Prenguto, siguiendo con la lógica de criticar a las productoras que hacen mal las cosas, a Tacaño y demás, ¿no sería lo mismo con RPC? No hay gente más nefasta en el medio que ellos.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Productoras
|
Hace 8 horas
(Hace 8 horas)Marquiños11 escribió: Prenguto, siguiendo con la lógica de criticar a las productoras que hacen mal las cosas, a Tacaño y demás, ¿no sería lo mismo con RPC? No hay gente más nefasta en el medio que ellos. Por qué lo decis? RPC siempre fue una gran productora. Tuvo sus deslices, como todas, y desde que el falopero de menghi compró caix y disolvió asociación con bussola creo que está aún mejor que nunca.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Hace 7 horas
(Última modificación: Hace 7 horas por Marquiños11.)
(Hace 8 horas)fpeople escribió:(Hace 8 horas)Marquiños11 escribió: Prenguto, siguiendo con la lógica de criticar a las productoras que hacen mal las cosas, a Tacaño y demás, ¿no sería lo mismo con RPC? No hay gente más nefasta en el medio que ellos. Quise borrar, para no desvirtuar, pero quedo, no la tengo muy clara con esto jaja Son malas personas, muy. Conexiones con el narco, la barra de Argentinos Jrs (a quienes usaban para apretar gente), personas que "trabajaban" con ellos a quienes no les pagaban, hacen lo que pueden para fundir a la competencia. Hay peleas con productoras que han sido públicas y los han denunciado, y también quienes han desistido por miedo. Esto te puedo comentar desde el conocimiento, rumores, muchos màs. Se critica a otros por mucho menos. Es cierto que hacen buenas fiestas y económicas, pero no es justificativo, pienso.
Hace 7 horas
(Hace 7 horas)Marquiños11 escribió:(Hace 8 horas)fpeople escribió:(Hace 8 horas)Marquiños11 escribió: Prenguto, siguiendo con la lógica de criticar a las productoras que hacen mal las cosas, a Tacaño y demás, ¿no sería lo mismo con RPC? No hay gente más nefasta en el medio que ellos. (último coment para no desvirtuar JAJA) Pero todo lo que decis es re sabido ! jajaja, lo unico que te corrijo es lo de la barra de AAAJ. La barra está metida en TODOS los eventos que se hacen en el microestadio argentinos juniors (aka malvinas argentinas) trapitos, ingreso, gente y adentro, al igual que cualquier evento que se realiza en un club de futbol, sin importar la productora que trabaje. Conexiones narco? No ahondemos pero, el 100% de las productoras de arg. Mal paga a quienes laburan? Muchos djs nacionales que han ido saltando de productora en productora. Peleas con productoras? Como todas, no olvidarse cuando Crobar le boicoteó jeff mills en geba a los de underclub y lo tuvieron que hacer de urgencia en bloody. Históricamente, todas las productoras se mandaban la policia/controles a todos Es como todo... Pero bueno, al pedo ahondar. (ojo, es un gran tema de conversación eh) pero no va con las reglas del foro
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Hace 7 horas
(Hace 7 horas)fpeople escribió:(Hace 7 horas)Marquiños11 escribió:(Hace 8 horas)fpeople escribió: Por qué lo decis? RPC siempre fue una gran productora. Tuvo sus deslices, como todas, y desde que el falopero de menghi compró caix y disolvió asociación con bussola creo que está aún mejor que nunca. No, una cosa son los eventos en el Malvinas, y otra es la vinculación directa fuera de los eventos. Así como mandarse la policía vs amenazar de muerte. No tienen las mismas prácticas que las demás. Y si es tan sabido, cómo podés decir que es una gran productora.
Hace 6 horas
el potencial de bardo de este tema oscila los 9.0000 puntos en mi escala @mariposa , que opinas?
grosas no se, pero que hacen las cosas bien hoy por hoy creo que son pocas RPC sera lo que quieran, pero nunca un drama en sus fiestas, por lo menos yo, puertas para adentro pueden vender pandas en el mercado negro, pero como consumidor ni me entero
Hace 6 horas
(Hace 6 horas)NormanErlich escribió: que productoras grosas hay en este momento?? Puedo darte mi opinión porque información de otras tengo poca. Under hacía un muy buen trabajo. Para mi BNP también. Fénix con la Cream? Lo que es Mandarine - Crobar, hay algunas cosas rescatables, pero desde siempre han errado conceptos, economizando donde no deberían (malos parlantes en los vips, mal sonido en general, sobre venta, pocos baños, etc).
Hace 5 horas
(Hace 7 horas)Marquiños11 escribió: No, una cosa son los eventos en el Malvinas, y otra es la vinculación directa fuera de los eventos. Así como mandarse la policía vs amenazar de muerte. No tienen las mismas prácticas que las demás. Y si es tan sabido, cómo podés decir que es una gran productora. Mira marquiños no se trata de tener la razón sino de hacer forobardo así q vamos con eso (? Estoy de acuerdo con lo q dice @jamesbondjr por eso digo que es una gran productora al menos hoy por hoy. Lo que vos comentas se lo atribuyo más al pasado y no niego que haya sucedido. Había gente que tenía prohibida la entrada a los eventos de rpc. Y eran muy patoteros por donde lo mires, eso si no lo voy a negar. personalmente siempre la pasé bien. Hasta gente de mi grupo recibió atención médica imagínate. Hoy por hoy la gente que frecuenta esa productora es un grupo reducido así que se conocen al menos de vista entre muchos.
Las reglas del foro !
Hace 5 horas
(Hace 6 horas)Marquiños11 escribió: Puedo darte mi opinión porque información de otras tengo poca. Under hacía un muy buen trabajo. Para mi BNP también. Fénix con la Cream? Este sábado fui al main de Crobar después de muchísimos años (última vez en 2015). Si había ido a Studio Crobar hará un par de años a unas fiestas más chicas pero al main hacia diez años que no iba. Lo recordaba mucho mejor, a nivel sonido sobre todo. La verdad es que ni hacía falta tapones porque el volumen no era alto, y la calidad de sonido lejos de ser buena como la recordaba. Para sumar, se ve que andaban con algún problema técnico imagino, porque cada vez que cambiaba el DJ cortaban la música entre 5 a 10 minutos (y tocaron 4 DJs distintos). Esos momentos de silencio eran muy corta mambo, desprolijo total. Y al que venía haciendo el closing que la venía rompiendo le cortaron el sonido 20 minutos antes y prendieron todas las luces. Así que el cierre fue totalmente desprolijo también.
Hace 5 horas
(Hace 5 horas)fpeople escribió:(Hace 7 horas)Marquiños11 escribió: No, una cosa son los eventos en el Malvinas, y otra es la vinculación directa fuera de los eventos. Así como mandarse la policía vs amenazar de muerte. No tienen las mismas prácticas que las demás. Y si es tan sabido, cómo podés decir que es una gran productora. Desde ya que no es mi intención pelear vanamente, ni mucho menos. También es cierto que ofrecen un buen producto al consumidor, o al menos lo hacían. El punto del debate, o mi pregunta, es: a otras productoras por cosas que ni se le acercan (y artistas) los vituperan y a RPC, por ejemplo, no. Y no te hablo de prohibir una entrada, o hacer una jugada de mercado maliciosa como hacer una fecha gratis para hacer perder otra del día; es gente turbia, turbia. Ahora, si esto no importa mientras la fiesta esté buena, entonces no importa para ninguna y ningún estilo. En mi opinión, no le voy a dar ganancias a gente nefasta. Cada quién decide, pero que haya coherencia.
Hace 5 horas
(Hace 5 horas)Nickname escribió:Tomy wahl y Gros puede ser? te gusto?(Hace 6 horas)Marquiños11 escribió: Puedo darte mi opinión porque información de otras tengo poca. Under hacía un muy buen trabajo. Para mi BNP también. Fénix con la Cream? Tal vez haya habido esa espera por conectar equipos? También malisimo eso del closing y sonido, ellos se precian abiertamente de ofrecer el mejor de Buenos Aires...
Hace 4 horas
(Hace 5 horas)Marquiños11 escribió:(Hace 5 horas)Nickname escribió:Tomy wahl y Gros puede ser? te gusto?(Hace 6 horas)Marquiños11 escribió: Puedo darte mi opinión porque información de otras tengo poca. Under hacía un muy buen trabajo. Para mi BNP también. Fénix con la Cream? Musicalmente estuvo muy bueno, me gustó mucho sobre todo lo de Tomy Whal. Calculo que habrá sido por conectar equipos pero bueno tardaban su tiempo y eso mataba bastante el clima jajaja. (Hace 5 horas)Marquiños11 escribió: El punto del debate, o mi pregunta, es: a otras productoras por cosas que ni se le acercan (y artistas) los vituperan y a RPC, por ejemplo, no. Y no te hablo de prohibir una entrada, o hacer una jugada de mercado maliciosa como hacer una fecha gratis para hacer perder otra del día; es gente turbia, turbia. RPC siempre fue turbina, pero al igual que todos, el clubber quiere ver a sus artistas favs y si ese clubber decide no ir mas, habrá otros que lo reemplacen, y si varios deciden no ir más, la productora se esconderá bajo algún nombre ficticio y seguirá ofreciendo sus shows, como pasa con toda la camada de 2net. Si estuviste en buenos aliens o nightclubber, semana a semana había reviews de "a tal boliche/productora" le hago la cruz, nunca más, no se puede tolerar lo que pasó el último sabado. Al mes siguiente traian a su artista fav y ahi los tenías, los primeros en comprar la entrada. Miralo a Cattaneo, cada vez crece más y más. Las productoras tienen que vender su show Venite a ver a tal dj, sonido de ultima generación, bla bla bla y buen desp vas y la pasas como el ojete. Yo hay cosas que negocio y hay cosas que no, que me hagan sacar las zapatillas y las medias, ya no lo negocio mas. Cómo decis vos, no le voy a dar ganancia a gente nefasta. Después bueno, cada boliche y productora tiene su "tribu" y la cultura electrónica en argentina tiene sus lugares de preferencia. Fijate los djs que tocan en diferentes boliches, como lo que pasa con sasha que ahora está por tocar en jet, la fecha de alsina dicen que fue una mierda, pero si tocara en amerika quizá sea una buena fecha...
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor" |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
[MÚSICA] Eventos/Productoras que ofrescan sonidos nuevos | Mahninja | 13 | 9.591 |
22-05-2023, 02:44 PM Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR |
Usuarios navegando en este tema: