Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.841 en 787 mensajes
Agradecimientos dados: 1.208
Registro en: Sep 2019
(20-01-2025, 08:54 PM)mariposa escribió: (20-01-2025, 08:14 PM)fpeople escribió: @Stitch puede ser que el buscador no ande para temas de el baul de los recuerdos?? Probe con palabras con el mismo nombre del thread y me dice que no hay resultados
@mariposa
Una es la tony montana parece ser naranja?
la otra roja es una mickey partida a la mitad
la verdecita no la llego a distinguir, buscá en este foro yo desp busco a ver si encuentro algo
https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35
Perdonalo al Teiki, pasa que no pudo dormir en toda la noche porque el vecino estuvo escuchando cattaneo con los parlantes en la vereda y estaba medio chinchudo. Hola! Gracias ppr responderme! Es una Maserati , la otra mickey..la verde la tomé anoche ,ese cuartito me re pego..se deciso muy rápido bajo la lengua ..re linda..seguro las otras también van..muchas gracias!!
para arrancar la semana con fuerza
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Jan 2025
(18-01-2025, 11:57 PM)Frixion escribió: Hola Mariposa! Podrias subir una foto de las rolas? Al menos aca y despues podemos buscar en post viejos
Hola , envio este mensaje para consultar si alguien a probado las pasti (Macetati) ? .es la primera ves por eso consulto ..desde ya muchas gracias .
•
Temas: 129
Agradecimientos recibidos: 1.765 en 771 mensajes
Agradecimientos dados: 771
Registro en: Aug 2016
(20-01-2025, 11:12 PM)MatiaRos escribió: (18-01-2025, 11:57 PM)Frixion escribió: Hola Mariposa! Podrias subir una foto de las rolas? Al menos aca y despues podemos buscar en post viejos
Hola , envio este mensaje para consultar si alguien a probado las pasti (Macetati) ? .es la primera ves por eso consulto ..desde ya muchas gracias .
Maserati rectangular color tipo cremita/rosa? Las clavo
Sarmiento padre del aula inmortal . Si son esas ...
- Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar, cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ...
21-01-2025, 08:40 AM
(Última modificación: 21-01-2025, 08:42 AM por MeteleQsonPastele.)
(20-01-2025, 09:41 AM)Teikirisi escribió: Que manera de postear pelotudeces para llamar la atención esta piba
Se pudrió el queso .. hoy comen bann un par .. encima te tratan de viejo chinchudo. Q falta de respeto
- Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar, cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ...
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 540 en 200 mensajes
Agradecimientos dados: 825
Registro en: Apr 2016
(20-01-2025, 08:03 PM)mariposa escribió: Hola! Me avisan si estoy en el lugar equivocado!! Pensé que era un foro para preguntar sobre rolas !
Que comentario de mierda el tuyo Tikirchiqui
Si, es un foro para preguntar sobre rolas. Pero vos venis, preguntas, no decis ni forma ni color y cua do te dicen como hacer para subir una imagen decis "chicos, no voy a hacer eso, perdon"
Entonces, y habiendo visto tus otros posteo, es evidente que no te interesa preguntar por ninguna rola, te interesa llamar la atención de algún usuario del foro de la manera más infantil que puedas.
En fin, éxitos en esa empresa
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Teikirisi por este mensaje
• fpeople
Temas: 206
Agradecimientos recibidos: 3.884 en 1.751 mensajes
Agradecimientos dados: 1.614
Registro en: Mar 2016
(20-01-2025, 08:14 PM)fpeople escribió: @Stitch puede ser que el buscador no ande para temas de el baul de los recuerdos?? Probe con palabras con el mismo nombre del thread y me dice que no hay resultados
Si, el buscador está apagado para ese sub foro. Es para evitar que si buscas “Tesla” te traiga la del 2016.
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.841 en 787 mensajes
Agradecimientos dados: 1.208
Registro en: Sep 2019
(21-01-2025, 07:39 AM)MeteleQsonPastele escribió: (20-01-2025, 11:12 PM)MatiaRos escribió: (18-01-2025, 11:57 PM)Frixion escribió: Hola Mariposa! Podrias subir una foto de las rolas? Al menos aca y despues podemos buscar en post viejos
san Martín cruzó los Andes para traerlas, supuestamente eran importadas dicen las malas lenguas
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a EdwardElric por este mensaje
• panch
(21-01-2025, 11:04 AM)EdwardElric escribió: (21-01-2025, 07:39 AM)MeteleQsonPastele escribió: (20-01-2025, 11:12 PM)MatiaRos escribió: Hola , envio este mensaje para consultar si alguien a probado las pasti (Macetati) ? .es la primera ves por eso consulto ..desde ya muchas gracias .
san Martín cruzó los Andes para traerlas, supuestamente eran importadas dicen las malas lenguas
Los cruzo para bajar la clavadora si en chile esta más barato todo weon
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 51 en 30 mensajes
Agradecimientos dados: 86
Registro en: Jun 2017
21-01-2025, 02:10 PM
(Última modificación: 21-01-2025, 02:10 PM por mariposa.)
(21-01-2025, 08:40 AM)Teikirisi escribió: (20-01-2025, 08:03 PM)mariposa escribió: Hola! Me avisan si estoy en el lugar equivocado!! Pensé que era un foro para preguntar sobre rolas !
Si, es un foro para preguntar sobre rolas. Pero vos venis, preguntas, no decis ni forma ni color y cua do te dicen como hacer para subir una imagen decis "chicos, no voy a hacer eso, perdon"
Entonces, y habiendo visto tus otros posteo, es evidente que no te interesa preguntar por ninguna rola, te interesa llamar la atención de algún usuario del foro de la manera más infantil que puedas.
En fin, éxitos en esa empresa Buee! Este es un pensamiento tuyo!! Hace años estoy en este foro.. y la verdad no me sorprende algunas respuestas chotas de algunos...en fin Igualmente para vos !!
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 540 en 200 mensajes
Agradecimientos dados: 825
Registro en: Apr 2016
(20-01-2025, 08:03 PM)mariposa escribió: Hola! Me avisan si estoy en el lugar equivocado!! Pensé que era un foro para preguntar sobre rolas !
(21-01-2025, 02:10 PM)mariposa escribió: (21-01-2025, 08:40 AM)Teikirisi escribió: (20-01-2025, 08:03 PM)mariposa escribió: Hola! Me avisan si estoy en el lugar equivocado!! Pensé que era un foro para preguntar sobre rolas !
En fin, éxitos en esa empresa Buee! Este es un pensamiento tuyo!! Hace años estoy en este foro.. y la verdad no me sorprende algunas respuestas chotas de algunos...en fin Igualmente para vos !!
Bueno, si hace años que estás en el foro, para que preguntas donde podes encontrar referencias?
Ya esta, ya llamaste la atención, ya te leyó. Espero que te haya mandado un WhatsApp o telegram...
Saludos!
21-01-2025, 02:16 PM
(Última modificación: 21-01-2025, 02:19 PM por MeteleQsonPastele.)
(21-01-2025, 02:10 PM)mariposa escribió: (21-01-2025, 08:40 AM)Teikirisi escribió: (20-01-2025, 08:03 PM)mariposa escribió: Hola! Me avisan si estoy en el lugar equivocado!! Pensé que era un foro para preguntar sobre rolas !
Recién veo q estas desde el 2017. Es una bocha . Si tenes alguna duda preguntalas como corresponden y sino mándame al mp q te las despejo de onda. Son bastante extrañas ..
(21-01-2025, 02:16 PM)Teikirisi escribió: (20-01-2025, 08:03 PM)mariposa escribió: Hola! Me avisan si estoy en el lugar equivocado!! Pensé que era un foro para preguntar sobre rolas !
(21-01-2025, 02:10 PM)mariposa escribió: (21-01-2025, 08:40 AM)Teikirisi escribió: Si, es un foro para preguntar sobre rolas. Pero vos venis, preguntas, no decis ni forma ni color y cua do te dicen como hacer para subir una imagen decis "chicos, no voy a hacer eso, perdon"
Bueno, si hace años que estás en el foro, para que preguntas donde podes encontrar referencias?
Ya esta, ya llamaste la atención, ya te leyó. Espero que te haya mandado un WhatsApp o telegram...
Saludos!
Castigo 2 semanas el foro caído.
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 51 en 30 mensajes
Agradecimientos dados: 86
Registro en: Jun 2017
(21-01-2025, 02:16 PM)Teikirisi escribió: (20-01-2025, 08:03 PM)mariposa escribió: Hola! Me avisan si estoy en el lugar equivocado!! Pensé que era un foro para preguntar sobre rolas !
(21-01-2025, 02:10 PM)mariposa escribió: (21-01-2025, 08:40 AM)Teikirisi escribió: Si, es un foro para preguntar sobre rolas. Pero vos venis, preguntas, no decis ni forma ni color y cua do te dicen como hacer para subir una imagen decis "chicos, no voy a hacer eso, perdon"
Saludos! Desubicado totalmente!! Sábelo
•
Temas: 206
Agradecimientos recibidos: 3.884 en 1.751 mensajes
Agradecimientos dados: 1.614
Registro en: Mar 2016
Cierro esto, la duda ya fue resuelta. Saludos
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Teikirisi
|