Señoras y señores. Nos vemos el jueves 23-01!
https://planout.ar/eventos/es/john-digweed-en-amk-club
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] John Digweed - 23-01-2025 AMK
|
Señoras y señores. Nos vemos el jueves 23-01!
22-12-2024, 02:42 PM
Qué onda los eventos de FMO hoy? No voy a uno desde Bahrein 2014 ja
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
23-12-2024, 01:34 AM
(22-12-2024, 02:42 PM)Honguito escribió: Qué onda los eventos de FMO hoy? No voy a uno desde Bahrein 2014 ja Fui a GMJ en Bahrein, estuvo medianamente bien organizado pero es Bahrein, no hay mucho que defina FMO en cuanto a producción más que lo que ya aporta Bahrein en sí con su sonido y demás. El 28 voy a Guy J, FMO es parte de las productoras que organizan pero son como 5, no sé tampoco cuánto podrán hacer ahí.
27-12-2024, 01:38 PM
Mmmm que tentador tenerlo al Colo tan cerca de mi casa, no le puedo decir que no
27-12-2024, 05:21 PM
Lo que puedo aportar: en el grupo de FB de Digweed argentina, felicitaron todos a uno de los organizadores que es miembro del grupo. Parece que hablo ya desde hace tiempo que tenía ese objetivo y ese sueño. Agradeció a todos por las felicitaciones, y dijo que va a buscar que haya espacio, que ve dificil que LO DEJEN (no entiendo quien o que) hacer open to close, pero que iban por esas 5 horitas.
Por mas de que a digweed lo traiga fer palacios, yo voy a ir igual, pero se siente bien saber que es un bedrocker y se te hace mas facil empatizar. Que viva digweed y que arda en llamas PM
30-12-2024, 01:36 AM
(27-12-2024, 05:21 PM)ketapasand0 escribió: Lo que puedo aportar: en el grupo de FB de Digweed argentina, felicitaron todos a uno de los organizadores que es miembro del grupo. Parece que hablo ya desde hace tiempo que tenía ese objetivo y ese sueño. Agradeció a todos por las felicitaciones, y dijo que va a buscar que haya espacio, que ve dificil que LO DEJEN (no entiendo quien o que) hacer open to close, pero que iban por esas 5 horitas. Ojo igual, no nos confundamos. Es un tipo al que le gusta la música y trajo a muchos artistas a tocar en eventos suyos, pero no es uno más del público. Él siempre va a estar cómodo, va a tener consumiciones gratis, va a escuchar de 10 y la va a pasar genial. Lo de que va a ver si lo dejan hacer OTC lo dice para quedar bien, porque si te tira de entrada "nono, imposible" queda como un ortiva. La posta es que no es posible un OTC porque Digweed cobra 10k verdes la hora, y si mete 7 horas de set se les va a la mierda el costo del evento en relación a lo que cobraron las entradas. Eso está todo calculado desde el momento en que ponen las entradas a la venta, desde ese momento saben cuántos artistas van a tocar y unos días después definen quiénes (aunque nosotros nos enteremos en el día como siempre, por eso digo que no es un más de nosotros). Ojalá me equivoque y nos llevemos la sorpresa, pero prefiero no hacerme ilusiones al pedo, tengo entendido que funciona así.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
• fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Nickname
30-12-2024, 09:22 AM
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
30-12-2024, 12:04 PM
Está chequeado lo de 10k verdes la hora? xD
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
30-12-2024, 12:57 PM
(Última modificación: 30-12-2024, 01:02 PM por ketapasand0.)
(30-12-2024, 12:04 PM)Honguito escribió: Está chequeado lo de 10k verdes la hora? xD En realidad, no. No es algo fijo el valor ni nada. Aunque puede ser que esta vez se haya manejado asi (desconozco). Muchas veces el precio se maneja en torno a la exclusividad de la fecha, osea, cuando el año pasado vino al metro, habían hablado para esa misma fecha hacerla aca en CABA (y supongo q en otras provincias tamb), y paso alrededor de 100k incluso mas. Osea, si viene a tocar a una sola fecha a nivel nacional, cotiza mas que si toca en MDQ, rosario, CABA, Alta grcia, etc. Es info que tengo x un conocido que organiza, en su momento trajo a maceo plex a obras (pobre, fue una garcha aparentemente el evento. (30-12-2024, 01:36 AM)Anonimo escribió: Ojo igual, no nos confundamos. Es un tipo al que le gusta la música y trajo a muchos artistas a tocar en eventos suyos, pero no es uno más del público. Él siempre va a estar cómodo, va a tener consumiciones gratis, va a escuchar de 10 y la va a pasar genial. Lo de que va a ver si lo dejan hacer OTC lo dice para quedar bien, porque si te tira de entrada "nono, imposible" queda como un ortiva. La posta es que no es posible un OTC porque Digweed cobra 10k verdes la hora, y si mete 7 horas de set se les va a la mierda el costo del evento en relación a lo que cobraron las entradas. Eso está todo calculado desde el momento en que ponen las entradas a la venta, desde ese momento saben cuántos artistas van a tocar y unos días después definen quiénes (aunque nosotros nos enteremos en el día como siempre, por eso digo que no es un más de nosotros). Ojalá me equivoque y nos llevemos la sorpresa, pero prefiero no hacerme ilusiones al pedo, tengo entendido que funciona así. YY puede ser loco jajaja, tal vez fui muy iluso. Pero dejando eso de lado, digweed va a tocar en formato club, motivos para ilusionarse no faltan! No aguanto mas Nos vemos ahi, y en rosario o mdq
30-12-2024, 01:15 PM
(30-12-2024, 12:57 PM)ketapasand0 escribió:(30-12-2024, 12:04 PM)Honguito escribió: Está chequeado lo de 10k verdes la hora? xD Confirmo que Maceo Plex en Obras fue medio chota jajaja, pero porque fue un día raro (domingo si no estoy mal) y Maceo estaba pasado de droga y se puso a hablar boludeces con el micrófono en pleno set. A mí lo de los 10k me lo dijo un amigo que habla con el representante de John acá en Argentina (y varios artistas más como Nick Muir), pero puede ser que haya habido un teléfono descompuesto ahí. De todos modos, no quita que ya sepan de antemano cuánto les va a salir la fiesta, sería muy raro que de repente decidan “regalarnos” un OTC cuando ya vendieron entradas a $38.000, más teniendo en cuenta que toca los siguientes dos días en Mardel y Rosario, con los cortos tiempos de descanso que eso implica y todo el viaje que tiene que hacer…
30-12-2024, 02:16 PM
Tal cual.
Además no deja de sonar a sarasa que te digan "voy a meter menos gente que la capacidad permitida, voy a poner el doble de sonido, voy a poner el doble de aires acondicionados y voy a intentar que sea OTC". FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA '"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
30-12-2024, 04:15 PM
(Última modificación: 30-12-2024, 04:15 PM por Roger Federer.)
(30-12-2024, 02:16 PM)Honguito escribió: Tal cual. ruedas y mogul acidas libre para todos
10k USD la hora, a 16-20 horas promedio por mes si tiene una fecha por fin de semana.... creo que nunca me lo había puesto a pensar más allá de Rattaneo pero es una locura
Make it progressive
04-01-2025, 01:25 AM
La verdad no le encuentro mucho sentido, pero no tengo idea de que precios se manejan. En año nuevo tocó 11hs en Stereo. Cobró 110k?
En promedio John debe tocar 8 veces por mes (2 por semana) o quizás más. 5hs por fiesta. 40hs mensuales. 400k usd mensuales xD. '"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
13-01-2025, 09:19 PM
Al parecer toca como Warm Martin Garcia, por lo menos al flyer se le agrego ese nombre…
https://instagram.com/p/DEkie25sk3S/ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|