Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Consumo excesivo
Edad 45 años
Peso 48 kg
Tolerancia alta
Consumo anterior 16/11/24
Último consumo 22/11/24
No consumo alcohol, ni mezclo otras sustancias. Solo agua
Hola a todos, estuve investigando sobre las pastis, ya que entre en el consumo sin saber y hoy estoy notando una depresión profunda.
Empecé a consumir media Instagram un cuarto y luego el otro cuarto, pego hermoso fue en Afterlife 7/4/23 de ahí en adelante hasta anoche 22/11/24 consumí todos los finde, viernes y sábado al principio media insta, luego fue una entera siempre media y a las dos hora la otra media, de ahí empezamos a probar otra osito, rolling y hoy estamos con Netflix a veces una por finde y cuando salimos los dos días son dos, por lo que leo en un año y 8 meses nunca tuve un descanso, nunca me cayó mal, al margen de esto tomo 1mg de clonasepan hace 8 años… encontré este foro porque hoy compré una pegasus dorada y una Miami rosa para probar y quise buscar información.
Vuelvo a tema al principio me pasaba que los lunes y martes me pegaba el bajón, un poco de tristeza sin gana de nada, hace un par de meses empecé a sentir depresión y angustia inmanejable, solo esperaba el finde para tomar la pasti y sentirme feliz, hace una semana empecé a tomar sertralina y me empecé a sentir mejor y anoche 22/11/24 tome una pasti como acostumbro y no me pego nada, calculo que la sertralina la pudo inhibir. Leyendo este foro me entero que estuve haciendo todo lo que está mal, pero la realidad es que no me veo dejando de salir por uno, dos o tres meses lo que implica no consumir…
Estoy perdida, aclaro tengo 45 años, un poco entrando en la menopausia, nunca antes había consumido drogas, pero bueno… me separé y dejé una vida de Susanita y quise empezar a vivir lo que no viví en mis últimos 25 años…
Responder
Buenas. Me alegro que hayas conocido al foro. Mejor tarde que nunca. Basicamente hiciste todo mal respecto al consumo de extasis desde que conociste la droga. Es normal todo lo que sentis, y me sorprende que luego de casi 2 años completos de consumo no hayas entrado en un pozo más profundo. Es jodido el tema, pero lo que tu cuerpo y cerebro necesita URGENTE es una desintoxicación y descanso TOTAL de drogas. Yo creo que por lo menos 1 año completo MINIMO, aunque es algo subjetivo obvio. Mientras mas tiempo mejor. Es maravillosa la capidad de recuperación que tiene el cerebro humano.
El primer tiempo seguro te costará, pero busca otras cosas: hobbies, gimnasio, running, ceramica, estudios, lo que sea. Ocupa la mente en otra cosa que no sea la noche y la droga. En esto tambien entra el ambiente en el que te manejas. Fijate quienes son tus amigos de verdad y tus amigos de la noche y del consumo. Cambia de ambiente, cambia el chip de que es normal consumir todos los findes porque no es así.
Leete todos los hilos basicos sobre la sustancia, el consumo, los descansos, la LTC, etc etc.

La verdad está bastante mal lo que hiciste, pero bueno, hecho está. El primer gran paso es haber escrito el mensaje en el foro.
Saludos y espero que puedas llevar a cabo el descanso necesario.
Responder
Hola, cómo estás? Espero que bien.

Lo primero que te voy a decir es que la edad no importa. No importa si tenés 18, 25, 45 o 55 años; el MDMA es igual de neurotóxico para todos, y no debe ser tomado a la ligera. Lo bueno es que llegaste al foro así que ahora no tenés excusa para no informarte y hacer las cosas bien Smile

Por otro lado: No consumas más sustancias psicoactivas si estás tomando antidepresivos, específicamente con el MDMA tenés riesgo de síndrome serotoninérgico. Se puede salir sin drogas! Si disfrutas la música que vas a escuchar, vas a ver que incluso sin drogas podes pasarla muy bien y tener un nochón. Yo salgo aproximadamente una vez por mes, a veces más seguido (más que nada en verano), y sin embargo sólo consumo MDMA 2 o máximo 3 veces por año. Sabes lo bien que te sentis cuando consumís tan esporádicamente? Sabes lo bueno que es el pegue cuando tomas con descansos tan grandes en comparación a tomar seguido? Tiene todos los beneficios posibles, el único downside es que tenés que aguantarte la manija y saber decir que no cuando tu cabeza no está lista para consumir de nuevo. De todos modos, insisto: Si estás haciendo un tratamiento psiquiátrico con antidepresivos, no consumas nada! Primero continualo, sacate de encima esa ansiedad y angustia horribles, fortalecé tu psiquis, y el día que termines el tratamiento, si tenés ganas de volver a consumir, vas a poder hacerlo sin problemas.

Por último: Si llegas a querer dejar de consumir (lo cual sería ideal, aunque sea mientras estás en tratamiento, insisto fuertemente) y tu entorno social te insiste con que consumas, considera cambiar de círculo o alejarte por un tiempo. Es lo más normal del mundo, vas a leer muchos casos así acá, y la respuesta siempre es la misma: Quien de verdad te quiere, te quiere ver feliz y con salud, no te insiste para que te autodestruyas consumiendo algo que te hace mal.

Te mando un abrazo, y cualquier cosa sabes que acá en el foro siempre estamos para ayudar!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con consumo de MDMA ElCachalote 12 2.401 29-05-2024, 09:54 PM
Último mensaje: lixeiro
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 7.447 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consumo excesivo Richietkk 1 1.368 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.931 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 4.166 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 7.759 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 3.180 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF
  Duda sobre consumo Plaza420 3 3.606 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Consumo en 3 dias techdm 7 5.979 26-01-2022, 01:23 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tip post consumo misanegra 3 4.228 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: