Se prendio fuego el main stage en Tomorrowland
(19-07-2025, 02:20 PM)carp escribió: Tremendo el escenario que levantaron en menos de 24hs, la logística atrás de eso tiene que ser para un documental.

Como no trabajo en producción de eventos x ahi subestimo el armado del escenario, pero con los 931389 millones d dolares que factura Tomorrowland, menos que eso ya era un escandalo. Vos me haces una fiesta en el LarretAfter del gobierno de la ciudad y yo chocho, creo que a nosotros nos importa mas la musica, pero al que va a tomorrowland te digo que va tanto x la musica como por el lugar en si.

[Imagen: EHPmE8hX4AExGaF.jpg]
Responder
https://www.hellpress.com/noticias/escen...-incendio/

Metal > punchi punchi
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Stitch
Responder
(19-07-2025, 05:19 PM)ketapasand0 escribió:
(19-07-2025, 02:20 PM)carp escribió: Tremendo el escenario que levantaron en menos de 24hs, la logística atrás de eso tiene que ser para un documental.

Como no trabajo en producción de eventos x ahi subestimo el armado del escenario, pero con los 931389 millones d dolares que factura Tomorrowland, menos que eso ya era un escandalo. Vos me haces una fiesta en el LarretAfter del gobierno de la ciudad y yo chocho, creo que a nosotros nos importa mas la musica, pero al que va a tomorrowland te digo que va tanto x la musica como por el lugar en si.

[Imagen: EHPmE8hX4AExGaF.jpg]
Necesito contexto del LarretAfter, quede fascinado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
Y de que falleció una persona no hablan ?
Responder
(26-07-2025, 08:23 PM)MeteleQsonPastele escribió: Y de que falleció una persona no hablan ?

En Tomorrowland? No lei nada, tenes algun lugar donde se hablo?
Responder
acá hay un thread https://www.reddit.com/r/Tomorrowland/co...goer_dies/, recién me entero
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Stitch
Responder
https://www.lavanguardia.com/cultura/202...lgica.html
https://www.clarin.com/internacional/inc...6v8aMI1A6V
En estas noticias dicen que son dos las personas que fallecieron.
Una mujer en el festival y la otra persona es un hombre que lo encontraron muerto en la habitación del hotel.
Responder
Lo que me parece increible es que con la cantidad de gente que va, los dos fines de semana, solo hayan sido dos personas.

Podemos extrapolar la calidad de lo que la gente consume alla versus lo que tenemos aca? O es irse por las ramas?
Responder
(28-07-2025, 09:17 AM)Stitch escribió: Lo que me parece increible es que con la cantidad de gente que va, los dos fines de semana, solo hayan sido dos personas.

Podemos extrapolar la calidad de lo que la gente consume alla versus lo que tenemos aca? O es irse por las ramas?

Olvidate, calidad premium. Yo tambien pensaba que en Tomorrowland el ratio de gente que toma pasti es mucho mas bajo que en una fiesta comun de aca, al ser un festival medio caretón... Nose, tal vez es un fla mio y nada que ver
Responder
Sea 1 o 2 no importa la cantidad. Importa q se sigue muriendo gente y se siguen bloqueando las políticas de rdd. .. no subí ningún link porq estoy de viaje y no le estoy pasando. Cabida al teléfono ..
Responder
(28-07-2025, 11:31 AM)ketapasand0 escribió:
(28-07-2025, 09:17 AM)Stitch escribió: Lo que me parece increible es que con la cantidad de gente que va, los dos fines de semana, solo hayan sido dos personas.

Olvidate, calidad premium. Yo tambien pensaba que en Tomorrowland el ratio de gente que toma pasti es mucho mas bajo que en una fiesta comun de aca, al ser un festival medio caretón... Nose, tal vez es un fla mio y nada que ver

Por lo que tengo entendido suele girar mucho la coca y la anfeta.. 
Yo lo que veo acá que no se si allá pasa , es que se mezcla demasiado.. tussi , keta , mdma , Popper , cocaina.. 
Allá debe pasar tmb pero no tanto así , y la calidad de la droga debe ser más pura. 
Quizás también reducción de daños más eficaz , desconozco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ketapasand0, Nickname
Responder
(28-07-2025, 12:25 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo lo que veo acá que no se si allá pasa , es que se mezcla demasiado.. tussi , keta , mdma , Popper , cocaina.. 

Esto me parece que influye un MONTON, voy a buscar cuando tenga un rato a ver que dicen las organizaciones de reduccion de daños de Europa respecto a la mezcla de cosas. Me parece que la gente se la pega con una sola cosa (o a lo sumo, con esa cosa + alcohol), pero no hacen policonsumo. Y aca se toman hasta el agua de los floreros.

Con respecto al fallecimiento, ese finde (fue el primer finde) hubo muchos problemas con el agua, e hizo muchisimo calor. No digo que haya tenido que ver, o no, pero definitivamente no es algo a descartar. 

Si alguno de su grupo se siente mal, VAYAN A EMERGENCIAS. Estan para eso. Y si hace mucho calor, denle agua (pura, sin "ensuciar"). Cuidemonos entre todos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, PUNCHICACHI
Responder

Para mi se drogan todos y más, el tema es que deben cuidar mucho la imagen por redes y medios, no te van a postear al duro con las pupilas como dos platos jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
(28-07-2025, 07:25 PM)eucariota escribió:

Para mi se drogan todos y más, el tema es que deben cuidar mucho la imagen por redes y medios, no te van a postear al duro con las pupilas como dos platos jajaja

Sep, hay un festival gigante que vender y se trata + de vivir una exp, fijate que hay espacios para hacer yoga, gym, re contra mil etc. Se transformó en una mini ciudad donde reinan la paz, la unidad, el respeto y el  amor. 

Los drogados bueno... será vicio de ellos como dice hernan cattaneo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, mariposa, MeteleQsonPastele
Responder
Acá ahora hay un MDMA de la reconcha de su madre nada q envidiar a ningún país europeo ni mucho menos. El tema esta en el tussi y en todas esas mierdas q la gente se manda .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star [EVENTO] ARGENTINOS EN TOMORROWLAND BRASIL Ivanwohlmuth 2 3.544 30-03-2023, 01:10 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Tomorrowland Suramérica 2023 ayelen888 17 21.403 01-03-2023, 12:53 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: