[EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025
Soy el unico que no le gusto la fiesta? Sahar z estuvo bueno , guy mantzur horrible, la musica no iba para ningun lado… y sasha estuvo bueno pero repitio muchos tracks de la vez q fui a verlo a bs as.. noche 6 puntos. Quiero otras opiniones
Responder
(11-05-2025, 05:51 PM)Cuervoide escribió: Soy el unico que no le gusto la fiesta? Sahar z estuvo bueno , guy mantzur horrible, la musica no iba para ningun lado… y sasha estuvo bueno pero repitio muchos tracks de la vez q fui a verlo a bs as.. noche 6 puntos. Quiero otras opiniones

Hablo sin conocimiento de causa, pero debe ser considerablemente menor el % de gente que sigue a Sasha por el pais a comparación del colorado hc o guy j... capaz fue eso?
Responder
Buenaaaas dejo mi Review
Llegué con mis dos amigos a las 12 am , ya estaba tocando sahar que me pareció bastante copado y muy arriba la música por ser tan temprano. Esa hora la pasé haciendo cola para comprar cosas y tener mi tarjeta cashless!
Ya cuando arranco mantzur me ubique en mi spot de siempre , me pareció bastante bueno lo de mantzur .. lindo progre , la última media hora la bajo para dejarle todo servido a Sasha.
De Sasha tengo sentimientos encontrados : selección musical de la concha de su madre pero hubo momentos donde la planchaba con un groove bastante aburrido , pero cuando subía rompía todo. Conecte mucho con la música y estuve siempre en la plena. No sé si esperaba más de Sasha , me conformo. (Cuando tiro deadly Valentine explotó todo)
Metro lujo como siempre , rápido acceso a baños , barras rápidas y gente con agua para tomar gratis y frutas.
Responder
Llegué 23 15, había muy poca gente. Cacheo muy tranquilo y buena onda. Compré y cargué la tarjeta en 10 minutos.
Sahar Z muy muy bueno. Empezó con música warmupera bastante chill, buenas mezclas, transiciones copadas y metiendo música muy groovera. La última media hora partió la pista. Como siempre que voy a verlo no me decepciona, gran dj.
Mantzur muy aburrido, hace mucho no me pasaba en una fiesta. Por momentos lapsos buenos y buenos temas, pero mezclas tirando a malas y transiciones aburridas con progre bastante básico (o por lo menos que a mi me aburre, lo escuchas en cualquier fiesta nacional). Disfruté Where is home y Shine tomorrow.
Sashita para mi excelente, me gustó mas que en Jet (y en Jet me gustó mucho). Mezclas nivel Sasha concentrado, música zarpada, atmósfera bastante oscura y progre. Es verdad que metía transiciones largas pero todo bien armado y con armonía. Me encantó a mi me pareció un sonido muy Moonpark. Lo que si repitió algunos tracks que ya escuché en Jet y en el Autódromo con Digweed, lo cual no me molesta eso a mi mientras que la mezcla sorprenda si el tema esta bueno no tengo ningún drama. El opening fue la misma intro. Y el closing fue Do it again pero con unas vocals encima, increíble. Muy buenas mezclas, estaba bastante lúcido se notaba.
El Metro un lujo, había bastante gente igual pero se pudo disfrutar joya. Alto nivel de producción.
Si no cuento Mantzur que lo sentí como tremendo relleno, la noche fue 8.50.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, JACKELDESTRIPADOR, ketapasand0, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
Mantzur le tiene que agradecer todos los días a Guy J por ser su amigo y a la gente que le compra una entrada porque es NEFASTO, un tipo que te arruina absolutamente cada fiesta en la que toca.

Me parece increíble que mucha gente lo tenga catalogado como DJ de categoría, siento que cada vez más la gente consume lo que le venden.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
Me gustó mucho Manzur a mí. El mejor fue SaharZ igual sin dudas. Bastante simpático el sistema cashless, fue todo bastante rápido.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Mateo33, PUNCHICACHI
Responder
Cabe aclarar que Sahar Z dejó la pista prendida fuego. Cuando terminó Sahar yo estaba en la estratósfera. Para colmo prendieron las luces y empezaron a pasar todo el fla que ponen en las pantallas sobre prevención y eso. Colgaron banda con eso.
Fue durísimo volver a conectar después de lo que había hecho Sahar y encima con la cortada de mambo monumental que fue que prendieran las luces TANTO tiempo y etcétera.
También me parece que poner a Mantzur después de Sahar es un error. Literal Sahar estaba prendiendo fuego la pista, metiendo indie con sonidos locos y un groove tremendo. Después viene Mantzur y es muy complicado que con un progre basicón puedas levantar la situación.
Yo me la aguanté bastante bien, pero un amigo se fue a sentar y otro amigo se fue al fondo de la pista a estar mas tranca.
Y aunque me la banqué, en un momento después de varios tracks de Mantzur le dije a un amigo "amigo, siento que la fiesta ya terminó. Estoy para irme a mi casa."
Encima mis amigos no sabían que ahora el Metro corta a las 6, entonces como sabían que Sasha tocaba dos horas y media pensaron que arrancaba a las 2:30. Cuando eran las 2:45 viene uno y me dice "boludo qué pasa? Sasha caerá tarde de vuelta?" "No amigo, Sasha arranca a las 3:30" JAJA, BALDAZO DE AGUA FRÍA.
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Seré el único que no le pareció malo lo de mantzur jajajaja
Responder
me dieron ganas de maratonear sets de Sahar Z
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini, ngzhiwei
Responder
(13-05-2025, 10:01 AM)PUNCHICACHI escribió: Seré el único que no le pareció malo lo de mantzur jajajaja

Somos dos.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(13-05-2025, 11:05 AM)Anguilini escribió:
(13-05-2025, 10:01 AM)PUNCHICACHI escribió: Seré el único que no le pareció malo lo de mantzur jajajaja

Somos dos.

Son muchos mas. Hay bastante gente diciendo que fue lo mejor de la noche. Para gustos, los colores!
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(14-05-2025, 01:49 AM)Honguito escribió:
(13-05-2025, 11:05 AM)Anguilini escribió:

Somos dos.

Son muchos mas. Hay bastante gente diciendo que fue lo mejor de la noche. Para gustos, los colores!

Pasa que yo fui sabiendo que mantzur es medio pelo entonces no me esperaba nada .. 
Pero si , para gustos los colores!
Responder
En Forja mañana tocan Sahar b2b Mantzur, invento raro, veremos que sale
simplemente cuidarse.
Responder
(16-05-2025, 01:58 PM)Mateo33 escribió: En Forja mañana tocan Sahar b2b Mantzur, invento raro, veremos que sale

por? siempre hacen b2b los pelados
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
Responder
(16-05-2025, 02:06 PM)jamesbondjr escribió:
(16-05-2025, 01:58 PM)Mateo33 escribió: En Forja mañana tocan Sahar b2b Mantzur, invento raro, veremos que sale

por? siempre hacen b2b los pelados

Ah mira, no estaba enterado. Bueno, me escucharé algún set
simplemente cuidarse.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26 TGSU 0 110 01-12-2025, 06:45 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] MARIANO MELLINO @ FORJA 2025 confite 23 2.159 27-11-2025, 07:49 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] SASHA - AMK 8.11 Stitch 12 1.907 13-11-2025, 02:31 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] Sasha / Digweed - 23-Ene-2026 (Mar del Plata) Stitch 8 1.721 31-10-2025, 11:07 AM
Último mensaje: 223meli
  Creamfields Argentina | 11 Octubre 2025 Maga Zulu 14 4.063 12-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  Escena electrónica 2025 PHMusic 11 2.498 24-09-2025, 03:28 PM
Último mensaje: San34
Video [EVENTO] Mariano Mellino @ Metropolitano, Rosario 19/07/25 randomini 15 4.310 30-07-2025, 12:16 AM
Último mensaje: randomini
  [EVENTO] NICOLAS TABOADA 8/8 ROSARIO PUNCHICACHI 4 1.826 21-07-2025, 12:00 PM
Último mensaje: santi55
Heart [EVENTO] GUY J FORJA 2025 almxmar 21 6.105 15-07-2025, 01:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] DJ Bone @ Maquina Latina (20/06/2025) carp 15 5.047 21-06-2025, 11:50 AM
Último mensaje: dondelgiudice

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: