Hace 3 horas
Hola, está noche salgo de fiesta y tengo una preguntilla, normalmente consumía pastillas en fiestas pero últimamente vengo comprando 1/2 gramo de m en cristal, lo machaco y lo divido en 4 bolsitas para toda la noche. El problema es que desde que hago esto que será 3/4 fechas atrás, siempre pasa lo mismo, la primera bolsita que tiene bastante carga comparado a si me tomara 1/2 pasti al empezar como normalmente hago (ya que peso 60kg, no necesito tanta droga a pesar de consumir hace años), no me pega. Espero 30 minutos, 45/1 hora nada de nada. Ya normalmente siempre me pasa lo mismo que voy y me clavo la mitad de una de las 4 bolsitas, o una bolsita. Y como 5/10 minutos después pega, y fuerte, y después pega la otra, me dejan muy loco que me encanta pero no sé cómo solucionar esto.
Ya no sé si es que soy manija y capaz si espero más de una hora pegara (te la regalo esperar tanto ja), no sé si mi sistema digestivo le resulta más fácil una pastilla que cristal puro, si es x la cantidad de la dosis (debería dividirla en 3) o prepararme una dosis inicial de la mitad del 1/2 gramos, y después ir chupeteando a medida que necesite, si es algo psicológico o que.
Saludossss y si, es un problema boludo lo se ja.
Ya no sé si es que soy manija y capaz si espero más de una hora pegara (te la regalo esperar tanto ja), no sé si mi sistema digestivo le resulta más fácil una pastilla que cristal puro, si es x la cantidad de la dosis (debería dividirla en 3) o prepararme una dosis inicial de la mitad del 1/2 gramos, y después ir chupeteando a medida que necesite, si es algo psicológico o que.
Saludossss y si, es un problema boludo lo se ja.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)