Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 mensajes
Agradecimientos dados: 44
Registro en: Aug 2024
https://www.instagram.com/p/DA1l9uMSCDi/
27 de diciembre en el metropolitano hay que ir con una pileta y bombuchas porque debe hacer un calor ahí adentro.
•
Temas: 17
Agradecimientos recibidos: 495 en 221 mensajes
Agradecimientos dados: 383
Registro en: Apr 2023
08-10-2024, 02:28 PM
(Última modificación: 08-10-2024, 02:29 PM por Anguilini.)
Ya tengo la entrada, ci vediamo! Y la verdad que sí, recontra era para Autódromo. Ojalá lo cambien.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 817 en 394 mensajes
Agradecimientos dados: 1.197
Registro en: Mar 2023
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 4
Registro en: Nov 2022
Ufff linda forma de cerrar un año de caravana intensa, EL calor que va a hacer ese dia x dios.
Espero conocerte punchi soy de rosario
(15-10-2024, 01:47 AM)Cuervoide escribió: Ufff linda forma de cerrar un año de caravana intensa, EL calor que va a hacer ese dia x dios.
Espero conocerte punchi soy de rosario
Un calor tremendo pero bueno , a mojarse la cabeza.
Dale genio más cerca de la fecha hablamos y nos encontramos un rato a tirar los prohibidos jajaja
•
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 mensajes
Agradecimientos dados: 44
Registro en: Aug 2024
¿Cómo la pasaron los que fueron? Esperaba a que esté reventadísimo de gente pero yo estaba casi adelante de todo con un grupo de amigos y a eso de las 2 (antes estaba medio reventado y no paraban de ir y venir gente) ya había espacio para bailar y moverse. Me gustó bastante el set de Miss Monique a pesar de que la haya planchado un toque en el medio aunque es entendible si tocás 4hs. Temple Gate también me gustó bastante y la picó cerca del final.
P.D.: No tocó Subterranean, estuve toda la noche esperando.
•
Yo al final no fui pero ví algunos vídeos y safo.
•
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 796 en 316 mensajes
Agradecimientos dados: 411
Registro en: Sep 2017
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
•
Temas: 206
Agradecimientos recibidos: 3.885 en 1.752 mensajes
Agradecimientos dados: 1.616
Registro en: Mar 2016
(30-12-2024, 09:19 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: https://www.instagram.com/p/DEK9_d-PE7k/
•
Agradecimientos recibidos: 257 en 76 mensajes
Agradecimientos dados: 78
Registro en: Jun 2018
Como normalizaron que estas minitas vengan con el set cargado en el pendrive y estén con la manito arriba sonriendo 4 horas para fajarles 70k una entrada
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 796 en 316 mensajes
Agradecimientos dados: 411
Registro en: Sep 2017
30-12-2024, 10:44 AM
(Última modificación: 30-12-2024, 10:48 AM por JACKELDESTRIPADOR.)
(30-12-2024, 10:41 AM)mamboafter escribió: Como normalizaron que estas minitas vengan con el set cargado en el pendrive y estén con la manito arriba sonriendo 4 horas para fajarles 70k una entrada
Miss Monique no es DJ, es un producto fogoneado con mucho marketing. Y el marketing funciona en absolutamente todas las aristas de la vida humana.
Si en vez de ser una chica hegemónica fuera un gordo pelado y transpirado no la va a ver nadie.
Toca música comercial, trae el set armado y practicado y se pasa más tiempo bailando y haciendo coreos que utilizando el mixer.
Pero hace sold out en todas sus fechas, asi que me saco el sombrero.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 787 en 387 mensajes
Agradecimientos dados: 457
Registro en: Jan 2017
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.974 en 1.168 mensajes
Agradecimientos dados: 2.246
Registro en: Apr 2016
pregunto ya que no consumo este tipo de eventos:
que diferencia tiene el video de miss monique con los de solomun q tira ese track q dice "ella dice que si desp dice que no"
o gordo y todos esos
creo yo que globalmente empezó a verse como un efecto dominó de djs que están tirando vocales latinas / en español
1) sabran esos djs realmente lo que dice la letra? porque capaz que les importa 3 carajos...
2) que diferencia hay, también por el publico que no sabe ingles y le pasan vocales bizarras, sabemos, hay un monton de tracks en ingles con vocales así, pero bueno, no son "latinas" digamos, pero algunas son de tracks de rap o cosas que nada que ver.
que se yo
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 787 en 387 mensajes
Agradecimientos dados: 457
Registro en: Jan 2017
no se que esta tocando miss monique ahora, pero por lo que tenia escuchado, puede sonar desubicado un track esos techengosos en su set... para mi al menos, hay que ver como venia armando el set en si, pero buen (ni escuche el clip)
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 29 en 10 mensajes
Agradecimientos dados: 100
Registro en: Nov 2021
Fui a ver a Marco Carola y metieron el track de "buenosss airess el condor mardel plataaaa mardelplata el condor buenos airesss" JSJSJS CUALQUIERAA ahhhh perooo MIISS MONIQUEEEEE!
|