Afters Capital/GBA
Buenass! Como andan, era un llamado a la solidaridad a la comunidad de Argenpilleros de BsAs, queria saber que opciones de Afters hay por la zona? (Ya use el buscador y encontre un post de 2022 donde habia 0 info). Mas que nada porque el 14 tengo una fecha en capital donde ya se que me la voy a poner y vengo de un detox de 5 meses asi que se que la manija me va a ganar y no quiero terminar en un depto tetrico bailando. Asi que basicamente eso, donde suelen ir de After? Alguna productora que organize afters? Cualquier data me sirve, abrazo grande!
Responder
no sé como estara ahora xq se que lo remodelaron y que se puso bastante de moda, pero te puedo recomendar Lignee, fui 2 veces hace unos años cuando estuve en bsas y la pasé increible, los mejores afters en ese lugar que encima está a 2 cuadras del obelisco no tiene sentido, salis de la oscuridad y te encontras con la capital del país a pleno quedas re de cara jsjaj

a la galeria también fui y también estuvo bueno pero fue más tranqui no habia tanta gente, supongo que depende la fecha pero el lugar está genial, el patio para estar tirado en los sillones es top.

de productoras te puedo recomendar Limbo, soy amigo de uno de los pibes y se que se enroscan en armar buenos eventos/afters siempre y variando lugares
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • fpeople, FreeToDance
Responder
que onda, lignee tiene nuevos parlantes ahora y se escucha muy bien. Siempre hay gente, abre de 6 30 a 12 aprox. La barra es carísima. Y si estas decidido a ir de after te recomiendo comprar la entrada antes online porq en el momento te cobran 45k cash o 48 tarjeta.
Ahora si, el ambiente no es lo más lindo vas a ver mucha gente aspirando pero bueno, no falla, siempre hay gente.
Zegre creo que lo clausuaron tantas veces q ahora cierra a las 7.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(01-06-2025, 09:39 PM)Roger Federer escribió: no sé como estara ahora xq se que lo remodelaron y que se puso bastante de moda, pero te puedo recomendar Lignee, fui 2 veces hace unos años cuando estuve en bsas y la pasé increible, los mejores afters en ese lugar que encima está a 2 cuadras del obelisco no tiene sentido, salis de la oscuridad y te encontras con la capital del país a pleno quedas re de cara jsjaj

a la galeria también fui y también estuvo bueno pero fue más tranqui no habia tanta gente, supongo que depende la fecha pero el lugar está genial, el patio para estar tirado en los sillones es top.

de productoras te puedo recomendar Limbo, soy amigo de uno de los pibes y se que se enroscan en armar buenos eventos/afters siempre y variando lugares
Hola, mil graciaas! A vos y a Matuu, consulta el ig de limbo es Limbo.prd?
Responder
A que fecha vas el 14 a la noche? Porque justamente también suelen repartir flyers de afters a la salida de algunos boliches...

Si tuviera que ir, elijo lignee como te dijeron los chicos, obviamente siempre yendo preparado para ver cualquier cosa relacionada al ambiente del after...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(02-06-2025, 07:26 AM)fpeople escribió: A que fecha vas el 14 a la noche? Porque justamente también suelen repartir flyers de afters a la salida de algunos boliches...

Si tuviera que ir, elijo lignee como te dijeron los chicos, obviamente siempre yendo preparado para ver cualquier cosa relacionada al ambiente del after...
Sara Landry en Mandarine Park, pero si los zombies del after ya no me preocupan jajajajjaja
Responder
noooo pero amigo como bajas de sara landry a unos tech houseros? seguro sacan algún after de hard techno en el momento... hay q estar atento
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
(02-06-2025, 06:57 PM)fpeople escribió: noooo pero amigo como bajas de sara landry a unos tech houseros? seguro sacan algún after de hard techno en el momento... hay q estar atento

Ese era el problema, pero bueno uno se tiene que adaptar y sobrevivir. Si igual tengo bastante fe que con mis skills sociales algo voy a conseguir porque lo logro cada vez que salgo, pero necesitaba un backup por si las dudas.
Responder
que rica fruta Lignee
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • fpeople, FreeToDance
Responder
(03-06-2025, 08:40 AM)gede escribió: que rica fruta Lignee

Amarga y rica dijo un amigo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • FreeToDance, gede
Responder
Che @FreeToDance si vas a Lignee despues tirate una buena review si te acordas de algo, me da intriga como está el antrito ese
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
(05-06-2025, 01:44 PM)gede escribió: Che @FreeToDance si vas a Lignee despues tirate una buena review si te acordas de algo, me da intriga como está el antrito ese
De una, hago tripreport y review de Sara y Lignee si es que voy!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • gede
Responder
(05-06-2025, 01:44 PM)gede escribió: Che @FreeToDance si vas a Lignee despues tirate una buena review si te acordas de algo, me da intriga como está el antrito ese

Acaban de anunciar que toca Bob Tosh en Lignee el domingo 15 de After, toy esperando el si de mi amiga para comprar la entrada
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • gede
Responder
(10-06-2025, 07:55 PM)FreeToDance escribió:

Acaban de anunciar que toca Bob Tosh en Lignee el domingo 15 de After, toy esperando el si de mi amiga para comprar la entrada

Monoo fíjate en el ig de galería que anunciaron after de hard para el domingo 15. De nada... je
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • gede
Responder
(10-06-2025, 07:55 PM)FreeToDance escribió:

Abajo te nombraron un aft de hard, ni lo dudes!!!!
Los tosh tocan melódico. Los escuche varias veces de after y les pinta tirar cosas como remixes de michael jackson techousero. Horrendo.
Sé que en el after bailas lo q sea porque estas hasta la re japi, pero si te interesa la musica como a mi, te cortas de mambo.. ademas de que venis de Sara, vas a estar a los saltos mal
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 10.131 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Afters en Buenos Aires sanyanzz 3 5.639 04-05-2022, 02:42 PM
Último mensaje: fpeople
Music [MÚSICA] AFTERS POR PALERMO O SALGUERO? interestellar 1 6.718 29-01-2018, 06:24 PM
Último mensaje: reinhardt
  [DISCUSIÓN] Fiestas de electrónica en Capital LeScK4 5 14.532 07-10-2016, 12:27 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: