Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024
Sasha, Richie y los swedish house mafia :__(
richie será

me incluyo en esa de después nos encontramos tenia pensado hacerla en caso de q no coincidamos con el grupo, posta no hay señal? en ese caso voy a tener que desistir a la operacion jajaj
Responder
(04-11-2024, 02:25 PM)Roger Federer escribió: me incluyo en esa de después nos encontramos tenia pensado hacerla en caso de q no coincidamos con el grupo, posta no hay señal? en ese caso voy a tener que desistir a la operacion jajaj

La ultima PM nefasta de Pilar se murio la señal tipo 12. Pensa que la Creamfields llevara el doble? triple? de gente... no hay manera que las antenas sobrevivan
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
si ni siquiera en el lolla funcionaba que encima lo patrocinaban los nefastos de flow.
Igual yo hice esa, mi amigo dijo, QUIERO VER A BILLE EILISH, anda tranquilo titan, de ultima nos encontramas en la carpa axion.
Y me fui solo por ahi.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Charlenlo antes, tipo "Nos encontramos ACA a TAL hora", lo definen en la entrada del predio cuando estan todos juntos y "sobrios" Big Grin
Es la unica que (mas o menos) me funcionaba. No depender de la señal del celu.
Responder
Claro, en ninguna creamfields que haya ido me coincidió el 100% del line up con los de mis amigos.

Así que 15 min antes en algun punto de encuentro cercano al stage donde van a estar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
q lindo volver a leer todo estos cruzes, ya falta poquito
Responder
Disfruten! y mas para los que van a su primera CF.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
muy bueno el dia de hoy, super bien organizados los baños, las barras, los espacios para estar chill con unos colchones plateados que te dan ganas de quedarte tirs
ada 1 hora!!! la entrada y salida también, rapidisima. Tuvimos señal adentro todo el tiempo, por lo menos para whatsapp y señal para msjs de texto.

muy divertido todo
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
que onda el lugar??? hoy recomiendan llevar botas o algo asi con lo que llovio ayer?? para los que vayan hoy
Mejorar es un acto de amor!
Responder
https://argenpills.org/showthread.php?ti...5#pid56495
Al igual que me pasó en otro festival.

Estoy leyendo quejas de que se quedan con la tapa del agua...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Vitino
Responder
(17-11-2024, 09:56 AM)NormanErlich escribió: que onda el lugar??? hoy recomiendan llevar botas o algo asi con lo que llovio ayer?? para los que vayan hoy

Si tenes botas de lluvia mandale ?? No sé como estará, la verdad. Habia partes de pasto pero tamb muchos escenarios con pista de cemento. Si alguien va bien temprano que avise jaja

En algunas barras se quedan la tapita de agua y eso es un bajon, pero los que pasan vendiendo entre la gente corte recital te dan la tapa
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
https://www.ibizaglobalradio.com/news/ib...-2024.html

Hoy transmiten ese stage.
Ahora se escucha de un solo canal el audio... ni idea si lo van a arreglar o es a proposito.
Edit: Problema de audio solucionado Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Bonanote
Responder

Por un lado, me alegra ver estos carteles en la Creamfields.

Por el otro, que triste que ToxiBot se haya cortado solo.
Pero no seria la primera ni la ultima vez que nos usan Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, jamesbondjr, NormanErlich
Responder
ojalá que todas las pastillas que testeen tengan pmma toxibot lcdtm

impensado hace 10 años ! increíble. también que la productora los haya dejado estar adentro... que buena noticia!
dicen que muuuuuuuuuucho control. incluso revisiones en los autos !
Responder
Parece que fue todo un éxito, organización y convocatoria. A ver si empiezan a traer más festivales durante todo el año
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] SVEN VÄTH @ Blue Open Air (Rosario) - 30-Nov-2024 Stitch 1 321 Ayer, 10:51 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Creamfields / verano / umf MeteleQsonPastele 2 218 10-11-2024, 01:22 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] Eric Prydz - HOLO (12 Octubre 2024 - Movistar Arena) Stitch 125 12.747 18-10-2024, 08:36 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 18 1.397 12-10-2024, 07:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] James Zabiela @ AMK (22-Nov-2024) Stitch 7 597 01-10-2024, 12:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sunsetland (Nora En Pure y otros) - 2-Nov-2024 Stitch 1 218 30-09-2024, 04:11 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 508 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 886 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 4.316 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] BRYAN KEARNEY 4 HOUR SET y EMILIANO PAVÓN @ GROOVE (12-Jul-2024) Stitch 23 3.395 16-07-2024, 10:37 AM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: