Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar)
#76
(16-09-2024, 02:21 PM)ketapasand0 escribió:
(16-09-2024, 01:34 PM)eucariota escribió: Che pero los DJs mismos a veces reconocen que no fue su mejor momento/mejor set, qué se yo, mezcla y mezcla. Tampoco todo el público de la fiesta fue de la producta, además. Se puede reconocer que un DJ flasheó y no hizo su mejor set sin caer en desmerecerlo ni pensar "ah bueno listo no es más para mi". Lo digo escuchando los Transitions desde hace como 10 años, hay algunos que me gustan más, otros menos, como los álbumes de cualquier banda, por ejemplo.
Nuevamente, es algo opinable y que cada uno puede tener un punto de vista, pero si vas a ver a John Digweed, y estas quieto, sin bailar y CHARLANDO, no me parece que sea parametro para hablar de lo que esta tocando. En todo caso si creo que puede hablar de un malestar a raiz de la pesima organizacion. Pero Digweed cuando viene a Argentina nunca toca abajo del 7/10, me parece incomprensible como alguien estaría quieto charlando en vez de bailar.
Ya el hecho de ponerte a charlar, que dejando de lado que seguramente estes molestando al de al lado, habla de que no estas escuchando la musica.

Yo me pasee por todos lados tratando de buscar un lugar donde se escuchara fuerte y no rebotara el sonido en las pantallas, y la sensación general que me dio de la pista fue esa, la gente, en su mayoría, charlando y practicamente sin bailar. 
Terminé encontrando un lugar bastante, a unos 20 metros del escenario, que se escuchaba bastante bien, y al menos al mi alrededor bailando y sin charlar eramos mi amigo, yo y 3 personas mas, el resto completamente en otra.
Y es masomenos lo que vi en todos los spots que me fui paseando.
No me pasó lo mismo mientas sonaba Simón.

Es una observación, nada más!
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#77
(16-09-2024, 02:21 PM)ketapasand0 escribió:
(16-09-2024, 01:34 PM)eucariota escribió: Che pero los DJs mismos a veces reconocen que no fue su mejor momento/mejor set, qué se yo, mezcla y mezcla. Tampoco todo el público de la fiesta fue de la producta, además. Se puede reconocer que un DJ flasheó y no hizo su mejor set sin caer en desmerecerlo ni pensar "ah bueno listo no es más para mi". Lo digo escuchando los Transitions desde hace como 10 años, hay algunos que me gustan más, otros menos, como los álbumes de cualquier banda, por ejemplo.
Nuevamente, es algo opinable y que cada uno puede tener un punto de vista, pero si vas a ver a John Digweed, y estas quieto, sin bailar y CHARLANDO, no me parece que sea parametro para hablar de lo que esta tocando. En todo caso si creo que puede hablar de un malestar a raiz de la pesima organizacion. Pero Digweed cuando viene a Argentina nunca toca abajo del 7/10, me parece incomprensible como alguien estaría quieto charlando en vez de bailar.
Ya el hecho de ponerte a charlar, que dejando de lado que seguramente estes molestando al de al lado, habla de que no estas escuchando la musica.

tan gagá van a ser los colofans para decirme si puedo o no hablar en una fiesta, pero comeme los dos huevos hermano con todo el respeto del mundo, a quién te comiste.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#78
(16-09-2024, 02:58 PM)EdwardElric escribió:
(16-09-2024, 02:21 PM)ketapasand0 escribió:
(16-09-2024, 01:34 PM)eucariota escribió: Che pero los DJs mismos a veces reconocen que no fue su mejor momento/mejor set, qué se yo, mezcla y mezcla. Tampoco todo el público de la fiesta fue de la producta, además. Se puede reconocer que un DJ flasheó y no hizo su mejor set sin caer en desmerecerlo ni pensar "ah bueno listo no es más para mi". Lo digo escuchando los Transitions desde hace como 10 años, hay algunos que me gustan más, otros menos, como los álbumes de cualquier banda, por ejemplo.
Nuevamente, es algo opinable y que cada uno puede tener un punto de vista, pero si vas a ver a John Digweed, y estas quieto, sin bailar y CHARLANDO, no me parece que sea parametro para hablar de lo que esta tocando. En todo caso si creo que puede hablar de un malestar a raiz de la pesima organizacion. Pero Digweed cuando viene a Argentina nunca toca abajo del 7/10, me parece incomprensible como alguien estaría quieto charlando en vez de bailar.
Ya el hecho de ponerte a charlar, que dejando de lado que seguramente estes molestando al de al lado, habla de que no estas escuchando la musica.

tan gagá van a ser los colofans para decirme si puedo o no hablar en una fiesta, pero comeme los dos huevos hermano con todo el respeto del mundo, a quién te comiste.
No es por Digweed ni por ningun DJ, a las fiestas se va a bailar papu. A bailar y a otra cosa. Menos charla y a bailar.
"Con todo el respeto del mundo" y me decis que te coma los dos huevos? Perdon si te ofendio algo de lo que dije, no era mi intencion. A diferencia tuya, no voy a caer en la misma que vos de faltarme el respeto, ojala que te vuelva amor. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • colorpills
Responder
#79
(16-09-2024, 03:04 PM)ketapasand0 escribió:
(16-09-2024, 02:58 PM)EdwardElric escribió:
(16-09-2024, 02:21 PM)ketapasand0 escribió: Nuevamente, es algo opinable y que cada uno puede tener un punto de vista, pero si vas a ver a John Digweed, y estas quieto, sin bailar y CHARLANDO, no me parece que sea parametro para hablar de lo que esta tocando. En todo caso si creo que puede hablar de un malestar a raiz de la pesima organizacion. Pero Digweed cuando viene a Argentina nunca toca abajo del 7/10, me parece incomprensible como alguien estaría quieto charlando en vez de bailar.
Ya el hecho de ponerte a charlar, que dejando de lado que seguramente estes molestando al de al lado, habla de que no estas escuchando la musica.

tan gagá van a ser los colofans para decirme si puedo o no hablar en una fiesta, pero comeme los dos huevos hermano con todo el respeto del mundo, a quién te comiste.
No es por Digweed ni por ningun DJ, a las fiestas se va a bailar papu. A bailar y a otra cosa. Menos charla y a bailar.
"Con todo el respeto del mundo" y me decis que te coma los dos huevos? Perdon si te ofendio algo de lo que dije, no era mi intencion. A diferencia tuya, no voy a caer en la misma que vos de faltarme el respeto, ojala que te vuelva amor. Saludos
En dónde está escrito que a una fiesta se va a bailar y nada más? Yo voy, bailo y charlo con quien tenga ganas. Siempre sin joder al prójimo, obvio que no estoy a los gritos. Vos realmente vas y estás 5hs engafado bailando sin hablar con absolutamente nadie o qué onda?

Si con "hablar" se refieren a estar meta charla sin parar 5hs ok, de acuerdo. Pero leo tanta y tanta queja de "la gente que habla" y no termino de entender si se refieren a lo primero o a que pretenden que la gente no diga ni un "che alto track está tirando" o cosas básicas de seres humanos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#80
(16-09-2024, 03:05 PM)eucariota escribió: En dónde está escrito que a una fiesta se va a bailar y nada más? Yo voy, bailo y charlo con quien tenga ganas. Siempre sin joder al prójimo, obvio que no estoy a los gritos. Vos realmente vas y estás 5hs engafado bailando sin hablar con absolutamente nadie o qué onda?

El tema surje a partir de que hablan de gente que no baila esta quieta y se la pasa charlando. Yo también hablo con mis amigos, no soy un robot que baila 5hs, me refería a la gente que se la pasa hablando, no baila y molesta al que tiene al lado. Tal vez sono exagerado por como lo dije, si se malinterpretó pido disculpas, no quiero q parezca que me siento el rey de la joda ni que pongo las reglas. El post es sobre digweed en PM y no quiero seguir respondiendo porq siento que se pierde el foco.
Buena semana para todos Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#81
[Imagen: giphy.gif?cid=6c09b9520isgso5i9fytqwzkzb...y.gif&ct=g]


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, matuhh, Teikirisi, Tentáculo Púrpura
Responder
#82
Vengo a dejar algunos comentarios sobre esta fecha, a modo de catarsis supongo.

Me parece que al colo se lo endiosa y no da para tanto, tampoco me gusta y puedo dar motivos. Pero si puedo afirmar con conocimiento que es un tremendo profresional, que tiene principios y una carrera enorme en la escena. Y lo que hicieron me parece directamente una falta de respeto a él, a toda a gente que lo sigue y a cualquier persona que haya pagado por este evento.

El nivel de desorganización, desinterés y falta de profesionalismo ha sido vergonzoso. Los ingresos, el lugar, el sonido! ¿Nadie hizo una prueba previa? Y si lo hicieron, tendrían que dedicarse a otra cosa. Las barras, el personal, todo un desastre.

Creo que no hay que darle ninguna oportunidad más a esta gente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#83
(16-09-2024, 03:05 PM)eucariota escribió:
(16-09-2024, 03:04 PM)ketapasand0 escribió:
(16-09-2024, 02:58 PM)EdwardElric escribió: tan gagá van a ser los colofans para decirme si puedo o no hablar en una fiesta, pero comeme los dos huevos hermano con todo el respeto del mundo, a quién te comiste.
No es por Digweed ni por ningun DJ, a las fiestas se va a bailar papu. A bailar y a otra cosa. Menos charla y a bailar.
"Con todo el respeto del mundo" y me decis que te coma los dos huevos? Perdon si te ofendio algo de lo que dije, no era mi intencion. A diferencia tuya, no voy a caer en la misma que vos de faltarme el respeto, ojala que te vuelva amor. Saludos
En dónde está escrito que a una fiesta se va a bailar y nada más? Yo voy, bailo y charlo con quien tenga ganas. Siempre sin joder al prójimo, obvio que no estoy a los gritos. Vos realmente vas y estás 5hs engafado bailando sin hablar con absolutamente nadie o qué onda?

Si con "hablar" se refieren a estar meta charla sin parar 5hs ok, de acuerdo. Pero leo tanta y tanta queja de "la gente que habla" y no termino de entender si se refieren a lo primero o a que pretenden que la gente no diga ni un "che alto track está tirando" o cosas básicas de seres humanos.

Yo con hablar me refería a gente que literalmente estaba parada, sin moverse, hablando sin parar a un volumen alto. No es que les pintaba un momento de charla, o eran comentarios de la música o whatever. 
En un momento tenía a un grupito al costado hablando de que tenian que conseguir entradas para la proxima de cattaneo en mendoza y estaban planeando aboslutamente todo el viaje y otra piba que estaba haciendole de psicologa a otro loco. Y la mejor, otro grupito hablando del colorado liberman y de ron weasley. En un momento le tira "vos que opinas del colorado Ron Weasley? Yo mucho no lo conozco pero me parece que es alto chupapija" y ahi me estallé jajaja realmente ese comentario me hizo la noche. La mejor con esos dos pibes igual, pero era como estar en un show de standup con la música del colo atras, epico.

A mi me pasa que si quiero conectar con la música y tengo un mono atras a los gritos hablando de pelotudeces me la baja un toque, pero jamás le diría que hacer o no a otra persona. Simplemente me corro y listo. Un amigo siempre me decía "a dos metros de donde estás vos hay otra fiesta" y tiene razón.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • colorpills, EdwardElric, ketapasand0, Nickname, NormanErlich, Roger Federer
Responder
#84
(16-09-2024, 03:24 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo con hablar me refería a gente que literalmente estaba parada, sin moverse, hablando sin parar a un volumen alto. No es que les pintaba un momento de charla, o eran comentarios de la música o whatever. 
En un momento tenía a un grupito al costado hablando de que tenian que conseguir entradas para la proxima de cattaneo en mendoza y estaban planeando aboslutamente todo el viaje y otra piba que estaba haciendole de psicologa a otro loco. Y la mejor, otro grupito hablando del colorado liberman y de ron weasley. En un momento le tira "vos que opinas del colorado Ron Weasley? Yo mucho no lo conozco pero me parece que es alto chupapija" y ahi me estallé jajaja realmente ese comentario me hizo la noche. La mejor con esos dos pibes igual, pero era como estar en un show de standup con la música del colo atras, epico.

A mi me pasa que si quiero conectar con la música y tengo un mono atras a los gritos hablando de pelotudeces me la baja un toque, pero jamás le diría que hacer o no a otra persona. Simplemente me corro y listo. Un amigo siempre me decía "a dos metros de donde estás vos hay otra fiesta" y tiene razón.

Ok sí me imaginé estábamos en la misma, por eso por las dudas pregunté ya que es una crítica que veo demasiado seguido. A mi también me densea el grupo que se pone a hablar de lo que sea y no para ni un solo segundo.

Es más, creo que ya hablamos esto, perdón por la reiteración jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#85
El problema no es la gente que habla , es la gente que habla sin pensar en el otro que tenés al lado.
Personalmente cuando fui a guy j en metro este año la pasti me pegó más empático que bailarin (soy de bailar mucho) cuando me di cuenta que estaba hablando mucho me fui con un amigo a un costadito a escuchar la música y hablar sin joder al resto.
El respeto y la educación no se negocia.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Marquiños11
Responder
#86
Creo yo que la gente no le esta dando importancia al set & setting. Y la verdad es que es muy importante. También, con todo el respeto del mundo, esta lleno de gente que se hace la samaritana de la música pero que no van a una fiesta sin tomarse una rola ni a palos. Y que si se toman la rola y no les pega como esperaban, la música es una mierda.
Puede estar pasando música el mismísimo Dios pero si falleció un familiar tuyo el día anterior, estuviste 2 horas haciendo fila para entrar, la entrada te salió 60 lucas, hacían 2 grados, no se escuchaba ni un puto bassline, al lado tenes una caripela importante y estas pendiente a ver si te mete la mano en el bolsillo, estas a 50 metros del escenario, no ves al dj xq ni siquiera tenes visual del escenario, estas respirando tierra constantemente, te chocan todo el tiempo, en la barra desde las 00hs no tienen el escabio que queres tomar, y etcétera... es prácticamente IMPOSIBLE que puedas disfrutar de la fiesta y/o conectar con la música. Y lo mas importante aún es que la energía y la vibra se contagian y se sienten. Y muchísimo mas en lugares donde hay miles de personas.
Yo si tengo un mal set & setting me pongo atrás o al costado cerca de la barra y claramente voy a estar quieto, con cara de orto, hablando y puteando a todos, hago otras cosas y la música pasa a segundo plano. Como me pasó desde que entré hasta que pude encontrar un lugar mas o menos aceptable. Y esto me pasó a mi y a mi grupo. Junto con la gran parte de la gente que tenía alrededor. Fue un comentario que nos hicimos entre nosotros esta primera parte de la fiesta: "estan todos en la misma, puteando y remarcando el desastre que es esto". Incluso cuando encontré lugar aceptable y me acomodé seguían pasando y chocando a la gente. Y los comentarios con los grupos que teníamos al lado eran nivel "esto es una vergüenza".
La gente DEBE entender que una fiesta es un conjunto de un montón de cosas y para disfrutar y pasarla bien no sólo basta con la música. Si fuese solo por la música me clavo unos auris y me quedo en mi casa.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, cheeseburguer, eucariota, fpeople, milanesaDePechuga, Nickname, NormanErlich, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#87
(16-09-2024, 01:27 PM)ketapasand0 escribió: ...y probablemente mucha gente que lo haya ido a ver por primera vez, se quede con una imagen negativa de John

Si te sirve: Tengo amigos que vinieron conmigo a ver por primera vez a John, cuya primera fiesta electrónica de sus vidas fue Hernan Cattaneo en Forja día 2 2023, primera vez de MDMA y primera fiesta, y el sábado me dijeron que les gustó más Digweed que Hernan. Si ya con lo del sábado les alcanzó para darse cuenta, imaginate si vienen a Alta Gracia o Forja... Se caen de culo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ketapasand0, milanesaDePechuga
Responder
#88
(16-09-2024, 03:31 PM)PUNCHICACHI escribió: El problema no es la gente que habla , es la gente que habla sin pensar en el otro que tenés al lado.
Personalmente cuando fui a guy j en metro este año la pasti me pegó más empático que bailarin (soy de bailar mucho) cuando me di cuenta que estaba hablando mucho me fui con un amigo a un costadito a escuchar la música y hablar sin joder al resto.
El respeto y la educación no se negocia.

No comparto y vuelvo con lo que dijeron más atrás: el problema no es la gente que habla, el problema es por qué la gente se distrae del motivo al que fue a una fiesta y se pone a hablar. Y ahí tenés mil aristas: el lugar, el dj, el set que armó, etc etc. Si la gente está ensalsada y pasándola a pleno con su grupo de amigos/conocidos, la gente va a hablar pero no constante o sostenidamente, porque va a estar enfocada en el show que fue a ver. 

Bah, no se, creo que la gente que va a una fiesta va con la intención de disfrutar, no a charlar. Para juntarse y hablar te juntás en una casa y te ponés un set de fondo mientras te la pasás hablando horas y horas. Si no es la charla más cara de tu vida jaja

(16-09-2024, 03:24 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Un amigo siempre me decía "a dos metros de donde estás vos hay otra fiesta" y tiene razón.

Excelente verdad, da fiaca moverse pero a veces es realmente necesario y te cambia la noche.
Responder
#89
(17-09-2024, 01:01 AM)FernetBranca escribió:
(16-09-2024, 03:31 PM)PUNCHICACHI escribió: El problema no es la gente que habla , es la gente que habla sin pensar en el otro que tenés al lado.
Personalmente cuando fui a guy j en metro este año la pasti me pegó más empático que bailarin (soy de bailar mucho) cuando me di cuenta que estaba hablando mucho me fui con un amigo a un costadito a escuchar la música y hablar sin joder al resto.
El respeto y la educación no se negocia.

No comparto y vuelvo con lo que dijeron más atrás: el problema no es la gente que habla, el problema es por qué la gente se distrae del motivo al que fue a una fiesta y se pone a hablar. Y ahí tenés mil aristas: el lugar, el dj, el set que armó, etc etc. Si la gente está ensalsada y pasándola a pleno con su grupo de amigos/conocidos, la gente va a hablar pero no constante o sostenidamente, porque va a estar enfocada en el show que fue a ver. 

Bah, no se, creo que la gente que va a una fiesta va con la intención de disfrutar, no a charlar. Para juntarse y hablar te juntás en una casa y te ponés un set de fondo mientras te la pasás hablando horas y horas. Si no es la charla más cara de tu vida jaja

(16-09-2024, 03:24 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Un amigo siempre me decía "a dos metros de donde estás vos hay otra fiesta" y tiene razón.

Excelente verdad, da fiaca moverse pero a veces es realmente necesario y te cambia la noche.

Si obvio yo te entiendo pero si la gente habla (por muchos factores que hicieron que no conecten con la música ) mínimamente andate a un lado y no jodas.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#90
(16-09-2024, 01:01 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Son los chetos de mierda de Chapa y Castelo, no saben tocar ni organizar fiestas evidentemente.
Como la poronga cachenguera de Afrika club.

Cómo detesto a esos personajes. No dan más de grasas, comerciales y malos. No hay que ir más al predio ese de Pilar, si bien es espacioso, queda en la loma del re orto y encima te diagraman todo de forma desastrosa. El sonido malo y bajo, ya desde la entrada me di cuenta que iba a ser una cagada en ese aspecto. En mi caso y de mis amigos el cacheo fue inexistente, podía pasar una faca sin problema. Igual siempre PM fue medio verga, no voy nunca más a una de estos pibes.

Con respecto a John, me gustó bastante, pero como algunos comentaron, quedé con una sensación rara similar a la anterior PM, y por eso se lo atribuyo más al set&setting que a él. Cada vez que lo veo en otro lado que no sea PM me parece que la rompe, demuestra lo que realmente es, como si "lo dejaran ser". En un momento, no se si se acuerdan, se bajó el volumen de golpe y la gente quedó como wtf, después subio de a poco. 

PM nunca más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a TGSU por este mensaje:
  • gede, JACKELDESTRIPADOR
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 10 172 Hace 21 minutos
Último mensaje: confite
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 318 Ayer, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Purple Disco Machine - 30/11/24 Oldskull Park, Pilar PBA NormanErlich 8 217 17-09-2024, 09:46 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 200 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 224 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.267 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 380 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.729 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 1.068 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 845 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: