26-01-2026, 02:27 AM
|
[EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (18 Abril)
|
|
26-01-2026, 09:38 PM
De locales así que llévese todo mi dinero dahaus
26-01-2026, 11:43 PM
La fecha de forja del año pasado fue una locura, recomiendo fuertemente que no se la pierdan si pueden ir!
69k generales, 92k vip.
Que rompimo dahaus? Hay que pagar la fiesta de la cumbre?
10-02-2026, 02:32 PM
(10-02-2026, 12:58 PM)magicmoon escribió: 69k generales, 92k vip. Se dieron cuenta que llenan, y que lleva gente. Mira si no se van a aprovechar.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
10-02-2026, 02:34 PM
Les sumo data: es Open to close del colo asumo que por eso el valor de los tickets
10-02-2026, 02:44 PM
Se re zarparon con los precios. Espero que se vea reflejado en SONIDO Y COMODIDAD.
'"It's not about me, it's about the music."
11-02-2026, 12:43 AM
Me pareció caro respecto a metro pero es verdad que toca dos horas más.. compré early. Mi primera vez yendo a Córdoba , cosas a tener en cuenta en cuanto a ingresos , seguridad , policías de civil? Soy rosarino se que escuchan la tonada Santafesina y cagaste jajaja
11-02-2026, 09:00 AM
(11-02-2026, 12:43 AM)PUNCHICACHI escribió: cosas a tener en cuenta en cuanto a ingresos , seguridad , policías de civil Busca "forja" en el buscador, se hablo un montonazo de eso de las fechas de Cattaneo
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre (11-02-2026, 12:43 AM)PUNCHICACHI escribió: Me pareció caro respecto a metro pero es verdad que toca dos horas más.. compré early. Mi primera vez yendo a Córdoba , cosas a tener en cuenta en cuanto a ingresos , seguridad , policías de civil? Soy rosarino se que escuchan la tonada Santafesina y cagaste jajaja Si van en auto, en las inmediaciones de forja ya están controlando y bajando a la gente de los autos para revisarlos así que no se regalen. Al ingreso al predio cacheo minucioso también y dentro están vigilanteando así que vean donde se sacan lo que llevan y donde consumen si es que van a consumir, a muchas personas los sacaron de la fiesta por sacar/tomar cerca de un guardia o policía civil. Adentro nunca falta el negro pungueando así que cuiden sus cosas, bolsillos seguros. La zona es medio fea así que recomiendo que si no tienen auto, elijan ir en traslado en vez de Uber, trasladonicos da un excelente servicio. Lo que sí, tenés que caminar unas cuadras al salir de forja para llegar al lugar del traslado, ojo que en el camino hay gente arrebatando . Traten de ubicarse bien antes de salir del predio e ir para el lado del transporte y no saquen el celu o cúbranse, atentos!!!. Zona para alojarse, nueva Córdoba. Trasladonicos sale desde ahí así que pueden ir caminando hasta el lugar y de paso tienen barcitos, restaurantes, parques y locales de ropa cerca. Todo a mano. La pinte toda como que es una verga pero si toman los recaudos justos y necesarios, la van a pasar bien. No hay que regalarse nomas jaja. Es alta fiesta y forja tiene su mística
Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:• Anonimo, Honguito, l1se21, milanesaDePechuga, PUNCHICACHI
11-02-2026, 11:20 AM
Serán realmente 8hs? 7PM - 3AM?
11-02-2026, 12:10 PM
(Última modificación: 11-02-2026, 12:10 PM por PUNCHICACHI.)
Gracias ! Seguramente vayamos en mi auto y sigamos todos tus consejos! Se toma la pastilla antes de ir jajajajajaja
11-02-2026, 12:15 PM
(11-02-2026, 12:10 PM)PUNCHICACHI escribió: Se toma la pastilla antes de ir jajajajajaja Ojo a la vuelta al manejar
Mejorar es un acto de amor!
11-02-2026, 12:44 PM
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema:

![[Imagen: 5pLsa08.gif]](https://i.imgur.com/5pLsa08.gif)
![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)