[EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE)
[Imagen: nnXdp41.jpeg]

Vuelve la leyenda  Cool , open to close, segunda vez en Argentina y creo que fueron sus unicas en este formato.

si te gusta el psy o tenes una pisca de curiosidad por ver que onda, para mi posible fecha del año como fue la anterior...

mas alla de la musica y el que es crack como DJ y lo que genera, la mistica que ya tiene y el ambiente de fiesta que se forma, inigualable (igual eran buenas , eso sumo !!!11)

2 HORITAS DE LO QUE FUE LA FECHA ANTERIOR:

https://youtu.be/JXAAmKEmkOo

https://youtu.be/y4NMB6Ab5Io

https://www.youtube.com/watch?v=8xMJUkAjhg8

de mas esta decir que toda mi serotoninan/dopamina la guardo para este evento
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Buenas,

Fui el pasado fin de semana a Groove que estuvo Astrix, estuve pensando si hacer review o no; vengo a comentar el sonido ESPANTOSO que tiene ese lugar. Era como ver un video en 144p.

Cobran una entrada "barata", pero es inescuchable, pierde toda la gracia sobre todo en estilos que se caracterizan por lo pulido del sonido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
(05-06-2025, 10:36 AM)Marquiños11 escribió: ...vengo a comentar el sonido ESPANTOSO que tiene ese lugar. Era como ver un video en 144p.

Si? Q paja. Yo la verdad es que siempre que fui estuvo joya, bastante bien de hecho. Vi varios DJS y recitales/shows. No se si lo habrán cambiado o algo, pero para mi groove era alto spot.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Marquiños11
Responder
para mi siempre estuvo bien groove, dentro de lo que hay, el mejorcito y a veces ah mejorado depende quien toque... si la ultima vez que fui senti bajo el volumen, pero eso tambien lo manejan teniendo en cuenta la cantidad de gente creo 8 no habia tanto, no lleno)

Responder
Si te llevas un parlantito Bluetooth escuchas mejor que con el sonido re de mierda que tiene groove.
Responder
Posta? mal ahí eh.. para mi siempre sonó bien vi todo tipo de generos...

Rpc se viene ocupando bien del sonido, puede que las visuales a veces la cuelguen un poco, yo estuve el 30/4 en groove y para mi se caía abajo el boliche con cada drop.

pd si puedo voy a ver a yoniiiiiiiii
Responder
Plazano para festejar mis 37, seguramente vaya!

PD: Patria, familia y Bussola!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, gede, MeteleQsonPastele
Responder
Bien, la verdad tampoco quiero tirarle abajo la fiesta a nadie. Si lo disfrutan que así siga.
Responder
(05-06-2025, 10:36 AM)Marquiños11 escribió: Buenas,

Fui el pasado fin de semana a Groove que estuvo Astrix, estuve pensando si hacer review o no; vengo a comentar el sonido ESPANTOSO que tiene ese lugar. Era como ver un video en 144p.

Cobran una entrada "barata", pero es inescuchable, pierde toda la gracia sobre todo en estilos que se caracterizan por lo pulido del sonido.

Hola ! Justo me enferme y no fui a ver a Astrix, me interesa tu review sobre todo por lo del sonido. Fui a verlo el año pasado y fue de puta madre (la fecha con Morsei) pero si la de año fue el flojo el sonido no me da culpa haber no ido jajaa .
Responder
Con la plata q hacen podrían invertir en u
2 paredes nexo con las 2 torres de línearray . Pero si ya no lo hicieron hace años ahora ni enpedo . Debe estar un palo verde x abajo de las patas el sonido q tiene crobar. Qien pone un palo verde hoy x hoy x más q sea el boliche más millonario. No lo van a hacer . Recién estuve viendo algunos precios medios random. Pero un bloque diminuto. Vi precios de 20 mil dólares. Y los chavones tienen 2 paredes montadas más las torres line. Groove olvídate no existe comparación. Las paredes de la gente de crobar te ruge el pecho. Si estas pegado te vibra hasta el cerebro. Re insalubre todo lo q vos queras. Pero le va pasar el trapo siempre a todos. No va estar en ningún lado q no sea comandado por ellos . Los club medianamente potables para un sonido así lo digo en cuanto tamaño no van a poner la guita q requiere ni enpedo. Y los demás lugares manejados por gente que qiera poner la teka no le dan los metros cuadrados para tal impacto.
Responder
(05-06-2025, 09:45 PM)Psysantiago escribió:
(05-06-2025, 10:36 AM)Marquiños11 escribió: Buenas,

Hola ! Justo me enferme y no fui a ver a Astrix, me interesa tu review sobre todo por lo del sonido. Fui a verlo el año pasado y fue de puta madre (la fecha con Morsei) pero si la de año fue el flojo el sonido no me da culpa haber no ido jajaa .

Entonces ni bien pueda lo hago.
Responder
(06-06-2025, 07:39 AM)MeteleQsonPastele escribió: Con la plata q hacen podrían invertir en u
2 paredes nexo con las 2 torres de línearray . Pero si ya no lo hicieron hace años ahora ni enpedo . Debe estar un palo verde x abajo de las patas el sonido q tiene crobar. Qien pone un palo verde hoy x hoy x más q sea el boliche más millonario.  No lo van a hacer . Recién estuve viendo algunos precios medios random. Pero un bloque diminuto. Vi precios de 20 mil dólares. Y los chavones tienen 2 paredes montadas más las torres line. Groove olvídate no existe comparación. Las paredes de la gente de crobar te ruge el pecho. Si estas pegado te vibra hasta el cerebro. Re insalubre todo lo q vos queras. Pero le va pasar el trapo siempre a todos. No va estar en ningún lado q no sea comandado por ellos . Los club medianamente potables para un sonido así lo digo en cuanto tamaño no van a poner la guita q requiere ni enpedo.  Y los demás lugares manejados por gente que qiera poner la teka no le dan los metros cuadrados para tal impacto.

Sí metele, tenés razón. Hay muchísima diferencia, es entendible que Groove no esté a la altura de eso, podrían ayornarse un poco porque tienen un sistema muy precario.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
fecha del año, anoten.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] MARIANO MELLINO @ FORJA 2025 confite 23 2.171 27-11-2025, 07:49 PM
Último mensaje: Aspry19
Smile [EVENTO] HEISS FESTIVAL - 11/10 - MOSCU OPEN AIR FreeToDance 30 6.182 19-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: fpeople
  Creamfields Argentina | 11 Octubre 2025 Maga Zulu 14 4.091 12-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  Escena electrónica 2025 PHMusic 11 2.518 24-09-2025, 03:28 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] J00F b2b Lawrence OTC @ Groove (8/11) Anonimo 11 2.353 03-09-2025, 10:04 AM
Último mensaje: fpeople
Heart [EVENTO] GUY J FORJA 2025 almxmar 21 6.132 15-07-2025, 01:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Guy J (Open to close) @ Córdoba 12/07 milanesaDePechuga 12 5.402 14-07-2025, 05:14 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [EVENTO] DJ Bone @ Maquina Latina (20/06/2025) carp 15 5.082 21-06-2025, 11:50 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Nick Muir @ The Bow (18/07/2025) Stitch 8 2.534 18-06-2025, 05:33 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 50 15.147 20-05-2025, 12:57 AM
Último mensaje: Honguito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: