Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 74 en 55 mensajes
Agradecimientos dados: 46
Registro en: May 2023
(28-12-2024, 10:08 PM)IrishCoffee escribió: (28-12-2024, 02:39 PM)Marquiños11 escribió: ¿Algún alma caritariva que pueda dejar un review de quienes han comprado?
Hola. Es casi imposible que alguien pruebe EXACTAMENTE el mismo MDMA de la foto. La probabilidad es mínima. Por ende, cualquier review que leas va a ser poco útil.
En otro caso te diría que es así, pero este es muy particular.
•
Temas: 129
Agradecimientos recibidos: 1.757 en 767 mensajes
Agradecimientos dados: 769
Registro en: Aug 2016
30-12-2024, 05:18 PM
(Última modificación: 30-12-2024, 05:19 PM por MeteleQsonPastele.)
Es el mismo vidrio. No hay otro rojo .. la probabilidad es máxima no qiero sonar contradictorio pero es muy obvia la vuelta
- Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar, cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ...
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 74 en 55 mensajes
Agradecimientos dados: 46
Registro en: May 2023
02-01-2025, 11:20 AM
(Última modificación: 02-01-2025, 12:09 PM por Marquiños11.)
Fecha de la toma anterior a esta: 1 o 2 meses aprox
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): MDMA que se vende como importado en botellas de vino
Cantidad consumida: poco, 3 pedacitos
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si
Buenas, dejo breve reseña de este MDMA, igual al de la foto del tema ya abierto que he leido y escuchado que a muchos han ofrecido. Es cierto que es difìcil que sean los mismos pero este es "raro", parece humedo, textura, color.
Lo tome el 31 temprano en los festejos de año nuevo, poco pero me sorprendio, me pareció bueno. Y sobre todo tengo posts muy malos, pero en este caso no, parece súper limpio. Con tiempo espero aportar foto y corregir la review si hice algo mal.
Saludos.
Edit: fue en la casa de un amigo, estuve tocando toda la tarde y noche. Muy lindo ambiente, brindis, abrazos y mucha música. Nos preparamos desde temprano y saliò todo muy bien. Mis amigos tomaron la wonka y no les gustó mucho.
Sobre el tema del transporte, vino y demàs, me parece prudente la aclaraciòn solo porque así lo están ofreciendo. Imposible saber si es cierto.
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.957 en 1.162 mensajes
Agradecimientos dados: 2.235
Registro en: Apr 2016
02-01-2025, 11:56 AM
(Última modificación: 02-01-2025, 12:47 PM por Anonimo.)
Bueno marquiños bien ahi que tuviste un buen pegue, podes aportar algo mas? fue en tu casa? estuviste bailando o algo??
Entiendo que es un buen punto a destacar el tema del color y del transporte en botellas de vino pero me parece que si nadie vió como lo ponen en la botella no podemos estar 100% seguros
si bien no hay certeza de nada, alguien sabe si el "transporte" en un envase con liquido no hace que se mezclen las drogas? tipo el alcohol no afecta al mdma? espero se entienda lo que pregunto
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 49 en 37 mensajes
Agradecimientos dados: 71
Registro en: Jan 2017
(02-01-2025, 11:56 AM)fpeople escribió: Bueno marquiños bien ahi que tuviste un buen pegue, podes aportar algo mas? fue en tu casa? estuviste bailando o algo??
Entiendo que es un buen punto a destacar el tema del color y del transporte en botellas de vino pero me parece que si nadie vió como lo ponen en la botella no podemos estar 100% seguros
si bien no hay certeza de nada, alguien sabe si el "transporte" en un envase con liquido no hace que se mezclen las drogas? tipo el alcohol no afecta al mdma? espero se entienda lo que pregunto
No tengo mucha idea pero supongo el alcohol se evapora y ya, quedaría solo el MDMA.
•
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 40 en 12 mensajes
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Feb 2017
(16-12-2024, 07:30 PM)MeteleQsonPastele escribió: Esta entrando uno envasado al.vacio todo pisado. Viene de brasil . Viene así x un tema de logística. Menos bulto. Y ese rojo nose q onda. Son los vidrios q siempre aparecen en los veranos estos últimos q pasaron. Hasta octubre estuvo el verdadero. Eso ya nose como estará. Pero si vi x todos lados ese rojo. Y el envasado al vacío es color conocido q acostumbramos. Pero bueno como digo vienen literalmente todo pisado . Pero no no lo caharon al pibe. Ese vidrio es MDMA real . La calidad nose cm estará pero es MDMA.
Hola! A qué te referis con todo pisado? Tenes alguna foto de referencia o internet para entender
•
(10-01-2025, 11:00 AM)Highlander escribió: (16-12-2024, 07:30 PM)MeteleQsonPastele escribió: Esta entrando uno envasado al.vacio todo pisado. Viene de brasil . Viene así x un tema de logística. Menos bulto. Y ese rojo nose q onda. Son los vidrios q siempre aparecen en los veranos estos últimos q pasaron. Hasta octubre estuvo el verdadero. Eso ya nose como estará. Pero si vi x todos lados ese rojo. Y el envasado al vacío es color conocido q acostumbramos. Pero bueno como digo vienen literalmente todo pisado . Pero no no lo caharon al pibe. Ese vidrio es MDMA real . La calidad nose cm estará pero es MDMA.
Hola! A qué te referis con todo pisado? Tenes alguna foto de referencia o internet para entender
Pisado es hecho polvo/picado. Yo le digo así porq eh tomado un poquito de falopa
- Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar, cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ...
•
(03-01-2025, 12:37 PM)mdq420 escribió: (02-01-2025, 11:56 AM)fpeople escribió: Bueno marquiños bien ahi que tuviste un buen pegue, podes aportar algo mas? fue en tu casa? estuviste bailando o algo??
No tengo mucha idea pero supongo el alcohol se evapora y ya, quedaría solo el MDMA.
La verdad nose hasta q punto será verdad eso. Para mi ya viene así. Una porq se pierde una parte en el cambio de estado y otra. Porq no es fácil fusionar y solidificar. Imagínate q ya desde q se cocina ests en estado sólido.de ahí fusionarlo para hacerlo liqido y dsp llegado solidificarlo de nuevo . No la veo muy potable en este país
(11-01-2025, 02:39 AM)MeteleQsonPastele escribió: (03-01-2025, 12:37 PM)mdq420 escribió: (02-01-2025, 11:56 AM)fpeople escribió: Bueno marquiños bien ahi que tuviste un buen pegue, podes aportar algo mas? fue en tu casa? estuviste bailando o algo??
La verdad nose hasta q punto será verdad eso. Para mi ya viene así. Una porq se pierde una parte en el cambio de estado y otra. Porq no es fácil fusionar y solidificar. Imagínate q ya desde q se cocina ests en estado sólido.de ahí fusionarlo para hacerlo liqido y dsp llegado solidificarlo de nuevo . No la veo muy potable en este país, aparte en en 2 cambios de estados de materia por más científico q seas se q algo se pierde. Y otra como te digo que no es facil. Hablo sobre lo q eh leído y escuchado en estos años simplemente...
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Dec 2017
Aparte justamente en vino mmmmm si me decis que esta disuelto en acetona, o algún solvente seria fácil recristalizar sin perder producción, pero en vino?? Como lo lavas y recristalizas sin perder mdma o ganar impurezas..me suena a chamuyo y viejo por q ya fue hace un par de años que paso la del vino.
16-01-2025, 01:34 AM
(Última modificación: 16-01-2025, 01:36 AM por MeteleQsonPastele.)
(15-01-2025, 02:13 PM)torque880 escribió: Aparte justamente en vino mmmmm si me decis que esta disuelto en acetona, o algún solvente seria fácil recristalizar sin perder producción, pero en vino?? Como lo lavas y recristalizas sin perder mdma o ganar impurezas..me suena a chamuyo y viejo por q ya fue hace un par de años que paso la del vino.
Supuesttamente vendría e. UN vino rosado importado? Mmmmm rareeee . Yo la escuché hace años tmb lo dudo .. y perder siempre se pierde un poco . No se recupera jamás el cien por ciento total
•
Temas: 205
Agradecimientos recibidos: 3.873 en 1.742 mensajes
Agradecimientos dados: 1.610
Registro en: Mar 2016
(16-01-2025, 01:34 AM)MeteleQsonPastele escribió: Supuesttamente vendría e. UN vino rosado importado
Vino y MDMA?
|