Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024
#76
[Imagen: dwnONcu.jpg]
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#77
Desde el 2014 que no veo a Richie! Haran carpa Enter? Ahi capaz se pone mas interesante la cosa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#78
(29-08-2024, 02:25 PM)Stitch escribió: Desde el 2014 que no veo a Richie! Haran carpa Enter? Ahi capaz se pone mas interesante la cosa.

A ver

Mainstage
Carpa 1: Algun sello? Carpa cocoon (ex arena 2) no creo que haya...
Carpa 2: ex delta 90.3 cf 14 y 15 fue carpa enter, será?
Carpa 3: Cream arena, no se que genero es pero dicen que entras con la ropa arrugada y te la llevas planchada =P 
Carpa 4: Solía ser la arena 1 (house/edm) en la última edición de CF esta carpa ya no estuvo. 
Carpa 5: Solía ser la Nation (trance) esta carpa desapareció (junto al trance) en 2014. 
Carpa 6: Speed bar, pero ahora que no organiza speed no creo que esté tampoco. 
el rey indiscutido magnanimo super mega dj dios de la movida electrónica estará? porque si no está, también dudo de la existencia de la cream arena, tal vez algo similar igual seguro ponen

la carpa speed, totalmente al pedo, nunca habia nadie
la carpa speed: 
https://www.youtube.com/watch?v=DR1uUhiYeaE&t=389s

(nunca me voy a cansar de este video)
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Aspry19, gede, MeteleQsonPastele, NormanErlich, Stitch
Responder
#79
(29-08-2024, 02:42 PM)fpeople escribió: Carpa 5: Solía ser la Nation (trance) esta carpa desapareció (junto al trance) en 2014. 

No lo diga tan brusco Sad
La del... 2013... fue la que tenia a Ferry? Fui con unos amigos y lo RE DISFRUTE (Siempre se disfruta escuchar Made of Love), despues volvi a plancharme la ropa a la Cream Arena Big Grin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#80
Enter es un proyecto viejo de RH. En lo personal mucho mejor lo que hace ahora. Descarté ir en mi caso, pero si llegan a juntarse muchos que me gustan en un día tal vez voy. Faki, Liebing y RH en una misma carpa se me hace dificil no ir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#81
(29-08-2024, 03:40 PM)Stitch escribió:
(29-08-2024, 02:42 PM)fpeople escribió: Carpa 5: Solía ser la Nation (trance) esta carpa desapareció (junto al trance) en 2014. 

No lo diga tan brusco Sad
La del... 2013... fue la que tenia a Ferry? Fui con unos amigos y lo RE DISFRUTE (Siempre se disfruta escuchar Made of Love), despues volvi a plancharme la ropa a la Cream Arena Big Grin

Leí eso con un set de Paul van Dyk de fondo.
Voy a sacar turno para jubilarme.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#82
(29-08-2024, 02:42 PM)fpeople escribió: (nunca me voy a cansar de este video)

nunca mejor ejemplificado el TALE MONO
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Stitch
Responder
#83
   

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr
Responder
#84
Stitch: Viene Hawtin y djs techno de gran renombre, la vanguardia de la musica electrónica sale a la carga otra vez, seguramente si tocara Digweed en esta edición el erudismo musical estaría en su máximo esplendor

*stitch totalmente encremada en el main viendo a la SHM
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, gede, NormanErlich, Stitch
Responder
#85
(30-08-2024, 09:48 AM)fpeople escribió: Stitch: Viene Hawtin y djs techno de gran renombre, la vanguardia de la musica electrónica sale a la carga otra vez, seguramente si tocara Digweed en esta edición el erudismo musical estaría en su máximo esplendor

*stitch totalmente encremada en el main viendo a la SHM

Soy esto, quieranme igual (?
jajajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
#86
(29-08-2024, 03:40 PM)Stitch escribió:
(29-08-2024, 02:42 PM)fpeople escribió: Carpa 5: Solía ser la Nation (trance) esta carpa desapareció (junto al trance) en 2014. 

No lo diga tan brusco Sad
La del... 2013... fue la que tenia a Ferry? Fui con unos amigos y lo RE DISFRUTE (Siempre se disfruta escuchar Made of Love), despues volvi a plancharme la ropa a la Cream Arena Big Grin

Creo que la mejor Cream, 2011 fue. Estuve poco en la Nation pero qué nivel.

Hasta ahora, con esta, una decepción, muy pobre. Ojalá sorprendan con algo que valga la pena.
Responder
#87
No se si es pobre, ya lo dije en otro lado, para mi todos estos DJS son buenos, convocan, pero VIENEN TODO EL TIEMPO AL PAIS

por mas que los juntes a todos en un festival, si no tenes novedad GROSERA, es un meh para la mayoria, espero se esten guardando nombres grandes...

ejemplo, hasta si metias, no se a ERIC PRYDZ movias un poco la estanteria, pero tambien viene aparte jajajaj, literal vienen todos todo el tiempo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Aspry19, fpeople
Responder
#88
(30-08-2024, 02:18 PM)jamesbondjr escribió: No se si es pobre, ya lo dije en otro lado, para mi todos estos DJS son buenos, convocan, pero VIENEN TODO EL TIEMPO AL PAIS

por mas que los juntes a todos en un festival, si no tenes novedad GROSERA, es un meh para la mayoria, espero se esten guardando nombres grandes...

ejemplo, hasta si metias, no se a ERIC PRYDZ movias un poco la estanteria, pero tambien viene aparte jajajaj, literal vienen todos todo el tiempo

Pasa que antes la crema era sinónimo de lo mejor, un main con muchos estilos, bandas, calidad o comercial de primer nivel y ademàs carpas mas especìficas, "de nicho", con lo mejorcito según qué gusto. 

Acá hasta ahora lejísimos de un buen nivel o de algo que venda mucho, salvo SHM que supongo sera un headliner.
Responder
#89
(30-08-2024, 02:18 PM)jamesbondjr escribió: No se si es pobre, ya lo dije en otro lado, para mi todos estos DJS son buenos, convocan, pero VIENEN TODO EL TIEMPO AL PAIS

por mas que los juntes a todos en un festival, si no tenes novedad GROSERA, es un meh para la mayoria, espero se esten guardando nombres grandes...

ejemplo, hasta si metias, no se a ERIC PRYDZ movias un poco la estanteria, pero tambien viene aparte jajajaj, literal vienen todos todo el tiempo

No podía describir mejor la sensación que tenía al ver el lineup jaja

La verdad que si le sumas a eso lo que sale la entrada (que no es un dato menor) yo medio que me veo afuera por el momento. Veremos como sigue
Responder
#90
también la otra realidad es que obviamente van a armar el lineup que más venda, dudo que quieran armar un lineup llamativo o vieja escuela, por que lo harian? si es la minoria de su público

de todas maneras para mi va a sorprender, solo estan tirando algunos nombres populares faltan el 80% de los artistas, seguramente esté a la altura no creo tampoco que solo convoquen lo más comercial o popular.

estoy esperando a ver lineups completos y capaz compre para un dia, por ahora shm, ellen allien y richie me sirven un montón
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 225 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 74 7.226 28-08-2024, 03:52 PM
Último mensaje: agux926
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 661 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 383 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 3.516 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 2.692 16-07-2024, 10:37 AM
Último mensaje: jamesbondjr
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.521 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 8 942 15-07-2024, 02:49 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 22 2.771 27-06-2024, 10:13 AM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 17.370 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: