Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024
#46
De todas maneras, es probable que los mas pendejos se queden en el main flashando Tomorrowland. Dudo que te cruces a un pendejito en una carpa techno o medio enroscada. Eso en lo personal no me preocuparía tanto. Aparte, estando bajo estados alterados de conciencia que tanto podes diferenciar a un pibe de 16 de uno de 18 como para que te la baje la secuencia?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#47
También espero que los padres de esas criaturas no les presten la tarjeta para un festival de droga, digo, de música electrónica
Responder
#48
(26-07-2024, 11:06 AM)Bedoya escribió: De todas maneras, es probable que los mas pendejos se queden en el main flashando Tomorrowland. Dudo que te cruces a un pendejito en una carpa techno o medio enroscada. Eso en lo personal no me preocuparía tanto. Aparte, estando bajo estados alterados de conciencia que tanto podes diferenciar a un pibe de 16 de uno de 18 como para que te la baje la secuencia?

Eso es lo de menos, no se plantea la presencia de los nene' a modo de "bajativo" o molesto para el resto del público,  si no en la situación de un grupo de 5/6 chicos de 15/18 años que quieran conseguir una pastilla/lidiar con gente drogada que quiera bardo...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede
Responder
#49
(26-07-2024, 11:06 AM)Bedoya escribió: Aparte, estando bajo estados alterados de conciencia que tanto podes diferenciar a un pibe de 16 de uno de 18 como para que te la baje la secuencia?

A mi no me jode la edad de la gente (sino hace 10 años que tendria que haber dejado de salir por "no dar el target"), cada uno es libre de hacer lo que quiera (bueno, si metes un nene de 3 años te voy a mirar bastante feo, pobres oidos... )

Me preocupa mucho mas lo que consuma ese grupo de nenes. Si los adultos no hacen reduccion de daños, los pibes menos.
Responder
#50
(26-07-2024, 11:47 AM)Stitch escribió:
(26-07-2024, 11:06 AM)Bedoya escribió: Aparte, estando bajo estados alterados de conciencia que tanto podes diferenciar a un pibe de 16 de uno de 18 como para que te la baje la secuencia?

A mi no me jode la edad de la gente (sino hace 10 años que tendria que haber dejado de salir por "no dar el target"), cada uno es libre de hacer lo que quiera (bueno, si metes un nene de 3 años te voy a mirar bastante feo, pobres oidos... )

Me preocupa mucho mas lo que consuma ese grupo de nenes. Si los adultos no hacen reduccion de daños, los pibes menos.

Si veo un nene que esta por tomar una pastela, se la saco y me la tomo yo. win -win

Ahora hablando en serio, no se que tan grande debería ser el volumen de gente de esa edad para este tipo de evento. Ya de por si pedirle a los viejos 150k para pagarse la entrada no lo puede hacer cualquiera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#51
Hoy figura que es un evento para personas mayores de 18 años, era una falacia que puedan ir menores de edad, habrá sido un error de quien arma la página.
Responder
#52
Me preocupa que con la vuelta del GRAN festival también desplieguen un GRAN operativo de seguridad. No creo que CABA ni quienes producen quiera titulares con fallecidos los días posteriores
Responder
#53
si yo creo que debe haber sido un error lo de la edad
Responder
#54
Prohibido el ingreso a menores de 18 años. Evento exclusivo para Adultos

Ok, joya, me alegro que lo hayan arreglado. Ahora si compraste tickets porque pensabas llevar a tu bendi... jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888, Mahninja
Responder
#55
Perfecto que hayan corregido y sea para mayores, ya me preocupaban esas condiciones de "Menores de 14 años acompañados de un adulto". Saqué el early ayer, vamos a ver qué onda...
Responder
#56
(26-07-2024, 09:20 AM)fpeople escribió: Lo de la zona meh, si vas en bondi es un pijazo a donde tengas que ir, es así. Si vas en auto, en mandarine viven rompiendo los vidrios de los autos, es lo mismo...

Lo de los menores está chequeado y es real? Me parece un montonazo.
Yo fui a los 15 años a un pepsi music, con amigos, obvio otro ambiente pero buen...
Y tema lolla he ido drogado (lsd) y me he cruzado con chicos y familias jajaj pero bueno soy 0 gede en ese sentido.
Acá es muy distinto ya que siendo  una fiesta 100% electrónica... puede pasar de todo, hay que tener mucho cuidado.
Era obvio que no se iba a hacer en san isidro, el municipio no iba a aceptar un conglomerado de gentes drogadas

Ni se compara patear por la zona de Mandarine Park con patear en Lugano. Si no vas en auto es un garrón. No sé como estará ahora xq pasaron 10 años ya, ja. Todo esto si es que se hace en el mismo lugar de siempre no? Estoy entendiendo eso.
La zona es una verga y en las últimas 2 Cf que se hicieron los fisuras trepaban un alambrado y estaban adentro.
Para chorearte te cortaban la riñonera, cartera o mochila que tengas en la espalda y te sacaban todo.
No olvidemos que hubo heridos de arma blanca también.
Pero bueno, 2net y la organización de las fiestas en general en esos tiempos eran realmente un desastre total.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#57
Yo vivo a 15 min del autódromo y es lo mismo para mí y he ido en bondi a muchas fiestas... Pero buen entiendo que la situación puede ser difícil, en CF 2014 a un amigo lo amenazaron con una navaja, tipo 21 horas, nos habíamos juntado a las 22 para ir a una carpa, el pibe estuvo palido toda la noche.

Che, se habló de capacidad? Xq dice parque roca pero obvio hasta q no haya un mapa (5 minutos antes de la fiesta) no se va a saber tema capacidad o distribución.
Los lolla (x nombrar algo masivo) vienen juntando 60/70k de personas maso
Responder
#58
Los pibes q vayan armense su botiquín con tiempo. Tienen banda de meses vayan seleccionando lo más potable q halla en el mercado. Y guardenselo. Se los estoy tirando banda de meses antes. Sean piyos q cuando se acerque la fecha digan me chupa un huevo todo lo q me ofrezcan no qiero nada. Yo ya tengo todo encanutado.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja
Responder
#59
Mismo fin de semana, en Brasil.
[Imagen: aHR0cHM6Ly9pbWFnZXMucmEuY28vOTYwODFkMzVi...ZmNi5wbmc=]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
#60
Cuando se anuncia el lineup de esto? alguien sabe?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 213 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 74 7.220 28-08-2024, 03:52 PM
Último mensaje: agux926
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 658 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 367 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 3.510 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 2.688 16-07-2024, 10:37 AM
Último mensaje: jamesbondjr
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.517 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 8 939 15-07-2024, 02:49 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 22 2.767 27-06-2024, 10:13 AM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 17.370 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: