Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 426 en 181 mensajes
Agradecimientos dados: 292
Registro en: Mar 2021
puedo aportar para los que vayan bien temprano que los van a revisar bien asi que escondan bien las cositas.
para Digweed en mayo con un amigo fuimos tempranisimo y nos dieron vuelta la billetera/riñonera, zapatillas y medias y nos cachearon bastante, asi que recomiendo que le pongan el doble de huevos como el dibu, rompanla salu2
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Apr 2022
Hola gente primera vez q posteo, me surgió esta duda… cuantos acá que van al metro son de rosario?
•
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 479 en 214 mensajes
Agradecimientos dados: 367
Registro en: Apr 2023
(16-07-2024, 04:12 PM)Nikkito02 escribió: Hola gente primera vez q posteo, me surgió esta duda… cuantos acá que van al metro son de rosario?
@ Stitch, @ PUNCHICACHI que no se si va, su servidor Anguilini... Usted dirá buen hombre, ¿qué le sucede?
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anguilini por este mensaje
• Stitch
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Apr 2022
16-07-2024, 04:21 PM
(Última modificación: 16-07-2024, 04:21 PM por Nikkito02.)
(16-07-2024, 04:13 PM)Anguilini escribió: (16-07-2024, 04:12 PM)Nikkito02 escribió: Hola gente primera vez q posteo, me surgió esta duda… cuantos acá que van al metro son de rosario?
@Stitch, @PUNCHICACHI que no se si va, su servidor Anguilini... Usted dirá buen hombre, ¿qué le sucede?
Me pico la curiosidad jaja, me puse a pensar en cuantos nombres que leo en el foro me cruzare de noche sin darme cuenta
•
Agradecimientos recibidos: 778 en 309 mensajes
Agradecimientos dados: 401
Registro en: Sep 2017
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
Yo voy y soy de rosariooo
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 250 en 73 mensajes
Agradecimientos dados: 73
Registro en: Jun 2018
(16-07-2024, 04:12 PM)Nikkito02 escribió: Hola gente primera vez q posteo, me surgió esta duda… cuantos acá que van al metro son de rosario?
Acá Rosarino
•
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.723 en 1.672 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
Soy de Rosario, pero a esta no voy
Disfruten un monton los que vayan! Y cuidense
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 286 en 151 mensajes
Agradecimientos dados: 935
Registro en: Jul 2023
A las 22:00 hs pensamos estar seteados bien adelante escuchando a los Figueras (Que la rompen) para despues meternos de lleno en el groove del Chico J.
Que nochesita se nos viene pipol.
Buena semana, nos vemo el sabado
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• Nickname, PUNCHICACHI
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
Recontra manija y con muchas expectativas de esta fiesta. Lo tenía pendiente hace bastante al enano.
Llegó con todos los parciales aprobados y mentalmente estable , a gozarla.
Agradecimientos recibidos: 479 en 214 mensajes
Agradecimientos dados: 367
Registro en: Apr 2023
POR DIOS AMIGO, LA MANIJA. ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE SALGO QUE SIENTO QUE VOY EN UN ESTADO COMPLETO DE FELICDAD SIN SUSTANCIA. NECESITO QUE CIERRE ASÍ Y LLORARME LA VIDA.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 426 en 181 mensajes
Agradecimientos dados: 292
Registro en: Mar 2021
(30-07-2024, 03:26 PM)Anguilini escribió: POR DIOS AMIGO, LA MANIJA. ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE SALGO QUE SIENTO QUE VOY EN UN ESTADO COMPLETO DE FELICDAD SIN SUSTANCIA. NECESITO QUE CIERRE ASÍ Y LLORARME LA VIDA.
ya lo usó varios años no creo que lo siga tirando, pero que felicidad fue escuchar ese track en la pm el año pasado, de las mejores sensaciones que senti en mi vida, no fue un gran set pero ese momento no me lo olvido más
•
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.916 en 756 mensajes
Agradecimientos dados: 1.385
Registro en: Apr 2018
Bueno gente, ya estamos a 24hs de que empiece a tocar el Enano... Más allá de la manija que tenemos todos y lo lindo que la vamos a pasar, no olviden cuidarse y cuidar a su grupo: El año pasado murió un chico en esta misma fiesta, es algo que no tiene que pasar nunca más. No se pasen de sustancia, traten de consumir responsablemente (no mezclar indebidamente, consumir lo justo y necesario, y sólo hacerlo si están en condiciones), y cuiden sus pertenencias que hay mucho oportunista dando vueltas. Ojo a la salida también, no manejen si van a consumir, si piden un auto no van a esperar más de 20 minutos y saben que están volviendo sanos y salvos a descansar. Nos vemos allá!
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 15
Registro en: Feb 2022
(30-07-2024, 03:26 PM)Anguilini escribió: POR DIOS AMIGO, LA MANIJA. ES LA PRIMERA VEZ DESDE QUE SALGO QUE SIENTO QUE VOY EN UN ESTADO COMPLETO DE FELICDAD SIN SUSTANCIA. NECESITO QUE CIERRE ASÍ Y LLORARME LA VIDA.
Faaaa hermano que recuerdo que me desbloqueaste! Este lo tiro en La Cumbre el primer año, uno de los últimos tracks, me acuerdo de que estaba en el pasto acostado con mi novia charlando. Cuando sonó este track fue algo realmente mágico ahi en la montaña.
Lo que hace este chabón esta a otro level. Disfruten mucho esta noche genteeeeeeeeeeeeee.
•
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.916 en 756 mensajes
Agradecimientos dados: 1.385
Registro en: Apr 2018
Hermosa ensardinada en el general, no aprenden más…
•
|