(15-03-2024, 03:55 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: lo de no tener versión web sí ya es un delirio, pero lo que más se me ocurre es que hoy en día uno tiene asociado más las RRSS con el celular y no tanto con una PC. lo que se ve que no entienden es q nadie tiene ganas de participar en su red social falopa, solo queremos entradas :p
es que de ultima pone la opcion de ver tus compras y la compra mediante web, estas en la compu laburando, abris la pagina, tenes todos tus datos de pago ahi, pero no.
(15-03-2024, 03:56 PM)eucariota escribió: (15-03-2024, 03:35 PM)NormanErlich escribió: y tampoco poner un calendario para buscar los eventos por fecha de la forma tradicional
Cómo no tienen eso no se explica realmente. Tenés que ir al feed y scrollear como un nabo. Deberían haber dejado las features de RRSS al pedo que nadie usa y poner un calendario hiper básico.
le mande en el feedback eso, despues si pones la fecha en el buscador tipo 13/4 te sale que hay, pero que se yo que fecha cae un sabado de abril, es mas facil buscar, a ver segundo finde de abril seteas un from/to pim se abre el calendario y listo, aca las tenes.
Otra, cuando le das a la lupita de buscar te redirecciona a una pagina en blanco para buscar, en vez de ponerlo en la que estas, todos pain points. Tenes que elegir eventos, porque aparecen personas primero.
Ya me va a llegar el momento que sea el Product Owner de Bombo