Hace 4 horas
Tírense una review para los que no pudimos ir! Me llegaron muy buenos comentarios y videos. Qué loco eso de las aguas danzantes como visuales, me encantó.
|
[EVENTO] Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26
|
|
Hace 4 horas
Tírense una review para los que no pudimos ir! Me llegaron muy buenos comentarios y videos. Qué loco eso de las aguas danzantes como visuales, me encantó.
Hace 2 horas
El ingreso fue pésimo, abrieron una hora después, Simón arranco a las 22:45, entre 23:15hs después de una hora de fila.
Simón arranco bien pero la última media hora fue demasiado monótono, la clavo en un acordé y el mismo kick terrible. 00:50 aparece Digweed, quiere conectar su pen y todo eso y había problemas técnicos. Se lo veía enojado, probaron otras y recién 1:15 arrancaron, en ese momento apareció Sasha y fue la primera de sus 4/5 apariciones, con suerte si tiro 6 tracks en todo la noche, una vergüenza. JD tocó casi solo toda la noche, la primera hora estuvo buenísimo, parecía nochon, y arrancaron las BAJADAS, la noche de las mil bajadas, fue complemente aburrido, la gente no bailaba, estuve en la valla toda la noche, soy mega alto, vi toda la fiesta y fue una siesta mundial, la bajada era vocal+melodía celestial ese recurso lo uso incontable cantidad de veces, fue un bajón. La última media hora estuvo bien, esa música la tendría que haber puesto a las 3:30am, sin embargo, a esa hora tiro un track con vocales latina pésimo. El aplauso del final fue el más mediocre que escuche en 15 años de fiestas y eso te dice que la noche fue una cagada total musicalmente.
Hace 1 hora
Totalmente desubicado tu review banderita.
Se de muy buena fuente que sasha y digweed mantuvieron una charla muy seria donde digweed le dejo en claro que se iba a guardar todas las bombitas xq se viene forja. La mejor fecha de John es la que esta por venir
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Hace 44 minutos
juancito siempre se guarda lo mejor para la fecha bedrock
Mejorar es un acto de amor!
Hace 20 minutos
Estoy de acuerdo, el Open air es un bajón, nada en ese formato sale bien
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|