer a las 3 de la tarde tome el ultimo. Lei y encontre que para eliminarlo lo mas rapido posible tomar mucha agua, lo hice, tome media a la nochecita, tipo 1 estuve un rato re loco y no fue para nada mal asi que decidi tomar la otra y por suerte no paso nada y baile toda la noche, tal vez un malestar estomacal MUY MUY leve... pero mas que eso no. De todas maneras, es jugada, no les recomendaria que tomen mas de una si estan bajo este medicamento, no creo que le caiga bien al estomago, ademas cada uno es distinto. (ni hablar de mezclar MDMA con alcohol, eso va a ser una bomba al estomago si estan tomando amoxicilina).
#7
Solo para aclarar, lo que se hacen mierda es el hígado que es el que se encarga de metabolizar ambas sustancias! No el estómago en particular aunque puede genersr cierra molestia.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Bhaskara, Hammett, toml
#8
Dejando pasar unos dias despues de la ultima pastilla de amox la veo potable (yo lo hice), pero sino amoxicilina + MDMA = muchisimos relatos de gente que empezo con sudoración fria, temblores,malestar, halucinaciones, viajes prolongados, etc. A otros no les paso nada o muy poco, siempre depende del cuerpo de cada uno, pero no vale la pena arriesgarse.

Si no queda otra, arranca con media y fijate, pero nunca dejar de tomar la amoxicilina porque asi es como se crean las enfermedades resistentes.
#9
(07-04-2016, 02:37 AM)Mente Corrosiva escribió: Dejando pasar unos dias despues de la ultima pastilla de amox la veo potable (yo lo hice), pero sino amoxicilina + MDMA = muchisimos relatos de gente que empezo con sudoración fria, temblores,malestar, halucinaciones, viajes prolongados, etc. A otros no les paso nada o muy poco, siempre depende del cuerpo de cada uno, pero no vale la pena arriesgarse.

Si no queda otra, arranca con media y fijate, pero nunca dejar de tomar la amoxicilina porque asi es como se crean las enfermedades resistentes.

Exacto... de todas maneras, yo venia tomando amoxicilia 875mg y el ultimo que tome fue a las 3 de la tarde. Arranque con media pastilla a eso de la 1, asi que calcula que no fue tanto tiempo (de todas maneras, pudo haber sido suerte, o una reaccion especial de mi cuerpo, nunca se sabe). No se arriesguen, aparte el antibiotico tarda como de 48 a 72 horas en salir del cuerpo, que se yo... si toman, cuidense, tanteen el estomago y no se pasen de pastillas.
#10
Shocked 
Hola a todos! Vengo con una consulta, para recabar mas información.

La cuestión es la siguiente, tengo una leve infección genital, y me tengo que medicar con Metronidazol, un antibiótico.Junté bastante info sobre este fármaco en específico.

Como todos sabemos, siempre que preguntamos sobre interacciones con el MDMA es porque vamos a tomar dentro de poco y venimos corriendo preguntar.

Primero busqué experiencias, con esta droga en particular no encontré ninguno que reporte malas experiencias o graves efectos en la salud. Luego busqué información acerca de la metabolización del mdma (comparto para los que como yo, no sabíamos esto):

Las enzimas encargadas de su metabolismo pertenecen al grupo llamado CYP450, y las principales son la CYP2D6 y la CYP3A4. En pocas palabras y lo que a mí mas me importó, fue saber que la 2D6 convierte el mdma en HHMA, añadiendo dos átomos de hidrógeno a los dos átomos libres de oxigeno del mdma, y que la enzima 3A4 convierte en menor proporción el mdma en MDA (que luego es convertida por la 2D6 en HHA).
El MDA es la sustancia neurotóxica proveniente de la metabolización del mdma. Hasta ahora mi cerebro dice hhma "bueno" (o menos malo si vamos al caso) y hma malo. 

Proseguí a investigar que sustancias afecta dicho antibiótico en mi cuerpo, y me encontré leyendo que éste inhibe la enzima CYP3A4 y no afecta la 2D6. 

Mi consulta es, aparte para aclarar la veracidad de la info, ¿el hecho de que el antibiotico inhiba esta enzima, permite que la mayoria del mdma la metabolize la 2D6  y tenga una experiencia mejor? O al menos que no tenga ningun efecto contraproducente la ingesta de esta droga en conjunto con el MDMA.

Dejo los links de donde saque todo esto:
https://www.reddit.com/r/DrugNerds/comme...tabolites/ (Metabolismo de mdma)
https://liferaftgroup.org/long-list-of-i...nd-cyp2d6/ (Drogas que afectan ambas enzimas)

Saludos y los veo en la time warp <3 (?
#11
Los mecanismos de neurotoxicidad del mdma no están del todo entendidos, si bien hay bastante concenso todavía no está comprobada su neurotoxicidad. Por otro lado asociar dicho efecto a alguna ruta metabólica en particular no creo que tenga mucho sentido.
Ya con saber que el metronidazol inhibe una enzima que participar en la metabolización es motivo suficiente para no consumir ambas sustancias simultaneamente.
Más allá de que metabolito sea más neurotóxico, al caerse una de las rutas ya vas a tener mayor concentración de mdma por más tiempo, este tipo de cosas puede generar por ejemplo sindrome serotonérgico.
Por otro lado el MDMA suele estresar los riñones, esto a muchas mujeres les genera a veces infecciones urinarias, también suele bajar la defensas y podría agravar tu cuadro.
El MDMA así como los antibióticos ambos afectan al hígado, con lo cual con el uso simultaneo este se ve bastante afectado.

Éxitos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • espaguetizacion, Kickass
#12
Gracias por tu respuesta Thor. Tenes razón, lo lógico sería no consumir. Pero acá supongo que entra ya la responsabilidad de cada uno no? De su criterio, sabiendo que no es recomendado, en mi caso, salgo muy poco, tomo cada ingesta como algo muy especial, y me la baja capaz no hacerlo por eso investigo tanto.
Estuve mirando más en profundidad y por lo que vi, la enzima esa que dije 3A4, se encarga en el cuerpo de metabolizar todas las drogas onda, sustancias xenobióticas, creadas por el hombre.
Deduzco que entonces mi antibiótico al inhibir dicha enzima no tendría reaccion alguna con el mismo (por ejemplo reducir su efectividad), y al hacer con el MDMA lo que dije más arriba, lo conveniente sería en mi caso consumir una dosis menor de mdma, para no causar lo que me decís vos de + concentracion por + tiempo y ahí ir viendo de redosificar o no, o simplemente subirla con unas flores y fue.
El tema que tocás de agravar el cuadro, es muy posible, baja las defensas, pero por suerte, bah que por suerte, es una verga literal (?), mi infección es causada por un hongo o bacteria, y lo trato con crema de aplicación local, y la refuerzo con el antibiótico. Mucho no me preocupo, además es una infección leve. Maldigo el día que mi chota decidió enfermarse jajajajajaja Sad

En fin, recomiendo a todo el que esté bajo tratamiento de x droga y quiera consumir MDMA u otra cosa, que primero investigue bien, o vaya al médico y pregunte, la salud o la vida de uno no tiene valor. Pero como cada uno es dueño de su cuerpo, por mas que todos digamos que no hagan esto, la mayoría va y lo hace, por eso mas vale estar preparado y saber. Reducción de daños, acuérdense.

Off: No entiendo como hay gente que no se informa un choto, va, se mete cualquier cosa al cuerpo sin saber, hace mezclas, y aún así siguen vivitos y coleando (?)  Y nosotros que nos preocupamos bocha nos re hacemos la cabeza jajajajaja. Saludos!
#13
Agrego una experiencia, este finde en fleming una amiga q estaba tomando amoxicilina le dije q arrancara con media por las dudas, ella se suele mandar 2 o 3 por noche. Con esa media tiro casi 4 horas y despues con la otra media mas aguanto hasta el final, jamas le habia pasado que le durara tanto media, y al resto con una entera nos bajo hasta mas rapido que a ella con la media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • espaguetizacion
#14
Gente, el viernes tengo una fiesta, resulta q estaba manijeandola de hace rato y justo ahora caí en una otitis.. me recetaron optamox y una inyección de corticoides q me la di hoy (miércoles) hay algún riesgo si consumo una pasti?
#15
(20-07-2016, 07:46 PM)Tomás 1996 escribió: Gente, el viernes tengo una fiesta, resulta q estaba manijeandola de hace rato y justo ahora caí en una otitis.. me recetaron optamox y una inyección de corticoides q me la di hoy (miércoles) hay algún riesgo si consumo una pasti?

Por la inyección de corticoides ni idea, por el Optamox fijate el segundo mensaje de este thread.

[Imagen: optamox.png]

Cita:La info en ingles: http://www.bluelight.org/vb/threads/2830...s-and-MDMA

Traduccion:

Cita:Los siguientes antibioticos pueden llegar a ser peligrosos, porque inhiben una de las enzimas (CYP34A) que destruye el MDMA. Por lo tanto, debes ser muy cuidadoso (considera tomar 1/2 dosis de MDMA) si estas tomando uno de estos antibioticos. Antibioticos con una (*) indican que algunas personas han tomado y no han tenido problemas, aunque sigue siendo recomendable que seas cuidadoso.

amoxicillina *
clarithromycina
doxycyclina (common acne med) *
erythromycina
ketoconazole* (but person experienced a very strong, long roll - proceed with caution!)
lansoprazole
primaquine
tetracycline*
troleandomycin

Recomendacion personal: YO no lo haria. Es arriesgado, y es poner un stress extra en el cuerpo, que esta luchando contra una infeccion.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.550 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: