[EVENTO] Nck Muir [All night long] @ Punta Carrasco (4-Abril-2026)
No se donde/que es DeckHaus? Le cambiaron el nombre a The Bow? Es otro? 
Edit: Capaz en OASIS?. Alguien que me explique jajaja

Bueno, nada, la fecha esta. Se compran los tickets por Bombo

Responder
nochecitas l night edition

Deckhaus, el Ciclo de verano en Oasis / Punta Carrasco donde esta tambien The Bow, que tambien esta donde es mandarine park y tent. Donde antes era Mint xD
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, mariposa, Stitch
Responder
(26-02-2026, 01:39 PM)NormanErlich escribió: nochecitas l night edition

Deckhaus, el Ciclo de verano en Oasis / Punta Carrasco donde esta tambien The Bow, que tambien esta donde es mandarine park y tent. Donde antes era Mint xD

CLARISIMO jajaja gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
ya saque B)
Responder
Tengo una extraordinaria habilidad para irme de vacaciones siempre que toca el viejo fuera del verano, cómo me voy a perder un all night long lrpm
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
Para mi en la música electrónica hay una gran verdad, y es que la gente tiene un impacto muy grande en la fiesta en si.
Y la gente en Nick Muir siempre que fui fue 10/10. La banda de Bedrock, gente q le sabe.

Y algo no menor, Nick Muir no tiene gran convocatoria en el resto de los países, menos aca en Argentina. Para el venir aca es la fiesta del año, y realmente ves en la cabina una persona que disfruta al máximo el momento, lo ves conectado con la gente. Se tira todos los pasos, tira emotes en el drop.

Se viene una muy buena noche! Ojala Oasis acompañe Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Nickname, Stitch
Responder
(Ayer, 01:33 AM)ketapasand0 escribió: Para mi en la música electrónica hay una gran verdad, y es que la gente tiene un impacto muy grande en la fiesta en si.
Y la gente en Nick Muir siempre que fui fue 10/10. La banda de Bedrock, gente q le sabe.

Y algo no menor, Nick Muir no tiene gran convocatoria en el resto de los países, menos aca en Argentina. Para el venir aca es la fiesta del año, y realmente ves en la cabina una persona que disfruta al máximo el momento, lo ves conectado con la gente. Se tira todos los pasos, tira emotes en el drop.

Se viene una muy buena noche! Ojala Oasis acompañe Smile

El keta tirando facturas , a Nick lo ví en enero de 2024 , vino a villa Constitución ( una ciudad cercana a rosario) y con dos amigos fuimos. No había más de 300 personas en el lugar pero en su mayoría era gente old school y el ambiente fue HERMOSO. Dicho sea de paso esa noche era el cumple de Nick así que le dieron una torta y todo. 

El set fue hermoso , música divina que no escuchas muchas veces más , zapateo un par de veces pero la gente se lo tomo muy bien y es más , cuando pasaba eso la gente gritaba y la fiesta se prendía fuego , me generó risas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname, Stitch
Responder
(Ayer, 10:44 AM)PUNCHICACHI escribió: apateo un par de veces pero la gente se lo tomo muy bien y es más , cuando pasaba eso la gente gritaba y la fiesta se prendía fuego , me generó risas.

Los que van a verlo saben que no es un "DJ" sino que es un productor que viene a tomar vino y comer asado con la esposa, y mete alguna fechita para los que le gusta la musica Bedrock Big Grin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
Bueno se viene mi cumpleaños y vamos a ir a festejarlo con el viejo con más cara de alcohólico que vi en mí vida: Nick Muir. Me la baja todo lo que tenga que ver con The Bow y todo ese circuito de lugares del mal pero bueno, solo espero que no esté muy rompe huevos la seguridad que siempre le gusta meter mano por demás. 
Sacando eso la verdad que las entradas muy baratas. Conseguimos por 20 lucas aprox y no parecen estar cerca de agotarse. Ojalá eso se vea reflejado en lugar para bailar aunque seguro lo revienten de frees.
Al viejo toda la fé!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Banderita
Responder
JAJAJAJA me hiciste cagar de risa con la cara de alcohólico, muchas veces pienso que tendría que darle otra oportunidad a Muir xq la única vez que lo ví fue en la fecha de 12hs de progree en amk hace mil años, se le cortó la música 4 veces después de unos cuantos pifies, todo esto durante los primeros 40 minutos de set y me la bajo tanto que me fui a la mierda y lo cancele en mi historial de djs xD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(Hace 8 horas)Banderita escribió: JAJAJAJA me hiciste cagar de risa con la cara de alcohólico, muchas veces pienso que tendría que darle otra oportunidad a Muir xq la única vez que lo ví fue en la fecha de 12hs de progree en amk hace mil años, se le cortó la música 4 veces después de unos cuantos pifies, todo esto durante los primeros 40 minutos de set y me la bajo tanto que me fui a la mierda y lo cancele en mi historial de djs xD

Es bastante razonable la cancelación, es un verdadero desastre, pero si a uno mucho no le importa sus entradas suelen ser muy económicas.
Responder
(Hace 8 horas)Banderita escribió: JAJAJAJA me hiciste cagar de risa con la cara de alcohólico, muchas veces pienso que tendría que darle otra oportunidad a Muir xq la única vez que lo ví fue en la fecha de 12hs de progree en amk hace mil años, se le cortó la música 4 veces después de unos cuantos pifies, todo esto durante los primeros 40 minutos de set y me la bajo tanto que me fui a la mierda y lo cancele en mi historial de djs xD

Uh si subio re mamado, apretó cue en el master y paró la música y metio como 4 pifies en la primera hora.
Pero despues acomodó la nave y fue un nochón.

Lo amo al viejo este, tipazo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
Entonces la clave será estar más puesto que él para que no me importen los pifies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Marquiños11
Responder
Yo lo fui a ver 4 veces y las 4 fueron un fiestón. Yo soy muy gede c el set, he ido careta 3 de esas 4 veces y no percibi nada que se acerque a ser un desastre ni desprolijo, sino que muy bien.
Se igual bien de esa vez que subio re pasado a AMK, lo banco mas todavia: Sabado estoy a las 22.00 en Oasis previando tomando unos tragardos con Nick B)
Responder
(Hace 2 horas)ketapasand0 escribió: Yo lo fui a ver 4 veces y las 4 fueron un fiestón. Yo soy muy gede c el set, he ido careta 3 de esas 4 veces y no percibi nada que se acerque a ser un desastre ni desprolijo, sino que muy bien.
Se igual bien de esa vez que subio re pasado a AMK, lo banco mas todavia: Sabado estoy a las 22.00 en Oasis previando tomando unos tragardos con Nick B)

En definitiva es lo mejor que te puede pasar para disfrutar lo que sea, no darte cuenta de nada y estar en tu viaje.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Pavel Petrov @ The Warehouse, Rosario (2-Abr-2026) naznpz 1 36 Hace 51 minutos
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Eric Prydz @ Mandarine Park (1-May-2026) Tentáculo Púrpura 27 1.273 Hace 9 horas
Último mensaje: naznpz
  [EVENTO] Sasha / James Zabiella @ Autodromo BA - 30/04/2026 Stitch 1 187 25-03-2026, 07:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Astrix - Groove (23-Mayo y 24-Mayo 2026) Tentáculo Púrpura 1 231 13-03-2026, 12:58 AM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Markus Schulz @ AMK (7-Mar-2026) Stitch 0 186 05-03-2026, 03:33 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (18 Abril) Anonimo 34 3.646 20-02-2026, 11:27 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires 2026 (14-15 Febrero) Stitch 22 3.270 20-02-2026, 09:29 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] POP UP - Richie Hawtin 12/02/2026 Banderita 0 311 12-02-2026, 06:31 PM
Último mensaje: Banderita
  Feliz 2026! Anonimo 3 707 02-01-2026, 10:27 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Sasha / Digweed - 23-Ene-2026 (Mar del Plata) Stitch 8 2.937 31-10-2025, 11:07 AM
Último mensaje: 223meli

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: