1g De Hongo (Cubensis) Es poco?
Consegui 2g de cubensis y quiero probarlos pero tener un buen viaje, estuve leyendo sobre cantidades y hongos y algunos llegaban a coinciderar 1g como microdosis xdxdxd, tengo un poquito de experiencia con psicodelicos mas que nada lsd y hongo probe 2 veces pero en una malteada y no se ni que cantidad tenian, tenia, tengo un par de preguntas al respecto de esto
-Con 1g hay visuales?
-Tengo planeado hacerlo solo, me vengo sintiendo muy bien animicamente asi que con eso no creo tener problema, se que siempre se recomienda con acompañante pero me gusta despues de conocer la droga experimentarla solo, alguna recomendacion?
-hay alguna recomendacion general para una mejor absorcion o algo asi?
- que sienten que sea mejor? en casa tranquilo o en la naturaleza? si los consumo en mi casa tengo planeado estar en mi habitacion escuchando musica, me gusta mucho el mambo de estar chill y pensar en primitivo xd

bueno, creo que si la respuesta de que si con 1g no hay visuales voy a tomar los 2g de una pq quiero que el pegue sea lo mas notable posible
Responder
Hola. No tengo mucha idea ni sé "que tan fiable" es eso de las cepas en el tema de hongos... Es decir, algunos dicen que tienen más visuales, otro más sensación corporal y así. Pero no sé si es subjetivo o es como el cannabis, donde los terpenos (por ejemplo) se pueden oler 'más o menos parecido', entre una persona y otra.
Dicho esto:

- En mi caso, la primera vez experimenté con 0.8gr y quedé como "ahí". Como que se movía un toque el pasto en las visuales y podía sentirme un poco diferente, pero como si fuera una dosis de lsd muuuuy baja... Como que me faltó un poco más para despegar, sentí en el momento. Estuve unas 2 o 3hs así, sin despegar y con una molestia en el estomago tremenda porque los hongos te revuelven todo de una forma zarpada.
Después, volví a probar y me mandé 2.5gr, lo cual fue una experiencia completamente diferente: visuales bieeen marcadas y todo lo que respecta a la parte sensorial del cuerpo, a flor de piel. Lo que sí, fue una noche de invierno y me re cagué de frío, hasta metido en la cama, pero no sé si fue algo personal o mejor siempre tener algo para estar calentito xd

- Para mi, está bien que lo hagas solo y no necesariamente con alguien que te haga de cable a tierra... Sobretodo con los hongos, ya que son MUY introspectivos.

- Como "recomendación general", te puedo decir que lo hagas en ayunas o que comas algo livianito... Aún así, puede que se te revuelva el estomago, es normal. Una vuelta me recomendaron trozar la dosis de hongos y mezclarla con unas gotitas de limón; se siente más agrio pero nada insoportable y es verdad que "un poquiiito", ayuda al dolor de panza.
Ahora, lo que mejor me funcionó, definitivamente fue comer hongos pero mezclados con chocolate. Los famosos "chocohongos"... No tenés que saber ni cocinar, es cuestión de mirar en internet "cómo hacer una tableta de chocolate" y le trituras la dosis dentro, repartida lo más homogéneo posible.
NO es necesario esto, pero a mi me vino bárbaro porque es la única forma que encontré para que comer el hongo sea algo rico y pueda disfrutar el subidón.
Vale aclarar que la psiloscibina es poco soluble en grasas, pero esto no quita el viaje, quizás lo retrasa apenas unos minutos más. Por lo menos desde mi experiencia.
*Disclaimer*: En caso de hacer chocolate, poné la dosis que vayas a comer y no de más, porque si te gusta lo dulce, te vas a terminar mandando de más sin querer... Similar a lo que pasa con los brownies y comestibles de cannabis xd

- Este es uno de los puntos más difíciles de describir, porque los hongos pegan de una forma diferente al LSD. Siempre pienso que "para divertirme", prefiero LSD... Para trabajar cosas introspectivas, los hongos.
¿Esto implica que no puedas divertirte con los hongos? ni ahí, podes pasarla super bien... Pero no sé si alguna vez tuviste un mal viaje de LSD, bueno, en algún punto "es controlable" (a menos que tengas un brote psicótico en el momento). Bueno, con los hongos me ha pasado de sentir todo más "profundo", incluyendo las sensaciones feas y también lindas.
El hongo lo utilizo como una herramienta casi de sanación, a la cual le tengo MUCHO respeto... En cada viaje, me deja una enseñanza nueva. Viajo sensorialmente, tanto en el cuerpo como la mente con todo el setting que me acompañe, como la música, pero son viajes que prefiero experimentar solo.
Si te gusta la idea de estar chill y ponerte a filosofar de la vida, el LSD es una referencia perfecta y los hongos, también porque ni siquiera es que se vuelve tan "lógico", sino que tu mente se "conecta" (por así decirlo) con todo y a la vez, te hace dar cuenta lo genial e insignificante que somos quizás, simultáneamente.

No te puedo recomendar una dosis, pero ya con lo dicho anteriormente, me parece que más o menos ya te vas a dar una idea..
Lo que si, como siempre, trata de NO mezclar con (casi) nada... Excepto algún que otro fasito (si tenés tolerancia alta), pero no mucho tampoco. Si mirás en una página ccomo TripSit, indica que NO son sinérgicos y que "el cannabis es impredecible con los psicodélicos", te indica CAUTIÓN. Yo no lo sentí taaaan así, pero no te digo que hagas lo mismo.
Ahora, esa primera vez que no había despegado con los honguitos (0.8g), al rato dije "bueno, ni siquiera subí y ya siento que estoy bajando"... No tuve """mejor idea""" que tomarme un tirito de keta y sentí que fium, por un segundo como que salía eyectado de la tierra modo cohete, literal jajajajaja. Por las dudas, para el que no entendió muy bien, fue una PÉSIMA idea y no se lo recomiendo a nadie.. Pero lo que si me parece curioso, es que en la misma página web, si ponés "Mushrooms + Ketamine", dice LOW RISK & SINERGY. Bueno, puedo dar fe que son sinérgicas, pero no sé si tan así de "low risk", porque sentí que casi me iba de este planeta por un momento xd
En fin, la hice re larga pero te quería dejar la data de la página web y explicar que, más allá de lo que diga, no te confíes al %100 y vayas experimentando de a poco... Evitando mezclar y pudiendo disfrutar/experimentar/conocer los efectos de cada droga, por separado.

Preparate un buen setting, trata de hacerlo un día mentalmente estable, dentro de todo (set) y que tengas un excelente viaje!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] El hongo que hace alucinar a la gente con docenas de humanos diminutos Stitch 3 1.818 27-01-2026, 07:40 AM
Último mensaje: mdq420
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 2.571 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills
Star Jack frost psylocibe cubensis MeteleQsonPastele 0 1.561 09-12-2024, 08:35 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Tallo de hongo comestible? RodeoDrive 7 6.799 29-01-2024, 06:57 PM
Último mensaje: eucariota
  [EXPERIENCIA] Psilobe Cubensis A+ hatter 0 2.478 17-01-2023, 10:12 AM
Último mensaje: hatter
  Potencia psilocybe cubensis (cucumelo) NassimTaleb 4 9.149 11-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: Chona90
  Hongos Psilocybe cubensis no fructifican suskigirl 4 9.538 01-02-2022, 11:33 AM
Último mensaje: Ache
  Psilocybe Cubensis Cambodian ElvisPresley 4 10.199 14-01-2022, 03:29 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Este hongo es psilocybe? PhilTobber 2 5.874 21-10-2021, 12:55 PM
Último mensaje: Belfegor
  Cortar un poco la duración del lsd Likeke 2 7.198 17-05-2021, 11:48 AM
Último mensaje: Pancho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)