Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024)
#1
Buenas gente, me están ofreciendo estás que supuestamente se llaman Flor Matriz pero un pibe me dijo que era más conocía como flor de loto. Quién tenga alguna data,se agradece.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
(01-03-2024, 02:55 PM)Arkano escribió: Buenas gente, me están ofreciendo estás que supuestamente se llaman Flor Matriz pero un pibe me dijo que era más conocía como flor de loto. Quién tenga alguna data,se agradece.

Fecha de la toma anterior a esta: 05/01/24
Fecha de adquisición de la pastilla: 08/06/24
Pastilla consumida (nombre y color): Flor de loto rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? no

Mi experiencia no fue buena, se ve que estaba muy anfetosa (tenía pintitas blancas pero un buen troquelado). Empecé con 1/3, a la hora sentía que no pegaba así que tomé más. Estuvo bueno el pegue ahí también porque al ser las 4 am era el mejor momento de la noche. El tema es que una hora después siento que me baja bastante y aunque lo intenté subir con porro medio que no llegaba. Tomo el último tercio tipo 5, aclaro que en todo momento de la noche estuve bien hidratada. A las 6 la fiesta termina, cuando salgo del lugar empieza a mandibulear mucho, transpiración, se me iban los ojos, tenía nauseas pero el estómago vacío. Se me pasó cuando me subí al taxi y me dio el viento fresco en la cara. Lo peor de la experiencia no fue eso sino los días después, no me sentía bajón pero sí me sentí con mucha ansiedad y como disociada. A todo esto mi pareja tomó lo mismo que yo y tiene más tolerancia, pero le afectó igual. Nos mandamos sin haber leido ninguna reseña ya que no encontramos por ningún lado… pero acá dejo la mía. No sé si habremos tenido mala suerte y era una mala tanda nomás, pero cuidense.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mylittlepiano por este mensaje:
  • Fpzza, NormanErlich
Responder
#4
(01-03-2024, 02:55 PM)Arkano escribió: Buenas gente, me están ofreciendo estás que supuestamente se llaman Flor Matriz pero un pibe me dijo que era más conocía como flor de loto. Quién tenga alguna data,se agradece.

Fecha de la toma anterior a esta: 08/06
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 4/07/24
Tolerancia: media
Peso (opcional): 57kg
Pastilla consumida (nombre y color): flor de loto rosa
Cantidad consumida: 3/4 
Mezclé con algo mas? MDMA
Tomé alcohol? No

Hola a todos. Les cuento cómo fue mi experiencia. La verdad que es una pastilla con muchas facetas. Primero se siente mucho la  introspección, ganas de cerrar los ojos, estirar, sentir la música o mirar las luces. Ya se empieza a sentir mucha energía, que va subiendo de a poco hasta que explota en ganas de bailar full. Luego, surgen los sentimientos, el amor, las ganas de abrazar, charlar. 
No revuelve el estómago, cae liviana. No patea. Así que muy buena experiencia. Lo que si al otro día, me dolía la cabeza. Pero al resto de mis amigos no, que tomamos todos la misma. Solo a mí.
Responder
#5
(15-07-2024, 02:12 PM)Manguito chan escribió:
(01-03-2024, 02:55 PM)Arkano escribió: Buenas gente, me están ofreciendo estás que supuestamente se llaman Flor Matriz pero un pibe me dijo que era más conocía como flor de loto. Quién tenga alguna data,se agradece.

Fecha de la toma anterior a esta: 08/06
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 4/07/24
Tolerancia: media
Peso (opcional): 57kg
Pastilla consumida (nombre y color): flor de loto rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? MDMA
Tomé alcohol? No

Hola a todos. Les cuento cómo fue mi experiencia. La verdad que es una pastilla con muchas facetas. Primero se siente mucho la introspección, ganas de cerrar los ojos, estirar, sentir la música o mirar las luces. Ya se empieza a sentir mucha energía, que va subiendo de a poco hasta que explota en ganas de bailar full. Luego, surgen los sentimientos, el amor, las ganas de abrazar, charlar.
No revuelve el estómago, cae liviana. No patea. Así que muy buena experiencia. Lo que si al otro día, me dolía la cabeza. Pero al resto de mis amigos no, que tomamos todos la misma. Solo a mí.

Hola, cómo estás? Podrías indicar en qué fecha la consumiste? Además, podrías detallar cómo fue el consumo de la pastilla y del MDMA que mencionas a lo largo de la experiencia?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Pantera Rosa rosas/lila - julio 2024 iacosta1 18 6.552 Ayer, 08:00 PM
Último mensaje: Mley88
  Femme azul/celeste (Septiembre 2024) Honguito 2 376 16-09-2024, 07:30 PM
Último mensaje: Honguito
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 4 1.230 16-09-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Groove
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 5 4.554 13-09-2024, 02:11 PM
Último mensaje: Frodis
  ROLL ROYCE DORADA (JULIO 2024) confite 5 1.655 12-09-2024, 10:09 PM
Último mensaje: ChicaAcuario
  Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 6 4.687 11-09-2024, 01:04 PM
Último mensaje: Madriguero
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 7 2.038 10-09-2024, 09:27 PM
Último mensaje: melodichunter
  Duracel Grises (Septiembre 2024) Stitch 0 219 10-09-2024, 07:20 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Amarillas (Septiembre 2024) Stitch 0 244 10-09-2024, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Verde (Septiembre 2024) Cafemarmolado 1 282 10-09-2024, 01:38 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: