Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 415 en 187 mensajes
Agradecimientos dados: 178
Registro en: Mar 2016
Yo fui varias veces a verlo, claramente la de AMK en 2017 fue la peor. Pero de todas las que fui, sólo hubo 2 que recuerde que estuvo clean el set. Niceto 2019 y The Bow 2024. En todas las demás alguna se mandó. De todos modos pone un musicón y es una fiesta tremenda.
Yo no voy xq me guardo para John en Forja, sino iría. Trato de no perdérmelo al viejo Muir por mas de que sea un barrilete.
'"It's not about me, it's about the music."
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Honguito por este mensaje
• PUNCHICACHI
Temas: 226
Agradecimientos recibidos: 4.462 en 2.029 mensajes
Agradecimientos dados: 1.945
02-04-2026, 09:12 AM
(Última modificación: 02-04-2026, 09:12 AM por Stitch.)
Lo vi en ...... 2014? 2015? en el Metro, que toco con otro DJ (quiero decir Eelke pero no estoy segura). Estuvo MUY bien, paso Dawnbreaker y me hizo extremadamente feliz
Durante mucho tiempo dije que era lo que sonaba mas parecido a Digweed SIN ser Digweed. Iria si no fuera en The Bow la verdad.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• ketapasand0
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 415 en 187 mensajes
Agradecimientos dados: 178
(02-04-2026, 09:12 AM)Stitch escribió: Lo vi en ...... 2014? 2015? en el Metro, que toco con otro DJ (quiero decir Eelke pero no estoy segura). Estuvo MUY bien, paso Dawnbreaker y me hizo extremadamente feliz 
Durante mucho tiempo dije que era lo que sonaba mas parecido a Digweed SIN ser Digweed. Iria si no fuera en The Bow la verdad.
2015 con Eelke. INSANE PARTNERS era la fiesta. Me había olvidado de esa, ahí la rompió también muy bueno.
Muy buena fiesta esa, se hizo en el Salón 1 (el chico). Había un lugar para bailar insólito y un sonido zarpado. Creo que fue un pre-feriado.
'"It's not about me, it's about the music."
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Honguito por este mensaje
• Stitch
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 462 en 152 mensajes
Agradecimientos dados: 220
Registro en: Mar 2020
Que les parecio a los que fueron?
Yo tuve una noche, distinta, particular.
Todo arrancó cruzandome a una chica con la cual nos conocemos y siempre hubo onda. Despues de clavarme la mirada 10 min, la voy a buscar, y cuando me tiro a la pileta no vi agua muchachos.
Al toque, mis amigos con los que fui se fueron a las 3.30, y yo me quede con un grupo que conoci en un digweed, que me tiraron la mejor 100% pero que era medio fisurama. Me ofrecieron M y pasti y yo que pensaba no tomar nada respetar los sagrados descansos, acepte igual.
Me senti culpable toda la noche, rodeado de fisuramas, rompiendo con los descansos, sin mis amigos.
Lo peor de todo es que tiro un musicon el viejo, pero en el momento pensaba: todo se reduce a una fiesta que estuvo muy buena pero que termina y chau, se fue. Toda mi dopamina, mi plata, energía. En el momento hasta pensé: vale la pena ir a cordoba a ver a John? Si ya lo vi 300 veces, obvio que esta va a ser una locura por ser OTC... Pero la plata que te gastas, la ahorro y me compro una compu, un celu... q se yo. Todo esto encima estando de pasti bien arriba!!! lpm
Duro.
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.424 en 764 mensajes
Agradecimientos dados: 1.888
Registro en: Sep 2023
06-04-2026, 12:10 PM
(Última modificación: 06-04-2026, 12:53 PM por NormanErlich.)
(05-04-2026, 09:37 PM)ketapasand0 escribió: Lo peor de todo es que tiro un musicon el viejo, pero en el momento pensaba: todo se reduce a una fiesta que estuvo muy buena pero que termina y chau, se fue. Toda mi dopamina, mi plata, energía. En el momento hasta pensé: vale la pena ir a cordoba a ver a John? Si ya lo vi 300 veces, obvio que esta va a ser una locura por ser OTC... Pero la plata que te gastas, la ahorro y me compro una compu, un celu... q se yo.
Eran buenas y bien bajoneras.
Siii, vale la pena ir, aparte rosario es lindo, de ultima vas y comes dorado.
edit: PENSE QUE EAR ROSARIO AJAJJA, SIII CORDOBA MUCHO MEJOR TODAVIA, ES BARATO, DE ULTIMA ANDA A EL PAPAGAYO.
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 27
Agradecimientos recibidos: 1.052 en 515 mensajes
Agradecimientos dados: 1.509
Registro en: Mar 2023
(05-04-2026, 09:37 PM)ketapasand0 escribió: Que les parecio a los que fueron?
Yo tuve una noche, distinta, particular.
Todo arrancó cruzandome a una chica con la cual nos conocemos y siempre hubo onda. Despues de clavarme la mirada 10 min, la voy a buscar, y cuando me tiro a la pileta no vi agua muchachos.
Al toque, mis amigos con los que fui se fueron a las 3.30, y yo me quede con un grupo que conoci en un digweed, que me tiraron la mejor 100% pero que era medio fisurama. Me ofrecieron M y pasti y yo que pensaba no tomar nada respetar los sagrados descansos, acepte igual.
Me senti culpable toda la noche, rodeado de fisuramas, rompiendo con los descansos, sin mis amigos.
Lo peor de todo es que tiro un musicon el viejo, pero en el momento pensaba: todo se reduce a una fiesta que estuvo muy buena pero que termina y chau, se fue. Toda mi dopamina, mi plata, energía. En el momento hasta pensé: vale la pena ir a cordoba a ver a John? Si ya lo vi 300 veces, obvio que esta va a ser una locura por ser OTC... Pero la plata que te gastas, la ahorro y me compro una compu, un celu... q se yo. Todo esto encima estando de pasti bien arriba!!! lpm
Duro.
Me ha pasado de tener esos pensamientos de mierda cuando consumía sin querer consumir. Fue la culpa de no respetar el descanso que tenías planeado. Nada más.
Al colo digweed lo sigo a dónde vaaaa ... Nos vemos en Córdoba papi y que una mala experiencia no te aleje de las drogas
06-04-2026, 12:44 PM
(Última modificación: 06-04-2026, 12:44 PM por Stitch.)
(05-04-2026, 09:37 PM)ketapasand0 escribió: En el momento hasta pensé: vale la pena ir a cordoba a ver a John?
Como dice un tema que me gusta "Don't trust your mind, It's not always listening"
Anda y la vas a pasar excelente. En lo posible anda careta (o al menos no tomes MDMA), ya quemaste la serotonina del mes
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• ketapasand0
Gracias a todos x tanta data como siempre.
No me queda mucho tiempo para pensarlo pero lo voy a meditar unos días. Sin dudas los veo convencidos de que tengo que ir, y eso me empuja.
Los mantengo al tanto, mientras, sigo en la batalla dopaminica. Abrazo a todos <3
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 699 en 271 mensajes
Agradecimientos dados: 1.930
Registro en: Nov 2022
Bueno yo tuve un experiencia parecida al amigo @ ketapasand0 , distinta pero parecida en el sentido de irse en un mambo personal.
La verdad la fiesta muy buena, el viejo pasó muy buena música. Bastantes bajadas por momentos pero después te salía con una bomba. El personal de seguridad no rompió las pelotas adentro del boliche por suerte, estuvo re tranquilo en ese sentido. Las veces pasadas que fui los veías pasando por el medio de la pista atropellando a la gente para ver quién estaba tomando algo y sacárselo, esta vez no vi nada de eso. El cacheo fue para mí y mis amigos normal a excepción de una amiga que le revisaron la cartera durante 5/10 minutos no la liberaban más, pero finalmente todo ok y pasó.
El ambiente estuvo bueno, gente respetuosa por donde yo anduve al menos. Se disfruto bastante la fiesta en términos generales pero bueno yo vengo de separarme despues de muchos años de relación y no estoy en un buen momento. Como era mi cumpleaños y con un poco de ganas y necesidad de "desconectarme" salí y tomé una rola. En el momento todo bien, aunque la experiencia no cumplía mis expectativas y eso me generaba rumiacion y desconformidad, como también culpa por haber consumido, pensaba en mi ex y mil etc. Así y todo la pasé bastante bien pero me senti un poco desconectado.
Lo peor llegó el lunes cuando me desperté solo en mi nuevo departamento que todavía siento ajeno, con frío y lluvia, con un desgano y una desesperanza impresionante, afronte todo el día laboral llorando y queriéndome pegar un corchazo. Así que bueno, reflexionando bastante. Creo que si no hubiera consumido igualmente me habría sentido triste porque vengo así con el llanto fácil. Pero quizás hubiera sido más llevadero y no tan duro. Venía de descansar dos meses y antes de eso, 3 meses, pero aún así la joda y la droga es un subibaja tremendo.
Esto es el barcito o mí diario intimo? Disculpen, aguante la joda y la pasteeeh (?
(Con responsabilidad)
(07-04-2026, 11:23 AM)Nickname escribió: Lo peor llegó el lunes cuando me desperté solo en mi nuevo departamento que todavía siento ajeno, con frío y lluvia, con un desgano y una desesperanza impresionante
Todo pasa. Hasta eso. Si necesitas charlar, mandame un PM, estuve en algo parecido hace unos meses y no te voy a decir que fue facil, pero se sale. Esta semana tenete paciencia, llora si queres, come chocolate, pollo, jugo de naranja
(07-04-2026, 11:23 AM)Nickname escribió: Bueno yo tuve un experiencia parecida al amigo @ketapasand0 , distinta pero parecida en el sentido de irse en un mambo personal.
La verdad la fiesta muy buena, el viejo pasó muy buena música. Bastantes bajadas por momentos pero después te salía con una bomba. El personal de seguridad no rompió las pelotas adentro del boliche por suerte, estuvo re tranquilo en ese sentido. Las veces pasadas que fui los veías pasando por el medio de la pista atropellando a la gente para ver quién estaba tomando algo y sacárselo, esta vez no vi nada de eso. El cacheo fue para mí y mis amigos normal a excepción de una amiga que le revisaron la cartera durante 5/10 minutos no la liberaban más, pero finalmente todo ok y pasó.
El ambiente estuvo bueno, gente respetuosa por donde yo anduve al menos. Se disfruto bastante la fiesta en términos generales pero bueno yo vengo de separarme despues de muchos años de relación y no estoy en un buen momento. Como era mi cumpleaños y con un poco de ganas y necesidad de "desconectarme" salí y tomé una rola. En el momento todo bien, aunque la experiencia no cumplía mis expectativas y eso me generaba rumiacion y desconformidad, como también culpa por haber consumido, pensaba en mi ex y mil etc. Así y todo la pasé bastante bien pero me senti un poco desconectado.
Lo peor llegó el lunes cuando me desperté solo en mi nuevo departamento que todavía siento ajeno, con frío y lluvia, con un desgano y una desesperanza impresionante, afronte todo el día laboral llorando y queriéndome pegar un corchazo. Así que bueno, reflexionando bastante. Creo que si no hubiera consumido igualmente me habría sentido triste porque vengo así con el llanto fácil. Pero quizás hubiera sido más llevadero y no tan duro. Venía de descansar dos meses y antes de eso, 3 meses, pero aún así la joda y la droga es un subibaja tremendo.
Esto es el barcito o mí diario intimo? Disculpen, aguante la joda y la pasteeeh (?
(Con responsabilidad)
Estuve bastante tiempo de la noche con un pibe que me dijo varias veces que cortó con la novia hace 1 mes, me lo repitio varias veces. Estuvimos juntos y no lo supe? jajjaj
Lo unico que te voy a decir es que se viene el Prime, estos momentos inevitablemente son dificiles, pero son partes de tu camino, un camino que te lleva a un mejor vos. De alguna forma, esto que te paso tenia que ser asi, por algo será.
Abrazo
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 699 en 271 mensajes
Agradecimientos dados: 1.930
Registro en: Nov 2022
(07-04-2026, 02:17 PM)Stitch escribió: (07-04-2026, 11:23 AM)Nickname escribió: Lo peor llegó el lunes cuando me desperté solo en mi nuevo departamento que todavía siento ajeno, con frío y lluvia, con un desgano y una desesperanza impresionante
Todo pasa. Hasta eso. Si necesitas charlar, mandame un PM, estuve en algo parecido hace unos meses y no te voy a decir que fue facil, pero se sale. Esta semana tenete paciencia, llora si queres, come chocolate, pollo, jugo de naranja 
Muchas gracias de corazón  por el mensaje, la buena onda y la predisposición. Espero que estés mejor.
(07-04-2026, 03:30 PM)ketapasand0 escribió: (07-04-2026, 11:23 AM)Nickname escribió: Bueno yo tuve un experiencia parecida al amigo @ketapasand0 , distinta pero parecida en el sentido de irse en un mambo personal.
(Con responsabilidad)
Estuve bastante tiempo de la noche con un pibe que me dijo varias veces que cortó con la novia hace 1 mes, me lo repitio varias veces. Estuvimos juntos y no lo supe? jajjaj
Lo unico que te voy a decir es que se viene el Prime, estos momentos inevitablemente son dificiles, pero son partes de tu camino, un camino que te lleva a un mejor vos. De alguna forma, esto que te paso tenia que ser asi, por algo será.
Abrazo 
Jajajaja no era yo pero hubiese sido muy gracioso  . Muchas gracias a vos también por el mensaje. Ojalá sea así como decís, elijo creer. Y espero que la pases increíble si decidís viajar a Córdoba para ver a Digweed.
Que hermoso el foro che! Reconforta mucho mensajes así. Abrazo grande a todos.
|