22-03-2026, 03:44 PM
Tírense una review para los que no pudimos ir! Me llegaron muy buenos comentarios y videos. Qué loco eso de las aguas danzantes como visuales, me encantó.
|
[EVENTO] Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26
|
|
22-03-2026, 03:44 PM
Tírense una review para los que no pudimos ir! Me llegaron muy buenos comentarios y videos. Qué loco eso de las aguas danzantes como visuales, me encantó.
22-03-2026, 05:05 PM
El ingreso fue pésimo, abrieron una hora después, Simón arranco a las 22:45, entre 23:15hs después de una hora de fila.
Simón arranco bien pero la última media hora fue demasiado monótono, la clavo en un acordé y el mismo kick terrible. 00:50 aparece Digweed, quiere conectar su pen y todo eso y había problemas técnicos. Se lo veía enojado, probaron otras y recién 1:15 arrancaron, en ese momento apareció Sasha y fue la primera de sus 4/5 apariciones, con suerte si tiro 6 tracks en todo la noche, una vergüenza. JD tocó casi solo toda la noche, la primera hora estuvo buenísimo, parecía nochon, y arrancaron las BAJADAS, la noche de las mil bajadas, fue complemente aburrido, la gente no bailaba, estuve en la valla toda la noche, soy mega alto, vi toda la fiesta y fue una siesta mundial, la bajada era vocal+melodía celestial ese recurso lo uso incontable cantidad de veces, fue un bajón. La última media hora estuvo bien, esa música la tendría que haber puesto a las 3:30am, sin embargo, a esa hora tiro un track con vocales latina pésimo. El aplauso del final fue el más mediocre que escuche en 15 años de fiestas y eso te dice que la noche fue una cagada total musicalmente.
22-03-2026, 06:04 PM
Totalmente desubicado tu review banderita.
Se de muy buena fuente que sasha y digweed mantuvieron una charla muy seria donde digweed le dejo en claro que se iba a guardar todas las bombitas xq se viene forja. La mejor fecha de John es la que esta por venir
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:• Banderita, Mahninja, NormanErlich
22-03-2026, 07:07 PM
juancito siempre se guarda lo mejor para la fecha bedrock
Mejorar es un acto de amor!
22-03-2026, 07:31 PM
Estoy de acuerdo, el Open air es un bajón, nada en ese formato sale bien
22-03-2026, 11:47 PM
Me encantó, una música del re carajo, sobre todo al comienzo. Después, puede ser que se haya extendido un poquito la planchita, pero era un lujo como se escuchaba. La pasé mucho mejor que el año pasado aunque es cierto que la otra vez sonaron mejores bombas.
Rosario fue 10000 veces superior a nivel musical.
Mucha planchita voladora. No se si fue Sasha, el colo, los dos, el lugar al aire libre, pero bueh, es lo que hay. Tiro muchos clasicos eso si. Pero otra vez Gimme love? Para un poco amigo, es como la 3ra vez que la pasas jaja Pesima organizacion, una hora para entrar al estacionamiento, una fila de mas de 10 cuadras de autos. La salida obvio tambien un kilombo. Adentro habia bastantes barras, los baños eran una mugre, cuanod van a entender que tienen que limpiar durante la noche? No es "los pongo y listo, quedan ahi toda la noche". Muchiiiiisima gente, era casi imposible moverte. Sonido, nosotros estabamos de la mitad para atras y se escuchaba bajo. Poner UNA TORRE DE ARRAY adelante con la gente que habia es una chotada. Tenes que poner mas. Coincido: los open air siempre son mediocres. Pero el FOMO es mas fuerte.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:• Aspry19, Banderita, NormanErlich, PUNCHICACHI
23-03-2026, 12:52 PM
Bueno loco dejo la KetaReview
La organizacion estuvo floja, no voy a desarrollar sobre la entrada xq ya es algo que deben saber todos. El warm-up de Simón como siempre muy prolijo, y la gente se nota que lo respeta mucho. Tal vez el mejor Dj hoy en argentina. Ahora si: el set. Primero que nada, el set y la música la unica forma de concluir que no fue bueno, es comparandolo con los otras fechas de JD y Sasha, tanto juntos como separados. En mi opinión no se siguió mucho el hilo narrativo a traves de la selección de tracks. Claramente lo de que Sasha tiro 5 temas en toda la noche es una exageración, pero si se sintió que John fue el que carreó la cuestión. El set para mi pudo haber sido mejor, no deja de haber sido un musicón igualmente, y tambien a eso se suma que si es JD b2b Sasha es una noche para celebrar. No hay necesidad de tener Paladar negro cada fecha, como tampoco hay problema en decir que no fue la mejor fecha que tocaron: se dice y no pasa nada. Ahora, un tema que me gustaría tocar, a ver que opinan los demas. Que onda la gente? Tuve mucha mala suerte yo? O justo me toco estar rodeado de pelotudos? Estaba cerca de la valla, logicamente siempre la ubicación de los Bedrockeros, pero me toco cruzarme con mucho boludo. Primero que nada estaba al lado de un grupo gigante de gente grande, que estaban sosteniendo un dinosaurio inflbable durannte toda la fiesta. A mi no me interesa tu edad, me chupa un huevo el dinosaurio inflable por mas que me tape a Digweed, incluso me chupa un huevo si cada 5 minutos llega mas gente y te van comiendo cada vez mas tu lugar, pero como me rompe las pelotas que te la pases hablando durante 30 minutos de corrido de cualquier pelotudez, mientras paralelamente entra JD y sasha, ademas de estar practicamente inmovil. Tirate un paso y cerra el orto boludo. A la izquierda, un grupo de pibes que, ademas de ser una pasarela que iban y venian, veias como incomodaban a cada chica que se acercaba, chamuyandolas super alevosamente, como si estuviesen en pleno Jet. Se sacaban 300 fotos grupales, hablaban pelotudeces, y hacian cualquier cosa mientras en simultaneo estaba entrando JD y Alex. En toda la noche sentí que la gente bailaba poco y nada, que si bien mas de uno me va a decir que es responsabilidad de los que tocan, yo lo adjudico mas al hecho de que el publico era una mierda. Se pasaron de rosca diciendo que fue la fecha del año en 2025 y como consecuencia vino este público. Y sobre el formato Open Air, quiero decir que tanto en las dos fechas de Mardel, y el b2b del año pasado, todas fueron pura fiesta. De hecho el b2b 2025, se notaba que era sumamente mas especial, el regreso como dupla despues de muchos años: Por la conexión que se sintió, la locura de la gente, y la selección de tracks. Cerraron con un tema de Chemical Brothers y despues uno de Depeche, esta vez con uno de Simón (igualmente un capo), creo que eso habla por si solo.
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:• Aspry19, JACKELDESTRIPADOR, magicmoon, Nickname
23-03-2026, 02:40 PM
Bueno, va mi review.
Lejos lo peor de la noche fue el ingreso y la salida. Caí pasadas las 23 y me encontré con una fila totalmente estática de mínimo 3 cuadras, que avanzaba a cuenta gotas cada 15 minutos. Fácil estuve entre 50 minutos y una hora para entrar. No me quedó del todo claro qué carajo pasó porque escuché distintas versiones hablando con la gente, pero fue un desastre. Pasé por al lado del control policial con el perrito: una filita de 15 perejiles de las cientos que estaban entrando, 2 policías laburando y como 30 sentados mirando jajaja, una victoria más para la “lucha antidrogas”. El chequeo en sí fue rápido, pero después te clavaban un checkpoint con detector de metales que no sé qué flasheaban. Igual te hacían pasar aunque sonara, porque era obvio que si querían revisar eso en serio, el ingreso tardaba mínimo dos horas. Y para coronar, después de fumarte toda esa cola llegabas al final y tenías... otra cola más para escanear la entrada. Muy frustrante todo el proceso. A destacar el piso pavimentado, que suma bastante. Creo que el año pasado eso estaba más limitado a la parte de adelante. También había algunos puestos temáticos con boludeces que a mí mucho no me mueven, pero objetivamente creo que suman. Las barras bien, te daban el posnet para que lo uses vos y eso agilizaba bastante. Los baños, un asco. Entré bastante temprano y ya estaban detonados. Con el sonido, cero quejas para ser open air. Yo estaba unas 7 u 8 personas atrás de la valla, bastante al centro, y desde ahí se escuchaba bien. Agarré casi una hora del warm up de Simón y me pareció correcto. De Sasha y Digweed me gustó sobre todo el arranque y algo del final, pero coincido con varios de acá en que plancharon bastante. Para mí eso tuvo que ver con que la gente no bailaba tanto. Igual donde estaba yo y en el transcurso de la noche me crucé con gente copada y se bailó, pero se notaba que había bastante careta dando vueltas. El barómetro para mí siempre es la cantidad de gente que pasa pecheándote sin pedir permiso, eso al principio de la noche estuvo insoportable pero después se acomodó. En líneas generales, fue una buena noche, la pasé bien, pero musicalmente me pareció inferior al año pasado en este mismo formato. Y personalmente, dentro de las veces que vi a Digweed o a Sasha y teniendo en cuenta la vara que manejan, esta fecha para mí pasará sin pena ni gloria. Voy a ir a Forja el 18 así que tendré el contraste para comparar. Espero algo mejor
23-03-2026, 08:06 PM
Lo de la gente pidiendo permiso y chocando es normal las primeras dos horas de la fiesta donde la gente busca su lugar y están caretas , si a las 4 AM pasas pidiendo permiso que sea en la bajada.
Los vídeos que vi me re gustaron , un amigo fue y se bailo todo me dijo. Depende de cada uno obviamente. Nada como digweed solo.
24-03-2026, 12:42 AM
Noche rara, para mi 7 puntos. Hay muchas opiniones divididas, yo voy a dar mi experiencia de la fiesta.
Llegué a las 23 25, no había fila para entrar en la parte de afuera, pasé de una y a los pocos metros (pasando los policías y los perros) un tumulto de gente gigantezco. Iban frenándonos y haciendo pasar de a tandas. Habré estado unos 20 minutos ahí, cacheo bastante tranquilo y a pasar por el detector de metales que estaba totalmente liberado para agilizar. Después otra fila para que te lean el QR, ahí no tardé mas de 5 minutos. Adentro la producción me pareció bastante buena. La puesta en escena estaba bastante bien y las aguas danzantes me parecieron espectaculares. Me acomodé del lado izquierdo prácticamente en la valla. Sonido impecable (eso que no había fronts, los fronts los pusieron solo en el medio). De espacio estuve toda la noche súper cómodo, con espacio para bailar tranquilo salvo cuando estaba por arrancar el b2b que la gente que pasaba era bastante, pero es lógico. La gente que estaba a mi alrededor muy bien, ningún parlanchín ni ningún boludo. Los baños fui 2 veces, una vez cuando entré y otra a mitad de la noche. Nunca tuve que esperar y me tocaron baños relativamente limpios, ningún problema. La barra me pareció cara pero que funcionaba bastante bien, usabas el posnet vos y era todo muy ágil, nunca tardé mucho. Mas al final de la noche me fui para el fondo donde había excesivo lugar para bailar, buen público y un line array cerquita que pusieron, de ambos lados, al final de la pista. Siempre del lado izquierdo estuve. No tengo mayores quejas la verdad, salvo el ingreso que tardé bastante. Para salir, salí bastante rápido, la cagada fue que tardé muchísimo en conseguir un Uber, casi 40 minutos. Musicalmente es donde baja un poco el puntaje de la noche. Arrancó 20 minutos mas tarde mas o menos, se lo veía a John medio fastidioso como que había algún problema con el setup. El set arrancó lindo, tranquilo pero con buen groove. Siento que en el transcurso el set se estancó bastante, quedó en una meseta, por momentos transiciones y bajadas muy largas, muy "volador", la gente no bailaba mucho. Nunca me terminó de llevar mas allá y mucho menos me voló el craneo. Le faltó algo, no sé, lo sentí así. También sonaron mucho temas que ya les escuché varias veces, varios de Warung que ya pasaron 4 meses. Sasha estaba en una, desapareció 50 veces, no se lo notó ni a palos en sus buenos momentos que te mete una música que te deja en Marte, ni siquiera en el closing que Sasha es el mismísimo Dios. Hay fotos y videos de Sasha en el backstage sentado fumándose un pucho. Hay rumores que dicen que estaba re pasado xD. Pero andá a saber... Personalmente cuando voy a ver a Sasha estoy abierto a que sucedan estas cosas, ya voy predispuesto a que pueda pasar. Y también pasa que no me ceba tanto el b2b, solos me gustan más. El año pasado me pareció mejor y ni hablar en Warung. En fin, noche que no quedará en el recuerdo para mi. Ahora el 18 en Forja se viene LA RE CONTRA POSTA. '"It's not about me, it's about the music."
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:• Banderita, eucariota, ketapasand0, PUNCHICACHI
24-03-2026, 08:03 PM
Dejen de renegar, la verdadera fiesta siempre está en Córdoba.
Vale completamente la pena que se hagan unos KM.
24-03-2026, 09:29 PM
25-03-2026, 02:32 PM
Ya sobre el ingreso y la productora de mierda dijeron todo arriba...
en cuanto a la música... La primera mitad o un poco más del set me pareció un embole, mucha musica estilo 2015 indie dance/afro/melodic techno, mucha bajada, la gente estática. Personalmente las últimas 2 horas u hora y media del set me encantaron. La gente INSUFRIBLE hermano, realmente.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
27-03-2026, 11:14 AM
me dijeron que sasha bebió y tomó mucho ...
ese viejo giroso que hdp
mourir est une
experience extraordinaire |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|