Duda ansiedad psicodelicos
Hola gente, quiero consultarles por una situación que detecto en cada una de las veces que experimenté con psicodelicos. 
No es uno puntual, sino que me viene pasando con varios tipos: Hongos, LSD en carton, Micropunto... La cuestion:

Siempre que tomo, cuando empiezo a sentir los efectos, y arranca a subir cada vez mas, siento sensación incomoda. Es como una sensación de un avión que esta despegando y claramente ya no va a aterrizar por un buen rato. Arranca el tren a toda velocidad.
Me cuesta conectar con estos momentos, me siento medio incomodo, como que en ese momento inicial siento que el LSD me lleva puesto y no puedo controlarlo en un 100%. El otro día tomando hongos, habrá durado 30 minutos ese momento, pero en otras ocasiones c LSD me ha llegado a durar hasta 1 hs o mas.
No se si es ansiedad de preguntarme hasta donde va a subir, o el contraste de pasar de estar normal a que tus sentidos esten completamente alterados.
Me interesa saber si a alguno le paso algo por el estilo o si simplemente quiere darme una opinion. O lo q les pinte que se yo.
Desde ya, gracias Smile
Responder
Que ondaaa, siii me ha pasado de hecho creo que casi siempre que tomo una dosis alta.
¿En qué contexto/lugar tomaste?

Te describo 3 situaciones

Por ej cuando probé las gomitas de lsd lo hicimos con un amigo en un bar recién comidos pensando que ibamos a tener ese margen de 40 min para terminar de pagar y gozar de la subida progresiva pero cuestión que a los 10 min explotó todo y nos tuvimos que ir a refugiar al auto para aguantar un poco la subida xq estabamos temblando en la mesa ajjaskdjask

En una ocasión tomé micropunto en la playa y se empezó a descontrolar todo de tal manera que veia como los granitos de arena tenían movimiento cada uno por su cuenta, ni hablar de LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA EN LA PLAYA y empezaba la conspiranoia, tuvimos que rajar al depto para calmar un poco, lo que vino después fue lsd puro y mágico por una largas horas, la pasé bomba.

Y una vuelta también me pasó con una dosis alta de micropunto en una casa, que justamente al ser solo nosotros, la casa con todo a mano (baño, agua, sillón, patio para tomar aire, etc) creo que este último caso ya experimentado y en un lugar donde disminuyeron notablemente los estímulos "externos e inesperados" fue donde más domine el asunto al mejor estilo de "no trates de entenderla, disfrutala"

pero entiendo tu punto, se estira muchísimo el tiempo de subida y llega un momento que te preocupas porque pensas que no tiene techo... creo que es cuestión de estar en un lugar óptimo para acomodarse hasta llegar a la meseta y de también saber separar los estímulos y la paranoia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ketapasand0, mdq420
Responder
(Hace 10 horas)fpeople escribió: Por ej cuando probé las gomitas de lsd lo hicimos con un amigo en un bar recién comidos pensando que ibamos a tener ese margen de 40 min para terminar de pagar y gozar de la subida progresiva pero cuestión que a los 10 min explotó todo y nos tuvimos que ir a refugiar al auto para aguantar un poco la subida xq estabamos temblando en la mesa ajjaskdjask

JAJA lptm lo del "margen" es genial y lo entiendo al 100%, sumo otra: Con las mismas (y también la primera vez que las probé) nos paso algo similar. Hace mucho que no tomábamos LSD, comimos media cada uno, la idea era explorar la ciudad a pie y como punto de partida salimos de mi casa. 

Cuestión que cuando pego estuvimos como 1 hora en un loop de risas girando prácticamente en círculos por el barrio sin poder saber bien a donde ir (ni que hacer), en vez de ir a algún lugar copado terminamos girando por el centro de la ciudad de noche (que es re turbina, al menos de ácido jajaja (nos sentíamos unos pichones como cuando Homero va a la feria, algo así), a unos les pinto querer escabiar pero terminaron volviendo con latitas de coca cola (?), todo muy "todo el grupo esta de LSD y no demasiado funcional".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • fpeople, ketapasand0
Responder
(Hace 10 horas)fpeople escribió: Que ondaaa, siii me ha pasado de hecho creo que casi siempre que tomo una dosis alta.
¿En qué contexto/lugar tomaste?

Te describo 3 situaciones

Por ej cuando probé las gomitas de lsd lo hicimos con un amigo en un bar recién comidos pensando que ibamos a tener ese margen de 40 min para terminar de pagar y gozar de la subida progresiva pero cuestión que a los 10 min explotó todo y nos tuvimos que ir a refugiar al auto para aguantar un poco la subida xq estabamos temblando en la mesa ajjaskdjask

En una ocasión tomé micropunto en la playa y se empezó a descontrolar todo de tal manera que veia como los granitos de arena tenían movimiento cada uno por su cuenta, ni hablar de LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA EN LA PLAYA y empezaba la conspiranoia, tuvimos que rajar al depto para calmar un poco, lo que vino después fue lsd puro y mágico por una largas horas, la pasé bomba.

Y una vuelta también me pasó con una dosis alta de micropunto en una casa, que justamente al ser solo nosotros, la casa con todo a mano (baño, agua, sillón, patio para tomar aire, etc) creo que este último caso ya experimentado y en un lugar donde disminuyeron notablemente los estímulos "externos e inesperados" fue donde más domine el asunto al mejor estilo de "no trates de entenderla, disfrutala"

pero entiendo tu punto, se estira muchísimo el tiempo de subida y llega un momento que te preocupas porque pensas que no tiene techo... creo que es cuestión de estar en un lugar óptimo para acomodarse hasta llegar a la meseta y de también saber separar los estímulos y la paranoia.

Yo pedi ayuda c un tema puntual, pero no sabia que necesitaba escuchar esas anecdotas. Me hiciste jijonear. Maldito LSD, es tan poderoso.

Cuento yo las mías: Dosis media-alta de LSD en Sasha & JD en mardel, esa ansiedad que describo la empecé a sentir en la casa antes de salir, y cuando llegue y trate de navegar en ese mar de gente, adelante de todo, fue una pesadilla. Desp la cosa remontó, aunque estuve mucho tiempo sobre estimulado por la cantidad de aristas con lsa que uno esta en contacto de LSD en una fiesta masiva. Todo mejoró cuando me puse a hablar con un Bedrockero que tenía el logo de JD tatuado, y de ahi en adelante estuve re groovero.

Despues, micropunto en Sasha & James Zabiela, no tomé tanto, aun asi de la nada subió de golpe: lo mismo, despega el avion. Fue breve pero intenso.

Y por ultimo, en la playa el Domingo, pleno Chapadmalal, en toda la playa habían 10 personas maximo. Dosis de hongos alta, 2.5g pero hongos de una calidad que nunca antes había visto. Arranca el tren a los 20 minutos, y ya desp fractales en todos lados. De nuevo, aun estando solos, era muy avasallador el efecto, era mas grande que yo. No podía con el. Aún asi en ese momento estaba bastante chill, pero no al 100%, no lo estaba gozando relajadamente. Después de eso fue un trip inolvidable que me enseño lecciones de un calibre altisimo.

Cuento a partir de las anecdotas en las fiestas (unicas dos tomas en una fiesta) ya que antes de eso yo estaba medio cooked mentalmente y las anteriores veces que tome senti mucha ansiedad pero que estaba justificado debido a mi estado mental de aquel momento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • mdq420
Responder
Hola. A mi me solía pasar siempre pero con la rola; a los 30/45min sentía el clásico "subidón" o "patada", como le llaman, pero yo veía que a los demás les pegaba re chill y yo sentía que tenía que ir a vomitar o la quedaba ahí nomás de tanto que me mareaba.... Pero iba al baño, vomitaba la pastilla y "supongo" que mi cuerpo ya había metabolizado la droga porque una vez que lo hacía, salía %100 nuevo, con todas las ganas de empezar la fiesta y dejar todo en la pista.
Con los hongos, me pasó PEOR porque me sentía entre mareado y nauseabundo, durante todo el viaje... Hasta que probé chocohongos, ahí ya no me volvió a pegar "tan mal".

Ahora, con LSD si, me ha pasado de que suba muy de golpe y sentirme como "superado", pareciera que voy a salir despegado como un cohete. En mi caso, lo que trato de hacer es sentarme, cerrar los ojos y poner alguna playlist de música que sea de mi agrado y relajarme... Por suerte, siempre me sirvió y jamás tuve un mal MAL viaje.
Tuve ocasiones donde un amigo se disoció completamente de la personalidad y parecía que había tenido un brote psicótico... Estábamos todos en la misma, pero a él le había pegado así. Fue difícil, pero cuestión de tiempo hasta que se pase el mambo, cuidarlo para que no se lastime ni haga nada irreversible.
Un "dato de color" que te tiro por si te llega a servir: si bien tuve malos viajes con LSD, fueron breves porque los pude controlar... ¿Cómo? en mi caso, encontré una técnica que es, por ejemplo: si tomé LSD a las 22 y a las 00 estoy sintiéndome como el ojete, trato de relajarme y me digo a mi mismo "tranqui, estás bajo los efectos de una droga, que esperabas, que sea todo normal?". Entonces, fijo un horario considerable, donde el efecto de la droga tenga que haber bajado SI O SI, para no 'volverme loco' y digo: "si a las 10 de la mañana no me siento bien, voy al hospital"... Por suerte, siempre me funcionó y nunca me fui de mambo, porque llegada dicha hora ya había bajado, si o si.
Los hongos son otra vainita, mucho más introspectiva y que no me agradan tanto... Siempre digo que para tener un "viaje divertido", prefiero LSD. Si tengo que "trabajar algo profundo", por muy duro que sea, los hongos. No sé bien por qué, pero no me sirven tanto para divertirme como el LSD.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA LSD FreeToDance 8 1.067 30-05-2026, 12:07 AM
Último mensaje: Penguin
Photo Duda sobre hongos pepepompin311 2 1.053 09-02-2026, 11:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 25 27.010 26-07-2025, 06:09 PM
Último mensaje: eucariota
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 2.338 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
  Duda micropunto ian1979 1 2.758 04-04-2024, 11:40 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 91.594 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 2.494 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 5.079 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  [nbome] duda Valkiria14 2 4.494 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 5.422 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 usuario(s) invisible(s), 1 invitado(s)