Ayer, 11:09 PM
A todas aquellas personas que vivan en Rosario, donde se puede cenar la mejor pasta de la city?
'"It's not about me, it's about the music."
|
[EVENTO] John Digweed (6hs set) @ Metropolitano 31/01/26
|
|
Ayer, 11:09 PM
A todas aquellas personas que vivan en Rosario, donde se puede cenar la mejor pasta de la city?
'"It's not about me, it's about the music."
Hace 11 horas
(Ayer, 11:09 PM)Honguito escribió: A todas aquellas personas que vivan en Rosario, donde se puede cenar la mejor pasta de la city? LA CANTINA DE BRUNO Pero es realmente MUY pesado para comer antes de ir a bailar jajaja. Vayan al mediodia. Se llena. (Hace 11 horas)PUNCHICACHI escribió: wembley Las pastas son ricas, pero te traen ALIMENTO A BASE DE ALMIDON MARCA OPI Ya con eso bajan un millon de puntos; traeme QUESO RALLADO, hdp.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Hace 3 horas
(Hace 4 horas)Stitch escribió: te traen ALIMENTO A BASE DE ALMIDON MARCA OPI prefiero no comer si me traen eso. cada dia mas viejo meado que se fija que trae cada cosa estoy, si trae algo asi muy industrializado no compro (no compraba nada) Ah, pero despues me compro los Peronachos (se pasaron con el saborizante a choripan, medio picantito), Comunachos (queso (ruso) mucho saborizante tb) y Nacho libre (safan bastante, bacon americano xD) ajajjaj
Mejorar es un acto de amor!
Hace 3 horas
(Hace 3 horas)NormanErlich escribió:(Hace 4 horas)Stitch escribió: te traen ALIMENTO A BASE DE ALMIDON MARCA OPI
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:• ketapasand0, Nickname, NormanErlich
Hace 2 horas
Otro que en su momento era bueno es este, en el centro
https://maps.app.goo.gl/VhFHQpFSeMyzCJcd6 No se como estara ahora, hace varios años que no voy
INFORMACION IMPORTANTE
Hace 55 minutos
(Hace 1 hora)Stitch escribió: Otro que en su momento era bueno es este, en el centro |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|