Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Fiestas de electrónica en Capital
#1
Hola! Como andan? Soy nuevo en el foro, hace meses que lo vengo siguiendo pero no soy de postear, hice algunos comentarios sobre las pastis que pude probar pero no son muchos ya que no consumo seguido. 

Este año tuve la oportunidad de ir por primera vez a lo que fue una fiesta de electrónica (Pacha) y la verdad es que quedé fascinado con lo que descubrí. Conociendo solamente lo que era el "cachengue" donde abundan los que miran mal, pibes que van solo a buscar pelea, gente maleducada que empuja para pasar y demas cosas ver el panorama de la electrónica fue un contraste tremendo sumado a que la música era buenísima, indague más en lo que era el techno y me re copo. 

Desde esa vez de Pacha que no volví a ir por un tema de edad y de desconocimiento, ahora que yo y algunos de mis amigos alcanzamos los 18 queremos ir devuelta a una fiesta de electrónica. 

Por eso recurro a ustedes, que lugares donde pasen electrónica/techno conocen que estén buenos en Capital Federal? He escuchado nombrar Crobar, Bahrein, Niceto y el que nombre antes Pacha, pero como la vez que fuimos desconocíamos todo (otros amigos arreglaron el tema de las entradas y todo eso) no tenemos idea de como es el manejo en estos lugares. 

Bueno, esa es mi consulta, espero que bien la sección y creo cumple las reglas del foro.

Muchas gracias de antemano y saludos!
Responder
#2
Depende de lo que estés buscando, si buscas techno techno te recomiendo Under Club, sino Crobar, para mi gusto es un techno un toque mas "comercial". Si buscas tech house The Bow. En Bahrein tambien hay fechas de house y de techno.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElTonito por este mensaje:
  • elunicotomas, LeScK4
Responder
#3
Tal cual como te dijo @ElTonito y agrego que si queres saber las fechas y lugares de movida electrónica podes buscar en NightClubber, DataBoy o BuenosAliens
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ElTonito, leo, LeScK4
Responder
#4
(04-10-2016, 11:36 PM)ElTonito escribió: Depende de lo que estés buscando, si buscas techno techno te recomiendo Under Club, sino Crobar, para mi gusto es un techno un toque mas "comercial". Si buscas tech house The Bow. En Bahrein tambien hay fechas de house y de techno.

(04-10-2016, 11:40 PM)elunicotomas escribió: Tal cual como te dijo @ElTonito y agrego que si queres saber las fechas y lugares de movida electrónica podes buscar en NightClubber, DataBoy o BuenosAliens

Ahh bueno,  voy a tener en cuenta los que me nombraron y chequear esas páginas. Gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • ElTonito, tolo_gallego
Responder
#5
Comparto un par de cosas lo que dijo ElTonito salvo en lo que nombraste seguro en forma "general" que en Crobar pasan "techno comercial", en este punto es el que discrepo ya que suelen pinchar artistas de Dub Techno, Minimal Techno, y hasta a veces Progressie, sumado a fechas Tech House que cada vez son más hoy en día.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • ElTonito, LeScK4
Responder
#6
(07-10-2016, 12:24 AM)leo escribió: Comparto un par de cosas lo que dijo ElTonito salvo en lo que nombraste seguro en forma "general" que en Crobar pasan "techno comercial", en este punto es el que discrepo ya que suelen pinchar artistas de Dub Techno, Minimal Techno, y hasta a veces Progressie, sumado a fechas Tech House que cada vez son más hoy en día.

Concuerdo completamente con vos! Me referí con ese termino para darle una "idea" mas o menos en que se diferencia con Under por ejemplo. Este año Crobar tuvo fechas desde Niereich hasta Santé y Sydney Charles, pasando por Digweed, Barem, ahora Cox, etc etc. En general esta muy variado. Por eso puse como otro "extremo" The Bow por ejemplo, que me referi especificamente a Tech-House. Crobar vendria a estar justo en el medio de Under y Bow.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElTonito por este mensaje:
  • LeScK4
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Sets de Electrónica DrBenway 421 114.022 Ayer, 01:07 PM
Último mensaje: fpeople
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.045 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 9.410 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.758 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 5.859 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.057 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Inicios de la Electrónica Moderna 101 NormanErlich 0 436 11-10-2023, 05:42 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.033 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 832 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.187 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: