[con REVIEW y TEST] Panama Rosa (Octubre 2024)
Habrá cambiado la tanda? Son casi 8 meses de diferencia y por como viene la mano no creo que haya dealers que se guarden un lote entero para vender meses después.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Stitch
Si alguien tiene una foto de una adquirida RECIENTEMENTE seria excelente que la postee. Pero si, pareceria que son otra tanda.
(14-06-2025, 11:00 AM)Stitch escribió: Si alguien tiene una foto de una adquirida RECIENTEMENTE seria excelente que la postee. Pero si, pareceria que son otra tanda.

No tengo foto pero las adquiri en Rosario a principio de Junio y eran tal cuales las fotos de Stitch FSEPH.

Aprovecho a dejar review que me olvide:

Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 5 de Junio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Panama Rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si: Alcohol, cristales y porro
Tomé alcohol? si

Voy a dejar un simple resumen porque ya paso un tiempo y no tengo muy buena memoria, pero en vez de tomar de a mitades me tome la rola de a tercios por las dudas. Baile toda la noche, estuve super mimosa, muchos besos con mi pareja, mucho amor y risa con mis amigos. 
La quise partir en 3 en mi casa y fue un desastre. El tercio que quise partir primero se rompio todo, los otros 2/3 quedaron juntos pero despues en la fiesta obvio se rompio todo de nuevo. Se desgrana mucho, todavia tengo la bolsita con restos y parece tussi.
Tome 3 gintonics antes de ir al lugar, y varias birras durante la noche. Fume una sola pitada de faso. Lleve medio g de cristales y termine repartiendole a todo el mundo, yo solo me tome 2.
Cero ganas de vomitar o nauseas o de sentirme perdida o de psicodelia o de instrospeccion.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • SergioSan14
(01-07-2025, 06:32 PM)carrseg escribió:
(14-06-2025, 11:00 AM)Stitch escribió: Si alguien tiene una foto de una adquirida RECIENTEMENTE seria excelente que la postee. Pero si, pareceria que son otra tanda.

No tengo foto pero las adquiri en Rosario a principio de Junio y eran tal cuales las fotos de Stitch FSEPH.

Tomé alcohol? si

Voy a dejar un simple resumen porque ya paso un tiempo y no tengo muy buena memoria, pero en vez de tomar de a mitades me tome la rola de a tercios por las dudas. Baile toda la noche, estuve super mimosa, muchos besos con mi pareja, mucho amor y risa con mis amigos. 
La quise partir en 3 en mi casa y fue un desastre. El tercio que quise partir primero se rompio todo, los otros 2/3 quedaron juntos pero despues en la fiesta obvio se rompio todo de nuevo. Se desgrana mucho, todavia tengo la bolsita con restos y parece tussi.
Tome 3 gintonics antes de ir al lugar, y varias birras durante la noche. Fume una sola pitada de faso. Lleve medio g de cristales y termine repartiendole a todo el mundo, yo solo me tome 2.
Cero ganas de vomitar o nauseas o de sentirme perdida o de psicodelia o de instrospeccion.

Uffff, que bueno leer tu comentario, me paso que compre una para "probarla" porque me dijeron que era fuerte (como me gusta), pero cuando entre aca al foro y vi todos los comentarios de la psicodelia y lsd, medio que la deje ahi y no me dieron ganas de tomarla, yo tambien salgo a bailar con mi pareja y lo que menos quiero es que se descompense, vomite o no pueda dormir por estar dura.

voy a probar de ir de a cuartitos como hiciste vos asi vemos que onda, espero sean con ese efecto amoroso, sensorial y de conectar con el entorno en lugar de tener un viaje de LSD que te deja sin poder dormir por horas.

Muchas gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SergioSan14 por este mensaje:
  • carrseg
(10-04-2025, 12:20 PM)whitearg escribió: [LEER NOTA DEL MODERADOR DEBAJO DEL CUERPO DE ESTE MENSAJE]
Buen día para todos, casualmente el otro día entré a la página de Energy Control y declaran que tiene adulterantes (catinonas). Por supuesto, es imposible saber si estamos hablando del mismo lote, del mismo "laboratorio", del mismo origen, etc. PERO... LO DEJO COMO DATO DE TODAS FORMAS YA QUE COINCIDE EL MOLDE Y COLOR.

https://energycontrol.org/alertas/labinf...inteticas/

Alta data,esto deberia poner inmediatamente a todas esas pastillas que aparecen en el post como Precaución e incluso Peligro.
Por mas que sean otro lote,teniendo en cuenta la confianza que es energycontrol,si llegan ese tipo de pastillas todo el movimiento tiene que decir eso no te compramos,si no para que está ArgenPills?
Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Oti por este mensaje:
  • mariposa
(04-07-2025, 04:26 PM)Oti escribió: Alta data,esto deberia poner inmediatamente a todas esas pastillas que aparecen en el post como Precaución e incluso Peligro.
Por mas que sean otro lote,teniendo en cuenta la confianza que es energycontrol,si llegan ese tipo de pastillas todo el movimiento tiene que decir eso no te compramos,si no para que está ArgenPills?
Gracias.

La alerta de energycontrol NO COINCIDE con el color de las que estan dando vueltas en Argentina. En la foto se ve claramente que las de EnergyControl son bicolores (naranjas y rosas) y estas son rosas fuertes. Al pedo asustar y pedir a gritos tags cuando son claramente dos cosas distintas. Los moldes se compran y se reusan todo el tiempo.
(03-07-2025, 01:39 PM)SergioSan14 escribió:
(01-07-2025, 06:32 PM)carrseg escribió:

Tomé alcohol? si

Uffff, que bueno leer tu comentario, me paso que compre una para "probarla" porque me dijeron que era fuerte (como me gusta), pero cuando entre aca al foro y vi todos los comentarios de la psicodelia y lsd, medio que la deje ahi y no me dieron ganas de tomarla, yo tambien salgo a bailar con mi pareja y lo que menos quiero es que se descompense, vomite o no pueda dormir por estar dura.

voy a probar de ir de a cuartitos como hiciste vos asi vemos que onda, espero sean con ese efecto amoroso, sensorial y de conectar con el entorno en lugar de tener un viaje de LSD que te deja sin poder dormir por horas.

Muchas gracias!

Me alegro que te sirva mi comentario! 
Igual viste que cada cuerpo es distinto, yo personalmente no soy de vomitar o de flashear nunca. Tengo una amiga que tiene la facilidad de verle tatuajes en la cara a la gente cuando toma rola, que de hecho le sucedio con esta pasti. Vomitar no vomitó ninguno de mis amigos y ya varios la tomaron. Mi novia es de vomitar casi siempre asi que decidio no tomar la Panama y se tomo 1/3 de la Volkswagen violeta... y vomitó igual jaja
Thumbs Up 
Fecha de la toma anterior a esta: 9 DE MAYO
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):30 DE MAYO
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) MEDIA
Peso (opcional):47KL
Pastilla consumida (nombre y color)TongueANAMA ROSA
Cantidad consumida:MEDIA ROLA
Mezclé con algo mas? si / no SI PORRO
Tomé alcohol? si / no NO

tome media de una tipo 2:30am, efectos claros de mdma en menos de una hora, satisfaccion, plenitud, conexion con la musica y amigos. subidon progresivo pero notorio, la bajada no fue tan buena pero creo que fue por cuestiones personales (me tuve que ir) . definitivamente la volveria a tomar
[Imagen: Captura-de-pantalla-2025-08-07-155149.png]
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
(07-08-2025, 03:52 PM)Goodwalt escribió: [Imagen: Captura-de-pantalla-2025-08-07-155149.png]

No nos podemos basar en un análisis realizado en Europa a una pastilla sólo porque se ve similar, lamentablemente hace años dejamos de poder confiar en esos análisis porque en la grandísima mayoría de los casos son pastillas completamente distintas aunque se vean similares.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Tema del 2025: https://argenpills.org/showthread.php?tid=8367
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 1.004 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  Gengar moradas (octubre 2025) palangana kelly 2 1.180 17-11-2025, 10:54 PM
Último mensaje: Loco sherman
  [con TEST] Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024) Stitch 16 20.282 15-11-2025, 09:26 PM
Último mensaje: Alboroise
  [con REVIEW] AFA Amarilla (Octubre 2025) carrseg 3 1.620 11-11-2025, 11:27 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tape / Casette Naranja (Octubre 2025) Mecierraelchino 1 747 04-11-2025, 07:39 PM
Último mensaje: Cristian1991
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 32 26.515 03-11-2025, 11:57 PM
Último mensaje: Elwizard
  Dj / Tocadiscos Naranja (Octubre 2025) Ned flanders 1 1.167 26-10-2025, 02:28 PM
Último mensaje: Ned flanders
  Alien Gris (Octubre 2025) carrseg 0 581 23-10-2025, 03:23 PM
Último mensaje: carrseg
  Gatito de la Suerte (Color) (Octubre 2025) PUNCHICACHI 0 520 23-10-2025, 12:51 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Pablo Escobar Roja (Octubre 2025) maat 0 629 23-10-2025, 12:02 PM
Último mensaje: maat

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: