Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024
#1
Refessss

[Imagen: Gucci.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • carrseg, MeteleQsonPastele
Responder
#2
Fecha de la toma anterior a esta: 13/04/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): La compre para este sabado ir a ver a ekle en el metropolitano de rosario
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Tolerancia super alta, vengo saliendo todos los sabados
Peso (opcional): 90 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Cartera gucci roja
Cantidad consumida: 1 osito, y media gucci roja
Mezclé con algo mas? si / no : Si, tome media osito en la fiesta, y en el after ya me dieron media gucci y fue hermoso, no senti patada ni subidon, solo senti ganas de moverme y bailar, entre al after a las 6 de la mañana, y me fui a mi casa a las 13hs del mediodia con seguir de after, tambien fui reforzando pero muy poquito con cristal, pero casi nada.
Tomé alcohol? si / no : Nada de alcohol

Un pegue hermoso, pegue 2 mas para probarlas en digweed en Rosario.

PD: La osito sinceramente no senti el pegue ni nada, solo me dio un poco de bruxismo y empatia.. en el after la gucci cambio todo, ganas de bailar sin parar, sin mandibuleo ni bruxismo como me dio la osito al principio.
Responder
#3
tomaste 1 osito o media osito? de la cual no sentiste el pegue y tiraste toda la noche hasta las 6 que fuiste al after y recien ahi tomaste la gucci bag??
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#4
Mira yo se de muy buena fuente q las gucci no van. Y las osito hace mas de 1 año las vienen clavando. Anda mentir a otro lado pichon de tranza
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Banderita, gede, mariposa, PHMusic, ProgressivePsy, yoyoteki
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: 2 meses
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci Metalizadas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si , con porro
Tomé alcohol? no

Las tome el martes 30 en Bussola, bastante bien, cumplidoras, las tomamos con unos amigos y todos bastante bien. Baile un monton, cada tanto me quedaba quieto pero porque a veces me da mucha ansiedad, pero me gustó. las tomaria de vuelta
Responder
#6
(23-04-2024, 06:11 PM)MeteleQsonPastele escribió: Mira yo se de muy buena fuente q las gucci no van. Y las osito hace mas de 1 año las vienen clavando. Anda mentir a otro lado pichon de tranza

No le doy mucha bola al foro tengo que empezar a entrar mas, las ositos últimamente en mi toma, me están pegando cada vez menos, ya que salgo viernes/sábado de seguido, y tampoco puedo comentar algo que no tome o no se, por ende voy curosiando las cosas, en donde yo vivo entra 3 o 4 rolas cada 4 o 5 meses, y siempre las mismas.
Responder
#7
(23-04-2024, 08:25 AM)NormanErlich escribió: tomaste 1 osito o media osito? de la cual no sentiste el pegue y tiraste toda la noche hasta las 6 que fuiste al after y recien ahi tomaste la gucci bag??

Tome media osito maso menos apenas entre a la fiesta que abra sido 11 de la noche, luego no tomes mas nada, y a las 6 como dije anteriormente tome media Gucci y fue una explosión, lindas, limpias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Burger King Azules (Mayo 2024) Stitch 1 449 Hace 10 horas
Último mensaje: money
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 0 101 14-06-2024, 07:11 PM
Último mensaje: Injunable1
  Sirena violeta (Junio 2024) pablocjs 2 220 14-06-2024, 04:22 PM
Último mensaje: pablocjs
  Goku cremita/dorada (mayo 2024) eseme 1 530 13-06-2024, 09:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Pink Floyd Dorada / Cobre (Junio 2024) money 3 276 13-06-2024, 04:29 PM
Último mensaje: money
  Pablo Escobar - Lilas (Mayo 2024) FSEPH 2 1.648 13-06-2024, 12:44 PM
Último mensaje: arteando
  Afterlife Plateada (Junio 2024) money 1 249 13-06-2024, 09:20 AM
Último mensaje: Stitch
  Panama 2.0 Bicolor // búho - tripadvisor (Rosa / Amarillo) - Junio 2024 Stitch 1 251 12-06-2024, 09:38 PM
Último mensaje: Bubba
  Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 2 1.026 10-06-2024, 02:04 PM
Último mensaje: JCL
  Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 2 1.004 08-06-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: