Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 30 en 23 mensajes
Agradecimientos dados: 188
Registro en: Feb 2024
Que tal gentita, voy a ir el 14 y finalmente convenci a un amigo (sera su primer jodita)!! Que onda el lugar, la verdad no conozco se llega facil en auto? Tema sonido y lugar es muy grande? Todas las reomendaciones de una primer jodita las tengo y tengo pastis que ya fueron probadas anteriormente asi que por ese lado no habra problema. Tal vez no pueda disfrutarlo al 100x100 a JD por que estare tambien atento a mi amigo.
Saludos!!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Frixion por este mensaje
• PUNCHICACHI
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
Que bien por tu amigo arrancar con John !! Me interesa que te bajen data del lugar y eso porque si bien no está en mis planes ir , capaz me pinta la loca sobre la fecha.
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 105 en 50 mensajes
Agradecimientos dados: 94
Registro en: Aug 2019
Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 15 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 31
Registro en: Oct 2022
(21-08-2024, 03:37 PM)Aspry19 escribió: Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja
Hoola! cuanto años seria viejo??? .. despues de ese viaje volves re manija volves manija y feliz, te cambia la semana! ... dos horas no es nada.. me comi viajes de 6 7 horas para ir a verlo! ,... metele!
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a BadFish por este mensaje
• Aspry19, gede
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 286 en 151 mensajes
Agradecimientos dados: 935
Registro en: Jul 2023
(23-08-2024, 03:18 AM)BadFish escribió: (21-08-2024, 03:37 PM)Aspry19 escribió: Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja
Hoola! cuanto años seria viejo??? .. despues de ese viaje volves re manija volves manija y feliz, te cambia la semana! ... dos horas no es nada.. me comi viajes de 6 7 horas para ir a verlo! ,... metele!
Ésta es la señal @ Aspry19, date el gustito de ver al colete, te lo mereces.
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• Aspry19
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 105 en 50 mensajes
Agradecimientos dados: 94
Registro en: Aug 2019
(23-08-2024, 03:18 AM)BadFish escribió: (21-08-2024, 03:37 PM)Aspry19 escribió: Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja
Tengo 29 pero soy viejo en espíritu ?) jaj
La verdad que lo re amo al colorado pero me parece que voy a pasar esta vez. Ojalá que lo disfruten los que puedan ir!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Aspry19 por este mensaje
• gede
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 15 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 31
Registro en: Oct 2022
(24-08-2024, 11:16 AM)Aspry19 escribió: (23-08-2024, 03:18 AM)BadFish escribió: (21-08-2024, 03:37 PM)Aspry19 escribió: Yoo estoy viendo de volver al ruedo después de tanto tiempo de abstinencia, pero me la baja que sea a 2hrs de capital. Ya estoy viejo necesito una joda más cerca donde me pueda volver con más facilidad jaja
Tengo 29 pero soy viejo en espíritu ?) jaj
La verdad que lo re amo al colorado pero me parece que voy a pasar esta vez. Ojalá que lo disfruten los que puedan ir!
aca tengo 39 y estuve asi de comerme el viaje a cordoba el viernes pasado!!!! .... igual esta bien, son eteapas, disfrutala, en unos años capaz andas re manija y no paras de viajar! abrazooo!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a BadFish por este mensaje
• Aspry19
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 13 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 15
Registro en: Jul 2023
(21-08-2024, 12:31 AM)Frixion escribió: Que tal gentita, voy a ir el 14 y finalmente convenci a un amigo (sera su primer jodita)!! Que onda el lugar, la verdad no conozco se llega facil en auto? Tema sonido y lugar es muy grande? Todas las reomendaciones de una primer jodita las tengo y tengo pastis que ya fueron probadas anteriormente asi que por ese lado no habra problema. Tal vez no pueda disfrutarlo al 100x100 a JD por que estare tambien atento a mi amigo.
Saludos!!
Fui 1 vez a Old Skull Park (para Nora en Pure) y la verdad que el lugar muy bien todo.
- El tránsito depende de que tan congestionada esté la panamericana (se llega rápido para mi)
- Podés estacionar dentro del lugar
- El sonido está ok (el lugar es abierto)
- Teníamos mucho espacio para bailar
La única cagada es que nos cagamos mucho de calor, pero habíamos ido en febrero un día de +30 grados. Pero no era un tema del lugar sino del día y que la movida había arrancado tipo 20hs
En resumen, un buen lugar para jodas. Recomendado
(28-08-2024, 03:31 AM)Tentáculo Púrpura escribió: (21-08-2024, 12:31 AM)Frixion escribió: Que tal gentita, voy a ir el 14 y finalmente convenci a un amigo (sera su primer jodita)!! Que onda el lugar, la verdad no conozco se llega facil en auto? Tema sonido y lugar es muy grande? Todas las reomendaciones de una primer jodita las tengo y tengo pastis que ya fueron probadas anteriormente asi que por ese lado no habra problema. Tal vez no pueda disfrutarlo al 100x100 a JD por que estare tambien atento a mi amigo.
Saludos!!
Fui 1 vez a Old Skull Park (para Nora en Pure) y la verdad que el lugar muy bien todo.
- El tránsito depende de que tan congestionada esté la panamericana (se llega rápido para mi)
- Podés estacionar dentro del lugar
- El sonido está ok (el lugar es abierto)
- Teníamos mucho espacio para bailar
La única cagada es que nos cagamos mucho de calor, pero habíamos ido en febrero un día de +30 grados. Pero no era un tema del lugar sino del día y que la movida había arrancado tipo 20hs
En resumen, un buen lugar para jodas. Recomendado
Gracias loko, buenisimo entonces!!
Tengo una manija mal para el 14
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
Gente , si alguno sabe de alguien que venda entrada a menos de lo que está en página que avise!!
•
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.916 en 756 mensajes
Agradecimientos dados: 1.385
Registro en: Apr 2018
Confirmadas 6 horitas de set!!
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• Frixion, gede
(03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!!
Posta? Donde lo viste? Cierra de 00 a 06?
•
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.916 en 756 mensajes
Agradecimientos dados: 1.385
Registro en: Apr 2018
(03-09-2024, 02:31 AM)Frixion escribió: (03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!!
Vi una captura de pantalla de una conversación con la productora, donde dicen que toca 6 horas, y ya se lo habían confirmado desde una fuente confiable a un amigo también, así que ya podemos darlo por hecho (supongo, je)
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• Frixion, Stitch
(03-09-2024, 03:40 AM)Anonimo escribió: (03-09-2024, 02:31 AM)Frixion escribió: (03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!!
Vi una captura de pantalla de una conversación con la productora, donde dicen que toca 6 horas, y ya se lo habían confirmado desde una fuente confiable a un amigo también, así que ya podemos darlo por hecho (supongo, je)
Tremendo, Anonimo!! Ojala sea asi y que tambieb arranque a las 00 asi llego con tiempo
•
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.723 en 1.672 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
(03-09-2024, 02:24 AM)Anonimo escribió: Confirmadas 6 horitas de set!!
|