Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Black Coffe Rosa/Celeste (Diciembre 2024)
Photo 
Adquirí estas black coffe aclaró no las probé solo le hice el marquis 

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Drfeelgood por este mensaje:
  • Godmode, Nickname, Stitch
Responder
Hola, como estas, gracias por el marquis! Bicolor es cuando la misma pastilla tiene dos colores. Aca parece que son pastillas de colores diferentes (toda rosa o toda celeste). Me podrias confirmar asi edito el titulo @Drfeelgood ? Gracias Smile
Responder
(19-12-2024, 11:13 AM)Stitch escribió: Hola, como estas, gracias por el marquis! Bicolor es cuando la misma pastilla tiene dos colores. Aca parece que son pastillas de colores diferentes (toda rosa o toda celeste). Me podrias confirmar asi edito el titulo @Drfeelgood ? Gracias Smile

Tenes razón mala mía , son de color roja y y verde
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Drfeelgood por este mensaje:
  • Stitch
Responder
Los colores son muy similares a las miami vice q están girando hace un tiempo, puede q vengan de la misma mano.. es solo una suposición.
Responder
(19-12-2024, 05:45 PM)confite escribió: Los colores son muy similares a las miami vice q están girando hace un tiempo, puede q vengan de la misma mano.. es solo una suposición.

Yo lo veo más al azul / celeste de las mtv , ñas Miami vice , son tipo tornasoladas tienen ahí  un laqueado más brilloso ..
  • Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón ...
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 29/11
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):13/12
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Black Coffee
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, marihuana y cristales de mdma

Buenas! Voy a hacer un review poco objetivo de estas black Coffee ya que mezclé con otras sustancias.
Arranqué haciendo previa con amigos tomando un poco de alcohol (cerveza). Llegamos a la fiesta 12 am, recién 1am decidí tomar media, cabe aclarar que las pastillas tienen muy bien laqueado y tamaño (se ven muy lindas). Luego de media hs de la toma comenzaron los efectos típicos de MDMA(cuerpo liviano, sonrisa, conexión con la música). A la hs como necesitaba un poco más de fuerza por mi tolerancia decido tomar un dedo de cristal (aquí pierde un poco de objetividad el review). En fin para las 4 am estaba en un lindo mambo. Recién 5am decido tomar media más de estas black Coffee. Muy buenas sensaciones, mucha liviandad y conexión con la música.
Salí de la fiesta a las 7 am aún con efectos de la pasti. Pude dormir bien y me levanté bien también al otro día, 0 resaca. Muy limpias. Definitivamente las volvería a tomar

Tomé alcohol? si / no
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Hace 1 mes unos deditos de MDMA nomas
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) tolerancia media alta
Peso (opcional): 67
Pastilla consumida (nombre y color): Black coffe celeste
Cantidad consumida: 
Mezclé con algo mas? si / no 
Tomé alcohol? si / no 

En mi caso consumí la azul, aprox 1/5 o 1/6 de comprimido no sé exactamente, pero a los 40 minutos estaba muy subido con claros efectos de MDMA para la poca cantidad que había tomado en base a mi tolerancia. Mi review termina ahí porque seguí con un dedito de MDMA y un 1/3 más de las miami y mi noche terminó de 10. Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 1 227 Ayer, 03:35 PM
Último mensaje: junkie
  Tostitos Tricolor (Diciembre 2024) cheeseburguer 10 1.052 Ayer, 10:16 AM
Último mensaje: Stitch
  [PRECAUCIÓN] Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 18 4.699 Ayer, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 7 815 Ayer, 02:32 AM
Último mensaje: Anonimo
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 1 374 Ayer, 12:18 AM
Último mensaje: michixx
  Cristal crema/champagne (Diciembre 2024) kenny88 3 96 26-12-2024, 09:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Champagne Dorada (Noviembre 2024) tomiiuss 3 1.112 26-12-2024, 06:19 PM
Último mensaje: Tinchogamba
Photo Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 335 26-12-2024, 10:39 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 265 26-12-2024, 03:12 AM
Último mensaje: junkie
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 4 2.327 25-12-2024, 06:39 PM
Último mensaje: Tripa35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: